LITTLE LEO

Just 2 weeks old and you already make me feel over the moon. Love you, little fellow!

2 semanas haciendo feliz a todo el que te conoce. ♥♥
Su padre, su hermano y yo llevamos 15 días achuchando a este pequeño a todas horas. Ya va siendo hora de empezar a manejar el teclado del portátil con una sola mano y retomar el blog al 100% este nuevo mes. Con lo rápido que crecen, me resisto a soltarlo, así que voy a ver cómo me apaño operando con 5 dedos, entre pañales y toallitas, entre toma y toma y las mini siestas que hago casi sin querer…
Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones, tanto por aquí como en Instagram. ¡No sabéis lo feliz que me hace leeros estos días de emociones a flor de piel!

LITTLE LEO 1LITTLE LEO 2LITTLE LEO 3-LITTLE LEO 4LITTLE LEO 5LITTLE LEO 6

223 comentarios en “LITTLE LEO

  1. Bueno, buenooo, no me pueden gustar más estas imágenes, tiernas, dulces… ainsss M!!!! cómo me gusta verte tannn feliz!! Enhorabuena de nuevo! es un bebé PRECIOSO!!!

    1. ole leo, ole tu. ole la familia que has comenzado a crear. estas radiante, el igual. madre mia, estoy muy feliz por ti y te agradezco que compartas esto cn todos nosotros. eres muy especial, y el lo sera como tu
      enhorabuena princesa por ese renacuajo tan adorable, la vida es maravillosa con cosas asi
      mil besos, t adoro
      fran
      tengo nuevo look en el blog, por si quieres pasarte! en un huequito,hehe

      NEW OUTFIT IN THE BLOG: BACK TO SPORT (with my new sneakers)
      http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/09/back-to-sport.html

  2. Ooooooh!! Enhorabuena Mireia!!

    Ya se te echaba de menos por aquí, y estaba deseando que nos enseñaras a tu nuevo bombón… me alegro muchísimo por tí, disfruta a tope esta etapa tan bonita.

    Besitos desde Cádiz!

    Natalia

  3. Mireia, me muero de amor con tu bebé! Es precioso y tú estás guapísima, para no variar! Haces muy bien en disfrutarlo, cogerlo y acucharlo muuucho. El tiempo pasa volado y aunque es cierto que cada etapa es especial la de bebé es irrepetible. Yo estoy encantada de que vuelvas al blog pero también estoy encantada de que disfrutes de tu maternidad! Por cierto, Leo me encanta! Es corto y con mucha fuerza. Yo lo pensé para el mío pero al padre le gustaba más Jorge y como yo había elegido el de Sofía me parecía justo que ahora él decidiera el del niño. Bueno, eso y porque no me disgustaba el nombre, claro…
    Muchos besos a los 4!

  4. Qué bonitas fotos!! y yo le sigo viendo largo jajaja

    No sabes cómo me gustan los bebés, aunque a la gente le parezcan aburridos porque no hacen nada a mí me fascinan. No tengo ningún instinto maternal de quedarme embarazada,me tira más lo de adoptar peeeeeero me da tanta pena perderme el momento bebé…

    A disfrutarlo!! 🙂

    1. es la bomba!! Yo ya no me acordaba, Bea! <3<3 Me pasaría horas mirándolo cuando duerme. Es que te partes! Lo mismo se ríe solo que frunce el entrecejo y se cabrea! ¿Qué deben soñar??

      Muaaa

      1. Fui a un seminario de psicolingüística sobre eso juassss porque me intrigaba mucho! Pues no se sabe, sólo que pasan por la fase REM y mientras duermen se les activan zonas neuronales que no tiene activadas si están despiertos. Se supone que recrean sensaciones pero no hay forma de saberlo #momentofrikitotal

        Muaaaaas

  5. Ohhhh que se me saltan las lágrimas! Ainsss que estoy sensible, qué bonitas imágenes por favor!! Me encanta Leo, es muy bonito! Y el nombre me gusta que sea cortito, no me gustan los nombres muy largos, que al final se acaban acortando, y para ejemplo mi hermana, que se llama Carolina y siempre la llamamos Carol, jeje. Disfruta mucho de tu bebé que el tiempo vuela! Un besazo enorme!!!!

  6. Qué post tan bonito, me emociono. Tus palabras transmiten mucho amor.
    Es un bebé precioso, así que a disfrutar mucho de estos momentos en familia, que es lo que dices, pasa volando!!!
    Tengo curiosidad por saber qué tal lo lleva B*, aunque seguro que contento de ser hermano mayor.
    Y tu? A parte de cansada, ya estás recuperada?
    Un besazo muy muy fuerte, estoy muy contenta por ti y tu familia!
    Nuria

  7. Cada día entrando al blog esperando este post! Muchísimas felicidades a ti y a toda la familia… tenéis que estar todos en una nube, además con B* viviendo esto debe ser precioso!! Disfruta mucho el momento y cada día, porque pasa todo muy rápido, verdad?

    Un abrazo muy grande, me alegro que todo haya salido bien y que nos hayas enseñado estas fotos tan especiales y bonitas Mireia, eres un solete!!!

  8. Enhorabuena!!! Cuanto me alegro por vosotros! Disfrutalo mucho y gracias por continuar con el blog a pesar del poco tiempo que te resta tras el cuidado de tu precioso bebé. Muchos besos.

    arladress.blogspot.com

  9. Oooohhhhh vaya!!! Tu bombonasssssooooo segundo ya está por aquí!!!? Gracias por estas fotillos. Se os ve tan bien, muy guapos!!! Lo importante además sanotes los 2!
    Que te voy a decir de la primera foto…… Vaya piececitos guapos!!! Jejejeje
    Un beso enorme para lis 4!
    Un beso
    Lorena

  10. Que envida me da! Ternura infinita…me acuerdo y se me saltan las lágrimas…y solo hace 13 meses que lo viví…tienes razón…pasa tan rápido!

