2014: MY FAVOURITE LOOKS OF THE DAY

Like every year, it’s time to share with you my favourite looks of 2014. I wish you all the most amazing year to come!

Como cada año por estas fechas, toca hacer un repaso a mis looks favoritos del 2014. Una vez más, feliz año nuevo a tod@s y disfrutad de esta noche tan especial!

RESUM 1RESUM 14RESUM 2RESUM 4RESUM 5RESUM 3RESUM 6RESUM 7RESUM 8RESUM 10RESUM 11RESUM 12RESUM 13RESUM 9RESUM 15RESUM 16RESUM 18RESUM 19RESUM 17

31 comentarios en “2014: MY FAVOURITE LOOKS OF THE DAY

  1. Feliz año otra vez! Que el 2015 sea igual o mejor que el 2014!!!
    Estílisticamente te has pasado jajajaja reparte un poco de tu estilo y gracia anda 😉
    Un besazo enorme para ti y tus peques!!
    Nuria

    1. Qué bonica, Nuria. Si es que eres más maja… <3<3
      Uff, mira qué tarde te leo. Estoy empezando ya a hacer trabajitos, con el niño a cuestas, eso sí, jeje. Y no veas lo que me está costando sacar ratos para esto…

      Un besazo!

  2. Impresionante
    Te sigo desde hace un par de años y la verdad que cada vez me gustas más (y eso que desde e primer día me encantaste)
    Es un gusto poder seguirte
    No aspiro a llegar a tu nivel pero desde luego eres toda una inspiración y un regalo poder ver la belleza de tus looks y tus fotos.
    Gracias por dedicarnos tiempo en tu apretada agenda de mama!

  3. La verdad es que elegir tus mejores looks of the day es complicado porque todos me encantan! Espero que los Reyes magos dejen muchas cosas en tu casa, para ti y para tus pequeños! Muas

  4. Es que te lo tengo que decir todos los años: ¡Cómo me gustan estos recopilatorios! Mil ideas en un solo click.

    Muchas gracias por tu trabajo.

    dbelulasypiriposas.blogspot.com.es

  5. Te lo tengo que decir todos los años: ¡Cómo me gustan estos recopilatorios! Mil ideas con solo un click.

    Muchas gracias por tu trabajo, Mireia.

    http//:dbelulasypiriposas.blogspot.com.es

  6. Feliz Año Nuevo

    Hace un montón de tiempo que no comento, no por falta de ganas, estoy en una época de esas de “gestión de tiempo complicada”, por no decir que no me da la vida para nada…. Pero te veo siempre.

    Dicho esto, decirte que te admiro, que me pareces una tía estupenda y que tienes un estilo que ya querrían (querríamos) muchas. Que no hay ni un solo look que no me parezca de 10 y que estas guaperrima después del embarazo, igual o más que antes y durante.

    Te deseó lo mejor para el nuevo año para ti y para los tuyos.

    Un beso

    Elena

  7. Cuánto arte reunido en un post! Lo primero de todo felicitarte por el estilazo que has gastado durante el embarazo y todavía más difícil post-parto (bajo mi punto de vista!) Te veo súper favorecida de cara y el pelo me encanta como lo llevas 🙂

    Lo segundo es que me dan ganas de imprimirme las fotos (ardúa tarea para nosotras jajajaja) y colgarlas en mi vestidor, para inspirarme y ayudarme a renovar de una vez por todas algunas prendas que ya no pueden más (de los adefesios ya me he encargado de eliminarlos de mi vida!)

    De verdad aplaudo tus looks impecables, conservando tu estilo intacto pese a las mil tendencias y el mundo blogger en general, eres puro street style del bueno!

    Un abrazo enoooooorme y que los de Oriente se porten de maravilla <3 <3

  8. Ay, Mireia, cómo me gustan estos recopilatorios. Y es que no me canso de ver ninguna foto, son todas más bonitas, sobre todo las de tu barriguita con la luz del sol detrás y los vestidos vaporosos…me encantan, olé con el Mireio! Que este año nos sigas inspirando porque parece imposible con tanto look pero siempre lo haces. Muchas gracias por compartirlos.

    beso grande

  9. Hola! Urte berri on!!!

    Vaya recopilatorio deluxe que nos pones! El tiempo pasa, la blogosfera no me divierte tanto como antes, pero tú sigues siendo muuuuy jefa 😉 Con tripa, sin tripa, o como sea. Y mira que es difícil, eh?

    Oye, y tus enanos qué bien os salen! Tienes suerte de que no viva en Barcelona, porque si me cruzase contigo, te robaba al baby… Está pa comérselo!!! Me dan una envidia los bebés, que no veas, que a mí ya se me han acabado los “chiquitines”; este verano A* será ya tan alto como yo… :S

    Muchos besos y que en 2015 te vaya todo, por lo menos, tan bien como en 2014 😉

    IM

  10. Jo! Parece mentira que haya pasado ya un año!! El tiempo vuela… pero ya casi no te recordaba los primeros meses de embarazo!! Y mira que me chapo el blog y a veces hasta repaso para inspirarme !!
    Y con estos recopilatorios me doy cuenta de varias cosas:
    1_ cómo te crece el pelo!!
    2_ sigo sin verme con camiseta
    3_ aún no me he atrevido a la vaquera por debajo del chaquetón
    4_ podría vivir en tu armario muy felizmente

    Un besiño guapa!!

  11. Menudo año y menudas fotos!!! Y qué luz desprendes… es un poco cursi, pero es lo que veo! Imposible elegir una; tampoco podría hacer un ranking, pero creo que ha sido un año muy boho, aunque también un poco roquerillo. Que el 2015 supere al 2014 M*!!! Muaaaaa. Alex.

  12. Mireia llevo mucho retraso ya lo se, pero me encanta esta selección, tenía que decirlo, eso y feliz año nuevo si no te lo dije ya. Un besote!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.