THE BUCKET BAG

·

I love wearing skinny jeans with boho blouses and waistcoats. A super comfy outfit to show you my new two-toned bucket bag. Have a great day!

Unas fotos que tenía por ahí medio olvidadas, de cuando todavía te cruzabas con gente en shorts y sandalias.Parece que eso fue hace una eternidad, pero apenas han pasado dos semanas… Pitillos, blusón y chaleco, una combinación con la que me siento muy cómoda y que ya me habéis visto varias veces, la última vez con barrigón… ¡Buen viernes a tod@s!
SU 1SU 2 copia

. Bolso / Bag: Su-Shi (HERE)

37 comentarios en “THE BUCKET BAG

  1. Guapérrima!!!
    Esa blusa tiene una pintaza….
    Yo, que no soy muy de chalecos (noseporqué), viéndote me replanteo el asunto muuuuuy seriamente!!

    Muuuaaaccc!!

  2. Guapaaa!
    Yo últimamente también uso mucho el combo de pitillos y camisa boho, aunque no tengo muchas, quiero ampliar la colección. El bolso es chulísimo, siempre me han gustado los bolsos tipo saco. Tengo uno de mi madre de hace mil años que me encanta, y tiene algún otro que a ver si le meto mano pronto 😉
    Por cierto, ayer estuve revisando los Featured on MDS y ya se que requieren mucho trabajo y tiempo y ahora no andas sobrada pero a ver si algún día vuelven. Sólo por ver a Ainhoa te haría todo el trabajo yo!!! No había look suyo que no me gustara! Ahí lo dejo!!
    Un beso y feliz fin de semana,
    Nuria

    1. Es que Ainhoa es la leche!! Pero el retorno de los featured lo veo complicado. No ya por las horas que conllevan esos posts, sino porque en el último no sé implicó mucho la gente, por eso lo dejé estar…

      Un petonet!

  3. Me gusta la blusa, tengo que revisar mi armario en busca de una blusa de ese estilo de zara de hace mil años, al final está claro que todo vuelve. Espero que no la regalase en la última limpieza.

    El bolso – saco – mochila tiene pinta de ser cómodo para llevarlo, además me gusta el color vino.

  4. Jo! Mireia! Pero mira q buenorra estás después de dar a luz! A-LU-CI-NO!!
    Y este look tan tu, tan voy al recate a la guardilla q lo tengo todo… Este fin de semana te copio! ☺️

    Biquiños y buen fin de semana!!

  5. Vaya joyas que tienes en tu armario, el bolso es una pasada pero es que la blusa no se queda atras! Supongo que será de otra temporada, no?
    Sabes que estos botines los volvieron a sacar este verano en special price?? menuda compraza que hice!!
    En Madrid ya se empieza a notar el frio de verdad. En breves empiezo a sacar mis bufandas kilometricas.
    Buen finde guapa!

  6. Siiii…es que el cambio ha sido brutal también por aquí!!!
    Los chalecos son muy tu,la verdad,pero es que los llevas muy bien!Y ese blusón me encanta!Buen finde!Muaaaa.Alex

  7. Me encanta!… el blusón es muy chulo, eh!
    Es verdad que ya refresca por las mañanas y noches, pero de día y al sol se está perfecto. Yo aún no me he puesto ni un abrigo…jejejejje
    Feliz finde!
    Mo

    1. Yo tampoco, Mo! Estoy aprovechando para ir bastante fresca, ya tendremos tiempo para abrigos, verdad? También es cierto que yo ahora justo salgo a pasear cuando el sol más aprieta y me lo puedo permitir…

      Un besazo!

      1. Ooooohhh! Feliz cumplemes para L*! Mi niña esta preciosa, además es muy tranquila así que estamos locos con ella! Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.