PAISLEY CAPE

Everybody has a favourite piece in their wardrobe that comes out from time to time, am I right? This cape is probably one of  these favourite garments since I bought it some seasons ago… I love its 70’s vibe! 

Esta capa tan setentera, adquirida hará un par de años, es una de esas piezas especiales que no usas cada día pero que forman parte del club de “prendas favoritas”. Os confieso que en mi armario cada vez hay más ropa de esta que yo llamo “preferida”. La que no lo es y apenas uso pasa a formar parte de otro club, del que os hablaré en breve en otro post. 😉 Y vosotras, ¿tenéis muchas prendas favoritas? ¡Buen lunes a tod@s!

PAISLEY 1PAISLEY 2PAISLEY 3PAISLEY 4PAISLEY 5PAISLEY 6. Capa / Cape: Free People (old) More HERE or HERE
. Jeans: 
Topshop (More HERE)
. Camisa / Shirt: 
Asos (More HERE or HERE)
. Botines / Boots: 
Uterqüe (More HERE, HEREor HERE)
. Cinturón / Belt: 
New Look

65 comentarios en “PAISLEY CAPE

  1. A mi me pasa lo mismo… Tuve una temporada de comprar a lo loco y luego tener ropa colgada que solo me ponía un par de veces… Ahora he decidido que “mierdas las justas”, intento comprar solo lo que me enamore, aunque a veces es difícil, no te creas! Con esto me estoy acordando que tengo que hacer limpieza de armario. un beso!

    1. Juasss, es que lo de “mierdas las justas” es tal cual, eh! Lo peor es que vas sumando “mierdas” de 30€ y al final es un dineral, verdad? Yo ya paso! Además, te puedes imaginar en quien/es invierto todo el dinero últimamente. Hay una ropita tan chula! <3<3

      Muaa

  2. Madre mía qué jefaza eres! Así tal cual jajaja la primera foto es brutal…

    Muy interesante esto de las prendas “preferidas” todas tenemos nuestro armario dividido, en prendas especiales, favoritas, troteras, cómodas… verdad? Aunque yo justamente quiero hacer una macro limpieza, quedarme con esas prendas preferidas y empezar a recolectar buenos básicos, etc.

    Un abrazo guapa!!!

  3. Wowwwwwwww me acabo de enamorar de tu capa, qué preciosidad¡¡¡ menudos tesoros tienes guapa¡¡¡ Free People me encanta, a ver si empiezan a vender desde Europa que los gastos de adudan nos matan.
    Yo tengo una gris de Sandro de hace años que me encanta, la saqué ayer, tengo ganas de una de cuadros, a ver si veo algo que me guste, con la camisa y tu pelazo queda genial, lo que me mata es el tema bolso, que lo tengo que poner por dentro y si la cierro voy con barrigón jajaja

    Estás más guapa que nunca, qué bien te sientan a ti los embarazos maja, todas mis amigas se quejan de que se quedan hechas unos zorros y no tienen tiempo ni de arreglarse y tú no puedes ir más guapa 😉

    Un beso enorme¡¡

    1. Hola Ana, guapa!
      Últimamente hay muchos días que salgo sin bolso. Esto de ir a todas partes con el cochecito y su bolsa, hace que puedas prescindir de él. Mucho más cómoda!
      Tampoco tengo mucho tiempo de arreglarme ni de pensar qué ponerme, no te creas. Esto es un no parar! Hasta echo de menos aburrirme un rato, jeje!

      Muaaa

  4. Hola Mireia,
    me encanta el look de hoy, como tú bien dices esta capa es especial y así mismo te ha quedado el look.
    Me gustaría saber qué color y qué marca de pintalabios llevas. En general, aunque en las fotos no se aprecie bien, me suelen gustar mucho los colores que usas.
    Gracias y un saludo wapa!!

    1. Hola Miren,

      Pues no recuerdo muy bien, porque estas fotos tienen ya 10 días… Pero siempre suelo usar el Mink de Topshop porque ese color me encanta, efecto “labio mordido” sin verte muy pintada. Creo que ahora mismo no está en stock, yo cuando reponen me cojo varios de golpe. La última vez 8! Jeje, es que los pierdo! En Nars también tienen uno parecido, el Dolce Vita, aunque el de Topshop a mí me gusta más porque es mate.

      Un beso!

  5. Hola! No me extraña que esa capa sea una de tus favoritas, es espectacular! Yo últimamente soy partidaria de comprar menos “porquerías” y comprar prendas que valen la pena y que duren años, aunque cuesten más caras. Es que a veces comprando pequeñas cosas empiezo a sumar y me gasto una pasta, jeje.
    Me encantan los botines, me compré unos similares en Asos, vamos a ver que tal cuando lleguen que quiero que se me ajusten al tobillo! 🙂 Un beso!

