PEACE AND LOVE, KIDS EDITORIAL

A super cute editorial from Vogue Kids Spain to end the week. I  love these pictures!

Unas imágenes de lo más hippies gracias a este editorial que he escaneado del último número de Vogue Niños. 
Un post que preparé hace semanas, pero es que estos días no me da tiempo a más… Habemus virus en casa! Buen viernes a tod@s!

PEACE 1 PEACE 2 PEACE 3 PEACE 4 PEACE 5 PEACE 6 PEACE 7 PEACE 8 PEACE 9

18 comentarios en “PEACE AND LOVE, KIDS EDITORIAL

  1. Es el peque o B*? Por aquí tocó otitis la semana pasada. Me llamaron del cole y cuando llegué me encontré a J* en la camilla tumbado sin moverse y haciendo pucheros pero a las 10 de la noche con la primera toma de antibiótico ya estaba como una moto dando saltos. Jajaja, menos mal que se recuperan así de rápido porque da una penita verlos enfermos! Da muchos mimos por ahí y que sea leve!

  2. Me encanta el niño cual Hendrix y me pido para mi el abrigo de lana blanco!!!
    Un beso y feliz fin de semana, familia!
    Nuria

    1. Jajaa, es un mini Hendrix total! Muy mono para la foto, pero vamos, me imagino a mi hijo así yendo al cole o al parque y me entra la risa. Pero bueno, como editorial mola, verdad?

      Muaaa

  3. Qué fotos más chulas! Ojalá mi peque se dejara vestir. Últimamente hay siempre peleillas por llevar vestidos (sólo los que ella quiere) y nada de pantalones, y zapatitos o botitas. Cabezona ya y con ideas propias con solo 4 años

  4. Me encanta la editorial, estilazo, mix chulísimos. Gracias por ponernos los créditos, hay piezas increíbles, que me encantaría tenerlas hasta para mí(jeje), y muchas asequibles!!
    😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *