7TH

First «look of the day» of this year, a comfy and warm one. Have a great wednesday!

Vamos con el primer look del año, uno bien cómodo y abrigado con prendas que ya conocéis excepto el bolso de Myla. Espero que los Reyes hayan sido generosos con vosotr@s, yo no me puedo quejar. ¡Hasta mañana!

MYLA 1 MYLA 2 MYLA 3 MYLA 4

. Abrigo / Coat: Topshop (HERE
. Botas / Boots: 
Topshop 
. Bolso / Bag: 
Myla (HERE)

39 comentarios en “7TH

  1. Empiezas bien el año 😉
    Me gusta mucho como queda el marrón del abrigo con el resto, un contraste chulo. El estampado del bolso se parece bastante al del saco de zara que tienes y que me tienta ahora que está de rebajas.
    Yo de los Reyes no me puedo quejar, muchas cosas que pedía y sorpresas incluidas, pasamos muy buen día. B* lo debió disfrutar a tope!!!!
    Un besazo,
    Nuria

  2. Aprovecho para felicitarte el año que he estado un poco out del blog con este descontrol de fiestas.
    Te veo abrigadita con ese peludo!! Yo en un arrebato no espere las rebajas y me cogi un peludin en marron de zara, mas chuloooooo … tanto que parece que no tengo mas abrigos en mi armario, no me lo quito de encima!!
    De las Arson terciopelosas no te digo na´que no te hayan dicho jejejje

    Que tal los reyes con tus piojitos? Seguro que B* flipo en colores como si lo viera. Nosotros llevamos a H* a la cabalgata y de los nervios dio una noche!!! Para tirarse de los pelos, creo que no le vuelvo a llevar juasssssssss … angelitos!

    Bueno a por el 2015!! Un besote,

    Ara

    PD. Por cierto soy yo sola o las rebajas de este año son una caca de la vaca? No hay casi nada online!!

    1. Igualmente, Ara. Te deseo lo mejor para este 2015, a ti y a toda la familia tan bonita que tienes.
      Jaja, nosotros a la cabalgata vamos cada año. Y antes de la hora para poder estar en primera fila, jaja! Imagínate este año, 4 horas de pie con el pequeño de 7kg colgado de mí con el fulard. Lo que no se haga por un hijo…:D Pero es bonito de ver, no?

      Un besazo!

      PD: verdad que sí? Ya no sé si era yo o qué… Quizás es que ya piqué con todo lo que quería antes del 7, pero me interesa poca cosa…

  3. Hola
    De donde son pantalón negro? Busco uno y no se si Zara stradivarius o dd
    Que tienda me recomiendas para pantalón negro?
    Estas increíble por cierto
    Y un día deberias mandar una foto de tu armario !!!
    Y a ver si alguna tienda d esas donde consigues esos vestidos tienen venta online!!! Q me muero de envidia

    1. Este es de Topshop, te recomiendo los Jamie, sientan muy bien. Si tienes un Topshop cerca, pruébatelos!

      Un beso!

  4. Me pones las botas muy cerca Mireia, casi, casi las puedo acariciar! Jeje

    Genial la última foto!

    Besiños guapa!

  5. Uaaaaaaahh!!! Este abrigo me encantaaa! Cuando colgaste foto en IG ya me enamoré, me gusta mucho el color y textura, me recuerda al que tengo de Sandro negro de hace dos inviernos… Y que decir de esas botas, amor total!!!! Supongo que no estan ni de broma no? Sabes que justo ayer entre en uterqüe y vi que hay unas parecidas en ante grid i puntera plateada también? Y las Saint Laurent… O sea que creo que vamos a ver bastantes de este tipo ; ) como siempre marcando tendencias!!! Jeje, eres bomba!! Y ya sabes que para mi , la mejor : )

    PD: no sé si ja has començat a treballar o encara disfrutes del petit L* però en el cas que si, espero que hagi sigut lleu. Tornar a la «normalitat» després de tantes festes costa, jeje.

    Muaaa

    1. Martaaaa! <3<3<3
      En Sandro hay uno igualito, quizás un pelín más largo, con la solapa menos marcada. Pero el color es casi igual. Se habrán puesto de acuerdo!
      Las botas son la bomba, espero que me duren muchos años más!
      Un petonet, guapíssima!

      PD: estic treballant molts matins, però m'enporto al petit o el deixo unes horetes amb ma mare. De moment m'ho puc convinar, fins l'any que ve no crec que el porti a la Llar. Se'm està fent gran, nena, snif!

  6. El abrigo me encanta aunque el color no es de los que más me favorecen. Suelo huir de ciertos marrones ( además de los que te llegan sin llamarlos jajajaja)..

    beso grande

  7. No te imaginas cuánto me tienta ese abrigo!!! Cómo por aquí tenemos un invierno soleado, aunque fresco, he sacado todos mis abrigos peludos del armario y estoy encantada y la verdad, es que creo que éste se llevaría muy bien con los demás…jejeeje… igual me lo autorregalo por mi cumple, que es el próximo mes ;P
    Estás guapa, guapa M*!!! Y me pirran esos botines y ese bolso y … ese flequi!!! Muaaaaa. Alex.

    PD: la última foto, no puede ser más chula!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *