NEW CLASSICS

Following yesterday’s discussion, if we talk about our wardrobe essentials I can not forget my favourite classic trench and these leather skinny pants. I cannot count all the times I have worn them!

Si ayer os enseñé una prenda que, pese a ser una de mis favoritas, sólo uso de vez en cuando, hoy os enseño otras dos preferidas a las que sí doy mucho uso: la clásica gabardina y los pitillos de cuero.
Acompañando ambas prendas, dos descubrimientos low cost: una romántica blusa con detalles de puntilla y un bolso de pelo en animal print, hecho a mano y a muy buen precio!

CLASSICS 1CLASSICS 2CLASSICS 3CLASSICS 4CLASSICS 5CLASSICS 6CLASSICS 7

. TrenchBurberry (More HERE
. Pantalones / Leather pants: 
Topshop 
. Camisa / Blouse: 
Stradivarius 
. Bolso / Bag: 
Buy Premium (HERE
. Gafas / Sunnies: 
Italia Independent

67 comentarios en “NEW CLASSICS

  1. Buenos días!

    Llegar a la ofi, encender el PC y encontrarse con este post maravilloso, no tiene precio. You are the QUEEN Mireia! Guapísima!

    Feliz semana familia!!

    Josune
    @samivida

  2. Buaaaaaa que guapa Mireia, me gusta todo! Hace un tiempo l antes de nacer Emma, recuerdo que estuve mirando en stradivarius unas blusas de ese estilo pero las vi un poco malotas… Esta tiene muy buena pinta! Qué tal es? Talla normal? Igual me la pido, no se si con la talla M tendría suficiente…Los pantalones te quedan genial, aunq creo que hay que tener buena pierna para llevarlos, no muy gordita. Bueno, y ese trench es la joya de la corona! Ideal!

    1. Hola Anabel, guapa! Qué tal todo? A ver si me animo a actualizar IG y hablamos por ahí, que estoy muy desconectada…
      Pues te diré que la camisa no está nada mal. Tengo una de Topshop muy parecida y, pese a que me costó el triple, creo que me quedo con esta de STR. Yo llevo la M, talla normal.
      Un besazo!

  3. Yo uso mucho una gabardina de MD que tiene corte clásico pero es más corta y me flipa con pitillos, con minis, con zapatillas, con Hunter… pero en Madrid hay no se puede usar mucho ya que enseguida se echa el frío encima! La que tenía más larga la dejé de chaleco, fijándome en ti, y la uso una barbaridad! jaja Qué tal los virus? Por aquí, el peque ha terminado el antibiótico pero la mayor le ha tomado el relevo… Pobres! Es lo que toca en esta época!
    Muas

  4. Hola! Que mona la camisa! Aiss que tentación! Pero me he gastado tanto este mes! :S Aunque viene muy bien para la cantidad de eventos que vienen ahora que siempre hay que vestir un poco más formalita. A ver si la veo en tienda, jeje 🙂 Me encanta el trench, y ya va siendo hora de ir rescatando los míos que parece que ha refrescado un poco el tiempo.
    Un beso!!

  5. Qué gracia, Leti y tu habéis coincidido con el bolso!
    Falta que ayer te dijera que últimamente te veo muy 70’s para que hoy vayas más formal con el punto cursi de la camisa, que es monísima y voy a investigar ya! 😉
    Me gustan mucho las pulseras, pero para mi en el trabajo son un incordio: si no estoy en el ordenador estoy en el laboratorio así que fatal…
    Un beso guapa, para ti y para tus peques!!
    Nuria

  6. Hola Mireia, me encanta el bolso y me quiero pillar uno, quem tamaño es el que llevas tu, el pequeño o el mediano? Soy malisima con las medidas y no quisiera equivocarme.

  7. Qué sería mi vida sin mis pitillos de cuero negro!! (Pero los míos son del H&M) Creo q es de las prendas de más uso de mi armario! Junto con el vestido comodín… El trench, la verdad, no lo utilizo mucho. Cuando te lo veo a ti m acuerdo de el y cuando te copieteo look me acuerdo de ti! Jeje

    Me encanta el bolso!!

    Biquiños

  8. me encanta también!!!!
    es tan tuuuuu……. 😉

    me gusta tanto tanto, y tengo cositas que sin ser lo tuyo, lo puedo intentar tunear y hacerme un #hoyvoydem* jajaja….

    pero tú qué has hecho para recuperarte taaann pronto??? estás fantástica! y pelazo por cierto!!
    el bolso me encanta!!

    por cierto!! que hoy llevo yo estos botines de Uterqüe y casi me mato!! por la mañana llovía y resbalaba la suela como si fuese en una balsa de aceite!! he llegado a la oficina entera de milagro!! en cuanto salga de aqui al zapatero que van!! un chasquito… por lo demás son comodísimos, estoy encantada!!

    1. Jaja, no me digas? Espero que no te hayas accidentado! 😉 Mira que por aquí también ha llovido estos días, pero no me ha pasado… Toco madera! Mira que son cómodos, eh! Yo últimamente me olvido que tengo unos cuantos más y siempre uso estos. Voy a tener que esconderlos!

      Muaaa

  9. Hola Mireia!! como siempre.. impecable!! Por Argentina ya estamos en una linda primavera…. pero todos tus looks son taaan inspiradores!!! te sigo desde hace añoos!!! Me gusta la calidad de fotografía, las locaciones! que bello tu país!!
    Tus niños también muy bellos.. ! Sos geenia!!!
    Saludos desde el sur del mapamundi!

