INSPIRATION FOR THIS WEEK: LAYERS

Here you have a dose of inspirational streetstyle pictures. Which is your favourite one?

Vamos con un post lleno de imágenes de streetstyle, con estilismos para todos los gustos, que espero os inspiren en este mes que acabamos de empezar. ¿Cuál es vuestra favorita? ¡Buen martes a tod@s!

NOVEMBRE 3 NOVEMBRE 1 NOVEMBRE 4 NOVEMBRE 5 NOVEMBRE 9 NOVEMBRE 6 NOVEMBRE 7 NOVEMBRE 8 NOVEMBRE 10

21 comentarios en “INSPIRATION FOR THIS WEEK: LAYERS

  1. Mi favorita sin duda es la chica que va con tejanos oscuros y camisa también tejana y el abrio de de cuadros de gales!!! Quiero uno así!!!
    un beso,
    Nuria

  2. Oh my god!!! Vaya selección te has marcado titi, me ha encantado. Que cantidad de inspiración, es muy del rollo en el que me siento ahora.
    Esa pareja con el abrigo de pata de gallo ella, y el con esa blazer son love total!! Les copiaría ahora mismo a los dos el look, aunque me falta la blazer y el abrigo, que alguno de este estilo tengo ya fichado, y estoy intentando contenerme pero claro con posts como estos,…. Tengo demasiados frentes abiertos, gabardinas largas, abrigos largos,…. esto es demasié!! Tú de esos andas bien servidita, que me acuerdo mucho de los que has sacado por aquí.

    Un beso

    1. Lo malo es que siempre van apeteciendo nuevas cosas. Grrrr, los frentes abiertos nunca se cierran, ¿verdad?

      Un beso,guapetona!

  3. Me encantan las dos con los sombreros de la 3ra fila, e Ines y su vecina. Los zapatos de Inés son chulísimos!

    Feliz martes!
    Mo

  4. Aquí ya necesitamos todo tipo de abrigo, más que el otoño parece que haya llegado de repente el invierno!
    Mis favoritas son la chica con la capa étnica y las zapas granates de la primera fila, el abrigo de pata de gallo con total denim, la chica de negro con la bufanda camel y los slippers leo, los botines granates de tacón de la chica de la peúltima fila, y Erin Wasson, así, enterita, qué guapa es la …., me encanta!!
    Besotes M*!

    1. ¿Si? Aquí todavía pasamos de los 20º al mediodía, pero a primera hora ya se va notando el fresco…
      Cómo es la Wasson de estupenda, eh! Tengo un post de ella a medias pero no consigo terminarlo nunca. es que ahora mismo… uff, ya me entiendes!

      Muaaa

      1. Claro! Sólo faltaba! Tú cuando puedas, ahora ya sabes que lo que toca es disfrutar del enano! Bueno, de toda la family pero sobre todo del baby! xxx

  5. Yo lo que robaría y saldría corriendo (y no me pillan, que seguro que hago mejor tiempo que en la media maraton que tengo el domingo….) son las gabardinas! la tengo en negra! pero la quiero así!!!ñ
    Un beso
    Lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *