SPECTRUM

How beautiful is this maxi dress I bought last spring, when I was pregnant and I could not wear it? <3<3

No sabéis las ganas que tenía de estrenar este vestido que adquirí la pasada primavera. Poco a poco voy estrenando las prendas que fui comprando durante mi embarazo. Tampoco son tantas, pero sí hay algunas cosas especiales, como esta, que no pude dejar escapar. ¡Hasta mañana!

MAXI 1 MAXI 2 copiaMAXI 3MAXI 4MAXI 5. Vestido / Dress: H&M
. Bolso / Bag:
Gucci (HERE)

56 comentarios en “SPECTRUM

  1. Que bien te has quedado después del embarazo! Tienes una genética envidiable… A mi me sobran varios kilos, pero me v a costar quitármelos! Estoy todo el día comiendo cosas que no debo, en fin…
    Me gusta mucho el rollo vestido largo- botines. Te queda que ni pintado! Por cierto, anoche te mandé por email eso que te comenté, ya me dirás si te llega bien
    Muaaaaa

  2. Mira que yo no soy de prendas largas, tengo sólo de verano para llevar con sandalias planitas, pero con botines como los llevas tú me gustaaaaa!!!!!

    Es precioso el vestido. No me extraña que tuvieses ganas de estrenarlo!!!!
    si quieres regalarme ese bolso tan ideal, te mando mis datos, es que igual me lo has enviado ya y te ha llegado devuelto, 😉 como he estado de mudanza…..(por eso he estado tannn desconectada el último mes……parece que no acabas nuncaaa! qué horror!!!!)

    Muuuuyy guapa estás con ese vestido!
    Y ese pelazo tuyo!!!
    muuaaaaccc

  3. No tengo nada de ojo, pero NADA, para vestidos largos pero con éste me lucí!! Cuando nos lo enseñó Myri con otro de flores me di cuenta al momento de que era una pasada y que tenía que quedárselo #emoticonodedosenV es que tiene un estampado precioso y la tela parece chula, con buena caída…tiene que ser mínimo Trend juassss 😉

    Por cierto, entre L* y tú rompéis el mito ése de que al parir adiós pelazo porque madre vaya dos! y tú tienes digno heredero de melena <3

    Muaaaa

  4. Es preciosísimo! Con esa gasa y ese estampado! Es que el embarazo se hace largo en el sentido que acabas usando casi siempre los mismos tipos de looks y picamos en cosas para cuando no haya barriga! Es inevitable! jaja Ayer estuvo el pariente en Barcelona y siempre viene diciéndome lo bonita que está y yo con los dientes largos por irme con él aunque sea en plan 24 horas…
    Besos

  5. Que bonito el vestido <3 <3 <3…. Con los botines y el colgante queda perfecto. No me extraña que tuvieras ganas de estrenarlo! Este estilo lo llevas como nadie la verdad, muy jefa! Yo me pongo un vestido así y no se que parezco, jajaja, no se lucirlo, y mucho menos en otoño (aunque creo que en Barcelona aún no hace mucho frio)… en verano aun. Lo dicho, muy jefa. Un beso

  6. Qué chulo es ese vestido! Y que mi**rda de Hym tengo yo por aquí que no se encuentran esas cositas. Cachisss. La verdad es que embarazada tiene que dar un poco de pereza comprarte cosas que sabes que no puedes usar, pero está claro que hay cosas que no se pueden dejar escapar, jeje 😉 Un beso!

  7. Hola Mireia!! El vestido es precioso y lo llevas perfecto con esos botines y bolso, es la típica prenda que en percha no me dice nada y cuando la veo puesta me dice mucho y todo bueno…,lo mío con los vestidos largos es un quieroynoquiero, y luego se me escapan todos… Un saludo. Carmen.PD- estás guapísima!!!!

  8. Hola
    No se como lo haces para estar atenta a tantos vestidos chulos
    Deberías avisar desde q lo viste!! 😉
    Yo m canse mirar tanta ropa en h&m y nunca veo nada y luego mira este vestido seguro q lo vi y ni le preste atención
    Avisa desde q encuentres estas monadas!!

  9. Que vestido más bonito!!! Esta claro que yo no sé comprar en H&M porque nunca encuentro estas joyas. Me encanta como tienes el pelo en estas fotos, vaya ondas.