    1. Yo igual! Qué recuerdos tan bonitos…hace 14 meses que nació mi niña y me han pasado volando. Leo es precioso, muchas felicidades

  11. No me pueden gustar más estas fotos, las más especiales, qué preciosidad de niño… Creo que he sido la única que no te había dado la enhorabuena aún, pero no tengo Instagram (aunque entro para cotillear, pero no puedo comentar) y esperaba un post de este tipo (tenía la intuición de que lo harías) para decírtelo por aquí, por el blog, por TU BLOG, el que siempre he seguido, así que… ENHORABUENA POR ESE “PEAZO” DE NIÑO!!!!
    Me parece increible cómo han pasado estes meses, cómo me alegré cuando me enteré de que al igual que yo, tú también estabas embarazada y de cómo te he seguido todo este tiempo viendo nuestras panzas crecer…
    Yo sigo “entera”, salí de cuentas ayer mismo, así que lo espero de un día para otro, aunque me encuentro bastante bien físicamente, así que a veces pienso que no voy a parir nunca… además con esto de ser primeriza no me imagino cómo será el momento “estoy de parto, aaaahhhhh!!!!”.
    Gracias por compartir estas fotos, gracias de corazón. Disfruta cada segundo.
    Un abrazo.
    Salu2 a todas!!!

    1. Aixs, Nine, bonita, mira qué tarde te escribo… Pero es que esto es una locura, el día tendría que tener 40 horas y ni con estas me daría tiempo a todo! Seguro que lo estarás ya viviendo en tus carnes… ENHORABUENA!!! Encantada de haberlo vivido contigo, ahora nos queda lo mejor, disfrutar de nuestros peques!
      Un beso a ti y al pequeño M*!! muaaaaaaaaa

  12. Hola familia!!! Preciosas fotos…ese bebé….que te voy a decir…!!?? Un montón de felicidad!!! Un saludo. Carmen.Pd- que alegría ponerle cara a aquella barriguita!!

  13. Muchas felicidades!!! Qué bonito y qué grande es! Las fotos son muy tiernas, estáis los dos muy guapos #emoticondecorazonesenlosojos
    Yo seguiría achuchándolo más, que los segundos crecen más rápido! Además que ahora ya son dos a los que cuidar 🙂
    Estás mejor de las molestías?
    Un besazo a los 4 y dale un petonet al barrufet de mi parte! 😉

  14. Ains! qué boooooniiitooooo por fi un achuchón (Suavecito) de mi parte para Leo y otro para esa mami taaan guapa.

    Disfrútalo mucho que ya te digo si crecen… Piratilla está hecho todo un adolescente rebelde y Princesota ya no tiene nada de Princes y es OTA del todo!!!

    Besotes de una adicta! (te leo cada día, aunque no tengo tiempo ya de escribir)

  15. Mireia me has emocionado!
    Mil veces enhorabuena! Qué felicidad desprendes! (y que brillo en el pelo, jeje)
    Que fotos tan preciosas.
    Ya te lo dije por instagram pero me repito, el bebé es de anuncio, y por lo que intuyo es clavadito a su hermano mayor, que debe estar contentísimo.
    No lo sueltes, disfrutalo!
    Muchos besooooos

  16. Madre mía, qué preciosidad de fotos!!! Mil emoticonos de corazones!!! Disfruta mucho de él y dale mil achuchones, que el tiempo pasa volando y nada está ya correteando por ahí!!
    Muchísimas felicidades!!!!
    Mil besos, para el peque y para ti!!!
    PD: tómatelo con calma esto del blog, aunque por aquí estemos deseando “verte” de nuevo

  17. Pero cuanta cosa guapa junta en una foto!!! Aunque ya te las he dado me apetece volver a felicitarte M*, por ese pequeñin, como veo se llama Leo, un nombre preciosoooo.. Aunque no coincidira con su signo es virgo como yooooo lo bueno abunda jijjji!!!
    Gracias por compartir siempre esa parte de ti mas intima que imagino cuesta un montón, pero todas las que te admiramos y queremos en la distancia te lo agradecemos muchiiisimo porque eres muuuy especial y parte esencial de nuestro dia a dia siempre haciendo hueco en mi caso en la oficina para tempranito meterme en el blog a ver con que maravilla nos sorprendes (el post de hoy va a ser dificil de superar ♥)
    Disfruta muchisimo este momento y de tu preciosa familia… B* imagino que estará como loco con su papel de hermano mayor jijij y del papi que decir imagino que en modo babeo continuo, y normal tiene muchos motivos para ello..
    Bueno que veo que me enrrollo mucho y no tienes mucho tiempo para leer este rollazo jijiji….Un muaaaaaaaa muy gordo para los cuatro nenita.

  18. Hace ya 6 meses que nació mi peque y al ver estas fotos se me cae la lagrimita… Que recuerdos, que momentos! Preciosas fotos!
    Gracias por compartir M*. Un bebé guapísimo.
    Moltes felicitats!

  19. Llevo mas de un año siguiéndote, y nunca escribí pero esta ocasión es tan tan especial y dulce que merece la pena, FELICIDADES por tu nuevo pequeñito, se os ve estupendo me alegro mucho, yo voy a ser mama por segunda vez y es tan bonita esta espera como la primera, estoy enamorada de todo lo que sea vivir y dar vida.. Disfrutalo a tope guapísima!

