LONG VELVET KIMONO

I’m wearing a long velvet kimono over a knitted dress. If you belt the kimono it looks like a cool dress, isn’t it?

Hace tiempo que buscaba un vestido tipo kimono de terciopelo, pero la mayoría de los que veía, o eran carísimos (¡mucho!) o sus colores no me encajaban. Aprovechando los descuentos del black friday adquirí ESTE de Zara. Con la ayuda de un cinturón y un vestido de punto debajo, lo convertí en la prenda que buscaba para una comida de Navidad.
Espero que os hagáis una idea con la única foto que tengo. Ya sabéis que normalmente suelo poner alguna más, pero las cosas a veces se nos complican 😉

KIMONO DRESS

. Kimono: Zara (HERE
. Botas / Boots: 
Massimo Dutti (old) 
. Bolso / Velvet bag: 
Su-Shi

Por cierto, os paso un código que podréis usar para disfrutar de gastos de envío gratis en todas vuestras compras en Closket hasta el día 7 de enero.  Sólo tenéis que seguir a @closket y teclear el código GGMYDAILYSTYLE. A ver si pronto subo más cosas a la web… Hasta mañana!

!cid_ii_i3rhwrmy0_14a53f800090f737

45 comentarios en “LONG VELVET KIMONO

  1. Eres una crack!!!! Me encanta y creo que no se me hubiera ocurrido nunca, estás perfecta!!
    Por suerte, para la comida de Navidad de la empresa no me tengo que arreglar mucho, y el resto son con amigos así que ya ves, como cualquier otro día.
    Muchas gracias por la recomendación de las fotos, eres un solete!!!! Aunque conociendo a mi amiga, igual se las hace para la comunión.
    Un besazo,
    Nuria

  2. Wow Mireia! Estás que te sales! Me gusta mucho como te queda, vas muy elegante (y actual) pero sin perder tu esencia. Es una opción perfecta para estas fiestas, a ver si encuentro algo parecido :). Tiene un aire al vestido aquel de asos, no se si sabes qual te digo, uno que usaste de camisa durante el embarazo. Con un cinturón y botas altas, podría quedar parecido, no? La verdad es que con esta foto hay suficiente, se ven perfectamente todos los elementos del look. Mejor una buena de 100000 malas. Y como diría mi abuela…. lo bueno si breve dos veces bueno. Bueno, muchas gracias por seguir publicando tan a menudo y con tanta calidad. Se agradece muchísimo. Felices fiestas a ti y a los tuyos! Mua!

    1. ¿Sabes que pensaba ponerme ese vestido un día de estos? No sé si con cinturón me quedará bien porque me viene un pelín corto… Pero con una chaqueta que tengo puede quedar chulo!
      Gracias por la comprensión, jeje. No soy de poner muchas fotos, pero alguna en la que se hubiera visto mejor el tercioplelo del vestido o el bolso no hubiera estado mal. Pero no pudo ser!

      Un besazo!

  3. Oooohhhh!!!! pero qué buenas ideas tienes!!!!, claro que con ese estilo, como si te pones un saco de patatas,
    tú de 10!!! 😉

    seré breve: PERFECTA Y MONISIMA!!

    disfruta de estos días aunque son un caos de comidas, cenas y reuniones, verdad??
    Aun así, a mí me encantaaann!!!

    Besoteeeee
    muuaaaaa

  4. Hola!!
    No entiendo lo que le has hecho. Sólo lo has cerrado con cinturón? O lo has cosido para hacerlo vestido?
    Tienes unas ideas geniales! Yo tendría que acortarlo porque creo que esta largura la arrastro seguro, jajajajaja. Si está en rebajas lo pillo y le hago apaños.
    Petonets!

  5. Boh! Pero que estilazo!!! Y… Oh sorpresa!!! Con medias!!! La -para muchas de nosotras- blogger numer one lleva medias y va ideal!!! Bravo M*, estoy harta de ver looks imposibles de chicas con abrigos de peluche y bufandas gordísimas sin medias.

  6. Hola Mireia!!!!!! Como siempre espectacular y dándonos ideas geniales, nunca lo hubiese pensado.
    De dónde compras esos collares tan chulos, yo nunca veo nada por el estilo.
    Muchos besitos y continúa así que nos eres de gran ayuda.

    1. Hola Belén,

      Hace años que tengo este colgante, no sé decirte dónde lo compré, imagino que en algún mercadillo… De las tiendas “de siempre” sólo se me ocurre que mires en Mango, suelen tener piezas de este estilo.

      Un beso!

  7. Esto es a lo que me refiero, no me imagino a ninguna otra ego-morritos-blogger con la inspiración y el estilo para este look.
    Y añado, ni siquiera los de Zara! Jo*er, el kimono gana mil veces más así que en la web! Perfect!!
    Gracias por lo de Closket, yo al final me hice cuenta (no sé si con este nombre, Miru, o con el de instagram, miru.iru) y está muy bien, pero me interesaron un par de sandalias y la dueña no responde, no hay manera!
    Igual me animo a subir alguna cosa que no uso pero hasta que no tenga vacaciones no tengo ni tiempo de rascarme!!!
    Besotes M*

  8. Ay Mireia!!! El otro día m compré un vestido negro en Zara con pechera bordada que mucho me acordé de ti… Es tan tuuuu!! Y mira q dudé porque ahora tengo q ir vestida más formalita, pero ha sido una buena compra porque un día que me lo puse, un día que hasta me preguntaron en una cafetería donde lo había comprado!!
    Es q en Zara Coruña (Zara Paradise para Bitaa o Zara Marineda) juro q hay cosas q no llegan al resto de Zara’s porque en Lugo no hay mitad de las cosas, oh q mal! Aunque en la web si las hay pero es q te lo ponen tan bien en estos Zara’s que picas de una manera…
    Este kimono me lo voy a apuntar para las rebajas que me ha gustado mucho tu idea!

    Buen viernes bonita aunque creo q hoy te vuelvo a ver!

  9. Hola Mirea!
    Te veo genial con este look y la verdad es que así parece un vestido!! Vaya buena idea has tenido!! Además con eas botas altas queda perfecto y le da un rollo más seventies que tu tan bien sabes llevar.

    El colgante tabién e encanta, por cierto

    Estoy sin móvil hasta el 26 y a pesar de la tranquilidad que es, me doy cuenta de lo mucho que lo necesitooooo….uuuuf que móvil-dependiente soy, madre mía!

    Deu n’hi dóquates ctualitzacions en fas…ets la canya!!!
    Per sino palem aquests dies que anem ot de bòlid, et desitjo unes Bones Festes i que us ho passeu molt bé!!
    Petonts

    1. Jaja, que te sea leve, Mo! Yo reconozco que antes estaba más enganchada al móvil que ahora. Digamos que en estos momentos tengo otro “pasatiempo”, ya sabes… Aunque mis partiditas al Candy Crash no me las quita nadie!

      Molt Bones Festes per a tu també!

  10. Preciosa Mireia! Te ha quedado de lujo… y el kimono es precioooooso!! Me has dado una idea, para hacer lo mismo con una chaquetita muy mona pero que solo uso en entretiempo, haré como tú y me pondré un jersey de punto que no uso mucho por ser demasiado corto!!

    Que pases un días fantásticos guapa, aquí estaremos para que nos inspires jajajaja

    Un beso!!

  11. Aunque te leo siempre sabes que no escribo mucho. Pero esta vez queria compartir contigo una buena noticia…me animó mucho lo que hablamos cuando diste a luz sobre que cada uno elige cuando quedarse embarazado y que nos dejen en paz suegras y demás y ahora: Estoy embarazada!!!!no lo sabe nadie todavia porque esperaremos a las 12 semanas pero me hacia mucha ilusion compartirlo contigo.Ahora a copietarte todos los looks un besote guapa y espero que los enanos sigan bien.

  12. Precioso ese kimono, y aun mas a modo de vestido, genial ,seguro que eras la mejor vestida de la comida !!!!! Yo tambien tengo muchas ganas de uno, de hecho he visto algunos que me han gustado, pero les veo un problema, solos te puedes congelar de frio, y con ese tipo de mangas imposible meterte un abrigo encima, no te ocurre a ti. Un bsazo wuapa.

  13. Pues que buena idea has tenido porque el estampado es bonito a rabiar. La verdad, es que ando un poco desconectada de Zara… bueno, y de todo….jejeje!
    Ya veo que has vuelto a las botas altas. Me gustan mucho el rollo que le dan a tus looks, pero a mi me da una pereza horrible… digamos que no estoy yo muy fashion ultimamente.Muaaaaa. Alex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.