GYPSY EYES

We start the week with this super cool fringe leather jacket. Have a great monday!

Unas fotos que tomamos hace algunas semanas con la chaqueta de cuero que os mostré recientemente. ¡Buen lunes a tod@s!

FRINGE 1FRINGE 2 FRINGE 3

. Chaqueta / Jacket: Kate Moss for Topshop (HERE
.Camisa / Shirt: 
Mango 
. Botines  Booties: 
Uterqüe

83 comentarios en “GYPSY EYES

  1. Esa chaqueta cómo es ❤❤❤ y con esa blusa que parece que vaya a juego!
    Cuando se las cogió Myri y nos enseñaba ésta y la de ante a ver cuál se quedaba ya le dije que ésta me parecía súper especial! aunque yo no sabría usarla…no es para principiantes en el fleco! igual que la capa de TRF sabes? a mi comadre le queda ❤ pero eso hay que saber llevarlo.

    Nota mental que me hago por 123253 vez: comprar cinturones y usarlos!

    Por cierto, yo por tus ondas del pelo MA-TO

    Buen lunes!

    1. Ay Bea, guapa, y yo que te lo agradezco! No sé si lo de la chaqueta, lo de la blusa, lo de las ondas o todo un poco. Que hoy no me ha dado tiempo ni a ponerme suavizante, con esto te lo digo todo… :S

      muaaaaaaaaaa

      PD: te lo mando por MRW yaaaaaaaaaaaa 😀

      1. Jeje, mira que cada día cuando me levanto miro a ver si la almohada está llena de pelos, eh! Tanto decirme que en el post embarazo se te caía, que debo tener un trauma, jaja! Pero, de momento, aquí el único que se ha quedado calvo del todo es mi pequeño. Ya puedo ir comprándole gorritos, que este invierno se le congela la calva, fijo! 😉

        Muaaa

  2. Pero qué bien te ha sentado tu nueva maternidad!!! estás pletórica y guapísima!!!!
    tu bebé es una preciosidad y las fotos que has ido enseñándonos son monísimas….
    se ve que su hermano mayor también está encantado de ejercer como tal. qué ricooo..

    Yo tb he estado un tiempo out, pero ya te vuelvo a comentar de nuevo!!

    Me gusta mucho tu lookkkk!!
    Yo me compré esos botines cuando volvieron a traerlos, en Julio!! y ya los he estrenado! son comodísimos!!
    A ver si viene ya el fresquito que estos días hemos vuelto al tirante, y ya saco las cazadoras y los botines de su sitio…

    No me enrollo.
    Que estás guapísima!! te has recuperado fenomenal!!!! disfruta de tus hombrecitos y espero que estéis durmiendo mejor… 😉
    un besoooo muuaaaacccc

  3. Por fin me animo a comentar un poco!!

    GUAPA!!!! Cómo queda la mega chaqueta con esa camisa ideal y ese cinturón y ese anillaco y y y…. esa súper mami que no puede estar más cañona. Debes estar aburrida de que te lo digamos, pero cómo puedes estar tan impresionante con un bebé de un mes???? Flipo contigo. Y con tu pelo.

    Miles de besos para ese bebé gordito y precioso y para ti, que seguro que necesitas que el día tenga 4 horas más… (y que sean para dormir claro).

    PD: me incorporo en unos días a trabajar después de mi baja de maternidad y estoy con un bajón… :((

  4. Hola! Qué chula es esa chaqueta! Yo de flecos no tengo nada más que un bolso que me compré hace no mucho en Asos, pero no me importaría tener una chaqueta, jeje. La camisa de mango es una monada. El sábado me compré un cinturón parecido a ese en mango, que pena que no sea de piel! Pero al menos me hace el apaño. Yo como bita a ver si los uso, que tengo varios y después nunca me acuerdo de ponérmelos!

    P.D.: Qué tal vas? Por lo que veo liadilla. Mucho ánimo! Seguro que en cuanto le mires la carita se te quitan todos los males, ainss. 🙂 Un besazo!

  5. Que guapa estas! La chaqueta es q tiene un color precioso , m ha resultado mucho más combinable de lo q m esperaba en principio
    Con las camisas finitas de mango tengo vicio.. Esa la tengo de hace un par de meses del outlet.. Mira q hay estampados donde elegir y a buen precio..

    Q tengas buena semana! Q tal la familia y Leo y tu en particular?

    1. Myri, por una vez fuimos más listas que ellos y les dimos el cambiazo! 😉 Ya tenía yo ganas de vengarme de Topshop, jejee. Tú también las cogiste rebajadas, no?

      Un besazo!

      PD: yo cada vez mejor, creo que necesité un mes para acostumbrarme a estos nuevos horarios, pero ya lo llevo todo bastante bien!

  6. Me encanta el look! Es especial eh? Aunque no muy útil en el norte, jeje y eso que estamos teniendo un otoño en Pamplona más caluroso que el verano, estamos flipando 🙂
    Aún y todo, me chifla, te queda genial, es muy tú!!
    Besotes M*, espero que esté yendo todo genial!!

