FLARES

Even though I’m a skinny jeans girl, every time I find a good pair of flares, I really love the change. These are probably my favourite ones, perfect fit, perfect lenght. Do you like flares?

Pese a estar abonada a los pitillos, me divierte serles infiel de vez en cuando. Los de esta marca son mis favoritos, ya me los habéis visto varias veces, favorecedores y con un largo XL que yo agradezco. Esta vez, sus acompañantes son una bufanda de flecos y un bolso bandolera que estrené ese día. ¿Os gustan las campanas? 

FLARES 1 FLARES 2 FLARES 3 FLARES 4 FLARES 5

. Jeans: MIH (HERE or HERE
. Blazer
Zara (old) 
. Bolso / Bag: 
Zara (HERE)

59 comentarios en “FLARES

  1. Me gustan y mucho! De hecho, tengo unos levi’s de hace años que me pongo muy poco, pero el lunes me dio por ellos. Aunque hay que reconocer que a las altas como tu os quedan mucho mejor!
    El leo de este bolso me gusta mucho aunque no me convence que la parte de atrás no sea leo. Los zapatos con el mismo leo también me encantan y no creo que tarde en pedírmelos.
    Cómo estás? Y B* y L*?
    Muchos besos,
    Nuria

  2. Hola M*!

    Casi no me creo que te esté escribiendo porque desde que he vuelto a estudiar enciendo el ordenador para lo imprescidible. Desde el móvil sí que te veo todos los días pero me resulta mucho más incómodo escribir alli. Quizás tenga que empezar a acostumbrarme porque si no te escribo de ciento en viento. Fíjate que el día de la capa de Free People quise comentar y ni aún proponiéndomelo. Es que me gusta mucho tu rollo de últimamente (ya sé que siempre ha sido tu rollo, pero es como que ahora está más presente. O como comentaba una chica el otro día, como si ahora lo hubieras depurado) pero es que el día de la capa aluciné, estabas increíble. Sin duda, se va a convertir en uno de mis looks favoritos tuyos.

    En cuanto al look de hoy, también me gusta mucho. A mí me gustan mucho las campanas de vez en cuando pero tengo que dar con las mías porque tengo unos pantalones así que me compré en H&M hace unos años pero me equivoqué en la largura. Son demasiado cortos y no puedo los llevar con algo de tacón, que es como creo que me favorecerían más. A la bufanda tampoco le haría ascos, supongo que es de otra temporada. Aunque en lo que más me he fijado es en ese bolso que tengo en la cesta de la compra hace días pero que voy a correr el riego de dejarlo allí hasta las rebajas. A ver si hay suerte. También me pasa que ahora estoy como tú hace unos meses, muy metida también en compras de decoración (aunque no por embarazo) y no me da el dinero para todo, así que si al final no lo consigo tampoco me llevaré un disgusto.

    Ya te dejo, que menudo rollo te he echado hoy. Es lo que tiene escribir poco.

    Besos.

    1. Muchísimas gracias, Cristina! Es que esa capa es una joya, eh! A mí también me gusta muchísimo. Te agradezco mucho tus palabras!
      El bolso seguro que lo encuentras en rebajas. Es carillo para ser de Zara, así que no sé yo si se venderá mucho. A mí es que me hacía mucha gracia. Queda muy bien con varios vestidos que tengo y me apetecía comprármelo.

      Un besazo y gracias por el super comentario!!

  3. La verdad es que soy adicta a los pitillos pero tengo solo unos pantalones de campana y otros rectos desde arriba y me los pongo una o dos veces en todo el año! La pega es que tengo que llevar ciertas botas debajo de ellos y voy más cómoda con los botines que me pongo para los pitillos. Por cierto, tu bufanda me encanta, con esos flecos… Creo que la llevaste una vez con un vestido de gatos y jersey gris. Igual no es la misma pero es el mismo rollo y me gustó mucho.
    Cómo vas con los peques? Cada día mejor, supongo. Estarán los dos para comérselos y el bebé para morirse!
    Besos

    1. Qué memoria tienes! Me dejas alucinada! 😉 Sí es la misma, hace años que la tengo.

      Un besazo a toda la family!

  4. En mi caso los vaqueros rectos con un poco de campana son los que mejor me quedan pero no los uso nada! Eso sí, si quiero llevar un buen tacón me los pongo. Es que con pitillos no me gusta cómo quedan los tacones en invierno, el tema qué calcetín ponerme me lo complica. En cambio en verano sí que me los pongo con sandalias de tacón o cuñas. Rarezas de cada una!

