WIDE AVENUE

Perdonad que no escriba mucho pero hago malabarismos para actualizar a diario y, a la hora en la que me pongo a preparar los posts, la verdad es que estoy para pocos textos… ¡Buen martes a todos! 

PARIS 1PARIS 2PARIS 3PARIS 4PARIS 5

. Abrigo / Coat: Topshop HERE (similar HERE
. Jeans: 
MIH Jeans (HERE
. Camisa / Blouse: 
Massimo Dutti (old) 
. Bolso / Bag: 
Su-Shi

51 comentarios en “WIDE AVENUE

  1. Lo tienes!! Estuve dudando entre este en blanco o marrón o el de Watehouse que te comenté que me había quedado (por cierto, no defraudó). La verdad es que lo dudé mucho porque este marrrón tiene un aire un más vintage, al menos yo se lo veo. Me parece muy especial pero tuve miedo porque, aunque me guste, no me veo bien con marrón. Ahora te veo a ti y me entran dudas de si acerté, pero yo creo que sí. Hay que aceptar que a todas no nos sienta bien lo mismo.

    Y hablando de dudas, voy a atracarte un poco y aprovechar este foro, también conocido como radiopatio, a ver si tú o alguna de tus lectoras/seguidoras me podéis ayudar. ¿Os habéis visto y/o probado la americana de terciopelo gris de Zara? Es que no la he podido ni oler y me apetece para estas navidades, pero no sé si merece la pena ni cómo tallará. A ver si alguna puede ayudarme.

    Besos.

  2. Yo también me lo cogí en ese color, tiene un aire vintage…, a mi este color me gusta mucho combinarlo debajo con un total black o azul marino.
    Mua
    😉

  3. Me encanta el abrigo! Siempre lo veo en blanco pero nunca lo había visto en ese color caramelo y el color toffe es un color que me rechifla en todo. Ánimo con los dos peques!
    trapitosandrock.blogspot.com

  4. Como me estoy animando a comentar! 😛 jaja
    Pero es que tengo ese mismo abrigo en clarito, y lo pedi en zalando! Nos ahorramos las esperas y los gastos de envio. Supongo que lo sabias, pero por si se t habia escapado 😉
    Que tengas un buen dia!

    1. No lo sabía, Laura. Gracias por avisar! Acabo deponer el link en los créditos, por si a alguien le interesa… Eso sí, tengo que decir que en las rebajas de Topshop lo dejaron más barato, pero allí ya está agotado…

  5. Lo bueno si breve, dos veces bueno 😉
    Ayer me probé un abrigo del estilo pero en blanco, y según mi madre parecía una oveja gorda! Maja eh??
    A ti te queda estupendo!
    Besos
    Nuria

  6. Oh! Pero que abrigo más amoroso! Tiene pinta de ser muy calentito!
    Y ya te dije que alucinaba contigo? ? Pongas lo que te pongas además de que te queda estupendamente lo veremos pasado unos años seguirá siendo estupendo?
    Te admiro y punto

    Besiños

  7. Es que no sé cómo llegas a todo… ¡Y sin bajar el listón, eh! Hace tiempo que intento comentarte pero ahora que la niña camina es imposible encender el pc o similar… ¡Te veo en el móvil! Y desde allí es un rollo comentar.
    Te agradezco de verdad el esfuerzo por mantener esto así de bien y aunque lleve un tiempo “silenciosa”, MDS es cita imprescindible cada día.
    Y hablando de ropa, te resumo tus looks de otoño: ¡de10!
    Un beso!!

    1. Ufff, ya me acuerdo de esa época! :S Es un no parar, eh! Miedito me da el mío cuando llegue ese momento porque durante el día apenas duerme y me reclama a todas horas, es tremendo! Eso sí, es simpatiquísimo. Vamos, que es un “coñazo”, pero lo hace con gracia, jeje. Ahora se ha aficionado a fingir ataques de tos para llamar mi atención. Y cuando me acerco se parte de risa…:S Con 3 meses y ya sabe latín, qué miedo!! Suerte que por las noches es un Santo y más o menos voy cargando las pilas…
      La pequeña C* debe estar para comérsela!!
      Un beso, guapa

  8. Mireia, no te preocupes! Sólo faltaba! Nosotras te agradecemos que publiques, aunque no sea todos los días, sobretodo si son looks de estos, a mi me encantan! Creo que lo comentaba en algún otro post pero se quedó el comentario a medias 🙁 Looks sencillos, simples (en el buen sentido) con prendas atemporales pero con un punto actual, cuatro fotos donde se ve todo perfectamente, y de alguien elegante y con criterio! Estoy cansada de los EGO blogs con cien fotos de morritos y del último bolso de Valentino, YSL….
    Un diez M*!!
    Besotes!

