MY BEST FRIEND

A super cute editorial, thanks to Vogue Kids Spain, to end the week. Have a great friday!

Un precioso editorial de Vogue Niños para finalizar la semana… Buen viernes a tod@s!

FRIENDS 1FRIENDS 2FRIENDS 8 FRIENDS 3 FRIENDS 4 FRIENDS 6FRIENDS 9 FRIENDS 5 FRIENDS 7

22 comentarios en “MY BEST FRIEND

  1. Perros y niños, que buena combinación. Yo estoy contenta porque mi peque ya ha cumplido los tres años y ya la puedo vestir más cañera, antes la veía más princesa.

  2. Yo con la niña me he vuelto un poco noña ; )
    Dije que rosa ni loca, al principio todo era gris… y chica, hemos acabado con el rosa, ese rosa clarito …
    Al principio me costó cambiar el chip, iba a comprar ropa y solo me gustaba la de niño… ahora ya me he hecho a comprar mini vestidos con cubrepañal, mis favoritos, leotardos y merceditas…

    Cómo vas? Ya tienes el armario del peque listo?

    http://www.mykitschworld.blogspot.com.es

  3. Precioso editorial M*!

    Mis hijos tienen clarísimo desde bien pequeños que tendrán perro de mayores; y en realidad todos los años ponen 1 perro para cada uno en sus cartas a los Reyes Magos, jajajaja… más majos son!

    Bon cap de setmana, bonica!… a veure si ens dones una sorpresa…jjajaja

    Mo

  4. Ay por favor que ricura de niños y de animalicos… Tengo un bulldog inglés que se parece al de la foto hasta en la mirada que le hace a la niña. Es un reportaje 10! Tu que tal andas? La pasada noche soñé que quedábamos varias de por aquí jeje lo que esta dando de sí el blog y instagram en mi subconsciente eh jiji. Espero que estéis bien! Besitos preciosa. Bona nit!

  5. Que chulo,me viene ni que pintado.Tenemos desde hace dos semanas a un cachorrito de West Highland en casa.Ahora es como cuando tienes un bebé todo el día limpiando caquitas y pis,ja,ja,ja,pero es taaaaaan mono.Ahora somos uno más en la familia y no le va a faltar cariño.Besos

  6. Buenooooo después de seguirte tantos años, creo que es hora de que escriba algo….Primero felicidades por tu próxima maternidad…ya no queda nada. Segundo, decirte que sigas así…no has perdido en estos años tu estilo, adaptándote a las tendencias…pero siendo TÚ!!! Por eso nos tienes enganchadas 😉 además de ser una tía supernatural (es que después de tanto tiempo…..jajajaj).
    En fin que dejo de darte la chapa….que todo salga estupendamente!!!
    kisses from Galicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.