MAXI DRESS

I already showed you this dress in a darker color some weeks ago… Do you remember it? They are so light and comfortable that I couldn’t stop wearing both of them during my holidays. Have a great start of the week!

Primer post de este nuevo mes que comienza hoy y que, sin duda, va a ser mi favorito del 2014! 😉
Ya os enseñé este mismo vestido en unos colores más oscuros hace algunas semanas, ¿os acordáis? Es tan fresco y cómodo que me lo he puesto mil veces este verano, aunque os confieso que, a estas alturas, estoy deseando ya apearlo y poder usar otras cosas. ¡Tiempo al tiempo! ¡Buen lunes a tod@s!

LILA 1LILA 2LILA 3LILA 4LILA 5LILA 6LILA 7LILA 8

. Vestido / Dress: old 
. Sandalias / Sandals: 
Asos (HERE
. Anillo / Ring: 
old

74 comentarios en “MAXI DRESS

  1. Hola!!! Venga que no te queda nada para poder usar otra ropa. Lo del verano no lo tengo tan claro, creo y espero que en septiembre y octubre nos hará muy bueno.
    Me encanta la forma del vestido, es chulísimo. Creo que lo compraste en Ibiza no? Se puede saber dónde? Voy para allí el puente de la diada así que aprovecharé a ver si encuentro alguna joya.
    Un beso guapa, y feliz semana
    Nuria

    1. Hola guapa!
      Te recomiendo ir a Las Dalias y al mercadillo hippy de Es Canà, que es menos bonito y un poco agobiante, porque hay mucha gente, has de ir por la mañana y hace muchísimo calor, pero yo siempre encuentro joyas! Y por las tiendecitas del pueblo también…
      Qué suertuda, Nuria. Yo por la diada espero ya estar un poco más ligera, ya me entiendes… 😉

      Muaaa

      1. Un poco más ligera dice, jajajaja, seguro que sí!!! Qué ganas!!
        Muchas gracias por la info, el mercado de las Dalias lo conozco, así que iré a investigar el de Es Caná, que por lo que veo nos queda al lado de “casa”.
        Un besazo!!!!

  2. me has puesto nerviosa! yaaaaaaaaa? éste meeeeeeees?
    dios! esto pasa que se las pela!!
    si hace dos días nos colgaste la foto con el corazoncito en la panza anunciando buena nueva.
    Qué tensión. Se me ha contracturado el nervio óptico y todo. Cariño, ánimo, éste es el momento pesadísimo de yanopuedomás y quesalgaquequieroverlo. Eteeeeeerno. Pero pasará igual de rápido y en dos semanas nos tienes botando a todas de nervios idiotas, pq ni te conocemos de nada ni sabemos la mitad de ti (hablo por mi), pero luego te puede la emoción y nos alegramos como si fueramos amigas de tu infancia.Manda huevos esto de tu blog eh? jajajaa
    Impaciente y feliz por ti. Te deseo lo mejor!

    1. Jaja, me parto! Será de septiembre segurísimo, a no ser que se retrase más de 15 días… ¿Te imaginas?? Me da algo! Yo pensaba que iba a ser esta semana, por cesárea programada, pero por suerte estos días se ha colocado como toca y ahora sí que ya sólo me queda esperar. Espero que la semana que viene, como muy tarde, ya le de por asomarse. Cruzo los dedos! Gracias, S*! Te leo, estirada y con los pies en alto, esto se me está haciendo eteeeeeerno! Muaaa

  3. Hola,
    es un vestido precioso y perfecto para el verano , la espalda me encanta . Yo todavía no me canso de la ropa de verano ; ) .
    Feliz entrada de semana y de mes , por supuesto muy especial para ti .
    Besitos,
    Nuria U.C.

  4. Si el otro era bonito,… este más, con esos colores tan chulos a juego con las buganvillas ¡fotazas!
    Visto desde aquí se ha pasado volando,… Me pasa como a Grrr: impaciente y feliz por ti 🙂
    Un beso!!

  5. yo no salgo de cuentas hasta el día 24 de este mes y tengo tantas ganas de verle la cara a mi peque como de poder vestirme de otra cosa q no sea premama! Al final te cansas de verte siempre igual.

  6. Que requeteguapa! Me encanta el vestido, yo solo me he puesto uno largo este verano y me veía fatal, pero te lo veo a ti y la cosa cambia! Que tal vas? Yo ya estoy a tope, a punto de explotar, tengo ganas de que llegue el momento pero por otra parte me entran unos nervios…. Suerte!

