STREETSTYLE: PARIS FASHION WEEK

Today I’m sharing with you some of the looks we have seen in Paris during last Fashion Week. Which is your favourite one?

Vamos con el último post dedicado a las Fashion Weeks, al menos hasta el próximo año. ¿Cuál es vuestra favorita?
PARIS 1 PARIS 2 PARIS 11 PARIS 16 PARIS 17 PARIS 18 PARIS 14 PARIS 20PARIS 3 PARIS 5 PARIS 6 PARIS 4 PARIS 7 PARIS 8PARIS 10 PARIS 12 PARIS 13 PARIS 15 PARIS 19PARIS 9 PARIS 21SOURCES: Style.com, A love is blind, Style du monde, Trendycrew, HB, 21eme

22 comentarios en “STREETSTYLE: PARIS FASHION WEEK

  1. Buenos días Mireia,

    ¡Qué difícil elección! Como todas y cada una de ellas tienen su Estilo, mejor dicho Estilazo, no sabría decirte cuál es mi favorita.

    Por nombrar a alguna de ellas, me gusta muchísimo la penúltima que aparece en solitario. ¿Es la misma persona que la del abrigo cámel y las deportivas blancas? En esa foto me “quedé” con ella hace días!! Me encanta!! ¿Sabes cuál es su nombre?

    Muchas gracias y Feliz Viernes!!

    Josune
    @samivida

  2. Sena cap mena de dubte: Géraldine Saglio! Llàstima que a la resta de l’any surti molt poc, per a mi tu, Mariona de Diario de estilo i Géraldine sou la meva font d’inspiració.

  3. Me encanta lo estilosos que van con calzado cómodo sin necesidad de sufrir con zapatos imposibles! Que también gusta verlos, pero viene bien un poquito de realidad y de inspiración para la vida de los demás mortales.
    Besos.

    Gemeladas

  4. Doña Alt siempre de negro y con pantalones y sus discípulas tampoco varían nada. Un poco más de change please que ya aburrís un poquito, no? Me encanta cómo rompe la chica con los botines morados aunque y no sé si me atrevería. Los pantalones dorados son la caña pero no sé si son aptos para todo tipo sde cuerpos. La cosa es probar que nunca se sabe 😉 Hay algunos modelitos que no me parecen para una fashion week, no crees? hombre, le añades el tacón y ya es otro look pero aún así, sin son estilistas de moda y saben que van a salir en revistas y que muchas mujeres se van a fijar en ellas, es que algunas pecan de simples o incluso de sosas diría yo. No veo mucha variedad este año, tampoco te creas que he cotilleado mucho eh? Que conste que adoro los looks sencillitos pero esta vez hay demasiado no?

    beso grande

  5. Yo me quedo con Charlotte Gainsbourg, me encanta toda ella 🙂 Y lo que nunca entenderé es lo de Garance Doré, yo la veo una cateta de cuidado, pero en plan muy cantoso, jajajajajaja. Muack xxx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.