  7. ¡Que bonita es esa chaqueta! Aunque al final decidí no cogerla, se que a largo plazo me arrepentiré, aunque soy consciente de que no le daría demasiado uso, no se.
    Queda perfecto el conjunto entero, la blusa me chifla, y ya con esos botines❤
    Un besazo guapa

  8. Suscribo lo que dice Bita.. hay que saber mucho para ponerte unos flecos y no parecer Cocodrilo Dundee o cualquier prima hermana de Billy el niño. ¡Tú sabes un montón! 😉
    Lo que me requetencantan son los botines, ajustados, ajustadísimos, que es como me gustan a mí.
    Petonets!

    1. Hola!
      Estoy muy contenta con estos botines. Además de ajustadísimos, son muy cómodos! No son los Saint Laurent, pero no están mal 😉
      Por cierto, si los tengo es gracias a vosotras, que me comentasteis que en Uterque había unos chelsea perfectos y gracias a Aralkoi que me los consiguió en Madrid.

      Un beso!

  9. M*, no se puede estar más impresionante!!!Guapiiiisima y derrochando estilo…por variar.. ;p
    Cómo vas con los peques?Mucho ánimo, pero seguro que B* ejerce de hermano mayor!!!Cuidate mucho.Muaaaa.Alex

  10. Hola guapa! Bueno bueno bueno, me requetechiflaaaaaaaaaaaaaaaaa……cuéntame dónde la has comprado porfi, yo hice un pedido on line hace 3 años y todavía estoy esperando! De todas maneras me he metido y no hay en stock…ñjo es preciosaaaa, tiene una piel, cuánto te costó? Alucino como estás ya de recuperada con el tripón que tenías! Un besooooo y ya me cuentas!

    1. Jeje, es chula, eh!
      Pues estaba enterada del lanzamiento de la colección y me cogí la de ante cuando salió. Eran carillas y sólo pude comprar esa y no esta de cuero que llevo en este post.
      Pero en julio las rebajaron al 50% en la tienda de Barcelona y me pude comprar las dos a unos 150€ cada una. Devolví la otra a la web y, a pesar de tener ya el tiquet caducado, coló. La verdad es que la piel de ambas es una pasada. Seguro que puedes encontrarla en Ebay, pero algunos vendedores piden auténticas burradas…

      Bsosss

  11. Wowwww me encanta el look y me encantas tu. Para mi eres una de las mujeres más estilosas de España. Los del Hola te tendrían que dar el título a ti y no a la Preysler o Nati…
    La chaqueta es una pasada y queda genial con la camisa (que imagino que es old no?). Te veo perfecta, creo que éste es uno de mis looks favoritos de los últimos tiempos.
    Un besazo,
    Nuria

    1. Juaaaaaaaaaas. Mira, me has hecho soltar una carcajada! 😀 No soy yo muy del estilo del Hola, me parto! 😉 Eso es porque tu eres otra fleco-adicta, Nuria, que lo sé yo, por eso te gusta el look. 😀
      Pues te diré que me lo estoy poniendo casi cada día, cambiando la camisa, los pantalones, añadiendo algún pañuelo, etc, pero la esencia es la misma. Ya ves que últimamente no estoy para pensar mucho por las mañanas…

      Muaaaa

      1. Como nos conocemos ya…
        Pues si, la verdad es que no eres muy estilo Hola, pero porque son muy rancios, les das mil vueltas a todas 😉
        Besos guapa

  12. Hola nina! com vas?

    La chaqueta te queda perfecta y con esa camisa me gusta aún más… Me encantan en las demás, pero yo no se verme con tanto fleco, solo en pequeñas dosis.

    Y no sé que será, igual el olvido del suavizante…jijiji pero se te ve el pelo precioso!

    Bon dimarts guapa!
    Mo

  13. Adoro las chaquetas de flecos. Se han convertido en un must esta temporada. Al ser negra además es muy ponible.

    Aprovecho para comentarte que estamos de estreno blog en dresslux TRUELOVE, 30% descuento suscriptores hasta 30 de Noviembre ¡te espero!

  14. Hola¡¡¡ me encanta la chaqueta¡¡¡ ahora mismo no esta disponible¡ pero que talla llevas tu ?? mas o menos sera la misma.. a ver si tengo suerte¡¡Te veo de vez en cuando, me dedico a lo mismo que tu hace ,, ahora 3 años jaja se me paso mi aniversario¡ .y tengo el lema de no seguir a nadie,ya que al final si tienes los mismos gustos,puedes acabar copiando cositas. Pero me metí hoy ,y te vi¡¡ y te la COPIO¡¡¡¡Eso , si la consigo¡¡ Felicidades por tu trabajo, por tu peque , se te ve una persona increíble¡ besos.. Soy Amelia.