  20. oooohhhhh… Mireia…. que cosa más bonita!!! Debéis de estar todos que se os cae la baba…! Ha ido todo bien…?? Espero que el ratito ese no fuera demasiado doloroso…. Aunque después de ver a esta preciosidad todo se olvida verdad??
    Disfruta mucho de estos momentos, tu ya sabes que el tiempo corre y no nos damos cuenta y dejan de ser bebés en un plis. Muchas felicidades!!! Y disfrutad mucho de Leo!!!!

  21. Que fotos más bonitas,,, te veo muy guapa! Y el pequeño Leo es preciosisisimooooo. Me encanta el nombre: corto y con personalidad.

    Bsss

  22. És una monada Mireia, i quanta tendresa!
    M’encanten aquests moments, no pots deixar de mirar-los ni un segon i cada gest, cada sorollet et roba un somriure… de fet a mi encara em dura!
    A gaudir molt de la família, un petó.

  23. Muchísimas felicidades! Qué precioso es!
    Muchos besos Mireia, que lo disfrutes todo y más, pq es cierto que crecen rapidísimo. Yo creo que éste también ha salido a ti, bueno no conocemos a la otra parte contratante, pero a ti se parece!!!
    Me alegro infinito que todo haya salido muy bien, últimamente no tengo mucha oportunidad de comentar, pero no dejo de pasarme siempre que puedo.
    Besos a los 4!!
    Di.

  24. Ayyyy ! Se llama Leo !! Me lo como… bienvenida de nuevo !
    Se me cae la baba va endo las fotos tan preciosas
    Muchos besos
    Alicia
    mama ñoña de verdad

  25. Pero bueno, acabo de enterarme. Estoy bastante liada estas últimas semanas y ni he abierto instagram. Enhorabuena por el precioso bebe, y por estas fotos tan bonitas y tan dulces. Espero que todo haya salido bien. Muchos besitos guapa, ya te voy leyendo por aquí.

  26. Holaaaa!!! Te felicité por instagram,aunque después me di cuenta de que no me ibas a reconocer,pero lo hago nuevamente…. Muchísimas felicidades a ti,al pariente y a B*!Disfruta mucho cada momento, cada sensación, incluso esos momentos más durillos 😉
    Las fotos son una pasada de bonitas y transmiten una ternura quectraspasa la pantalla M*!
    Me alegro mucho de que to esté bien y os deseo lo mejor.Muchos besos.Muaaaaaa.Alex

    Pd:me he puesto un poco ñoña,nooo??….jajaja:)

  27. Enhorabuena Mireia, a ti y a la familia.
    Con muchas ganas de que vuelvas a retomar el blog pero… disfruta de tus peques que son lo mejor de la vida.
    Aquí esperaremos.

    Besos

  28. Mireia! me has emocionado!! qué fotos más bonitas por favor! Ufff no lo sueltes!
    Cómo te entiendo con lo de las hormonas! Yo con el primero me puse a llorar en el hospital y le decía al pariente “Es que no quiero que crezca!!” jaja y sigo igual de bleda cuando me hablan de alguno de mis hijos.
    Me encanta el nombre! Por algo que comentaste me imaginé Teo, no iba muy desencaminada 😉
    Un besote mamiblu!!

  29. Mireia! me has emocionado!! qué fotos más bonitas por favor! Ufff no lo sueltes!
    Cómo te entiendo con lo de las hormonas! Yo con el primero me puse a llorar en el hospital y le decía al pariente “Es que no quiero que crezca!!” jaja y sigo igual de bleda cuando me hablan de alguno de mis hijos.
    Me encanta el nombre! Por algo que comentaste me imaginé Teo, no iba muy desencaminada 😉
    Un besote mamiblu!!
    Soy Yvonne! que no había firmado!

    1. Jaja, guapa! Q tal por la isla??
      Tenemos unos amigos con un Bruno y un Teo en sus vidas, así q ni nos lo planteamos… Cuando tus primos, hermanos, amigos empiezan a tener descendencia, mira que es complicado no coincidir con lis nombres, eh!!
      Por cierto, no te olvides informarme de eso online, eh! 😉

      Muaaa

      1. La isla bruuutal! Es la segunda vez que vamos y esta vez sólo han sido 2 días pero muy bien aprovechados. Alquilamos un suzuki descapotable, dormimos en un hotelito en el campo, comida en el bigotes, playas espectaculares, cena en la paloma…. Muy chulo!
        En cuanto tengamos lo del tema online te aviso corriendo pero se nos ha retrasado por un problemilla 🙁 Nada! Espero que no tardemos!
        Bona nit! Que Littleleo te deje dormir seguido muchas horas!

        1. Creo que lo que me da más envidia es la comida en el bigotes!!! ¿Reservaste desde Barcelona? Igual en septiembre no hace falta… A nosotros este año se nos olvidó hacerlo y me quedé sin. Con el antojo que tenía!!!

          Muaaa

  30. Que cosa maaaas tierna!! Los dos ! Para comeros, da gusto!
    Es precioso Leo! Para no soltarlo y no dejar de mirarlo, mimarlo y achularlo!
    Imposible no enamorarse de el ! Estaréis todos embobados ! A disfrutarlo
    Muchos besos

    1. Sí! estamos embobados, Myri! tenía muchas ganas de volver a ser madre, ya lo sabes. Entre esto y que me pilla con más edad y mucha más paciencia, lo estoy disfrutando muchísimo. No lo suelto!

