YOUNG FOLKS

If you want to reuse summer dresses like this one, just add a turtleneck under it and a pair of knee boots. This is what I did the other day when I wore an amazing boho dress I showed you during my pregnancy HERE. I really love the 70’s vibe of this look! Have a great start of the week!

Ya os enseñé este precioso vestido hace meses AQUÍ. Esta vez, sin barrigón, marcando cintura y dándole un toque más otoñal parece otro,¿no creéis? Me encanta usar de mil formas distintas la ropa que tengo.¡Buen lunes a tod@s!

SEVENTEES 1SEVENTEES 2SEVENTEES 3SEVENTEES 4-SEVENTEES 5

. Vestido / Dress: vintage (More HERE or HERE
. Bolso / Bag: 
Antik Batik (HERE
. Botas / Boots: 
old (More HEREHERE, HERE)

77 comentarios en “YOUNG FOLKS

  1. Hola Mireria!! Qué pedazo de look para empezar la semana! Me encantas! El vestido es precioso, una auténtica joya, aunque del enlace de FP me pillaría unos cuantos, la verdad ;).
    Y cuando te he visto las botas, he recordado unas que yo tenía, que teñí de marino, pero que voy a intentar recuperar, a ver si voy a casa de mis padres.
    Te voy a intentar copietear, aunque con un peluche encima; ya sabes de mi aficción por ellos jajaja!
    Muchísimos besos y buen comienzo de semana, preciosa!!

  2. Finalmente has desempolvado las botas altas eh?? Para mí es dificil aparcar de momento los botines pero lo haré, porque el punto seventies que tienen con vestidos y faldas me tira mucho!!

    Estás guapa reguapa, pa variar. Buen lunes bombomsito!!

    1. Ufff, ¿sabes que he recuperado casi 10 pares?? Muy heavy! Ni me acordaba que tenía tantas y tan chulas. La mayoría estaban en casa de mis padres. Hasta encontré unas acordonadas, que no son las Saint Laurent, pero tienen un aire. O yo quiero pensar que lo tienen, jaja!
      Sigo abonada a los botines, pero con vestidos vaporosos midi me apetecen muuuucho!

      Un besazo, saladica!

      1. Es que por el inicio de los tiempos tu eras muy mítica con botas altas (tampoco había estallado el boom de los botines más cañeros que nos volvió chifladas perdidas, no?), así que no me extraña que tengas ese arsenal…y creo que me acuerdo de tus botas acordonadas!!! De repente me vino un flash…unas de ante marron verdoso, creo que eran de miista…ostras, pues si son esas pueden ser un puntazo ahora eh!

        Problemón que se nos viene encima como no se nos quite pronto la tontería: por si los abrigos ya ocupaban poco ahora haber donde metemos esas cajonas….

        1. Ostras! De las de Miista no me acordaba! Esas sí que las tengo en el piso, miraré a ver…Las q digo acordonadas tendrán 10 años, casi nada! La pega es q tienen bastante tacón. Yo antes era muy flamencona para los tacones, ahora soy una cobarde! 😉

  3. Hola Mireia, como siempre estas preciosa, me encantan el juego de pulseras, de donde son?? llevo tiempo buscando algo así pero no encuentro nada que me guste.
    Besitos,

  4. Estás muy guapa y me gusta mucho la combinación pero a mi las botas altas me dan una pereza… más que nada que unas así bonitas no tengo y comprar pues todavía no tengo la necesidad (las sacas dos veces más y ahí que voy jejeje ;))
    La verdad es que sin botas tampoco me pongo vestidos midi en invierno, ni largos, nunca sé qué chaqueta meterle, igual no tengo la adecuada, y me veo fatal y acabo pasando. Aunque ahora es el momento de aprovechar las temperaturas que tenemos!
    Un besazo guapa!!!
    Nuria
    P.D. El bolso ya sabes que me gusta y el anillo aguamarina… <3<3<3

  5. Hola Mireia!
    Me encanta el nuevo toque que le has dado al vestido. Es precioso.
    El toque final con las botas altas me ha sorprendido, pero sobre todo lo que más me ha gustado es confirmar que las botas que tengo tan parecidas a esas, y que ultimamente estaba reconsiderando ponérmelas, van a ver la luz después de algunas temporadas. Me has dado el último empujoncito.
    Además tengo un vestido muy similar de MD de hace por lo menos 10 temporadas en tonos teja y caldero que creo que quedará genial con ellas.
    Como estás? supongo que ya adaptada y mucho más tranquila, y tus peques sin duda para comérselos!
    Muchos besoooos (ultimamente voy un poco liada para comentar, pero no dejo de visitarte ni un día, findes incluidos!)

  6. Con la de años que hace que te sigo… cuántas veces te habré visto con botas?? pocas muy pocas, verdad? jajaja me encanta como has combinado el vestido, es chulísimo además!!

    Por cierto, tu recuperación está siendo tremenda… estás preciosa en todos los sentidos!!