    Me has dejado completamente PLOF con el bolso. Gracias a Dios no lo había visto, y creo que ahora no me lo podré quitar de la cabeza!!! Es perfecto para mí: de piel, leo, saco, cremallera, bandolera… Lo malo es la promesa que hice hace unos meses de no meter más bolsos en el armario… Tengo miles y encima siempre me pongo 3 😀

    Muchos besos Mireia! Estoy como loca que nos vamos mañana a London con mi baby!!!

  5. Hola! Y yo que ya no tengo pantalones de campana.. Siempre que voy a comprar algún vaquero voy a tiro hecho a los pitillos o si acaso a algún boyfriend, jeje. Tuve uno hace años, pero creo que lo regalé! :S A ver si me compro uno que me gusta mucho como queda. Aunque mejor lo dejo para más adelante, jeje. 😉 Me encanta el bolso «Leo» 🙂 Un beso!

      1. Muy bien! Ya estoy de casi tres meses y medio por lo que estoy empezando a hacerlo poco a poco oficial 🙂 Y ya más tranquila después de comprobar que por lo pronto todo va bien. Que nervios se pasa! Me preocupo por todo, aunque imagino que nos pasará a todas. Ya lo hemos visto un par de veces y estamos <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
        Un beso y gracias por preguntar!

  6. Muy guapa y por lo que veo ya recuperada del embarazo.Y por cierto Mireia 2 preguntas: le estás dando de mamar?porque yo sí y necesito que todas mis prendas se abotonen por delante.
    Otra pregunta el bolso es de estampado de leopardo por delante y por detrás?

    1. Sí, seguimos con la leche materna exclusivamente, aunque una toma al día se la doy con biberón. Yo voy más cómoda con jerseys o camisetas, prendas que no son abotonadas. Me los levanto un poco y ya está. Los veo hasta más discretos que las camisas porque por arriba no se ve nada y por abajo tampoco porque tienes el bebé encima 😉
      La parte trasera del bolso es de piel negra.

      Un beso!

  7. Me flipan las campanas. No los uso mucho, también hay que decir, pero los saco de vez en cuando. Una vez al mes fijo fijo que los uso, menos cuando llueve, que ahi me niego a llevar 2 litros de agua de lastre en los bajos.
    Un beso
    Lorena

    1. Yo me los pongo menos, más que nada porque con los pitillos voy plana y si tengo que andar mucho voy mejor.
      Un beso, guapetona!!!

  8. Hola Mireia!! Estás perfecta con este look, tan sencillo pero con detalles que lo hacen grande. Ese tipo de pantalón te queda muy bien, bueno, en realidad, que no te queda bien???. Un saludo. Carmen.

  9. Que guapa estás!!

    No sé porqué pero desde que te hiciste el flequillo que tenía yo ganas de verte con tejanos de este tipo…;) Como me gusta!! Luces como nadie este estilo «bohemio». A disfrutar de la family!!

    1. Jeje, durante el embarazo me los puse un par de veces, ya os los enseñé por aquí… Lo que pasa es que, si ahora me cuesta el tema de los tacones, con barriga mucho más y por eso me los puse poco… Un besazo, guapa!

  10. Acabo de recuperar unos míos en una limpieza de armario!! Me los probé y me molaron!!

    Habrá que aprovechar el cambio climático que tenemos en Bilbao y sacarlos al solete… porque con lluvia son una pesadilla!! No mola nada el rollo chupacharcos…

    Besazos!! (mañana viernesssssss)

    Ainhoa

  11. Me gustan las campans… Y creo que a las que tenemos la pierna larga nos favorece mucho… Me rechiflan las piernas largas y campana….
    Ahora bien, yo tengo un problemón… al tener la pierna my estrecha me es supermegadificil encontrar un pantalón que no me sea ancho en las piernas… o tienen elástico o nada… (no se puede ser perfecta jajajaja)

    Hoy no sé si publicarás pero ya te deseo buen fin de semana!!

    Biquiños locos!!!

    1. Qué va! Anoche no me dio tiempo… Este fin de semana me he propuesto programar los 5 posts de la semana, porque de lunes a viernes, si el Mireio viaja, acabo agotada por las noches y sin ganas de ordenador. A ver si lo cumplo!
      Buen fin de semana para ti también!