      1. Sii son esas! En breve me llegan, ayer me llamaron que tengo que pagar aduanas. Grrrrr!!!!! Tengo un mosqueo!! Nunca me había pasado con Asos, hasta ahora había tenido suerte. Encima no iban solas sino con otro abrigo carito y la gracia me sale más de cincuenta euros. Qué rabia dan estas cosas, verdad? jaja. En fin.. ya te contaré qué tal las botas, espero que después de pagar las aduanas no tengan que ir de vuelta! :S Un beso!

  6. Hola Mireia!! Pero qué fotos más bonitas!! Estás guapísima, y esa capa es lo más! No me extraña que sea de tus “favoritos”, es que tienes razón, hay cosas que aunque te las pongas poco, son un fondo de armario, que cada vez que sacas te gustan más y más. Yo que no soy muy de capas, he heredado una con flecos de mi madre, que a ver si saco, que como soy bajita me cuesta verme. Por cierto, esa camisa, con lo que me pensé si me la cogía o no, me pregunto porqué no lo hice grrrr!!
    Bueno, no me enrollo más. Cómo tienes la enfermería? Espero que bien ya.
    Cuidaos mucho y buen comienzo de semana
    Besosssss

  7. Cada una tiene sus favoritos, aunque la verdad, yo creo que si tuviera que elegir entre la ropa de mi armario, me quedaría con pocas prendas… Estoy intentando comprar un poco con cabeza para cambiar esto 🙂
    Respecto a tu look, estás <3<3<3 últimamente estás muy 70's y me encanta, no a todo el mundo le sienta tan bien como a ti, que a veces veo a gente que da la impresión que va disfrazada.
    Un beso,
    Nuria
    P.D. Me encanta el lacito de la capa jajaja que tonta soy

    1. Mil gracias, Nuria. Tú y yo compartimos muchos gustos, creo. No sólo con la ropa… Me da a mí que en cuanto a música andamos bastante a la par. Lo malo es que mi época de festivales ya pasó, sino seguro que coincidiríamos!

      Un beso, guapa!

      PD: soy la boba de los lazos, se nota? Creo que hasta me gustan más que los flecos, fíjate tú, jajaa!

      1. Oye, si se te ha pasado pero no por falta de ganas, en el primavera cada vez se ven más niños y anda que no disfrutan, se me cae la baba cuando los veo. Leo es muy peque pero Bruno seguro que se lo pasaría genial!! Eso si, con niños, hay que retirarse antes pero los conciertos interesantes suelen ser pronto!
        Muaaa

        1. Ya, en esto tienes razón! Bruno ya ha disfrutado del Sonar kids un par de veces, jeje.
          Por cierto, ¿te has enterado de la lona de The Strokes que ha aparecido hoy en el Born? Yo la he visto in situ! Primer cabeza de cartel para el PS 2015? 😉

          1. Del blog al rockdeluxe como reportera a pie de calle 😉
            Me he enterado esta mañana… Me gustan aunque sinceramente me esperaba otro nombre…

          2. A mí no me entusiasman, pero me hizo gracia encontrarme con la lona esa mañana porque recuerdo que el año pasado se anunció así lo de Arcade Fire 😉

  8. Hola Mireia! que chula es esa capa, no me extraña que sea uno de tus tesoros!

    Y contestando a tu pregunta, pues, sí, yo tb tengo algunas cosas preferidas en mi armario de las que nunca me desprenderé porqué me encantan o tienen un valor especial!!… ese es el problema, que cada vez tengo menos espacio para guardarlos!!!…. jijijiji

    Bon dilluns guapa!
    Mo

    1. Jaja, me pasa igual! Este problema de espacio lo tenemos todas! Y más cuando hay niños, verdad? Yo últimamente me estoy deshaciendo de muchas cosas… Me voy a quedar con lo justo! 😉

      Muaaa

  9. Hola Mireia!! El look me encanta, lo veo tan tú que te veo guapísima!!! La capa es una piezajoyatremenda!! . Yo tengo alguna que otra prenda preferida, a las que acabas abonandote si o si, aunque te esfuerces en darle una oportunidad al resto del armario. Un saludo. Carmen.