    Un besote guapa 🙂

  7. Me encantaaaa!!!! estás fantástica con todooooo!!!! vaya joyita de vestido pillaste!

    yo nunca he abandonado las botas altas, eso sí, casi todas planitas, pero si este año me das ideas, yo encantada!!!

    me acuerdo de unas botas que sacabas por aqui hace tiempo, cuando empecé a seguirte yo, acordonadas hasta media pierna con tacón, que me encantaban!!!!! Me acuerdo pefectamente de varios looks que sacaste, uno de una falda midi plisadita y calcetines con las botas, que me chifló todo!!!!!

    No sé si te refieres a esas cuando dices que no son las Saint Laurent que me fliparon también! pero a mi esas tuyas me encantaron!!!!!!
    Yo quiero unas tipo las Saint Laurent….voy a empezar a escribir la carta a los Reyes Magos a ver qué tal se portan!!! y si no, por mi cumple que es en esas fechas!!!!

    No me enrollo más! Buen lunes!!
    muuuaaaa

    1. Jaja, ya sé qué botas dices! Unas de Bimba&Lola! Pero no son muy altas, más bien quedan a media pierna. Esas hace mil que no me las pongo, menuda memoria!
      Me alegro que te haya gustado. Un beso!!

      1. Yo también me acuerdo de esas!!! Justo te comento que no recuerdo muchos looks tuyos con botas y seguro que voy leyendo y acordándome jajajajaja

  8. JAajajaja veo que estamos todas desempolvando las botas altas, yo dos que tenia guardadisimas, una marron y otras negras! como somos y pensar que el año pasado pensaba en ellas y me parecia hasta paletillo…. yo ya las tengo listas para usar….. y me he he comprado unas por encima de la rodilla que jamás pense que me compraría pero he visto una imagen de H&M de una chica con vestido suelto de punto y las botas…..y no he podido resistirme a hacerme con unas!
    En fin….
    Besotes!

    1. Jajaa, qué risa! Es que vestida embutida estas botas dan mucho miedo, verdad? Pero con vestidos vaporosos son <3<3. Seguro que vas muy guapa, Rosa. Ya te lo dije, el Roso debe flipar, jajaaa!

          1. Canta, canta….que te he enviado mail con mis ojos……voy a presumir!
            jajaja

  9. con barriguca o sin ella el vestido te queda ♥. es chuliiisimo y te lo dice una adicta al pantalon que le cuesta lo que no esta escrito ponerse un vestido… Pero la verdad que el combo de hoy con las botas de caña alta no me puede gustar mas, a ver si me animo yo a sacar las mias que las pobres estan casi nuevas y eso que ya tienen dos o tres años…Como siempre estos chutes de inspiración MDS de lunes sientan requetebien!!! Besinosssssss

  10. Este es el vestido q tengo parecido de mi abuela que se compro en París!! No m lo puse nada en verano!! Al ser negro no tiró nada por el negro en verano! Jo! Q lástima! Y para ahora es muy finito!!
    ¡Qué apañada me eres!

    Buena semana! Biquiños mil!!

  11. Hola Mireia!
    El vestido la verdad es que es precioso, y los que has puesto en el enlace también tienen buena pinta.
    Creo que es la primera vez que te veo con botas altas, estas muy guapa!
    Besitos

  12. Hola Mirella: es la primera vez que te escribo y quiero felicitarte por los lindos post que publicas, te haz convertido en una bloger que marca la diferencia y de tantas que he visto me quedo con tu blog, que realmente es inspirador.
    El estilo un tanto flok y hippy que publicas me remonta a mi niñez cuando mi madre me vestia con vestidos muy similares y siempre con botas.
    Ahora la pregunta es esta, yo tengo varios vestidos en este estilo pero por mis 160 cm de altura a veces creo que no me van, qué opinas? aún así es un estilo que siempre lo he tenido en mi ropero.

    1. Pienso que sí pueden quedarte bien, no creo que estén reñidos con tu altura. Póntelos con tacón si te ves mejor y cíñelos a la cintura, que siempre favorecen más. Un beso y gracias por elcomentario!

  13. Hola Mireia!! El vestido parece otro, pero sigues estando perfecta con este look. Me ha hecho gracia verte en botas…ayer estuve rescatando las mías que no me volví a poner desde el embarazo del segundo, jajajj… y ya ha llovido. Pero a pesar de mirarlas varias veces no me veo yo…lo que son las cosas. Un saludo. Carmen.

  14. Hola Mireia, me encanta el look.
    Yo tenía un vestido muy parecido a ese y se lo di a mi hermana porque no me lo ponía; creo que va siendo hora que lo recupuere, jejeje.
    Por cierto, mirando las fotos tuyas con ese vestido pero embarazada no entiendo bien como lo llevas puesto. En las fotos de embarazada parece de talle bajo, o es un vestido suelto y cinturón a parte? En las fotos de este post no veo el corte de talle bajo.
    Lili

  15. Que chulo el vestido Mireia! Me recuerda a uno que tuve de mango hace tiempo, me cansé de el y lo regalé! Como me arrepiento ahora! Si es que cuando me dan venadas me deshago de cosas y luego me da pena! Tengo unas botas parecidas, un poco mas oscuras, quizás me las pruebe con algún vestido! Las tengo casi nuevas, no se por qué no las uso mas! Muaaaaaa

    1. Es que Mango siempre ha hecho vestidos de este estilo, verdad? Yo también tengo alguna joyita de ellos de hace años y me suena que alguno también regalé 🙁
      Un besazo, guapa!