      Muaaa

  31. Qué preciosidad de fotos, de niño y de mami!!!! me imaginé al llevar tanto tiempo sin actualizar que ya habías dado a luz. Me alegro muchísimo de que estéis los dos bien! qué alegría! enhorabuena preciosa!!
    Besos.

    Gemeladas

  32. Aaaaay, ¡qué bonito Leo … Y esos morritos son M*, eh! Te doy la razón, todo pasa taaaaaan deprisa. Hace casi un año así estaba yo y ahora, con cada etapa y cada cambio, siento una mezcla de alegría y tristeza por lo rápido que va todo. Supongo que influirá el hecho de que la mía ha salido buenísima y dormilona y, aunque supuso el cambio más importante de mi vida, todo es más llevadero. Eso sí, los días empiezan y acaban antes 🙂
    Yo que no era de niños y ahora no me canso de mirarla…
    Gracias por compartir este momento con nosotras, disfruta de este momento tan feliz.
    Un beso!!

  33. ¡Qué dulzura! ¡Os como a los dos! Enhorabuenísima, preciosa. Me alegra mucho q tu tercer chico ya esté aquí. Un beso enorme, MUAAAA

  34. Precisas fotos Mireia!

    El Leo és moníssm i té un nom molt potent, m’encanta, i a tu se’t veu molt feliç… Que més es pot demanar més? Res. Ara aprofitar-ho a tope!

    Petonets i benvinguda de nou

    Mo

  35. Que hermosas fotografías!!!! nos trasmiten tu felicidad y la emoción de tener un pequeñín tan hermoso!!!! felicidadessss y bendiciones para este retoñito tan bonito!!!

  36. Que hermosas fotografías!!!!! trasmiten el amor y la emoción que se siente tener a un pequeñin tan hermoso!!!! Felicidades y bendiciones para el nuevo miembro de tu familia!!! esta hermoso!!!!!

  37. Enhorabuena a toda la familia, vaya bomboncito, y tú estás preciosa. Sois la viva imagen de la felicidad! Hasta me dan ganas de lanzarme a por el tercero, jajajaja. Gracias por compartir esas fotos, alegran la tarde.

  38. Bienvenido Leo!!!! Me alegro de que los dos esteis tan bien!!! Es para comérselo!!
    Yo aún no he pasado por eso, pero empiezo a estar rodeada de bebés y son tan dulces, y los vez tan indefensos que como tu dices apetece no soltarlos. Disfruta mucho de el.

    Un besooo

  39. Mireia, muchas felicidades!!. Las fotos lo dicen todo, sobran las palabras!! El momento no puede ser más dulce!! Bienvenido a este mundo Leo!! Un beso gordo

  40. Ayy por favor ! Que fotos mas <3 <3 <3 , que menudito que le veo! son tan bonitos….
    Leo 🙂

    Y tu? Depresión post parto pasó por ahí? o además de pelazo te ha quedado tipin y nada de depre, jijiji

    Felicidades de nuevo M*, a ti y a todos en la familia.

  41. Hacía años que no escribía porque no paro de trabajar y casi ni llego a ver todos los posts, pero esto no lo puedo dejar escapar. Felicidades a ti y a tu preciosa familia, espero que disfrutes cada segundo.
    Qué suerte tiene Leo de tener una mami tan estilosa y tan maja!

  42. L’enhorabona família!! Quina passada i quines fotos tan boniques… <3<3. Quina emoció M*!! Disfruteu-lo a tope.
    Muaaaaaaaaaaaaa

  43. Nada más bello que un bebe recién llegado a casa!!!, tengo un niño de cinco años y cada minuto con el me recuerda lo importante de esta vida, muchas felicidades familia!!!!

  44. Felicidades Mireia¡ disfruta cada minuto de tu bebe… Mi niña ya tiene 8 años pero en tres mesitos esperó estar disfrutando también del segundo amor de mi vida, tambien un nene.

  45. se ve muy bonito, es un bebé precioso y aun más con lo pequeño que es !!! a esa edad la mayoría de los bebés están arrugados e hinchados, lo digo por experiencia que tengo 3!!!!
    lo dicho, es precioso, disfrutalo que crecen muy pronto!!

  46. Mireia, qué grande y que guapo es Leo!!! Enhorabuena a ti, al padre y a su hermano!! Es una preciosidad y tú estás guapísima! Se me salta la lagrimita al ver las fotos!!! Disfruta del pequeño todo lo que puedas!
    Un beso enorme!

  47. Qué preciosidad de fotos Mireia!! Me encantan, se le ve monísimooo, la verdad es que los bebés recién nacidos son lo más <3<3
    Me alegro de que vaya todo bien!! 🙂
    Y me alegro mucho también de que vuelvas al mundo bloguero, lo que te decía en Instagram: echaba de menos tus looks e ideas, en los cambios de estación/temporada me quedo en blanco, no sé por donde tirar, fashionísticamente hablando 🙂
    Bueno M*, cuídaos mucho y achucha al enano!!
    Besotes!!

  48. Ohhh Miriea, me ha encantado la entrada, que ternura verte con tu bebecito tan chiquitin.
    Me viene casi el olorcito de las cremitas y la ropita nueva ….
    Te veo y pienso en los mios cuando eran así y no me acuerdo casi casi de nada, cierto es que crecen como locos en un pispas.
    De corazon os deseo lo mejor …
    Tu como estas? Ya recuperada?