  10. Hola M*!Qué bonita es!Creo que si estuviese en mi armario,también seria mi favorita ;p No nos la habías enseñado antes,no?Es que no me suena de nada…
    Yo también tengo prendas favoritas y las cuido un montón para que me duren muuuucho.Luego tengo otras prendas que van variando… A veces lo son y a veces,no…jejeje.Buena semana!Un besazo.muaaaaaa.Alex

    1. No recuerdo cuándo la compré, creo que hará 2 o 3 años. No me suena haberla sacado por aquí. Creo que tengo todavía algunas cosas antiguas que no me habéis visto.Y eso que ya hace años que nos “conocemos”, eh!

      Muaaa

  11. Son las tantas…(perdóname por hacerte moderar un comment más) pero es que estás guapa, guapa, guapa. Me encanta, mucho!
    Me pasa una cosa: tengo un concatenamiento de emociones con, por ejemplo éste y el post del otro día…veo que las prendas son old y me enfado (porque querría comprármelas todas)…pero luego, hasta me acontento, haces por guardar nuestros bolsillos y seguir inspirándonos como siempre jajajajajaj 😛
    Un beso guapa!

  12. me encantaaaa!!!!!!!!!!
    menudo tesoro!!!! no me extraña que lo tengas en la sección de favoritos.
    cuándo dices que empiezas a deshacerte de todos esos tesoros…. jejejejej…. 😉
    yo ya sabes que hago hueco en mi armario para todo lo que tú no quieras…!!!

    yo también tengo algunas prendas de esas favoritas, lo que me da pena es que algunas se van estropeando según lo que sea….

    muuy guapa estás en estas fotos!!
    muuaacccc

  13. Jo! Es verdad que cada uno nace con un don y punto… Yo veo esa capa y paso de ella pero de muy largo, ahora, te la veo a ti y pienso, ¡qué bonitaaa!
    Y también te lo digo, mis amigas no la entendrían, no entieden el abrigo de leopardo de Mango que tengo unos cachondeos brutales, con esta capa verías…
    Ole esa Mireia!! (flamenca bailando)

    Buena semana guapa!

    Biquiños!

  14. Mireia! Como diría “Jezulin”, en dos palabras: “Im-precionante”! Por guapa y por original!
    La verdad es que haces tuyas las tendencias, eh? coincido con Nuria, sin disfraces!
    Besotes! (y que vivan los 70!) 🙂

  15. Impresionante!!

    Me gusta todo lo que llevas, y sobretodo cómo lo llevas. Tienes un aire bohemio pero nada impostado que siempre hace muy real y fácil todos tus looks. Vaya, que tienes un estilazo innato que me inspira muchísimo. Gracias por seguir compartiéndolo con nosotras, porque entiendo que con 2 niños y trabajo debe ser muy complicado robar horas al día.

    Y sí, también tengo graves problemas de espacio, es un drama!! Me cuesta muchísimo desprenderme de ropa, porque mucha de ella también está en mi grupo de “favoritos”.

    Un beso grande,

    Bea

    1. Muchas gracias, Bea.
      Y sí que es complicado esto del espacio, uff! Y más cuando hay niños. Hoy he tenido que empezar a guardar cosas del pequeño que ya no le sirven y no sé ni dónde meterlas…:S

      un beso!

  16. Hola Mireia, perdón por la ausencia… Por favor qué BONITA!! Ves, es la típica prenda que ves y no te compras, las ves puestas y combinadas y dices: “pues sí…”

    De hecho una cosa que hace muchos años aprendí de ti, fue la de que hay que probarse cosas. Desde entonces he encontrado muchas prendas “favoritas” que nunca habría pensado, por atreverme a probarme cosas distintas y no solo los tìpicos básicos,
    También es por eso que comprar por Internet se me hace muy difícil!
    Te veo genial! Un beso guapa!
    Lx

  17. Joe nena!! te lo digo sin rodeos… te sa-les!! Me flipa esa capa… aunque yo tendría una pinta entre chunga y chunguísima…

    Últimamente ando bastante desconectada del mundo fashionil… pero cuando visito a mis blogueras favoritas y me encuentro estas cosas o una foto de ese bomboncito tuyo en el insta… no me puedo callar!!

    Nos seguimos viendo por aquí!! Muchísimos besos para ti y tu family!!!!

    Ainhoa

  18. Wow Mireia, menudo descubrimiento!! Nunca había curioseado por la web de Free People salvo lo que hay en Asos y poco más y me he quedado de una pieza, tienen calzado precioso, y la ropa es de baba y la joyería, pero cómo no había yo visto esto antes?? y todo gracias a ti. Muaaaaaaaaaaaa

  19. Hola,
    LLevo buscando botas como las que llevas en este post hace tiempo, pero no me acaban de convencer hasta que he visto estas que llevas y que son de Uterque. Son de esta temporada? Porque las he buscado en la web pero no las he encontrado.

    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.