CLOSKET

En el post de hoy os presento a Closket. No sé si la conoceréis, pero es una web en la que podréis vender vuestra ropa, comprar aquellas piezas que os gusten o añadirlas a vuestra wishlist para más adelante. Todas las prendas pasan por un exhaustivo control de calidad y muchas de ellas no tienen gastos de envío. Por lo que he estado viendo, lo mejor es que se puede interactuar con los demás usuarios, preguntar dudas y pedir rebajas en los precios. Una buena forma de adquirir prendas del armario de Julia Martinez, jefa de estilismo de Telva, la modelo Cristina Tosio y de tiendas multimarca como Yube Madrid., 
Yo ya me he animado a crear mi perfil, podéis verlo AQUÍ. Poco a poco iré subiendo más prendas. Y vosotras, ¿os unís a Closket? Si es así, no dudéis en comentarme vuestros nicks para así seguiros la pista 😉 ¡Hasta mañana!

CLOSKET

 

27 comentarios en “CLOSKET

  1. Ostras pues es muy buena idea, ahora hay varias aplicaciones también del estilo. Voy a mirar cómo va y si es fácil de usar y vender y tal, porque me hice una tienda en tictail y es un rollo… a parte que no le dedico nada de tiempo, tengo cero visibilidad.
    Un beso
    Nuria

  2. Bueenoooo, lo que me faltaba a mi terapia contra mi adicción a las compras, jajaja! Pero ya está hecho, registrada en Closket, (y por supuesto siguiéndote) mi tarjeta ya está temblando de miedo, y sin empezar 😛
    Por cierto, eso significa que cierras tu shop?
    Cuando tenga un poco más de tiempo le echo un ojo a todo.
    Besotes!
    P.D.: y gracias por descubrirnosla (o no… 😛 )

      1. Tranqui M*, era sólo por saber si mantenías esa también. Después de registrarme le eché un ojo a la página y hay cosas interesantes, igual me animo a subir yo alguna cosa “vendible” que ya no uso.
        xxx

  3. Mira que me encantan estas tiendas, pero las fotos de los artículos no me gustan NADA, tu tictail es mil veces mejor la verdad…

    1. Creo que ya te lo comenté por e-mail…
      La tienda tictail seguirá, pero no tengo tiempo de actualizarla casi nunca… Para mí, Closket es más cómodo ahora mismo porque se encargan de todo, lo siento!

  4. Desde luego esto te ayuda a aligerar armario… y es que empeizas a ocupar sitio con la ropa de Bruno y Leo a que sí?
    Yo de todas maneras te pregunto, ¿no te da pena vender cosas tan bonitas? No sé, será que yo tengo pocas cosas y soy un poco como mi hija que me encariño con las cosas, a todo le doy un significado, me acuerdo en qué circunstacias lo compré y/o lo llevaba…
    Un abrazo Mireia, y besitos a Bruno y al “niño estrellado”! 😉

    1. Tengo muchas cosas (muchas!) que JAMÁS vendería. Aunque ya no las use. Justo por eso que dices… Pero todo lo que vendo no me da pena, jeje, ninguna. Aunque también pongo muchas cosas sin estrenar de mi hermana, alguna amiga… Yo tampoco tengo ya tanta ropa, no te creas, me deshice de muchísimas cosas este verano. Ahora tengo lo interesante más a la vista… Mejor!

      Muaaa

  5. Yo acabo de estrenarme en wallapop!
    He usado segundamano.es para quitarme un montón de cacharros infantiles, porque madre mía lo que ocupa un bebé… Y con la ropa voy a probar wallapop. La verdad que la idea de Closket es buenísima, yo soy una gran defensora del reutilizar, asi que estas plataformas me encantan, aunque debo reconocer que me dedico más a vender que comprar

    http://www.mykitschworld.blogspot.com.es

  6. Estuve en una fiestecilla con Julia Martínez, y flipé aun más en persona….. y mira que había gente por allí, mucho famosete… jejejeje, pero ella tenía algo. Unas botas altas como en ante gris claro, por encima de la rodilla, un vestido negro ajustado, y una chaquetilla negra, con un mini bolso chanel negro acolchado! preciosa!
    Un beso
    Lorena

  7. Buenos días Reina!!

    Pues tiene muy buena pinta, y si tú nos lo aconsejas, allá que vamos a echar un vistazo, a salsear y a leer la letra pequeña … Jajajaj

    Bon día!!

    Josune

  8. Me han gustado varias cosas, y he tratado de comprarlas pero al ir a pagarlas a través de Paypal la pagina da continuamente error. Al final he desistido. No da mucha seguridad poner tus datos bancarios y que la pagina no funcione debidamente.

  9. Hola M, tiempo sin comentar (pero pasandome por aqui religiosamente todos los dias, que estoy enganchada a tu blog aunque no tenga tiempo mas que para echar un vistazo de 1minutillo) y hoy comento solo por interes, ya me vale…Pero es que tengo un problema ( problema del primer mundo, claro, asi fuesen todos los problemas) con el pantalon granate de cuero que vendes, que le tengo yo tbn. Estoy a punto de darle el viaje y venderle por san ebay porque no le saco nada de partido, lo vi tan mono, lo compre y ahora nada, que no me lo pongo, alguna sugerencia para darle uso o a ti te ha pasado lo mismo y por eso le has dado el piro? jeje, muchas gracias y por mucho tiempo mas con este blog tan genial 🙂

    1. Hola!
      Yo tengo uno parecido, pero el que se vendió no era mío. La verdad es que ahora mismo no lo uso mucho. No me apetecen mucho los pantalones baggy/boyfriend… Estoy abonada a los pitillos, supongo que va a rachas!

  10. Rectifico. Tras mis incidencias de esta mañana con la web de Closket, se han puesto en contacto conmigo, muy amables y eficientes y he podido comprar varias cosas sin problemas.

  11. Guapaaaaaa!!! Cuánto tiempo sin visitarte (va amainando el temporal laboral…) y hace ya unas semanas, me meto una noche, y me encuentro con que has sido mamá otra vez!!! si parece que el tiempo no pasa, estás estupenda! ;P aunque con las prisas, no comenté…
    Ahora ha sido un poco raro, estaba en internet buscando webs o tiendas de segunda mano porque quiero vender calzado y más cosas a cascoporro (y encima nuevo, culpa de una lesión…) y os encuentro a ti y a closket! Así que hoy ya no me iba sin comentarte… No estoy segura de qué opción coger, jajajja, pero parece que está bien…
    No me enrrollo más, que ahora estarás más liada aún ;P Me alegro de reencontrarte! Voy a cotillear los post anteriores, jijijiji…. abrazotes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.