11 PIECES – 8 LOOKS

If you are looking for some “office outfits” maybe you’ll get some ideas from here. Every season Shopbop shows us what we can do with just a few basics. With the ableness of putting them together in so many different ways we can create looks like these:

Este post seguro que os aporta alguna idea a las que tenéis que crear cada mañana “looks de oficina”. Espero que os ayude y lo podáis adaptar a vuestro armario y a las prendas que habitan en él.
Como cada inicio de temporada, en Shopbop nos deleitan con un “11 prendas, 8 looks”. Una perfecta forma de recordarnos que, con varias prendas de temporada + algunos básicos mezclados entre sí, podemos crear infinidad de looks. Sólo necesitamos un poco de gracia para combinarlos!

otoño 1otoño 2 otoño 3 otoño 4 otoño 5

23 comentarios en “11 PIECES – 8 LOOKS

  1. Esto es demasiado “peripuesto” para mí peeeeeero esa gabardina la acogía ya si no fuese por los 300 eurillos que vale, sin forro ni ná… con los pantalones de cuadros me ha gustado,cambiando zapatos por zapatones. Necesito gabardina sin cinturón urgentemente!

    Buen martes!

  2. El otro día vi en zara trf que tienen un montón de pantalones oficina, de cuadros y rayas muy apañados. No me probé ninguno porque siempre me da pereza probar pantalones, pero a ver si los veo en la web y lo hago en casa con más calma.
    Un beso
    Nuria

  3. Me encantan estos post!!! Yo soy de las que tienen que ir vestida de oficina y me gusta que me des ideas. Tengo que hacerme con una gabardina así, de ese largo y clásica.

  4. Lo que te agradezco yo estos post!! De verdad que si, me lo voy a imprimir y me lo pondre pegadito en el armario para los dias de espesamiento mental, porque voy a clonar casi casi todos.
    Por cierto que bonito el pichi-vestido!!

    Un besote linda,

    Ara

      1. Claro que me ha servido!!
        No me acordaba de tu look con el picho, que chulo nena! Ya estoy en busca y captura de uno 🙂

        Muacccccs

        Ara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.