    Un besote de mis dos gordis y otro muy fuerte mio!! Muacccc

    Ara

    PD. No te he dicho nada pero me llego perfecta 😉

  49. Moltes felicitats Mireia! Disfruta al màxim del moment i no tinguis pressa per tornar… Que el temps passa volant!
    Les imatges, espectaculars!!! I el Leo, monississim!

  50. Que bonitas imágenes y que precioso es Leo! Disfrútalo muchísimo y aquí estaremos siguiéndote la pista, al ritmo que puedas desde luego. Besitos

  51. qué felicidad tan indescriptible, enhorabuena… Te sigo desde el embarazo de Bruno y es la primera vez que te comentó algo!

  52. Por favooooor!!! Pero qué preciosidad!!! Qué fotos más tiernas y bonitas, estáis preciosísimos!!!

    Tú no te preocupes por nosotras y disfruta cada momento de tus peques.

    Mil besos y felicidades!

  53. Qué fotos más bonitas!! Se me saltan las lágrimas.. Me voy corriendo a la habitación a achuchar a la mía de dos meses.. Antes de que se me escape

  54. Mireia enhorabuena!!!!! Estáis guapísimos los dos!!! Madre mía qué cosita más preciosa <3<3<3
    Se me cae la baba! No me extraña que no te quieras separar de él ni un segundo 🙂
    Muchas felicidades, y me alegro mucho de que hayas compartido estas fotos tan preciosas!!
    Ahora a difrutar de la familia! Un besazo enorme!!!

  55. Oooh Mireia !!! qué fotos taaaan bonitas !! Bienvenido al mundo Leo , te lo vas a pasar bomba 😉
    Un besazo y enhorabuena de nuevo a los papis y al super hermanito 😀

  56. MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!
    Estaba esperando este precioso post con mucha ilusión!!! es una preciosidad! nada mas ver las fotos se me han saltado las lágrimas!! son preciosas y Leo es un bebe precioso. Te sigo desde hace años, y ahora tenemos la maternidad en comun, pues me quedan tres semanas para ver la carita de Mateo, y estoy viviendo todo tan intenso y con tal felicidad, que cada día que pasa me da pena. Disfruta cada minuto!! Besos!!

  57. Qué ricura, madre mía….que preciosidad de bebé y de mami…

    Me imaginaba que el siguiente post llegaría cargado de felicidad y ternura, no me equivoqué, da gusto veros (L)

    Y no te quejes….que sí, que se pare el tiempo, que ahora son tan blanditos y tiernecitos que apetece achucharlos a todas horas, todos los mimos para el canijín de la casa y para el solete de su hermano, pero cuando crezcan….vas a estar como una reina mora con tanto hombretón!!

    Un abrazo muy fuerte, saladita mía!

  58. Hola Mireia!
    Aunque siempre este callada y no te escriba mucho ,soy una fan incondicional y hoy tenía que escribirte y aunque sólo nos una este blog,no sabes la ilusión que me ha hecho ver que todo ha salido bien,que preciosidad y que fotos tan alucinantes,yo creo que no hay nada más maravilloso que hacer otra vida.
    Enhorabuena,disfrutarlo mucho!

  59. Que bonito! Enhorabuena Mireia! Y que bueno que tienes dos ninos, seran mejores amigos. Yo tengo dos ninas con tres anos y medio entre ellas y se quieren con locura (claro, algunas vezes se quieren matar tambien!) besos de Nueva Zelanda xx

  60. Felicidades!!!!!!!!!!!! que momento más maravilloso, tenerlos en tus brazos tan pequeñitos, verlos dormir, ese olor a bebé…Disfruta muchísimo, no quiero ser aguafiestas, pero sí, con el segundo todavía pasa más rápido…me parece mentira que los míos tengan ya 4 y 1!!!!!!!!!!!!! y gracias por compartir con nosotras estas imágenes tan tiernas y llenas de amor y felicidad.

  61. Hola Mireia!
    ya te di la enhorabuena en Instagram, pero lo repito pq esto es para celebrarlo todos los días!

    Me alegro muchísimo de que todo haya ido genial. yo ahora estoy en mi segundo embarazo, 4 meses hago hoy, pero esta vez espero mellizos, así que sí, me siento muy identificada contigo 🙂

    El peque se llama Leo, ¿verdad? Tienes dos bichitos preciosos. Eespero que crezcan muy sanos y felices… y que nos vayas contando alguna que otra cosita a través de tu blog 😉

    Un beso enorme

  62. Al otro casi no le hemos visto por el tema de la privacidad, y a este pobre si? un poco incongruente no?
    Aún así, preciosas fotos.
    XX

    1. Perdona que te diga pero se nota que sigues poco el blog, Pili, querida…
      Cuando su hermano nació también os lo presenté, cero incongruencias. Era igual de guapo que el pequeño, por cierto. Y ahora todavía lo es MÁS! 😉

      PD: por cierto, tú en tu línea, eh! Metiendo la pata hasta en momentos así… En fin!

    2. Modo sarcasmo on: Ay Pili, me encanta cómo siempre tienes unos comentarios tan acertados! Siempre sabes qué decir y cuándo!
      Modo sarcasmo off.
      Mireia, las demás te agradecemos que nos lo presentes

      1. Ya lo sé, bonica, por eso lo hago! Y muy a gusto. A su hermano también os lo presenté. Habiendo vivido conmigo todos estos meses de embarazo, es lo mínimo que puedo hacer.

        Un beso!

