THE ESCAPE ARTIST

Kirsten Dunst in a bohemian style for The Edit feature plus a little bit of shopping!

La actriz Kirsten Dunst luciendo estilo bohemio en un editorial de The Edit + un poco de shopping en el post de hoy!

EDIT 1 EDIT 2 EDIT 3 EDIT 4 EDIT 5 EDIT 7 EDIT 8 EDIT 9

1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  7  /  8

31 comentarios en “THE ESCAPE ARTIST

  1. Primero de todo, ¡Felicidades! Que he leído en el post de ayer que tu otro sol nació el martes. Espero que todo fuera muuuy bien y que tanto tu como el bebé estéis genial. Ya nos contarás qué tal eso de ser madre de dos y cómo lo lleva B*.
    Siempre me ha gustado Kirsten, tiene una cara más dulce, y este estilo le pega mucho.
    Yo este invierno quiero un abrigo de pelo, y ya tengo unos cuantos candidatos, me falta probármelos a ver que tal.
    Un super besazo, mami 😉
    Nuria

  2. Bueno, acabo de leer que tu bebe nació el martes 16, enhorabuena!!! Qué alegría!!, Después de compartir con nosotros todo el embarazo ya es un poco nuestro también. La carita de B* tuvo que ser espectacular. Espero que fuese rápido y todo bien. Me alegro por todos vosotros.

    Y respecto al post de hoy, me encanta esta actriz no soy muy objetiva, la pega este tipo de prendas un montón, me la imagino en su día a día vistiendo así.

  3. Me encanta esta actriz, ella sus pelis,lo que transmite, si mirada raruna y sus dientes imperfectos. Los looks retro, boho y vintage le sienta genial.

    Mireia ya eres mamá verdad?

  4. Enhorabuena, me alegro por toda la familia.Te sigo desde hace tiempo y eres genial,aunque nunca habia escrito.Muchos besos y a disfrutar del peque.

  5. Que pasada de fotos M*!! Me gustan muchisimo esos vestidos vaporosos tan largos. La foto del suelo con el vestido azul de flores y la de abajo me flipan!!!

    Ya he visto en IG a miniB*, muchisimas felicidades y disfrutad de ese regalito! Por cierto como está B*? Que dice? Recuerdo a H* cuando nacio C* que le regalo su muñeco favorito, todavia lo recuerdo y se me caen las lagrimas. Me parecio un acto de amor taaaaaan puro ainssssssssss

    Un besote para toda la familia!!

    Ara

  6. Que tal mami?… y tu baby? y B* como lo lleva esto de tener ya un hermanito?
    Espero y deseo que esteis muy bien todos!

    La última última foto de Kristen es muy chula y de tu selección de shoppingueo me encantan las dickers IM y el jersey capa num.5… es precioso!

    Feliz viernes! que igual ya pasareis en casa, no?

    Cuideu-vos molt i felicitats una altra vegada!
    Mo

  7. Preciosas fotos. Me encanta Kirsten Dunst. El vestido azul es una maravilla…!! La verdad es que este estilo nunca pasa de moda y es muy femenino. Un beso!
    trapitosandrock.blogspot.com

  8. Pero que estoy leyendo! Que ya tienes a tu bebe! Muchas felicidades familia! Ahora a disfrutar del momento que aquí estaremos esperándote lo que haga falta. Un besazo enorme preciosa!

  9. Muy bonitas todas las foto , yo soy nueva por aquí y agradeceria mucho que os pasarias por mi blog; emsalterego.wordpress.com Muchisimas gracias ! Espero y deseo que os guste 🙂

  10. Pero que estoy leyendo! Que ya tienes a tu bebe! Muchas felicidades familia! Ahora a disfrutar del momento que aquí estaremos esperándote lo que haga falta. Un besazo enorme preciosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *