57 comentarios en “BUTTONED UP!

  1. Buenos días! Qué abrigada te veo! El pariente estuvo la semana pasada en Barcelona y dice que hacía mucho viento! Tengo que buscar mis botas negras altas. Hace años que no me las pongo y al verte a ti ya sabes… entran ganas, jaja. Lo malo es que tienen mucho tacón y me las pongo en plan salir a cenar y andar muy muy poco… cada vez soporto menos los tacones!

    Un beso y feliz semana!

  2. Genial como siempre!!! el abrigo es una joya

    Una pregunta de “espacio”. En tres meses nacerá mi segunda hija y no puedo estar más feliz, pero ahora me encuentro con el problema de la habitación donde tengo el vestidor. Tenemos 4 habitaciones, nuestro dormitorio, la de mi hijo mayor, el despacho de mi marido y la cuarta de la discordia… Tengo que vaciarla para montar el cuarto del bebé pero dónde meto tanto trapo? He hecho limpieza y me he quedado sólo con lo que de verdad me encanta pero siguen siendo tantas cosas..

    alguna sugerencia? cómo lo tienes organizado? Mil gracias

    1. Felicidades, Sarah!
      Yo de momento mantengo mi vestidor, el día que tenga que desmontarlo no sé qué va a ser de mí, jeje. Aunque si es por algo como lo tuyo lo desmonto rápido. 😉 Pero bueno, de momento lo de la familia numerosa tendrá que esperar porque con 2 ya no doy abasto…
      No sé qué decirte, intenta aprovechar cualquier rincón para meter cosas. Las camas canapé van muy bien… En fin, yo no soy un ejemplo de organización, no sé si puedo ayudarte…

      Un beso!

      1. Hola Sarah, en primer lugar, Felididades por tu nuevo bebé!!!! No sé si es meterme dónde no me llaman, sin embargo te quería aportar una idea que tengo yo en casa….como tenía que elegir entre despacho(el mío, eso sí), y vestidor, y no podía ….tengo todo en el mismo cuarto…puedes aportar soluciones, como una puerta corredera para separar ambientes, o biombos, y así os repartís el espacio…por qué sólo debes renunciar tú a tu vestidor???Y Mireia, me encanta el rollo Saint Laurent que tienes, es total!!!!!! Muacs!!!!!!!!!!!!!

  3. Me encanta M!!
    Yo estoy a la caza de unas botas así para las rebajas, a ver que nos deparan este año, aunque no hacen más que tentarnos con mil y un descuento (los cuales me están viniendo de perlas para los regalos de reyes).

    Algo así me puse el otro día, a ver si lo repito y la pongo en insta. Los peluches me encantan, y lo que más me gustan es lo que abrigan, jijiji (friolera al habla), este en concreto es una pasada y uno de los muchos tesoros que tienes.

    Me recuerda mucho a la colección crucero que ha sacado Chloe, aunque hay que decir que creo que tenemos moda en clave 70’s para rato, y yo encanta oye 😉

    Feliz semana!!

    1. Seguro que encuentras algo así en rebajas. Yo aproveché uno de los descuentos que pusieron. Mango está que se sale últimamente con este tipo de cosas. Yo no sé si agradecérselo o maldecirlos!

      Muaaa

  4. Sabes que estoy buscando una falda exactamente así!!!???? La cogiste online o en tienda? Todavía no la he ido a ver, y mira que el sábado estaba por ahí, pero no caí, qué rabia!!

    Ay, quien nos hubiera dicho hace un par de años que volveríamos a las botas eh?

    Un besazo,
    Nuria

    1. Hola Nuria, guapa!
      Esta me la cogí online hace tiempo, todavía no habían abierto la tienda en Barna. Y ojalá me hubiera esperado un poco porque me hice un lío con las tallas… :S
      Imagino que en la tienda estará, no? Yo tampoco he ido todavía. Es pisar una tienda y el pequeño me la lía. Ahora le ha dado por “cantar” a grito pelado, con unos ruiditos rarísimos. Todo el mundo nos mira… :S Agotador, jaja!!

      Muaa

      1. Qué gracioso!!! Debe estar para comérselo!
        Pues yo pensaba que ya estaba abierta en Bcn, como que hicieron una fiesta de inauguración en noviembre…
        Muaaa

  5. Mireiaaaaa!!! Qué bellezón!!!

    Me encanta el look, estás guapísima!! Éste outfit lo intentaré replicar (¿¿se dice así?? O directamente te lo copio jejejeje).

    Mi querida suegra, y querida lo digo en serio porque es un amor, la quiero muchísimo, me ha pasado unos cuantos abrigos y uno de ellos es de este estilo, más clarito. En cuanto a las botas altas, me he animado y cogí unas comodísimas de Uterqüe, aún sin estrenar … Ese bolso es precioso, eso sí que no podría replicar Sssss Y la blusa y la falda completan ese look especial … Bueno, que haremos lo que podamos jajaja

    Me alegro de ver algo tan bonito cada día!! Gracias Mireia!!

