ROCK & FIELD

Love these pictures and the stylism from Mango’s winter 2014 catalogue.

Unas propuestas de Mango para este invierno que yo me pondría tal cual. ¡Buen jueves a todos!

mango 1 mango 2 mango 3 mango 4 mango 5 mango 6 mango 7 mango 8 mango 9

42 comentarios en “ROCK & FIELD

  1. Últimamente estoy muy pro-mango y nada zarera…. El primer look me encanta, aunque creo que yo no me veo con el abrigo de leopardo, iría más cómoda con el peluchín negro. A ver si este invierno me hago con un peluchín también… menuda wishlist que no para de crecer!
    Un besazo, guapa, espero que vayas más descansada
    Nuria

  2. Ya te digo, yo también me lo colocaba todo tal cual. Es más, el lookbook de mango últimamente es muy inspirador. Pero es que a mi este hasta me ha recordado a tí, parece que hubiesen entrado en tu blog y hubieses sido su musa ;).

    Que tal va todo? te deja dormir mejor el peque?

    Un beso

  3. Me tooooo!!!!! in love que me he quedao!!!!!!!!!!! no nos hagas esto, que nos generas necesidades compriles!
    Por cierto, yo no soy muy de capa/manta/poncho y ya he caído en comprarme una y me veo chupi calabaza, eres muy mala para mis finanzas, pero fantástica para mi ropero!
    Un beso y espero que estés descansando un pelín más.

  4. Son muy tu estas imágenes!!… y además yo creo que tienes muchas cositas eh?! El abrigo nuevo de leopardo del año pasado, el pantalón pitillo negro, el cinturón con hebilla,patalón blanco, camiseta d erayas, camisa vaquera negra,… Q no estoy diciendo que tengas mucha ropa, que quede claro, solo estoy reflejando que me sé tu armario!! jajaja

    Yo alguno también me pondría tal cual… No había visto estas imagenes y me has dado inspiración para mañana!!

    Biquiños!

  5. Me encanta!!
    Mango se ha puesto las pilas las últimas temporadas y, para mí, Zara ha perdido mogollón. De hecho hace siglos que no entro en un Zara, no apetece.
    El año pasado me arreglé un abrigo de leopardo de mi abuela pero cuando me lo dieron ya no hacía frío. Qué ganas de estrenarlo! Con la camiseta de rayas queda muy chulo y me encantó cómo lo llevabas con la camisa tejana gris y las converse. Te lo copiaré!
    Besos! Yvonne

    1. Es que Zara… Ufff, pereza total!! Yo salvo 4 cosas de TRF, pero luego se las ves a tanta gente que no sé yo…
      Tengo un abrigo leo muy chulo, lo q pasa es que en Bcn tampoco te creas que lo uso tanto, eh! Me apetece uno buenecillo, pero más fino, poco abrigoso.El tuyo debe ser la bomba!
      Por cierto, te he leído y lo voy a hacer sí o sí! Lo del porteo me interesa mucho, pena no haberlo sabido antes! Vales un potosí!! Jaja, esto es muy de abuela, no??

      muaaaaaaaa

  6. El peludo negro y el de leopardo los tengo fichados, pero creo que me esoeraré al 40 😉 aunque mucho me temo que esa será una de las prendas (el negro) que desaparecerán misteriosamente. También creo que aprovecharé para renovar rayas y cogerme algún vestido más, que ésta última vez me quedé con ganas de más.
    Muakk

    1. Pues el peludo negro, en sus dos colores, estuvo hace poco al 30. Ejem, ejem, te lo digo yo! 😉
      Se agotó rápido. Y no me extraña. Valía la pena usar el descuento en esto!

      Muaaa

  7. Mango lleva un par de temporadas que se sale!! No doy abasto con todo lo que me gusta…directa a la ruina iría si me dejase llevar…
    Me pasa lo contrario que con zara, que sí que pico con cosillas, pero últimamente me satura y me da pereza el emporio Amancio….

    Muuuaaacc!!

