SHOPPING: AS SEEN ON THE BLOG

Let’s do some online shopping today! Here you have some interesting garments to create looks similar to the following ones… Have a great saturday!

Aquí tenéis un poco de shopping online inspirado en estos dos looks: pitillos, capas,mantas, botines… ¡Buen sábado a tod@s!

COLLAGE 1 COLLAGE 2

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12 / 13 / 14 / 15 / 16 / 17 / 18 / 19

18 comentarios en “SHOPPING: AS SEEN ON THE BLOG

  1. Hola! Las botas de asos las recomiendo 100%, son comodísimas! Me llegaron el otro día y no me las quito, encima ajustaditas al tobillo para poner debajo de pitillos. Son muy parecidas a las tuyas de uterque del año pasado. Gracias por las recomendaciones, me encantan estos posts, aunque no son buenos para nuestros bolsillos 😉 Feliz fin de semana!

  2. Ay la capa de TS tan Saint Laurent!!! Me tiene loca!!! El otro día cuando la descubrí estaba agotada, o han repuesto o yo no me fijé bien!
    Ya se la he enseñado al pariente y le he explicado que este año he sido muy buena, a ver si la pone en su carta a los reyes 😉
    Un beso,
    Nuria

  3. Hola M*, hace tiempo que te sigo con devoción, je je. Casi desde los inicios de tu blog, pero los últimos meses he estado tan atareada, que no me ha dado la vida para pasarme por acá. Así que apenas me estoy poniendo al corriente. Aprovecho para decirte que en toooodos tus posts estás que te caes de guapa. La maternidad te sienta de maravilla!

    Pasando a otra cosa, te comento que ando en la búsqueda de un abrigo del tipo que publicas en este post (el num. 15) pero no logro encontrarlo por ningún lado. Tu tenías uno muy similar de hace varios años que me encantaba. Si mal no recuerdo, era de H&M. Hace unas semanas vi que lo pusiste en tu tienda. De hecho, escribí a tu e-mail para decirte que estaba interesada en adquirirlo pero nunca tuve respuesta!?? 🙁

    Eres una enoooorme fuente de inspiración!

    Saludos desde México!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.