    1. A principios de año lo vi en una revista, no recuerdo cuál, así que me fui pasando por H&M para ver si lo traían. Yo no soy muy de comprar ahí, a mí también se me hubiera escapado!

  10. Estás impresionante! Vaya ojo tienes para fichar 😉
    Ayer te dejé un comentario en el post “mondays” pero no sé si lo recibirias porque no lo veo. Te preguntaba por una prenda de la tienda online (te mande mail tb a través del cuestionario), por si me podías decir algo porque estoy interesada. Graciñas. Biquiños. Gal

  11. Estoy por aquí! Vengo muy seriamente a retomar mis sanas costumbres de escribir por aqui!
    jejeje
    Que perraca estás hecha que conseguiste ese vestido….. yo con las ganas….. aaayyyy maldito pueblo que me ata de manos y tarjeta…. que no veo nada y me lo pierdo todo, menos mal que hay unas bichas que me tienen al día 😉 (myri, bea, isa, ainhoa, leti, tu….) si no ya hubiera venido a por mi la policia fashionil a llevarme al calabozo con el abrigo de pieles+ chandal+tacones, o con los vestidos de cotillón de nochevieja, o con los “chales” de las bodas de “organza” jijijijiji
    Bueno, tú que tal estás? A tope de power te veo ya, maja, estupenda estupenda!
    Un beso rubia!
    Lorena

  12. Es muy bonito este vestido, a mi se me pasó, y mira que soy mucho de vestidos así, pero es que últimamente h&m no lo piso.
    Los botines me tientan mucho mucho y el bolso también, aunque juega en otra liga 😉
    Estás muy guapa en la última foto, y vaya pelo, lo quiero también!
    Un beso
    Nuria

  13. M’encanta el vestit. Per cert, t’agrada Florence and the machine, oi? Ho dic perquè habitualment molts posts teus inclouen títols de les cançons del grup…. 😉

  14. SILEEEEEE!!!!! Y yo también me lo compré embarazada deseando estrenarlo!! Y el caso es que todavía no lo he hecho… Mira qué tontería, pero me echaba para atrás el detalle ese dorado que tenía en el escote y que me parece horroroso! Veo que tú se lo has quitado, qué apañada eres, te voy a copiar. Lo que no tengo claro es si usarlo con medias este invierno, tú cómo lo ves? Con una perfecto negra puede quedar muy bien.

    Besazos guapa! Mañana es mi vuelta a la ofi… Snif snif, te leeré desde allí

    1. 😀 A mí tampoco me gustaba nada ese adorno, con lo bonito que es el vestido! De momento lo he cerrado con clips. A lo mejor, de cara a primavera, le hago un escote más abierto.
      Seguro que también queda chulo con medias así que, a estrenarlo!!

      muaaa

  15. Precioso vestido Mireia, y como no, es que te queda genial, que bien te ha sentado volver a ser madre, estas wuapisima. Lo mio con hym es alucinante, cuando os veo a vosotras o en revista ropa de hym no me lo puedo creer, y una de dos, o a mi ciudad no llega esa ropa o yo nunca la veo, todo lo que encuentro es como un poco poligonero o de mercadillo, aiggggggg . Un besazo wuapa.

  16. Muero de envidia!! Cuando vi ese vestido ya estaba agotadisimo por todos lados snif snif … hasta que llego mi hada madrina (Sandrita mil gracias!) y me lo consiguio en cortito. Es taaaaaaan bonito el estampado. Y donde me meto yo que nunca encuentro esas maravillas en hym?
    Estas preciosa!!

    Un besote,

    Ara

  17. Estoy estos días que no me da tiempo a nada, casi ni a mirar tus posts, pero este imposible dejarlo pasar!!!
    Me encanta el vestido, chulísimo! Me encantaría encontrar uno de este estilo, largo, pero con las mangas largas también y de buen precio, jajaj!
    Te queda genial, estás guapísima!! Espero que vaya todo genial con los nenes, ando sin IG unos días y me estoy perdiendo esos muslicos de L* que veo comentados por aquí… Disfrútalos!!
    Besotes!

  18. Que ojo tienes, que ojo!! como dicen por ahí muy jefa ,si señor, aunque hay que saber lucirlo, de eso no quepa duda. Muaaaaaaaaaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.