LEOPARD DRESS

A new leopard dress to start the week… Have a great monday!

Publico un poco más tarde hoy y a toda prisa… Un vestido en print animal para comenzar la semana. ¿Os gusta?
LEO 1

LEO 2

LEO 3

LEO 4

LEO 5

LEO 6

. Vestido / Dress: Mango (HERE
. Zapatos / Shoes: 
Stradivarius 
. Bolso / Bag: 
Hippy Market (Ibiza) 
. Gafas / Sunnies: 
RayBan

57 comentarios en “LEOPARD DRESS

  1. Me lo pondría todo tal cual!!! (aunque no me quedaría igual jajaja)
    El vestido lo tenía fichado, y ahora seguro que me lo agotas….
    Al final cuando estuve en Ibiza no visitamos ningún mercadillo, pero es que no tuvimos tiempo. Además mi amigo ibicenco está muy en contra de las dalias, porque ha perdido su esencia.
    Un beso y feliz semana!!
    Nuria

      1. Es verdad, se lo están montando muy bien. Yo también piqué. Pero fui al grano, sin mirar mucho, porque no quería picar demasiado… Qué error! Buaaaaaaa

  2. No lo pillé porque llevo racha de vestidos sueltos, espero que no se agote! que en mango siempre suele haber de todo…necesito el 40% YA. Es remono! aunque a mí igual me da por la rodilla…

    A mí lo de lucir pierna ya se me ha acabado, mi comadre se me ha llevado el sol 🙁

    Buena semana!

  3. Hola Mireia, qué guapa!!

    El vestido es precioso, parece que el “leopardo” viene pisando más y más fuerte. Este año se ve más que nunca? aunque siempre sea tendencia o son cosas mías. Yo me he comprado un vestido de leopardo en Mango con el descuento pero es otro modelo con manga larga, no sé si sabes cuál es, también es precioso pero algo más corto de lo que suelo llevar yo… lo que me ha creado alguna duda, no me gustarñia parecer choni jaja a ver si lo saco por IG
    Feliz semana, besos

    M

    1. Seguro que le sacas partido, Marta, con medias ha de quedar genial. Yo creo que el leopardo nunca pasa de moda, no? A mí me ocurre lo mismo con los cuadros, no me fijo si se llevan o no, me los pongo igual.

      Un beso!

  4. Yo también piqué con varias cosas! Otro vestido (el VIBORAP en color CAZA), porque los que tienen la manga larga son muy ponibles. En este no me fijé.. jo! Y tengo ganas de probarme la falda por la rodilla (CHERRY). Miedo me da porque todo lo que me gusta en el catalogo luego doy miedo jaja! Aun no me ha llegado el pedido.. espero haber acertado con las tallas! Por cierto, que joyita de bolso! Buena semana Mireia! Muxuak!

  5. Jo! Ya lo pensé en el otro look que pusiste la semana pasada… qué rápido te has reincorporado al blog, yo agradecida eh?! bueno no sé porque mi cartera seguro que no tanto jajaja, y que rápido te estás recuperando!!!
    Creo que te tenemos que hacer una ola conjunta para darte las gracias…
    Y vale, ya he pinchado en Mango para ver el vestido, ahora dudo entre este y uno que vi el otro día en Zara que pensé en ti y en Bita porque lleva vuestro nombre escrito!!

    Biquiños y buena semana!

    1. Jaja, bueno, creo que mis pies ya volvieron a su antigua forma. Pero han tardado, eh! Que hace más de un mes que tengo estos zapatos y hasta este domingo no pude estrenarlos!
      Por aquí todavía hace calor, lo de las medias ni me lo planteo!

      Muaa

  6. Mireia, estás guapísima! El vestido muy mono, gracias a que ya tengo uno de este estilo y no voy a picar 😉 Eso sí, los zapatos ya me tientan… Stradivarius tiene cositas chulas esta temporada!!
    Besotes!

  7. Me encanta verte con ese vestido, mas que nada porque lo cogi con los descuentos de mng y estoy encantada con el!! Asi me das ideas 🙂
    No te comente el otro dia pero lo tuyo no es normal como estas !!! #emoticonodeenvidiacamaxima pero si acabas de dar a luz como quien dice :O :O :O :O
    Que sepas que me encanta que hayas vuelto, estar en la hora del desayuno en el curro y abrir MDS es oxigenarme para toda la mañana.

    Un besote !!

    Ara

  8. el vestido es monisimo pero quisiera probarmelo a ver como me queda a mi de largo, yo no soy muy de mango pero con el descuento del otro día pique con un vestido, una camiseta y un chaleco negro sin mangas!!!

    1. No suelo darle el pecho fuera de casa, de momento… El bebé es muy pequeño, estamos sólo un par de horas fuera, lo justo para que el mayor se divierta un rato con el patinete o la bicicleta y listos. Ya tendremos tiempo de estar muchas horas por ahí, no ahora, si no tiene ni un mes!

  9. Qué guapa Mireia! Menudo vestido! Joé, que pena que no estuve avispada el otro día con el descuento! Mira que me enteré.. pero estoy tan perezosa últimamente para la ropa que pasé hasta de mirar! No le hubiese hecho ascos a ese precioso vestido. La verdad es que mango se sale con estos descuentos, a ver si hacen otro pronto. Los zapatos de stradivarius son una monada. Yo hacía tiempo que no entraba en esa tienda, y el otro día, aprovechando que tenía una tarjeta con dinero de un regalo que me hicieron por mi cumple y que devolví, aproveché y me llevé una capa y una camisa de cuadros roja muy mona. Mira que pensé que no encontraría nada! Las botas que sacaste el otro día también están muy chulas. Habrá que añadir a la lista de rutas también esa tienda, jeje. Por cierto, se me hace tan raro verte sin la barrigota! Parece mentira que hace menos de un mes estuvieras a punto de explotar! 😉 Un beso!

  10. Qué bonito el vestido, yo también pique en Mango, pero repartido entre mi peque y yo. Tendrían que copiar otras tiendas con los descuentos, al final todas compramos.

    Me gustan los zapatos, qué tal la calidad de stradivarius?

  11. hoola!!! enhorabuena por tu bebé!! los zapatos que llevas son cómodos? yo me los compré en modelo bicolor pero al final los cambié porque pensaba que me harían rozaduras en la parte de atrás……….el caso es que me encantan!!! y los quieroooo, bssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.