  15. Tenía curiosidad por verte con esa chaqueta, las mangas me parecían difíciles… Y una vez más, lo bordas. Es que veo por aquí cada “atentado” con los flecos, sobre todo con la capa de Zara.
    ¡Qué chula ha sido esta colección de K. Moss! Aunque yo ando “peleada” con la blusa porque voy por el mundo perdiendo lentejuelas.
    Un beso!!
    P.D.: Por fin he conseguido las Ray ban ” opal yellow” :))))) … ¡Lo que me ha costado!

    1. Gracias, guapa!
      Por cierto, ando muy desconectada y no he visto a nadie con esa capa zarera que comentas. Pero tengo mucha curiosidad por ver cómo la combinan porque tiene un punto a lo Hendrix, verdad?
      Un beso!

  16. Espectacular esa chaqueta, que bonita Mireia, me ha encantado, y por supuesto genial con el resto del look, le veo bastante opciones de combinarla, aun siendo algo muy especial. Como va el pequeño Leo, sigue guerrillero por las noches???? Un beso

  17. Hola guapa! La chaqueta te queda de lujo pero fácil no es, la verdad , es la típica prenda q como no la sepas llevar parece q vas a una fiesta de disfraces. Pero tu perfecta, como siempre 🙂
    Por cierto, los botines me encantan, yo ando a la busca y captura de unos así, esos me parecen perfectos, son estrechos, tienen el tacón justo y súper ajustados, pero no encuentro ni en tiendas ni online, ¿tienes algunos fichados de esta temporada? Q no sean carísimos, por fi….. Bueno, si sabes donde puedo encontrarlos por favor, dime!!!

    1. Uff, pues ni idea, Helena, lo siento mucho… Me volví loca buscando unos botines así el año pasado pero, al haber ya encontrado estos, he dejado de buscar ¿Has mirado en lo nuevo de Uterqüe?

  18. ¡Qué monería de conjunto, de chaqueta y de botines! Y opino igual que el resto de la people…eres única conjuntando ropa ariesgada y te queda de fábula. En El Hola yo tampoco te veo más que nada porque relaciono esa revista con los chismes y cotilleos de famosillas, te veo más en otro tipo de revistas más como de inspiración, recuerdo un reportaje que te hicieron en una revista que suelo comprar cuando B era pequeñito. ¡Cómo pasa el tiempo! Yo no me atrevo con esa cazadora, quizás si pesara como 15 kilos menos 🙂 Jo, estás genial, yo aún tengo que perder unos cuantos kilitos pero estoy feliz con mi niño y viéndole sonreir me olvido de mis complejillos.

    beso grande

  19. Hacía mil años que no te comentaba, pero un día por otro no encontraba el momento.

    He alucinado con tu recuperación súpersónica, lo tuyo y lo de Leticia no es de este planeta, estás impresionantemente guapa, tengo la chaqueta pero no la he usado mucho, si hace calor me aso y si hace frío me congelo, a ver si la uso estos días que hace calorcillo pero sin agobiar, que bonita es un rato.

    Me encanta la camisa y tu pelazo, a mi me ondula si le echO algo pero la raíz me queda como despelujada y no soporto ese efecto despeinado por culpa de los pelillos que me quedan indomables por esa zona y los botines son preciosos, tengo ganas de unos de piel de ese estilo, a ver si encuentro algo, que mi lista no deja de crecer¡¡¡

    Bueno guapa, un beso enorme para tí y para los peques, Leo está comestible y B tiene que ser de traca haciendo de hermano mayor.

    1. Hola Ana,

      Tu comentario me llegó como spam, hasta ahora no lo he visto, lo siento!
      Aquí los inviernos suelen ser cálidos, espero sacarle chispas a ambas. ¿Solucionaste lo tuyocon TS? Bueno guapa, espero que todo te vaya genial, a ver si me paso más por IG y te veo,pero esto es un no parar, imagínate!

      Muaaa

  20. Muy en tu estilo, Mireia. Yo con los flecos no me veo, pero bueno … todo se andará, tampoco me veía con otras cosas que llevo hoy día.

    Si quieres pasar un rato de risas, sé lo que piensa tu hijo sobre “ir de compras” y el “efecto peso muerto” en http://www.yolandalopez.es un blog escrito con cariño con mi hijo. Te gustará. Un beso

  21. Buenos días Mireia,

    En los momentos OFF me encanta entrar y verte. Tus estilismos animan a cualquiera, por lo menos a mí y a unas muchas más, jajaja!! Me encanta tooooo

    Me da pereza volver a jeans largos, pero viéndote a ti, que venga el otoño cuando quiera, jiji

    Feliz jueves!

    Y lo del acondicionador, jiji me parto!!! Estás más que guapa, más que estupenda!!

    Josune

  22. Hola Mireia,
    Me encanta el look, y como para no, tengo la chaqueta que me encanta pero inexplicablemente aún sin estrenar, y eso que me la cogí en cuanto salió… Por lo que he decidido venderla, y lo comento por si alguien está interesado en ella. Dejo mi mail por si sabes de alguien o si alguien que lo lee le interesa.
    maytemarso@gmail.com
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.