  63. Jo Mireia… No sabía si comentarte por no darte trabajo, pero es que estáis tan riquiños… Dan ganas de abrazaros, de achucharos,… estáis tan tiernos…
    Estoy enamorada de la segunda foto… QUÉ BONITA!! es foto de enmarcar y poner en la mesa camilla de la casa de tu madre jejeje
    Tenéis un pitiño muy bonito Mireio´s Family. Disfrutar del momento y te mando muuuuchaaa energía para que el cansancio sea lo más llevadero posible y por supuesto millones de biquiños para los cuatro!!

  64. Muchísimas felicidades Mireia. Aquí finalmente el post que estaba esperando. Es una preciosidad. Y ya van dos!
    Desde luego como te dicen todos disfrutalo muchísimo esntre otras cosas porque el segundo te crece el doble de rápido que el primero, por lo menos a mí me ha pasado… la mía tiene un año ya y me creo que está aún en los seis meses!
    Un abrazo muy, muy fuerte y de verdad, de corazón, muchísimas felicidades.
    Lx

  65. Muchas felicidades!! no suelo escribir aunque tu blog es de los que no me pierdo JAMÁS, pero esta vez la ocasión lo merece más que nunca! muy, muy bonitas las fotos! disfrútalo mucho!! enhorabuena!

  66. ¡¡Enhorabuena de nuevo Mireia!! que bebe tan bonito, que moretees tiene!!! las fotos son preciosas, para no perder la costumbre en el blog!!! mi niña va a hacer un mes el sábado ¿cómo puede pasar el tiempo tan rápido? eso si, está para comérsela!!! que bonicos que son!! ¿qué tal lo lleva el mayor? el mío bastante bien, le habla como si ella ya lo entendiese y se la come a besos, se me cae la baba cuando lo veo.
    Te lo he dicho mil veces, pero me hace tanta ilusión ir a la par contigo! te “conozco” desde hace años, se te ve súper maja, un día que fui a Barcelona estuve a punto de cruzarme contigo (por unas fotos parecidas que subimos a IG, luego no se si me hubiese atrevido a decirte algo)…
    En fin, disfrutaremos de estos meses que tenemos de permiso! muaaaaaaaakkkk

    1. Y lo lento que nos pasó el tiempo durante el embarazo… No se entiende, eh!
      Mi mayor también lo lleva muy bien, Anabel. A ver lo que les dura!
      Un besazo, guapa, encantada de haber compartido estos meses contigo. Muaaa

  67. Muchas Felicidades Mireia!! te entiendo perfectamente cuando dices que no te cansas de mirarlo, mi sobrina ha tenido una niña que ahora tiene 20 dias y es mi debilidad , es tan bonita , me siento tan bien cuando la abrazo. 🙂

  68. Oooohhh que fotos más preciosas y más tiernas!!! No podéis estar más guapos los dos. Ese nombre me encanta, es uno de los que tengo apuntados en mi lista.

    PUes disfrutalo mucho, que por lo que dicen parece que el tiempo pasa que se las pela con ellos. Vaya par de principes guapos que tienes en casa!!!

  69. Ohhh Mireia muchs felicidades!!!!!!! como te he echado de menos!.. creo que llevo un mes sin comprar ropa x tu culpa jajaja En serio me alegro mucho por tu familia. Besos gigantes! .. y no nos abandones aunque puedas postear menos ee jeje 😉 MUxuaaaaak!!!!!!!!!!

  70. Una miquetona tard…… pero buaaaaah moltíssimes felicitats….. què tendre, què mono…. espero algun dia poder gaudir d’aquest acte tan preciós i tan únic com és la maternitat. Enhorabona preciosa!!! Un petonàs!

  71. Como hay post nuevo no sé si escribir aquí está “bien” jaja pero me estoy poniendo al día xd

    Que preciosidad y que carnecitas tan comestibles!
    La verdad es que me pongo a pensar en lo de ser madre y lo que debéis sentir y se me saltan las lágrima, no me imagino amor más intenso e inexplicable, ha de estar por encima de todo en este mundo …yo, que desafortunadamente,tengo a la mía con una enfermedad degenerativa me dejo la piel intentando devolverle todo ese amor que sólo ella me pudo dar, y aunque no sea consciente de ello quiero pensar que ese vínculo entre nosotras no murió y lo siente.

    Disfrútalo,que por más que queramos a veces el tiempo nunca va para atrás.

  72. Mire,con lo poco que me queda a mi para tener a Adriana,y con estas emociones tan a flor de piel como tú bien dices….que plorera al ver a Leo,es bien guapote,¡¡¡enhorabuena!! y un abrazo!

  73. Infinitas felicidades! No había entrado a bloglovin y no había visto estas preciosidades de fotos. Muchas gracias por compartirlas.

    Bss
    Maria

  74. Muchiiiiiiiiisimas FELICIDES Mireia !!!!! No sabes las ganas que tenia de entrar al blog y encontrarme con esto, las fotos son preciosas, pura ternura, ese bebe se ve que es precioso, pero he de decirte que me ha dado mucha alegria conocer el nombre que le habeis puesto, LEO, porque asi se llama el ser mas importante de mi vida, mi hijo. Pues si, como dicen por ahi, se pasa rapidisimo, mi peque tiene 2 años y medio y siempre digo lo mismo, es que hace nada era un bebe y ya es un niño niño, que pena, pero bueno, intentaremos disfrutar de todas las etapas. X cierto Mireia, ya tenemos dos cosas en comun, el nombre de nuestros pequeños y si no me equivoco Bruno nacio un 9 de febrero, igual que mi hijo Leo,aunque con 2 o 3 años de diferencia. Pues nada, a disfrutarlo a tope y a seguir viendonos por aqui. Un besazo .