    1. Yo igual, Anabel. Tengo menos ganas que hace un tiempo… :S Es que estoy de los nervios. Los malditos entuertos me tienen en un sinvivir, jajajaa! Que nos sea leve, guapa! Esto ya está al caer!

      Muaaaa

  7. Mucha suerte!! yo también estoy embarazada (31 semanas. ainss) y ya empiezo a estar nerviosa, soy primeriza eso sí. Te seguía antes ya, pero especialmente en estos meses me has ayudado mucho con tus estitlismos, sobre todo esos dias en que te sientes como moby dick… No me cansaré de agradecértelo! Besos! y que salga todo perfecto!

  8. Es precioso el vestido en ambos colores y te sientan genial.
    Te deseo de corazón que todo vaya muy bien y disfrutéis mucho del bebé y esos primeros meses llenos de ternura.

    😉

  9. Ya estarás a puntito de librarte de prendas así, por bonitas que sean y caber en otras, ¿no? Aunque el embarazo te sienta de maravilla y estás guapísima y estilosísima. Supongo que ya tienes ganas de ver su carita 🙂
    Un abrazo y ánimos en esta etapa final

    M.Jesús

    http://www.emerjadesign.com

  10. El vestido es precioso….aunque a mí me ocurre lo que a tí…tengo unas ganas tremendas de ponerme otro tipo de ropa. Me alegra que este sea tu mes: septiembre a mí me ha traído cosas buenas en el pasado…ojalá éste sea igual que otros septiembres y dentro de unos meses pueda estar como tú ahora….y como siempre digo: disfruta Mireia, pero mucho, mucho, mucho…un abrazo y un besazo gordo…

  11. Tu estaras cansada de vestidos amplios pero yo no me canso de verte!! Sabes que WS saco este verano un vestido muy parecido? (que por cierto tengo) pero claro aunque es bonito y me tiene enamorada le falta esa preciosidad de espalda, que aun con barriga y todo te hace muy sexy ;P
    Animo con la espera que te queda nada yaaaaaaaa … #nerviosdetita2.0

    Un besote gordo!

    Ara

  12. Preciosa, es possible que no vegis els meus cometaris??? He comentat molt pero no surt en cap entrada…l’ altre dia et vaig pegar un rotlo que ni te cuento!! Nena estas cañón de 38! Anims per la recta final, jo no he arribat amb ninguna de kes dues a la setmana 40!
    Molts petonarros guapa!
    Julieta

    1. Nena, siiiiii!!!
      és que no et volia contestar per aquí, volia fer-ho més extensament via e-mail. T’escric demà seguríssim! ets un amor!
      espero que estigueu genial tota la family.

      Muaaaa

  13. Mireiaaaa!!! Ya estoy aquí de vuelta y me da un soponcio porque flipo con todos los posts!! Pero tu eres humana??? Destilas estilazo por todos los poros!! Me tiene alucinada que hayas mantenido este nivel hasta estos últimos días del embarazo, que por cierto, se me ha pasado volando!!! Pero es que no es que estés guapa, es que te pasas!! Este vestido es increíble, ya me he enamorado del otro color unos posts más abajo y va me sacas otro en este color que aún me gusta más!!!! Yo quiero ir a Ibiza sólo por poder encontrar estas joyas!!!! Es perfecto!!!!

    También quiero desearte todo lo mejor en estos últimos días y decirte que de verdad todas las de aquí nos vamos a emocionar muchísimo cuando el peque ya esté aquí, al menos yo seguro, que con estas cosas me pongo de un blandengue que no veas hehe.

    Eres mi musa de verdad, es que para mi, no hay nadie que me sorprenda siempre tanto y para bien, como tú!!!

    PD: Espero que puguis descansar molt aquesta setmana i desitjar-te que tot vagi súper bé!!!!! (Segur que no em superes d’hores jaja, que jo sóc especialista en tirar-me hore i hores dilatant, buff) Segur que serà un nen preciós!!! T’envio mil petonets!!!!!!!!!