      1. Jajaj! ya… Pero da la casualidad que las que tienen muchos YSL (o la súper-marca que sea) tienen poco estilo, o un estilo postizo, llevan lo que toca, cada día estrenan modelito, bolso y zapatos, que igual ni se lo han comprado ellas, y sinceramente a mí eso me interesa cero.
        Está claro, nos gustas y te seguimos siempre porque tu forma de entender la moda/estilo es diferente, y aunque yo no me pueda comprar tu Gucci (a ver si el 22 me toca 😉 pues descubro otras marcas especiales, tiendas, aprendo a arriesgar o a utilizar una prenda de mil formas. Eso es por lo que me encanta tu blog! 🙂
        xxx

  9. Hola!!
    Me encanta el abrigo, me lo quería comprar en blanco y ya que te lo he visto quisiera preguntarte si es calentito y si talla normal. Dudo entre 38 y 40.
    Aprovecho para decirte que soy fiel seguidora tuya desde hace 4 años.
    Muchas gracias por la inspiración diaria!!

    1. Abriga mucho, Elena. Estos abrigos son una estufa, el año pasado con el blanco quedé contentísima! Cógete la 38, mejor. Yo me lo pedí esa porque pensé que en la 40 quizás me veía muy grandota…

      Un beso y gracias!

  10. Hola!! Qué guapa!! Me encanta los pantalones de campana! Me parecen tan estilosos.. tanto es así, que el otro día me diste envidia y me pillé unos en mango. Ahora sólo espero que me sirvan después de la barriguita porque ahora con minibarriga me quedan bien. Igual sí, que no son muy altos de tiro y me sirven en mi talla habitual. Que rollo esto de comprar partes de abajo estando embarazada! El abrigo me encanta, pero yo ya no puedo comprar más, que no sé dónde meterlos! :S
    Por cierto, ayer no pude comentar pero me encantó todo! El peluchin, las botas, y esa falda que te queda tan bien!!

    P.d.: Qué tal tus hombrecitos? Al final voy a tener una niña! 🙂

  11. Ese pantalon acampanado te hace piernaaaaaaazas fiu fiuuuu
    #modocotillaon que llevas al cuello? Una cintita de terciopelo? mola!!

    Aunque no comente todos los días porque voy fatal (que te voy a contar a ti jejejjeej) me paso todos los dias a verte en mi ratito del desayuno. Muacccccccccss

    Ara

  12. Nada de disculpas, al menos yo entiendo perfectamente el esfuerzo que debe de ser actualizar en estos momentos con un bebe de pocos meses en casa, que por cierto aprovecho para preguntarte como esta el pequeño Leo,sigue igual de bueno?????? seguro que esta pa comerselo. Ufffff, casi me despido y no comento el look tan vintage que te ha quedado, genial el abrigo con vaqueros acampanados, y lo calentito que debe de ser. Un bsazo.

  13. No te preocupes por no escribir tanto, Mireia, tu blog sigue teniendo la misma calidad y esencia de siempre. Me encantan tus estilismos y las imágenes que nos regalas valen más que mil palabras. Precioso el abrigo! Besos

  14. Hola guapa,yo tampoco me conecto mucho últimamente.Menos mal que ya estoy de vacaciones y he aprobado todas,ja,jaja.Así que estoy aprovechando para ver qué os contáis.Hoy precisamente he rescatado un pantalón muy parecido del fondo del armario,pensaba que no iba a caber,con esto del sedentarismo que llevo ahora se nota bastante.Así que te voy a copiar,porque tengo una camisa similar y le voy colocar un lazo parecido,como ahora no paramos con tantas cenas y comidas.
    Te deseo felices fiestas y muchos abrazos.¿Qué tal están los peques?El bebé fijo para comérselo.Muuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa

  15. Ay…. cómo me gusta!!! Todo ehhhh…. pero el abrigo me ha dejado loquita porque me encanta el color… siempre me ha gustado ese tono y de hecho, las cosas que tengo de ese color, son de mis favoritas! Un besazo! Muaaaaaa. Alex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.