    Un beso,

    Josune
    @samivida

  6. Ooooohh pero que guapísima…últimamente te sales (más si cabe)!! Y solo me faltaba verte puestas esas botas para salir de dudas, casi prefería que quedasen súper feas puestas para tachar algo de la lista…pero intuía que no iba a ser así…veo venir el desenlace :S

    Buen lunes, salada!!

  7. Que chulada el abrigo! Yo me pille uno en Londres en Spitafields en color gris por 30 libras jejeje. La falda perfecta con el conjunto y la camisa anudada al cuello. Yo me pille unas botas altas cuando existía Hazel de piel negra y ante marron y de lo que me alegró ahora…Un abrazo!
    Si quieres ver un estilo boho auténtico hoy post dedicado a la actriz Jemima Kirke: trapitosandrock.blogspot.com

    1. Mi hermana esta allí ahora mismo y no para de mandarme fotos de abrigazos por whatsapp. Me tiene frita!! Arrg, qué bonitos todos! Como por teléfono es muy dificil aclararnos acabamos de acordar un fin de semana de hermanas en Londres. A ver si podemos planificarlo…

      Muaa

  8. Me voy a aficionar a las botas por tu culpa?? Vételo diciendo para asimilarlo jejeje
    Nunca fui muy probotas porque yo digo q la parte más bonita de una mujer son las piernas pero verte este look, las marrones y ver las de Slimane y crearme necesidad es todo uno!

    Buena semana

    Biquiños

  9. Por cierto, qué medias llevas? Porque son tan tupidas que al principio pensaba que llevabas pantalones y un chaleco largo con botones… Estoy buscando medias así!

  10. guapaaaa que bien te veo de minifaldera, con lo que me cuesta a mi ponerlas y viendote a ti que estas preciosa a rabiar me digo yo que ranciuca soy jajjaa!!!
    Bueno y del abrigo no te cuento nada porque directamente me arrodillo y le hago la ola es ♥!!! Un besin para ti y tus miniboys!!!

  11. Estas espectacular!! No comento mucho (aunq no falta un dia que no m pase por aqui) pero hoy tenia q dejar la verguenza para decirtelo. Me estan por llegar unas botas en mango del estilo, no se si seran las mismas. Asi q gracias, me has dado otra idea mas para combinarlas 🙂

    1. Hola Laura!

      Sí, seguro que son las mismas. Estas son de esta temporada. Las tenía igualitas hace años, de hecho las sigo teniendo, pero están un poco peladas por la punta y el tacón, el ante es lo que tiene, así que aproveché uno de los muchos descuentos con los que nos deleita Mango para renovarlas 😉 A ver si te gustan!

      Un beso

  12. Jolin que guapa Mireia!!! Estas total con ese look. El color de la blusa me encanta, ese verde es precioso.

    Ya te veo que estas a tope con las botas altas … si es que no se puede tirar nada, esto de la moda es todo cíclico, pero desde luego que me quedo con todo el rollito 70´s que se esta empezando a ver en tiendas. Que dure! que dure! Toca hacer acopio para cuando luego vengan las epocas sosainas no?

    Por cierto, el peludo es uno que sacaste hace mil en unas fotos que se veia BCN al fondo?

    Un besote guapa! Ya tenemos ahi la navidad 🙂

    Ara

    1. Hola Ara!

      La blusa es de Blanco de hace años. Me suena que en Zara tienen una de ese color,puede ser?
      El peludo ese que dices lo vendí o lo regalé, no recuerdo. Me quedaba un pelín grande. Este es otro. Creo que tengo una buena colección, estoy como una cabra… :S

      Muaaa

  13. Hola bonita!! Me encanta este rollito setentero…Me gusta todo!!! Desde la falda, que por cierto tuve una en mis años mossos pero la tiré…( qué rabia!!) hasta ese abrigo, que es una preciosidad…

    Las botas las miré en la web y no me llamaron mucho, pero puestas en ti tienen muy buena pinta…Yo tengo unas de ante pero son de las que quedan un poco arrugadas y ahora estoy frita por unas como esas, rectas, así que éstas me tientan mucho… H. Slimane me está haciendo sufrir muuuunnncho y tú que achuchas, pues ya ves…:P

    Besitos!!

    1. Hola!

      Yo también tenía una igualita, pero de ante negro. Pero no me entra y, como dudo que me vuelva a entrar (snif!), se la regalé a mi hermana.
      Espero que las botas no me hagan arrugas. A la larga pasa con algunas, verdad? A ver qué tal salen estas…

      Un beso!

  14. Llevo un tiempo buscando un bolso “leopardil” que me guste y que me encaje con mi tipo de vida actual (=andar corriendo detrás de una niña de 16 meses que se sube a todos sitios y que se escapa a la que tiene oportunidad!), este que llevas me gusta mucho, pero mi duda es…el asa que lleva da de sí para llevarlo cruzado? Soy alta como tú, y es un factor importante, porque entre el cochecito y demàs me es mucho más cómodo. Gracias y sigue así, me encantan todos tus looks!

    1. Hola Martina!
      Cómo te entiendo! 😉
      El asa del bolso no da de sí. Si quieres uno tipo bandolera quizás te encaje más el de Zara, que tiene el asa más larga…
      Espero haberte ayudado.

      Bsoss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.