  10. Estás sencillamente perfecta!! Me encanta. La gabardina es puro amor, me muero por tener una Burberry!! Todo un clásico. Un beso!

  11. Esa camisa se va a la cesta pero ya! jaja que luego me tiro de los pelos cuando veo que está agotadisima. Que cosas más chulas hace stradivarius últimamente, verdad?

  12. Tengo la misma blusa y unos pitillos de piel de Mango de hace un par de temporadas que me chiflan, así que un día de estos te copio, jeje. Solo me falta el trench de Burberry, de momento tendré que conformarme con el mío de Zara! Un look genial

  13. Hola M*! Pues qué quieres, otra vez me gusta todo!
    Esa blusa también me tentó cuando la vi, pero resulta que arreglé una de mi madre de cuando era joven, de ese estilo, con puntillas y jaretas, y pensé en lo que has comentado estos días: prendas favoritas y espacio “armaril” y no quise comprarme algo que ya tengo (o parecido) cuando puedo ahorrarmelo para algo diferente.
    Además, ultimamente miro mucho la etiqueta de la composición (eso también es de mi madre) y me da una rabia pagar dinerales por poliésteres y poliamidas que se quedan fatal a los dos días….!! Así que estoy en proceso de pensar mucho lo que compro, y hacerlo con cabeza! (eso en parte es tuyo, que nos enseñas mucho) 🙂
    Besotes!!

  14. M’encanta aquest look tan ideal per anar a la oficina. Molt teu!

    Éste te lo puedo copiar enterito con cosas similares que tengo en mi armario. Solo me faltan unos pitis de cuero, pero tengo los coated que hacen casi el mismo efecto. Ayer ya rescaté los abrigos y la gabardina abrigosa porque parece que el frío ya ha llegado para quedarse, verdad?

    Ptonets,
    Mo

  15. Genial el look de hoy Mireia, me parece una combinacion perfecta, la blusa romantica es muy bonita, el trench, ummmmmm, como me gusta, se nota que es burberrys autentico, y el bolso , no m puede gustar mas, y tu que estas muy wuapa, que mas se puede pedir a un look perfecto !!!!!!!!!

  16. Pues sabes ?Como por aquí vivimos en estado de borrasca continua, los trench y mis botas moteras, se han convertido en mis mejores amigos!!!Pero claro,nada comparado con el tuyo,que para mí es el trench por excelencia 😉
    Esa blusa la vi de pasada el otro día en tienda, pero iba sin tiempo y no me la probé… Tendré que pasarme de nuevo!
    Y los pantalones,pues que te quedan como un guante M*!Espero que todo bien!Muaaaaa.Alex

    Pd:la foto de IG <3<3<3

    1. Jeje, qué bonica! A ver si me animo a colgar otra, que en esa tampoco se le ve mucho… Por cierto, tengo una foto de sus piececitos y tu preciosa manta por colgar desde hace un mes! Soy un desastre con IG, no me da la vida ni para subir fotos, grrrrrrr! Muchas gracias por llenar su mundo de nubes, jejee! Muaaaa

      1. Jooooo…qué maja!!!Con que te haya gustado,ya me vale 🙂
        Tu no te preocupes y disfruta de los peques que es lo importante!Muaaaaa.Alex

  17. Guapaaaaaa! Voy q no me da la vida últimamente y ni pasarme puedo, pero hoy he asomado la cabeza y no quiero quitarla sin dejarte un par de comentarios:
    1. Guapa
    2. Esa camisa la he tenido hoy en mis manos en mi primera incursión en tiendas dsd hace semanas (!!! Munch !!!!) pero iba sin tiempo y yo no puedo asimilar tanta novetez en las tiendas todo de golpe ahí enchuflao. He hiperventilado y me he tenido q ir sin camisa ni ná.
    3. Tus últimos looks están muuuuy bien. No me voy a saber explicar pero te veo un cambio? Como todo más preciso, certero, imprescindible. Como un pasodemodas eventuales y consigo un reinicio en orígen aún mejor ? Lo dejo, no me explico. Pero: muy bien!
    4. Sobre el post de looks… Muy Michael Kors me estoy descubriendo últimamente… O él ha cambiado a mejor o yo me he abandonado al Obregonismo (Munch again) No quiero saberlo, por si acaso.

    Y hasta aquí me da la cosa, seguiría pero no puedo, a ver si me vuelvo a pasar pronto. Un besazo a ti y a tus hombres pequeños. Me olvidaba!!!
    5. Mamona!!! Tu has parido hace nada!?!?! Falacias!

    😉

    1. Hola, mi brujita que no acierta ni una! Jajaa! 😉 Bueno, que sólo te equivocaste por 4 días! Me hiciste pasar un buen rato, que mi humor esos días daba pena… Muacccks!
      Medito mucho lo que compro y sí que paso bastante de las modas. Aunque ahora coincide que se llevan cosas que me gustan, es pura casualidad. Me gustarían aunque no se llevaran: ponchos, capas, mantas, vestidos boho, blusas con lazada… Nena, mira, eso que me ahorro, que en mi armario hay ya mucho de todo esto, aunque no me resisto a ir coleccionando más, ejem.. :S

      Muaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.