  16. Me encantas Mireia!… este estilo es tan tu que lo bordas. Te queda genial.

    Yo no te seguía en tus inicios, y por lo tanto no te he visto mucho con botas altas, pero siempre lo has comentado y claro debes tener cada joya que será la envidia de RP, jajajajaja

    Mi madre fue una fan total de las botas altas durante toda su vida, le recuerdo muchísimos pares, aunque cuando se dejaron de llevar, y optó por los pantalones, las guardó por si volvían. Lástima que no tuviéramos el mismo número porque desde luego que gran colección tenía! En cambio fíjate tú que yo teniendo unos cuantos pares, solo me gustan dos. Las demás las veo horribles!! jajaja A ver si me animo a usarlas….

    Por cierto, he estado desconectada casi toda la semana y ahora me estaba poniendo al día. Me encantó tu look con los pantalones de campana. Estás guapísima!!

    Bon començament de setmana guapa!
    Mo

    1. Jeje, es verdad que tengo una buena colección, es que antes me encantaban! Luego,como dice Marina, entramos todas en el bucle de los botines y me costó salir de él.
      Muchas gracias por el comment, Mo, buena semana!

      1. las botas Mireia,no tienen ni una arruga y yo que te sigo desde tus inicios solo te he visto las botas de mista y todo lo demás botines ,zapatos de tcón y alguno plano

        1. El blog comenzó en marzo del 2008. Todos los posts del primer año y medio fueron borrados, normal que no los hayas visto porque no están. Pero entonces esto quiere decir que no me sigues desde mis inicios como tu afirmas, eh! 😉 Normal, no te riño por eso, jeje, ha llovido mucho desde entonces!!
          Me acuerdo de algunos posts de esa época, como un viaje a Paris, en el que llevaba abrigos peludos y botas altas en todas las fotos, no sé si estas y otras marrones con menos tacón que todavía conservo. También mi primer embarazo, en el que me puse botas por debajo y por encima de la rodilla cada 2×3. La mayoría, no todas, todavía las tengo: estas color coñac, negras de ante con y sin tacón, unas granates de ante preciosas, etc, etc.
          En el collage de este post salen unas http://stylelovely.com/mydailystyle/2014/09/maternity-outfits-wearing-pants y en este 2 más http://stylelovely.com/mydailystyle/2014/09/maternity-outfits-bodycon-dresses

          bsoss

          1. jejeje pues casi desde el principio (está bien )gracias por tu amabilidad porque estoy buscando las botas perfectas y me está costando ,igual tengo que esperar al año que viene que habrá mas ainsssss .Besos

          2. Conste que no soy la misma Ana, yo sí que te sigo desde tus inicios desde el Foro Vogue y luego aquello no era un blog que no me acuerdo como se llamaba y solo puedo decir una cosa SANTA PACIENCIA TIENES¡¡¡ jajajaja yo si recuerdo que usabas botas altas y las fotos del viaje a París con los peludos ainsssssss qué mayores nos hacemos o me hago que tú estás siempre igual de guapa joía¡¡¡

            Un beso guapa y

          3. Jajaja, qué viejunas somos, Ana!!! Aquí hablamos del 2008 como si fuera antes de ayer, no me digas! #miedito
            Bueno, mejor cumplir años que no hacerlo, eso siempre!

            Un besazo, guapísima!

  17. Mireia que guapa estás!!!! Ese vestido joya vintage tenía que ser, sniff!! Me he enamorado de él!!
    Ostras el tema botas yo estoy tbn por desempolvar unas cuantas jaja, pero de momento tengo tela con los botines y bambas jeje ; p
    No se si te has hecho algo en el pelo pero te lo veo mejor que nunca!!
    Estás impresionante, nadie diría que has sido mamá hace nada!!! Tu sí que eres una cañoncia jaja!!

    PD: no vull ser dolenta però pensa’t bé lo del mini city!! A mi em xifla! I et quedaria genial : )
    Em van fer moltíssima però molta il.lusió els teus comments d’ahir.
    Ets un sol!!! Espero que estigui bé el L*, les fotos q has posat a IG són increïbles!
    Deu estar ja ben gran! Ara canvien tan ràpid

    1. Martona, ets <3<3<3<3
      Yo tampoco sé si ha sido buena idea desempolvar las botas… Con lo que ocupan!! :S
      Tú, cañoncia del Colorado, ya te lo dije antes!

      PD:haig d'anar a Santa Eulàlia un dia d'aquests, em fas pecar!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.