  75. Está…Precioso! Me lo podría comer! Se le ve muy gordito para tener 15 días! Debéis de estar… Anda! Deja de babear mami! ijijijij. Felicidades de nuevo!

    mua.

    eva

  76. A ver si consigo comentar porque no entiendo por qué no me salen…

    Este es el post que estaba esperando. En el comentario que te había escrito esta mañana te felicitaba de todo corazón y me emocionaba porque ahí estaba yo hace un año. No pudiendo reproducir el comentario, tiro de sentimientos.
    Felicidades Mireia, de verdad de corazón, gracias por traer una criatura más al mundo y aunque suene a tópico de verdad disfrútalo que el segundo se pasa rapidísimo… la mía tiene casi 13 meses y me pienso aún que tiene 6 meses…
    Un abrazo muy, muy fuerte, y otra vez, felicidades! Un abrazo para los 4!
    Lx

    1. Mil gracias, guapa!!
      No te preocupes, que tu comentario debe estar por moderar. Como os quiero leer a todas con calma y contestar, en la medida que pueda, voy poco a poco…

      Un besazo tb para vosotros 4!!! 😀

  77. Que bonitas fotos!!! Transmitiendo lo que estaís viviendo ahora, como lo miras, lo abrazas, lo tocas,… se me cae la baba!!. Enhorabuena a los tres otra vez , disfrutad del little Leo es un bebé hermoso. Ahh gracias por compartirlo con todas nosotras.

    😉

  78. Querida Mireia,
    Nunca escribo, aunque entro a diario, y más de una vez a veces, pero ver estas fotos y leerte, me ha hecho saltar las lagrimillas. Tengo dos, uno de 4, otro de 18 meses, y echo tanto de menos eso de tenerlos encima siempre. El pecho, esas caritas que aún cambiarán tanto, esa sensación de cansancio unida a la satisfacción de mirarles, de tenerles, solo por el hecho de tenerlos, vale la pena todo. Y se aguanta todo. Q preciosidad!!! enhorabuena, y lo mejor sin duda está x llegar.
    Beso grande!

  79. Qué bonito es tu Leo, por cierto, un nombre que me gusta mucho. Gracias por presentárnoslo. Es un regalado por tu parte. Enhorabuena a toda la familia. Ya he leído por ahí que B* lo lleva bien, y me alegro. Dile que nosotras también le seguimos queriendo igual (aunque ya ves tú lo que le importaremos a él estas ‘pesadas’ que hablan en el blog de mamá. Jajaja).

    Disfruta mucho de tus pequeños y, como ya te han dicho, no te preocupes por actualizar. La verdad es que se te ha echado de menos estos días (no voy a mentir) pero al menos había una parte buena: sentía mi vena compradora ligeramente más calmada. Eso sí, fue aparecer ayer con esa capa y di gracias de que no estuviera disponible porque la hubiera echado a la cesta de la compra sin ningún miramiento. Ahora me voy a ver el nuevo post. Tiene muy buena pinta.

    Un beso gordo.

  80. ¡enhorabuena familia! disfruta de su compañía que el tiempo pasa volando, mucha ternura en las fotos, no me extraña porque tiene que ser muy bonita esta nueva etapa de la vida, el renacuajo es precioso 🙂

  81. Que niño más guapo!!! Y que fotos más dulces, tiernas, bonitas, dan ganas de comerselo. Y que gran verdad, el tiempo vuela con los niños. Enhorabuena a toda la familia, B* tiene que estar…

  82. cosaaaaaaaaaaaa <3 <3 <3 #lovetotal
    qué ternura desprendeis, más majos! te dije eh? se quieren dsd ya y son un regalo para todos, big brothers included. Y ya verás, la primera vez que les ves interactuar como hermanos, pero de en serio, con uso de razón y alevosía, y les ves esa conexión que está por encima de nosotros (padres),… te derrites! yo me emocioné y todo, desde detrás de la puerta,claro!
    🙂

    por ciertooooooooo que no tengo todo perdido!!! igual no devuelvo la bola, que el parto no me equivoqué de tanto, el barrigón te lo intuí por privado pero yo ya sabía que el newin empezaba con L, de hecho me lo chivaste tú. Marzo, Berlín, foto delante del muro y tu señalando dos puntos, y te dije: ¿señalando iniciales? Las B y L de Berlín 🙂
    la tía, 7 meses a tener respuesta me has tenido jajajajaja
    Sin coñas, me encanta el nombre. Leo y Teo me parecen geniales, y gana Leo por no recordarme al personaje de cuento.
    Bravo por la elección!
    y felicidades otra vez, regálanos tantas fotos como quieras que son una alegría.
    Muas!

    1. Ya está aquí! Jejeje!
      No tengo ninguna prisa! En verlos interactuar, digo… Que eso significará que se me hace mayor… snif! Si estoy ya medio depre porque me han pasado 3 semanas volando!!
      Ya recuerdo esto que dices de Berlín, y te aseguro que debió de ser una señal divina o algo… Jajaa! Hasta el día en que nació no se llamó Leo, hasta ese día dudamos entre ese y otro. Y los primeros meses, cuando el viaje a Berlín, si tenía nombre era otro muy distinto que ni llegó a la final… Si hasta el Mireio, por esa época, corrió la maratón de Bcn con una camiseta con el nombre de sus 2 niños detrás y te aseguro que no era Leo… Pobre! Ahora no sabe si quemar la camiseta o guardarla de recuerdo! xD Sólo a él se le ocurre pensar que, con mis hormonas revolucionadas, voy a estar 9 meses con un solo nombre entre ceja y ceja… 😀

