LE SMOKING

Un look al que recurro cada Navidad y que es parecido al que os enseñé el año pasado.por estas fechas. Un pantalón de terciopelo, una blusa con lazada y una americana con un cierto toque festivo que, cuando me la pongo con camiseta y botines, deja de tenerlo. ¡Buen lunes a todos!

LACE 1LACE 2LACE 3 copiaLACE 4LACE 5

. Pantalones / Velvet pants: old (Similar HERE)  
. Blazer: 
Goldie London (old) 
. Camisa / Blusa: 
Zara (HERE)

58 comentarios en “LE SMOKING

  1. Hola, Mireia, buenos días!! PERFECTA! Es un look muy tú, que me recuerda a uno que pusiste el año pasado, cambiando las prendas, pero con la misma esencia. La blusa es una monada, y no quiero ni mirar en la web de zara, que tengo promesa de no comprar nada hasta rebajas, a ver si lo consigo, porque el vestido de terciopelo negro bordado de zara me llama mucho… Yo que no conocía Goldie London, y gracias a ti hay varias cosas que me tientan, jajajaja, cómo somos!! Esa chaqueta, si no recuerdo mal, la hay parecida en mango outlet, así que no descarto yo que caiga. Bueno, guapa, que no me enrollo más, y si no “nos vemos” que pases una feliz Navidad, que este año con el peque de la casa va a ser aún más especial si cabe.
    Muchos besossssss

  2. Perfecta!!!
    En casa no nos arreglamos, además como que nos regalamos mucha ropa, el dia de Navidad vamos de estreno total, así que, improvisación jeje
    Un beso
    Nuria

  3. Esa camisa también la tengo entre ceja y ceja. Lo que pasa es que a estas alturas del año en las que estamos ya me espero a rebajas. Ahora rezo por que no se agote al sacarla tú.
    A mí este estilo siempre me ha gustado un montón, aunque no tengo todos los elementos necesarios. Algún día lo conseguiré. Hasta he pensado ir a alguna boda de noche así, pero no sé si pega o no. En definitiva, que me parece que tiene mucho rollo. Me suena que a ‘nacional’ a la que también se le da muy bien es Laura Ponte.

    Feliz día de la salud, M*!
    Besos.

  4. Venga, ya he picado en los pantalones de Asos! (Un premio para mi) ☺️
    Es q ahora como soy un poquito “más responsable” tengo q ir más formal a trabajar y yo creo que les voy a sacar partido…
    Y esa chaqueta tengo una parecidísima de cuando aún era Blanco!! Jo! Te la veo a ti y pienso q no pasa de moda pero por mi misma seguiría ahí en el baúl de la guardilla! Es como una de mango q te vimos el año pasado, te la veo y qué mona pero yo no daría con ella eh??
    Eres una crack y punto!

    Buena semaniña!! Besiño

  5. Estos dos últimos looks de 10 para mi gusto, sobreescribo una frase que te decían sobre tu capacidad de versatilizar las prendas, de mezclar y de sorprendernos a pesar de tantos años siguiéndote.
    Darte las gracias por seguir un año más publicando en el blog que no debe ser nada fácil y desearte ¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO! a ti y los tuyos.
    😉

  6. Me encanta la camisa con el lazo!!! Y la blazer es super original!!! Un look de lo más rompedor y maravilloso… Feliz Navidad para ti y todos los tuyos…

    Hoy en mi blog, te propongo una película cuya protagonista, decían, tenía las piernas más largas y bonitas del cine…

    http://www.vilamores.com

  7. Wow una pasada de elegante.Un toque muy masculino y british y sexy.Felices fiestas. Me encanta la americana.Bordas estos looks.

  8. Guapísima Mireia!!!!! Me encanta esta alternativa al vestido o falda para la Navidad!! Es muy elegante y sobrio y una apuesta segura!!! Y tanto lo veo como para cena o comida : ) Yo la verdad es que no tengo ni idea de que me voy a poner, supongo que voy a tirar de alguna vestido para variar… La verdad es que tendría que hacerme con un pantalón como el tuyo y además que sea de terciopelo me encanta!!!
    Estas navidades van a ser súper especiales con uno más en la família!!! Espero que lo disfrutéis muchísimo y que pases unos momentos únicos!!
    PD: Just fa una setmana en Marc va fer dos anys ja, al.lucino de com passa el temps, en serio! No et donaràs compte que ja estarem al següent!! O sigui que a achuchar-lo tot el que puguis jaja ; )
    Et destitjo tot el millor per aquestes festes preciosa, i que acabis de passar l’any amb els que més estimes.
    un petó molt i molt gran!! Amb ganes de veure ja els següents posts i que ens donis moltes idees : )

    MUAAAAA

  9. Hola Mireia!!! disfruta de estas fechas rodeada de los tuyos, mucha felicidad!!! y que te dure todo el año. Muchos besos. Carmen.

  10. Guau Mireia, no hay nadie más elegante y chic que tú!! Espero que disfrutes de unas navidades increíbles en compañía de tu familia, en especial al lado del más pequeñín de la casa!
    Un beso enorme

  11. Wuapiiiiiiisima Mireia, no se puede ir mas elegante a una cena, sin tanta estridencia, finisimo te ha quedado el look, me acuerdo perfectamenente del look del año pasado porque la chaqueta tambien me encanto, si no recuerdo mal de estampado corbatero de mango, puede ser esa….?’ Aprovecho para desearte FELIZ NAVIDAD, espero que lo hayais pasado bien , y lo que quede… Un beso muy grande para ti y para tus peques.

  12. Genial como siempre y además creo que estais con unas temperaturas muy suavecitas!!! Eso sí, el lunes dijeron que llega el frío polar, aunque por aquí ya se está notando!
    Espero que hayáis pasado unas buenas navidades y qué disfrutéis de lo que queda 🙂 Felices fiestas!!! Muaaaaa. Alex

  13. Hi there! I could have sworn I’ve been to this blog before but after reading through some
    of the post I realized it’s new to me. Anyhow, I’m definitely delighted I found it and I’ll be
    bookmarking and checking back often!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.