FOR THE LITTLE ONES

Smallable, one of my favourite webs to find the perfect Christmas gifts for my kids. Are you already buying the Christmas presents?

No sé vosotras, pero yo ando ya con el modo navideño activado,comprando regalos antes de que empiecen las vacaciones escolares y tenga que dedicarme a otros menesteres… Creo que el año pasado ya os comenté lo mucho que me gustaba navegar por la boutique de Navidad de la web Smallable en busca del regalo perfecto. Muy recomendable si buscáis juguetes originales y a precios que no están nada mal. Me ha encantado ESTE poster gigante de Barcelona para colorear y tengo pendiente mirar con calma la sección de disfraces porque el año pasado se lo comprarmos allí y estaba guapísimo! Hay tantas páginas que voy a estar entretenida varios días. ¿Estáis ya con el modo compras navideñas ON?

CHRISTMAS 7 CHRISTMAS 6 CHRISTMAS 1 CHRISTMAS 5

15 comentarios en “FOR THE LITTLE ONES

  1. Me la voy a mirar que con el babyboom que hay…
    Tema regalos de Navidad tengo los de mis ahijados. La niña ya tiene 12 así que imagínate lo que me pide: ropa y zapatos!! El niño tiene casi 2 años y medio y le he comprado unos camiones y grúas, y también libros en catalán, que como vive en Francia… (y también por fastidiar a la madre jajajaja)
    El poster de Barcelona me lo apunto para mi sobrina, aunque me lo autoregalaría!!!
    Un beso,
    Nuria

  2. Hola Mireia, yo también estoy loca con las compras, y qué mareo cuando no ves nada que te atraiga, uff!
    No conocía yo esta página web, ahora le hecho un vistazo. Por cierto, la semana pasada vi ese poster de Barcelona en una tienda, también estaba el de Roma y París y me decidí por este último.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.