MATERNITY OUTFITS: WEARING PANTS

Here you have a little recap of my maternity outfits wearing trousers. In most of them my belly bump is not very noticeable… When it was bigger it was too hot to wear pants so I had to choose other garments like dresses or shorts…Anyway, hope you’ll like them. Have a great wednesday!

Os dejo con un resumen de algunos outfits de embarazada con un denominador común: los pantalones. En algunos de ellos la barriga no es muy evidente pero es que, en mi caso, cuando empezó ya a serlo, hacía tanto calor que preferí optar por otro tipo de prendas, como vestidos o shorts. Ahora que ya termina este último mes que he tenido que pasar prácticamente en reposo por culpa de mis pies hinchados y amoratados, os digo que, otro embarazo avanzado en verano NO, gracias!! Ya sé que estas cosas vienen como vienen y hay que estar feliz de que todo marche bien, faltaría más, pero si puedo evitarlo, creo que lo calcularé mejor… 😉 En fin, que hoy me he levantado gruñona, en unos días seguro que ni me acuerdo de estas últimas semanas…¡Hasta mañana!

PANTS 1PANTS 2PANTS 4PANTS 11PANTS 13PANTS 14PANTS 9PANTS 7PANTS 5PANTS 10PANTS 12PANTS 8PANTS 3PANTS 6

51 comentarios en “MATERNITY OUTFITS: WEARING PANTS

  1. Aisss muchas gracias por estos post Mireia! Los guardaré como oro en paño, jeje. La verdad es que hay que intentar que no cuadre la barrigota en verano, aunque ya se sabe que esto no se elige 😉
    Espero que ya por fin tengas a tu bebé en casa y que todo haya salido estupendamente! Y si aún no, mucho ánimo con la recta final.. imagino lo pesado que tiene que hacerse estos últimos días, sobre todo cuando estás deseando tener a tu hijo contigo, que el tiempo pasará muy lento! Un besazo!!

  2. Esta semana me la he cogido para adaptarme al cole de mayores de la niña y he estado desconectada, me imagino que ya tendrás a tu pequeño en casa, que felicidad!!!

    Este post sirve para todas, estes o no estes embarazada, viendoles todos en su conjunto vaya joyas tienes en el armario, te robaría la chaqueta de ante marrón, varios bolsos, el blusón negro, etc….

  3. Tienes un estilo que muchas quisieran y en el embarazo te has superado, y mira que debe ser complicado verse bien.
    Me encanta la foto que has puesto del anterior embarazo, esos botines <3<3<3
    Un besazo,
    Nuria

  4. Normal que te hayas levantado gruñona porque los finales de embarazo se hacen muuuuuy largos y más con lo que cuentas. Ya te queda menos para verle la carita así que ánimo y que sea pronto y breve.
    Besos

    1. No he tenido ni un rato para escribir! Nuestro niño nació el martes 16 por la tarde. Al final aguantó hasta la semana 40. Y yo con la maletita hecha desde hacía 3 semanas, jaja! Pero ya se lo perdono todo! <3<3
      A ver si estos días me voy poniendo al día! Un besazo!!!!

      1. Pues yo salía de cuentas el 14/09 y todavía no se ha decidido.Ayer he ido al ginecólogo y el lunes si no hay nimguna novedad antes se decide qué hacer. Los embarazos duran 38-42 semanas pero este es el primero y para mí ya resulta desesperante, ni un síntoma y todo perfecto. Estoy intentando caminar mucho pero seguimos igual. Enhorabuena

        1. Jaja, pues yo tenía todo los síntomas una semana antes (barriga baja, tapón expulsado, etc) y no había manera… 😀 Hasta superé una luna llena, jaja!
          Muchas felicidades, seguro que ya lo tienes! <3

      2. Ostres! Felicitaaaaats!… ja està aquí… quina alegria, nena!

        Como tenías los post programados y no decías nada pensaba que aún no había nacido… jolines cuanto me alegro que ya tengas a tu baby en brazos! Felicidades, enhorabuena… me imagino que fue todo bien, no?

        Ja ens aniràs posant el dia bonica!… moltes felicitats de nou! I Benvingut mini-Mireio!!!!
        Ptonets,

      3. Pero buenooooo! ya llegó!!!! Muchísimas felicidades!!!! Espero que todo vaya bien por allí. Todos bien y sanotes!!!
        Un beso grande!
        Lorena.
        No me extiendo mucho, que ya habrá tiempo, y ahora tienes que estar derrengada! pero los muchachotes grandes seguro que te están ayudando a tope!!!

