AUTUMN VIBES

It seems that autumn has finally arrived here so it’s time to leave the barelegged outfits until next spring… Welcome November!

Parece que el otoño, poco a poco, se va dejando notar… Afortunados nosotros que le hemos dado la bienvenida un mes y medio después! Buen lunes a tod@s!ROCK 1ROCK 2ROCK 3ROCK 4

 . Kimono: Zara 
. Vestido / Dress: 
Zara 
. Bolso / Bag: 
Su-Shi (HERE
. Zapatos / Shoes: 
 Asos (similar HERE)

50 comentarios en “AUTUMN VIBES

  1. Buenos días guapa! Cómo estás? Y el peque? Y el mayor? 😉 Yo este fin de semana ya he hecho el cambio de armario y hoy ya hace día de otoño, aunque tampoco han bajado tanto las temperaturas…
    Me gusta mucho el vestido, pero me he dado cuenta que el 80% de mis vestidos son azules, así que voy a intentar variar un poco…
    Últimamente te veo muy boho, pero es que lo luces genial!
    Un besazo y feliz semana!
    Nuria

    1. En eso estoy yo también, sacando las cosas más de invierno… Pero voy a paso de tortuga porque “me reclaman” cada 2 x 3, ya sabes. A este paso termino en mayo, jeje!
      estamos todos muy bien, Nuria, gracias por preguntar, guapa!

      Muaaa

  2. Me ganas sacando medias! yo hasta el viernes resistí en piernas, hoy ya con mi kit waterproof que este año he incorporado cosas para variar 🙁

    Este kimono lo tengo, aunque no me parecía el mismo hasta que me he dado cuenta de que lo que no me cuadraba es que le has sacado los flecos de abajo! pero tengo que experimentar formas de uso ahora que no se puede llevar a cuerpo…en la web lo ponen encima de una cazadora de cuero, no sé yo eso si me gusta o me espanta.

    Pelazo!!

    1. Jeje, a tope con el waterproof, no?
      No te creas que hace mucho tiempo para medias… Podemos aguantar sin ellas. Pero yo con prendas cortas,luciendo cacha en noviembre ya no me veo! Menudo tiempo más raro, eh! Luego hará frío en mayo.

      Un besote!

  3. Pero que pibonacooo estas ya, parece imposible que hayas tenido a tu pekeñin hace tan poco!!! Esa genética tuya es como para venderla en frascos jijii!!! Un look de 10 para empezar la semana no me puede gustar mas ese kimono yo como siempre parece que vivo en otro planeta se me escapan joyitas zareras como esta y ni me entero hasta que os las veo!!! Muaaaaaaa

  4. Hola Mireia

    Le has quitado los flecos de abajo verdad????? yo estaba pensando hacerlo pero no me he atrevido a meter la tijera…..

  5. Me encantan estos looks boho chic! Lso tacones y las medias tupidas te hacen unas piernas de escandalo!!! el kimono es de esta temporada?

  6. Hola! Qué guapa! 😉 Te has quitado los flecos de abajo del kimono? Me lo probé uno aqui en Brasil y me pareció demasiado los flecos y también me lo pensé en quitarlos. Al final no me lo llevé…kkkk

    Muac! 😉

  7. Pero qué guapisísima!!! Me encanta todo…qué gusto entrar al blog y ver post- outfit nuevo! Muero de la pena al verte con el kimono…lo ví, me encantó, me lo probé, aún me encantó más pero no supe verlo tal como ahora nos lo enseñas tú: como una prenda especial y ponible…está claro que tengo poco de visionaria ouch!
    Y esos zapatos…cómo me tientan! ¿Los llevas cómodos? Los que adjuntas en el link también tienen una buenísima pinta…aishhhh Ya te comentaré si acabo sucumbiendo jiji
    pd- Muchas gracias por dedicarnos este tiempo, ahora más preciado que nunca, y compartir looks tan geniales como este 😀

  8. Me encantan los vestidos de manga larga, este look te queda chulísimo! Y el kimono le da un aire muy especial. Te apañas bien con esos vestidos y la lactancia? Yo no me los puedo poner porque a la hora de dar el pecho me tendría que medio desnudar…. Ahí los tengo en el armario muertos de risa…

  9. Pues aquí ha llegado de golpe M*!!!Sin anestesia ni nada…pasamos de verano a invierno purooo!!
    Me gusta mucho ese kimono,pero me lo imaginaba como de lanita y cuando lo vi finito, como que me llevé un chasco…aún así, es muuuy chulo!
    Qué tal lo lleváis?Muchos besos…muaaaaa.Alex

  10. vi ese vestido en la web y no me dijo nada….pero te lo pones tú con un kimono y ya es otro!! qué arte tienes hija!!!

    y tu flequi donde está???? ya casi ni se te ve.!!!

    ultimamente y sin embarazo, me veo el pelo fatal y te veo a ti, y me encanta tu pelazooooo!!!
    debe ser el stress que me rodea, demasiados cambios últimamente, y aunque todos son buenos, asustan y agobian. pero bueno….ya vendrán tiempos más tranquilos….!! eso espero!!!

    El otro día cuando ya había hecho todo el cambio de armario, me econtré en el trastero una caja con más jerseys y me emocioné!! yo que pensaba que en esta mudanza había perdido cosas y resulta que están por ahí!! jejeje….

    Bueno guapa, un beso fuerte!!!

    espero que tengas más tiempo libre cada vez y que el pequeño L* duerma bien y que el pequeño B* lo siga llevando tan bien!
    muuaaaccc

    1. Pues el flequi está aquí, eh. Si ahora lo llevo bastante corto, hasta lo puedo llevar hacia abajo, casi ni me tapa los ojos… Lo que pasa es que se me ve más o menos dependiendo de cómo me lo peine… Cuando me lo abro con la raya en medio, se nota poco, no?
      Todo muy bien, el niño cada vez más bueno! Lo que pasa es que estamos poco en casa y no tengo mucho tiempo para el blog…

      Un beso!!

  11. M’encanta! Estàs molt guapa i aquest look t’afavoreix molt!!

    Vestido y kimono es un gran mix!…yo tengo el velvet de flecos que precisamente he estrenado hoy, porqué hasta ahora imposible con el calor que teníamos. Pero yo me lo he puesto aún sin medias y con botines! jejejeje A ver hasta cuando aguanto yo sin medias…que a primera hora hacía fresco del bueno!

    Com vas amb els dos?… sort que el petit L* ha regularitzat una mica els horaris, eh!

    Ptonets,

    1. jeje,la verdad es que todavía podemos aguantar sin medias, verdad? Me las puse porque el vestido es cortito y me apetecía ponerme tacones… Y yo el mix “corto + tacones” sin medias, en mí no lo veo… Así que me animé! Pero ya van apeteciendo las prendas más otoñales, verdad? El veranito este año se me está haciendo eterno!

      Un besazo, Mo!

  12. Estás guapísima M*! Mira que a mi no me acaba de convencer la manga larga debajo de kimonos con manga más corta, soy rarita 🙂 pero oye, te queda genial!
    Besotes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.