      Muaaa

  12. Pues tengo unos muy bonitos de Massimo Dutti que me compré rebajados hace 4 añosy me he puesto UNA VEZ, porque me quedaban un poco estrechillos y tacháááánnn: no volvieron a abrocharme más… de hecho me da pena, los quiero regalar porque están puestos de una vez… casi casi te los mando chica porque además no vas a tener que cogerle ni bajos ni nada… Ya no he vuelto a probarme más por eso: no tengo piernas muy largas y siempre tengo que ir cogiendo bajos.
    Eso sí como dices tú, campana = tacón o plataforma, y «pa tol día» como que no.
    Un beso guapa!
    Lx

  13. Pues la verdad es q m pasa, seguro q cmo a más.gente, q m gustan un montón cuando los veo, pero luego yo no sé si es q no me veo cn ellos ó q no m atrevo, pero a ti te quedan genial!!!!!!

  14. Me encantan las campanas!!
    Cierto que para el dia a dia, cuando andas a carreras y no te apetece pensar en si de esta forma vas más o menos mona, tiras de pitis y cualquier historia más o menos oversize para arriba y arreando, lo mismo da que brille lorenzo o caigan chuzos de punta!!
    Peeeero ese puntito boheme que te dan unos flared jeans…ahí está la gracia. Pues eso, que lo mío es un SÍ rotundo y además da gusto ver lo bien que te sientan!!

    El bolso buenísima compra leopardesca 😉

    Besotes!!

    1. Marina, esto va viento en popa porque ya no me llegas como spam, jeje! 😉
      Sabes qué pasa? Que las campanas que yo tengo si no les meto tacón me arrastran y claro, eso no siempre apetece… Y menos me apetece ponerme a hacer dobladillos ahora mismo. Pero bueno, de vez en cuando no están mal, verdad?

      Un besazo!

  15. Estás regia y definitivamente me creas necesidades jajajaja Me encanta el bolso es ideal. Me lo pido pa las rebajas pq ahora se me escapa de mi presupuesto. Buena vibra guapa!!!

  16. Me gustan y mucho! Lo q me costo en su dia encontrar unos y ahora parece q se han colado en todas las tiendas. Aun asi, a la gente le choca mucho, no se si a ti te pasara. Los pitillos es que es lo mas comodo, va con todo, no hay que pensar en zapato ni en nada.
    El bolso es chulisimo, lo pondre en la lista para mi cumple a ver si cae jaja.
    Un besazo!

  17. yo es que con ese tipo de pantalones, me veo paticorta y no me gusto…..pero me gusta verlos puestos, con tacones como los llevais muchas!!! y me digo….y si yo me pongo botines tacon y me animo???? pero nada, que no están hechos para mi…NO PASA NADA!! yo con mis pitis hasta la mueee….te! así los puedo llevar de plano y de tacón. y tan feliz!!

    me encanta esa bufanda flecosa! es verdad que te la he visto desde hace años!! es que pega con muchas cosas verdad? tiene pinta de ser super amorosina.
    un besazo y buen finde!!!!
    y a ver si puedes descansar!!! Yo no tengo babies, (solo al mayor/grande) y entre semana termino agotada! os admiro a las mamis….
    muuuaaaaa

  18. Pues yo sólo tengo unos acampanados y hace un montón que no me los pongo, pero claro, no me quedan como a tí… me gustan mucho este tipo de pantalones en chicas altas y que quieres que te diga, no es una de mis virtudes…jejeje!!!
    Ese bolso es uno de mis objetivos rebajiles …. me encanta, pero tengo tres con este estampado, así que si lo encuentro a buen precio, se vendrá conmigo 😉
    Qué tal lo llevas? Espero que todo muuuuuy bien! Desde luego, estás muy guapa y con el pelazo precioso! Un besazo y buen finde. Muaaaaaaa. Alex.

  19. Me gustan las campanas y a ti que eres alta te quedan genial. Creo que hay que ser alta y tener piernas largas para usarlas y por supuesto con tacón estilizan más. Yo pille unos de Mango en primavera y tengo ganas de usarlo ahora en invierno, siempre me los pongo con botas de tacón. A mi me gusta darle un toque francés, con rayas y com peacoat marino. Es cierto que para diario son más cómodos los pitillos, yo he descubierto una marca que se llama Dr Denim y son geniales y muy cómodos, además quedan pegados por el tobillo porque son tipo jegging. Las campanas siempre las uso con tacón pero así y todo hay veces que me las pongo de diario. Por cierto me pille las chelsea metalizadas, regalo del pariente jejeje. Te veo recuperadisima ya! Que tía!
    Post dedicado a las perfectos de cuero en: trapitosandrock.blogspot.com

    1. Hola Rosa,

      Em sap greu però no ho poso perque no recordo d’on són… El de la pedra potser és de Mango, però de fa anys. No estic segura… L’altre crec que és d’alguna paradeta hippy d’Eivissa o la Costa Brava.

      Un petó!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *