PAISLEY SKIRT

GOLDIE 1GOLDIE 2GOLDIE 3GOLDIE 4 GOLDIE 5

. Chaqueta / Jacket: Topshop (old) 
. Falda / Skirt: 
Goldie 
. Botas / Boots: 
8 (old) More HERE 
. Bolso / Bag: 
Su-Shi

74 comentarios en “PAISLEY SKIRT

    1. Bueno, chicas, mil gracias! Y yo que pensaba que me diríais que parezco una monja con esta falda, jeje. Lo que me gusta a mí un largo midi… Aunque a veces digan que no favorece, nosotras “erre que erre”, qué tozudas somos!

      Un beso!

  1. Qué falda más bonita! Es preciosa para todo el año! Hace años que dejé de buscar botas de ese estilo y es que todas las que me probaba me quedaban tan anchas que no me quedaban bien! Un rollo… Tengo planas pero de tacçon marrón nunc aconseguí unas y mira

  2. últimamente estás que te sales!!!!!
    Nunca me vestiría así, porque creo que me sentaría como un tiro y no iría cómoda, pero me gusta mucho verte, me parece un look de 10!!
    Y es el que el paisley…. <3<3<3 siempre me ha gustado!
    Un besazo
    Nuria

  3. Hola Mireia! Buenos medio-días! Eres la reina del largo midi, porque esa falda te queda perfecta! Yo tenía pensado ponerme una color mostaza que tengo tal y como la llevas tú, a ver qué tal me queda a mi. A esas botas le vas a sacar chispas de nuevo, para qué teñiría yo las mías de marino?? En fin, cosas que se hacen.
    Del look de ayer, los pantalones no los he querido ni mirar, porque se me fue la mano con lo del black friday y me he propuesto que hasta enero nada de nada, a ver si lo cumplo…, aunque ayer casi sucumbo en asos.
    Cambiando de tema, encontré un chaleco negro en mangooutlet bastante apañadito, que con el descuento se quedó genial, yo lo quería gris, pero por el precio que tenía no lo podía dejar escapar, a ver si le saco partido.
    Bueno, no me enrollo más. Feliz martes, guapa
    Besossssssss

    1. Deseando ver tu versión con la falda mostaza! Y tu chaleco! 😉
      Yo también piqué demasiado el viernes. De verdad que ya paro hasta enero, que ahora nos viene todo el tema de Reyes y con niños es la ruina, verdad?

      Muaaass, bonica!

  4. Hola
    Que cinto es? Como te lo colocas?
    Yo no me veo con cint os en falda no consigo q me queden
    Y aquí no te veo hebilla ni q te sobre

    1. Hace años que lo tengo, es un cinturón tipo fajín, de esos para marcar cintura. Se ata por detrás, o también puedes poner el cierre delante, depende… Es de Zara, pero quizás tenga 7-8 años!

  5. Que guapa!… y con un aire seventero con esas botas chulas!

    No sabes cómo me gusta el estampado paisley, yo hasta un bikini tengo con ese estampado!! jijiji Se había dejado de llevar y este año ha vuelto con bastante fuerza, verdad?

    Bon dimarts bonica!
    Mo

  6. Súper guapa! La combinación, acertadísima.
    Me gustan especialmente las fotos de hoy, trasmite mis enhorabuenas 😉

    pd- Cómo me tientan los pantacas de ayer! No sé que tiene el velvet que imanta, verdad? Además, súper gustosito, estoy encantada que “venga” (o a mí me lo parece) tan fuerte esta temporada.

    1. Jaja, bueno, se lo diré! No sabes lo rápido que vamos últimamente para hacerlas, te puedes imaginar…
      Lo del velvet crea adicción, tienes razón. Tengo ya una buena colección de prendas aterciopeladas, pero ahora tenemos que aprovechar para hacer acopio, que parece que en tiendas se ve cada vez más, verdad?

      Muaa

  7. a mi me tienes alucinada!!!!
    cómo llegáis a todo!!!???? las fotos preciosas por cierto.
    tú estás guapísima.

    me encantaaaaaa la chaqueta. ya sabes que este estilo de chaquetas, a mí me pierden… y tú que tienes varias y las sacas por aquí para ponerme los dientes largosss…….pues todo ayuda claro…… ya araño el suelo. 😉

    la falda preciosa!!! largura, estampado, todo…. con las botas queda ideal!!!! a mi me gusta ese largo con botas, y la chaquetita corta ya para robarlo.

