BLACK FRIDAY

Black Friday has arrived and I have prepared a shopping post full of interesting links and discounts. Here you have a list of some of the stores where you’ll find them:
LUISAVROMA (HERE), BOOHOO (HERE), ALL SAINTS (HERE)ASOS (HERE)FOREVER 21 (HERE)FREE PEOPLE (HERE)MISSGUIDED (HERE)REVOLVE (HERE)RIVER ISLAND (HERE)TOPSHOP (HERE)URBAN OUTFITTERS (HERE)

El Black Friday o Viernes Negro ya ha llegado y he preparado un post lleno de links y descuentos interesantes.  Aquí tenéis una lista de una serie de tiendas online en las que encontraréis descuentos hasta del 70%:
LUISAVIAROMA (AQUÍ), BOOHOO (AQUÍ), ALL SAINTS (HERE)ASOS (HERE)FOREVER 21 (AQUÍ)FREE PEOPLE (AQUÍ)MISS GUIDED (AQUÍ)REVOLVE (AQUÍ)RIVER ISLAND (AQUÍ)TOPSHOP (AQUÍ)URBAN OUTFITTERS (AQUÍ)

BLACK FRIDAY

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12 / 13 / 14 / 15 / 16 / 17 / 18

16 comentarios en “BLACK FRIDAY

  1. Hola! Cuando he abierto esta mañana el correo e instagram he alucinado con la cantidad de sitios donde hacen descuentos en black friday! Eso si, me parecen un poco bajos, no? Porque tengo entendido que en EEUU son del 50 o incluso el 70%… En fin, no se si caeré a lo largo del día, que una es débil y siempre apetece alguna cosilla… Besos!

  2. Nooooo, no más tentaciones!!
    Estoy intentando ser fuerte y de momento lo he conseguido, sólo he picado con una cosita en pull y en un regalo de Navidad para el amore. Que es más mono, ayer me trajo una americana larguita de cuadros de gales, como yo quería!!! Estoy <3<3<3
    Un beso y feliz fin de semana
    Nuria
    P.D. Se me olvidaba, me podrías decir el nombre del fotógrafo que te hizo las fotos de Leo? A mi amiga le gustaron las que vio por IG y quiere tener fotos así de Iago 😉

  3. Acabo de descubrir la sección vintage de Free People!! Menudos tesoritos tienen..
    Guapísima en tus últimas entradas Mireia, enamorada de alguno de tus botines y de esos vestidos boho que nos enseñas..
    Tus peques un amor <3
    Un besote

    Yolanda

  4. Si supieras lo que me he comprado yo en el Black Friday… El peluche blanco de Warehouse del año pasado, el que llevaste en Berlín. No me lo creo ni yo. Me dio por buscarlo a principio de temporada en Asos y allí estaba, pero se me escapó. Justo el viernes lo volví a encontrar y con el 20% de descuento sobre el precio rebajado. Ya tengo ganas de que verlo y probármelo. Espero que después de tantas vueltas no me decepcione.

    De tu selección mis favoritos son los números 8 y 13.

    Un beso.

    1. Es grandote, yo me lo cogí en una talla menos y no me veo muy inmensa con él. Es taaaan abrigoso! Ya verás! Pero mucho, mucho! Tanto, que mi hermana tenía un viaje a un sitio frío y también se lo cogió. Quedó encantada! A ver si te gusta!

      Muaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.