      1. jaaaaajaaa me parto con el Mireio y su camiseta! poooobre, que la guarde que la guarde, para el tercero, y luego añadimos Leo en medio a boli juuaaasss
        sois una monada de família. Más tiernoooos

        agárrate con lo de crecer rápido, yo no es por malmeter, pero llorando voy que mi cosita ya tiene 2 años y encima es un grandullón y un independiente y me mete unas broncas pq voy estrujándolo por la casa jajajaa
        me niego a quedarme sin bebitos! pero de tercero es que ni de coña, así que voy a contar los días que me quedan de poder con J*, dar las gracias pq B* es un cariñoso (aún) y luego empezar el tiempo de descuento para ser abuela.
        Ésto pasa fiiiuuuuuuuuuuu que no te enteras.

        Bso guapa. Por cierto, lo tuyo y el vestido Leo de MNG no es ni legal. Te sales.

  83. Qué bonito es Mireia, y qué largo parece en tus brazos, será alto como toda su famlia 😉 Se te ve feliz, no me extraña, espero que todo fuera bien en el parto. Un abrazo grande xxx

  84. Hola Mireia!

    Aunque hace mucho que no me paro a comentar, siempre que puedo me paso por aquí. Sigues transmitiendo cercanía y conservando ese estilo impecable que tenías cuando empezaste.

    Hoy me paro a felicitarte, tu bebé es precioso, igual que su hermano. Las fotos me parecen tan tiernas… Se te ve feliz. Me alegro mucho por ti.

    Besos.

  85. Enhorabuena! Qué precioso bebé y qué guapa mamá! Llevo semanas esperando este post, imaginando cuándo habría sido el parto, qué tal habría ido todo y cómo ahora estarías dedicando unos días al 100% a la familia. Me alegro de confirmar que tanto la mamá como el pequeño estáis estupendamente. Yo hace ya 17 meses que lo pasé con mi primera hija, y espero darle algún hermanit@! No hay experiencia más gratificante en la vida.
    Que os vaya muy bien y a disfrutar a ese bonito bebé!
    Xx

  86. Acabo de ver la entrada Mireia, me han parecido preciosas las fotos, con esa luz..
    Me alegro muucho de que vaya todo ta bien y de veros tan guapísimos a los dos
    Encantada de tenerte de vuelta ;))

    Un besote enorme,
    Yolanda.

  87. Ayyy Mireia, enhorabuena! que preciosidad de bebe, ya me imagino como huele, y esos piesecillos son para mordisquearlos sin parar y que te sepan a poco, es un milagro poder vivir algo asi, no pares de disfrutarlo y gracias por presentarnoslo, yo no tengo instagram y me estaba mordiendo las uñas esperando este momento, no se cómo puede haber alguien tan insensible como para ensuciar un momento asi con comentarios absurdos y fuera de lugar. Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, no lo digas querida P***, y si lo que te gusta es dar que hablar ,pues qué pobreza de espíritu. Lo dicho Mireia, estás preciosa y radiante.

  88. Son unas fotos preciosas!!! Enhorabuena!!
    Disfruta de tu pequeño que crecen muy muy rápido!!
    Yo tengo 4, y el pequeño ya 15 meses y no sabes la pena que me da!!
    Pero ya no es plan tener más!! Ja,ja…Ya no entramos…
    Y mira que casualidad, que mis dos hijos pequeños se llaman Bruno y Leo!!
    Muack guapa!! Disfruta de estos momentos de felicidad!!!

    Cristina

  89. Enhorabuena Mireia!!!! Vi las fotos por instagram pero no podía comentar. Que preciosodad de niño. Me alegro mucho por vosotros! Y vaya fotos tan bonitas, me encantan.
    Un besazo muy gordo.

  90. Mireia sóla te digo que se me han saltado las lágrimas literalmente!!!! No tengo palabras!!!
    Acabo de entrar justo ahora mismo por curiosidad a ver si habías publicado algo y veo que no solo has publicado, sino que estás en activo totalmente y yo a la parra!!!!!!
    Cuando he visto estas fotos, se me ha puesto toda la piel de gallina y se me han nublado los ojos, de verdad te lo digo, soy muy sensiblona con esto, supongo que cuando eres madre, esto te toca más de lo normal y como ya sabes que aunque no te conozca para mi eres más que especial y te tengo muchísimo aprecio! Estoy segura que si nos conociéramos tendríamos mucho feeling, lo intuyo…
    No me alargo porque bastante trabajo tendrás ya con leer todos los comentarios y estar con el pequeño…

    Me has hecho muy feliz de verdad, por compartir con nosotras estas fotos tan íntimas y conmovedoras. Eres impresionante!

    PD: Guapaaaa!!!!! No cal que et digui que disfrutis moltíssim d’aquests moments perquè les imatges parlen per si soles : ) Me’n alegro tantíssim per tu!!! Vaya regal ens has fet amb aquestes fotos!!!!!

    MUAAAAA

    1. Marta, m’emociones!! Ets taaaan bonica! <3<3
      Sóc més feliç!! En serio! estic visquent aquest nen d'una manera brutal. No sé si és perque era molt desitjat, perque m'agafa amb gairebé 6 anys més, perque penso que potser és l'ultim… No ho sé, però no em separo ni un minut d'ell, és molt heavy!

      Jo m'alegro mil d'haver-te conegut, el dia que ens veiem et deiaxaré feta pols a abraçades, haha!
      Muaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.