      4. Cómo me alegro de que todo esté fenomenal!!!! y todo haya ido muy bien!!!!

        Bienvenido pequeñín!!!!!!!!
        Enhorabuena mami y ahora recupérate prontito.!!!

        qué tal estás?? ahora estarás a tope y te faltarán horas para todo.

        Tú tómatelo con calma, que nosotras aquí nos quedamos esperando. Tú tranquila.

        un besazo fuerte y enhorabuena a toda la family!!!!
        muuuaaaa

      5. Felicidades guapa!!!!!
        Qué campeona! Hasta la 40!! Espero que todo fuera bien! El peque es team Mireia o team Mireio? 😉
        Un beso a los 4!

      6. Me alegro muchísimo Mireia que todo haya salido bien, He estado mirando todos estos días tu blog a ver si ponías algo, ya que he coincidido contigo en este embarazo y estoy de 2 semanas menos que tú. Me hizo mucha ilusión compartir mi primer embarazo contigo y verte con luciendo barriguita como la mía. Yo también tengo los pies muy hinchados, es verdad que se te quitan cuando das a luz?. Bueno un beso muy grande y que disfrutéis mucho toda la familia de tu recien llegado bebé.

        Un Saludo Azucena

      7. Muchiiiiiiiiiisimas felicidades!! Olvidate del blog y disfruta de tu familia, ya volverás por aquí cuando puedas. Un abrazo.

      8. MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!! Tendrás un aluvión de felicitaciones y entiendo que no podrás contestarlas individualmente, pero quiero que sepas que me alegra mucho que ya tengas a tu niño a tu lado y que todo haya ido bien.

        Un besazo enorme!!!!!

        Bea

      9. Mireiaaaa!! Ahora leo esto! Enhorabuenaaaa!!!! qué bien, ya lo tenéis con vosotros!
        Cuando puedas, sin prisa ni nada por el estilo, eh? nos cuentas y nos lo presentas???
        Cuidaos muchooo!
        Besotes!!

      10. ¡Biennnnnnnnnnnnn! me incorporé ayer de vacaciones y de las primeras cosas que miré, era si ya habías dado a luz, jeje. ¡Qué cotilla soy! pues enhorabuena, espero que todo saliese bien y ya estéis en casita todos tranquilos. ¡Que lo disfrutes! Por cierto, adoro tu blog.

  5. Ay Mireia…!!!! que por las palabras que has dicho… intuyo que vais a ir a por el tercero??? ja aja aj La niña no??
    Claro que si..! Tiene que haber valientes en este mundo, para las que nos quedamos solo con uno!!! ja aja aaj
    Animos guapa! como tu has dicho… en unos cuantos días ni te acuerdas de la calor que pasaste….

  6. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!. Me alegro de que todo haya ido bien, ¿qué tal se porta B con su nuevo hermanito?. Por cierto, no recuerdo si habías dicho el nombre…Un abrazo.

  7. ¡Increíble cómo te sienta estar embarazada!¡Guapísima y estilosísima! Yo, entre lo que llegué a vomitar al principio y que parí el 25 de agosto con un verano que no bajaba de los 36 grados, me sentía una ballena barada en la playa, tenía los pies como dos botijos…Lo que tú dices, si puedo evitar la recta final de un embarazo en verano…lo haré. No sé si ya habrás dado a luz o no, pero enhorabuena de todas formas y que todo vaya, o haya ido genial! Muaks!

    Malka

  8. You looked amazing, just found out I’m pregnant…am a little nervous. Can you still remember, where you got your trousers from, they look really good. I would also love to know, where you got your button down shirts.

    Thank you

  9. Muchas felicidades!!! Seguro ya se te ha olvidado lo incomodo de los ultimos dias de embarazo, no sabes lo bien q te entiendo, mis 2 embarazos me pillaron en el ultimo mes en pleno verano y tenia una retencion horrible, que x suerte nunca mas me ha pasado xq no suelo hincharme nada, el embarazo te trastoca todo!! Disfruta de tu bebe, bsss!!

  10. Qué envidia que te hayan servido tus pantalones todo el embarazo! Yo solo he encontrado unos con el tiro tan bajo que me los puedo poner. El resto, premamá, y con la antiestética banda hasta el cuello que llevan, no puedo usar las camisas vaporosas que veo en tus looks y tanto me gustan…Creo que terminaré optando por cortar la banda, a ver qué pasa! Mucho animo en tu recta final, ya no te queda nada! :*

  11. Hola Mireya!

    Empecé a seguir tu blog hace años cuando casi empezabas pero solo he comentado una vez, creo. Hacía un tiempo que no entraba a hacerte una visita, creo que la última fue a principios de tu embarazo. Muchas felicidades por vuestro nuevo bebé. Espero que estéis disfrutándolo mucho y también descansando.

    Un abrazo!

    Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.