    Me recuerda a mi madre cuando era pequeña…..!!!! y lo malo que ella no guarda esas joyitas….una pena…pero bueno, guardaba otras de las que hemos sacado mucho partido mi hermana y yo, así que ole por ella!!!

    un beso guapa!!!!
    muuuaaaaaa

  8. Holaa!!! Estas guapisimaaa! Me encanta la combinación de la chaqueta con la falda, las botas están geniales, creo que será mi regalo de reyes jeje solo te pondría un poco de complementos!!! llevas muuuy pocos y un par de pulseras no vendrían mal. Un besoo guapa!!

      1. Jajaja un poco si 😉 Pero te hubiese puesto una pulsera y a mi consideración hubieses quedado perfectaa!!! a ver que vas muy bien y me encanta, que lo sepas!!! solo que creo que te mejoraría, un besote enorme!!! 😀

  9. “Aunque digan que las faldas midi no favorecen”… Es que, al común de las mortales no nos favorecen!! Doy fe 🙁 Cualquier parecido entre tú y yo con una falda midi, es pura coincidencia. Jajaja Yo las tengo que llevar menos midi para parecer algo decente.

    Y ya veo que has rescatado las botas altas… La verdad es que para este tipo de cosas quedan perfectas. Con el vestido del otro día estabas súper cañona!

    Yo soy más de pantalones de rayas y de terciopelo, jeje… Llevo ni sé el tiempo buscando pantalones de terciopelo; me he hecho con dos de pana fina, porque no he encontrado de terciopelo a precio de este mundo. Y cuando te vi ayer los tuyos… <3 <3 <3

    Muchos besos (para ti y tus chicos 😉 )
    IM

    1. Jaja, bueno, cuando me pongo este largo también se meten conmigo, no te creas… Pero a mí me gusta muchísimo :S
      Me acordé de ti cuando me compré esos pantalones rayados! Son chulos, verdad? En directo más, por aquí apenas se notaba el estampado… Me da a mí que este año vamos a ver bastantes. El efecto Slimane se está notando que da gusto en algunas tiendas. Algunos clones con más acierto que otros, todo sea dicho… Pero se agradece que estén poniendo fin al minimalismo sosaina. Bueno, que me enrollo, muchas gracias, IM.

      Muaaaaas

  10. Este es uno de esos looks que me deja patidifusa. El largo midi cada vez me gusta mas y eso que antes ni me veia y ahora se me van los ojos …
    Del estampado paisley no te digo nada porque solo te pondria corazoncitos. Y yo que tenia un vestido largo con ese estampado y por mas que busco y rebusco nada … yo creo que paso a mejor vida pero la ilusa que vive dentro de mi sigue pensando que lo encontraré algun día … quien sabe 😛

    Me guardo las fotos que son de editorial 🙂

    Bss,

    Ara

    1. Uff, a mí esto me pasa con algunas prendas… Y por más que busco y busco no aparecen 🙁 Nuestro armario será como la lavadora con los calcetines, se traga cosas! 😀
      Muchas gracias por el comment, Ara,me alegro que te haya gustado.

      Muaaa

  11. Que guapa que vas,como decían por aquí tu estilo es lo que me hace pasarme por tu blog todos los días,
    No te retires nunca

  12. Jo Mireia, he “revisto” las fotos otra vez y menuda envidia! Me encanta la falda, por el vuelo y el estampado, y te queda genial, a mi me encantaría que me quedase así pero diría yo que no, 🙁 tendría que acortarla más (que por cierto, que ojo de DIY, muy bueno!), y luego veo que con botas altas con tacón queda genial, pero no tengo ni una! es que no uso tacones (como mucho en bodas) y no sé yo si este tipo de faldas favorecen con botas altas pero planas…
    Pero bueno, te guardo como inspiración, por si un día me da por ahí y te copio 🙂
    Besotes!

  13. Hola M* guapa!! Que ya hacía tiempo que no te comentaba por aquí, pero éste look bien se merece unas palabritas, por original, por diferente, porque eres la reina de la mezclas y sabes como nadie llevar lo old con lo new, sin seguir tendencias ni leches y porque te sienta de escándalo!!
    Vale, ya acabo con el peloteo, pero por eso te sigo a diario, porque eres única y como te dije por Insta, you´re THE QUEEN!!
    Brava!!

    Besitos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.