    1. Ufff, yo tampoco doy abasto!! Tengo la wishlist que echa humo! Ayer piqué con 2 cosas, pero tengo que ir poco a poco, que luego sacan un descuento y te tiras de los pelos por haber comprado antes de tiempo! Están que se salen.

      Muaaa

      1. Jajaja, el ansia nos puede a veces, cómo somos…y mira que mng repone bastante y luego tenemos incluso nos dan segunda oportunidad en el outlet, pero el temor a que nos lo quiten de las manos ahí está…eso, que somos lo peorrr!!!!
        Yo ayer no piquè pero de nuevo ojeé, ejemmmm…dime si no es ideal ese ponchito de pata de gallo, que me acorde de tí bribona!! 😀

  8. Son unos malditos demonios tentadores, así lo digo..por qué me leen el pensamiento y diseñan/ copian lo que me gusta? :______D
    No sé si te felicité por la llegada de Leo, enhorabuenísima!! Espero que estéis disfrutando muchísimo los cuatro! Petonets!!!

    1. 100% de acuerdo con lo primero. Y ahora van a sacar una colección muy 60’s, ¿la has visto? Por cierto, en ella hay una falda de cuero granate. Pero la vi de refilón en un e-mail y no sé si es cuero o pseudocuero. Una vez más, nos leen el pensamiento!

      Muaa

  9. Guauu!! Mango lleva unas temporadas que me encanta tooodo todo lo que sacan, además los editoriales se lo curran mucho!! Encima como ya he leído, es tu rollo total y eso mola 🙂

    Por cierto, estoy en busca de un abrigo para diario y le tengo echado el ojo al abrigo con capucha de pelo, alguna la tiene o la ha visto en tienda!? La recomendáis? 🙂

    Muaaaa

  10. Yo pique con el abrigo de leopardo al 30 y con el negro de pelo pero en granate.. Eso si este último no esta rebajado así q le guardare a ver si hay suerte y le bajan xq 300 euritos… Eso si es precioso
    Q tal leo? Bruno se porta bien o tenemos celos?

  11. No había visto esta coleccion de Mango y me gusta todo!
    Lo bueno es que tengo muchas de estas prendas, así hago acopio….y el abrigo es ❤️ Para las que babeábamos por el tuyo nos podemos acontentar con este, ya tengo el de hace un par de temporadas, pero los veo muy diferentes…cosa que el pariente seguro que me dice que ya tengo uno igual…jajaja
    El abrigo negro es muy chulo también! Y el cinturón de la hebilla me lo voy a pillar seguro, hace tiempo que buscaba algo así….
    Un beso guapa!
    Mari-a(eta)
    PD: aquí estoy esperando a darle la toma y me voy a dormir, el siguiente le toca al pariente….

    1. Q suerte, a mí no me puede ayudar con lo de las tomas! Pero no me quejo, lleva 3 días que no sabes la de horas que duerme del tirón. Va a ser verdad que a las 6 semanas pegan un cambio! A ver si al final va a ser otro buenazo… No lo digo muy alto, por si acaso 😀

  12. Totalmente de acuerdo con todo lo que habeis dicho, parece que todas vamos sobradas de estilo porque nos gusta lo mismo eh??? jajjajaaj. Mireia felicidades por el nuevo miembro, a disfrutarlo!!!. Chicas que me decis del abrigo de borreguito beige, quiero alguna chaqueta clara y esta me ha parecido buena opción y mas ahora que están hasta el 22 de octubre con el 30% de descuento. Besitos!!!.

  13. Unos looks muy chulos! La mayoría yo también me los pondría tal cual! 😉 Me ha gustado mucho sobre todo el de la segunda foto, con esa preciosa falda de brillos! 🙂

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

  14. Guapa, enhorabuena!, yo tengo uno de cuatro meses y me veo reflejada en muchas cosas que cuentas. Espero que vaya todo normalizándose, poco a poco. Pasa tan rápido.
    Has visto el abrigo de pelo que sacas foto aquí, el que esta en negro y en Burdeos, es bonito?, en que color es mas chulo?, no lo encuentro Online, estará agotado?, o aun no esta por las tiendas?, como ves ando un poco despistada, con lo que yo era.
    Un besazo
    Carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.