    1. Nena, és que ets tan maca… En serio! M’emociones! I no és conya, amb lo fluixeta que estic…
      Espero poder-te enviar una foto un dia d’aquests… A veure si m’agafo un iphone nena, que m’he tornat a quedar sense, no t’ho perdis. No guanyo per mòbils, hahaha! I a la clínica segur que em fa companyia. Estic dels nervis, Marta, amb ganes però també amb por, que jo sóc de les teves, haha! 😀

      Muaaaaaaaaaaa

      1. Tot el que et dic sempre t’ho dic de tot cor☺️ A vegades quan parlo de tu en algun soparet i parlem de moda, em dono compte que és com si ens coneguessim!!

        Jo tb tenia molta por, però ja veuràs q serà un pim pam aquesta vegada, no és nou; )
        I respecte mòbils, t’asseguro q no he conegut ningú pitjor q jo : ( els de l’apple ja riuen quan em veuen entrar per la porta! L’últim em va anar a parar al fons de la piscina aquest estiu espolsant la tovallola jiji, no vegis el disgust! I lo fort és que feia un mes clavat q havia trencat un altre… Jajaja, som uns desastres!!!
        Tic tac tic tac!! Ja qued res!!! Estic nervi!! Només pensar en el moment tan increïble que viuràs m’emociono tant!!! Ets increïble Mireia, és que se’t veu tan maca i de p.m!!!

        Marta

        1. Maca tu!!!

          Doncs tinc por, nena, t’ho juro, sembla que sigui el primer! Avui m’han dit que, si volia, me’l induïen demà. Però no he volgut. El primer va ser així i van ser moltes hores i prefereixo anar a la clínica amb la feina mig feta de casa. A veure si trenco ja aigues, estic dels nervis.

          Un petonàssssssss!!!

          PD: com em ric amb tu amb el tema mòbils! Sóm iguals!! L’anterior el vaig xafar per deixar-me’l sobre el sostre del cotxe i aquest últim també m’ha caigut a la piscina, hahaha!

  14. Mireia preciosa! He estado un poco missing pero es lo que tiene el verano y las vacaciones! Incluso pensaba que “llegaba tarde” jajajaja pero veo que aún sigues con la panza, igual de guapa y habiendo disfrutado del verano 🙂

    Espero que sea lo más leve posible esta recta final, que sean “2 empujones” y puedas disfrutar a tope con la familia.

    Te deseo lo mejor y un abrazo muuuuuy grande 🙂 🙂 🙂

  15. Me reincorporo después de unas merecidas vacaciones con desconexión casi total de las nuevas tecnologías y esperaba, por lo que ibas diciendo, que ya lo tuvieseis en casa, pero bueno 15 días se pasan rápido. Yo también recuerdo las últimas semanas como las peores además veía como las del grupo de preparación iban abandonándolo con sus bebes y yo de las últimas.
    Me encanta ese vestido, no me extraña que te lo comprases en dos colores porque es precioso, y la colección de anillos que tienes es… perfecta.

    1. Sabes? Casi que prefiero que salga él solo cuando quiera y que nadie le induzca a nada… Me han dicho que el segundo sale rápido, así que mejor que sea cuando él quiera y sean sólo un par de horas. Lo malo es que estoy bastante fastidiada, pero tengo mucha paciencia, vale la pena!! 😉

  16. ¡Estas preciosa Mireia! Me encanta todo, para variar.
    Mucho ánimo en la recta final, te deseo lo mejor, ¡¡¡que vaya todo genial!!! Yo en Navidad le veré la carita a mi segundo sobrino, y estoy ansiosa, un besazo!!

  17. Ostras, ya mismoooooooo?!!!!… pues a nosotras nos ha pasado rapidísimo todo, pero a ti ya se te está haciendo eterno, seguro!

    Aiiiiins qué nervios, los siento hasta yo pensando en ti y como estrái yo en tu lugar M*!…. que vagi tot molt bé bonica! La meva gran acaba de fer ara 12anys, és una Virgo tb!!… molt bona gent i molt perfecccionistes, diria jo!

    Estás re-guapa. Mucha suerte y una buena hora corta, como se dice en estos casos!

    Mo

    PD. Tengo las sandalias y no me las estoy sacando. Con faldas y vestidos me flipan!

  18. Estás guapísima, me encanta ese vestido además. Nació mi sobri el día 9 de agosto, tengo que mandarte fotos por email, lo que pasa es que las tengo en el movil y como no tengo idea de usarlo tendré que pasarlas al ordenador antes, es preciosa, ya verás, un besote grande xxx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.