BEST THING OF 2014

Today I wanted to blog a little about 2014 and show you my favourite looks and pictures of the year. But I soon forgot all of these… If you ask me for the best thing of 2014 it is, for sure, seeing my 2 boys grow up healthy and happy. Everything else, it doesn’t matter! Wish you all the same for this 2015!

Para hoy quería hacer un post resumen del 2014 como suelo hacer cada año por estas fechas, mostraros mis momentos y fotografías favoritas publicadas por aquí durante estos últimos 12 meses. Pero creo que el ver tanta foto embarazada me ha dejado sensiblona y mejor dejamos el resumen de looks para otra ocasión… Si me preguntáis por lo mejor de este 2014, no puede ser otra cosa que el ver crecer sanos y felices a mis dos niños. Así que yo a este 2015 le pido lo mismo, ¿y vosotras?
Os dejo con estas fotos que me hacen añorar unas cuantas cosas. El verano, mi barrigón (en agosto jamás pensé que diría esto), el poder estar 100% dedicada a mi mayor y el tener un bebé de 15 días que ahora tiene ya 3 meses. El tiempo vuela! Ahora que lo pienso mejor, al 2015 le pido que todo pase más despacio!

BEST-THING 1

BEST THING 2BEST THING 3BEST-THING 4BEST-THING 5

53 comentarios en “BEST THING OF 2014

  1. Qué bonita esta entrada!
    Es tu hijo el de la foto?
    Es una preciosidad
    Yo también he tenido a mi primer hijo Enmanuel, tiene ahora tres meses y es realmente inenarrable ser madre, hay q atesorar cada momento

  2. Menudos dos hijos bonitos que tienes. Que ternura desprenden estas fotos. Sin duda 2014 ha sido uno de tus años, y seguro que el 2015 va a ser bueno también… al menos entretenida vas a estar! 😉
    El tiempo vuela, no te digo nada nuevo, pero aprovecha al máximo de cada instante… tienes dos motivos preciosos para hacerlo.
    Un beso enorme familia

  3. Aissss que bonito Mireia!! Me emociona ver estas imágenes porque como ahora yo me encuentro en la misma situación que tú el año pasado… Las fotos son preciosas y Leo está para comérselo! Qué ganitas tengo de verle la carita a mi niña, aunque quiero disfrutar del embarazo a tope que luego dicen que se echa de menos!! Disfruta a tope del 2015, que ya sabes que los años vuelan! Yo también lo haré 🙂 Un beso!

    1. Disfrútalo mucho, es una etapa preciosa! <3<3 Este va a ser tu año, Laura!
      Leo ya no parece el de la foto, ahí tenía 15 días. Ahora está más despierto y con 3kgs más, imagínate, jeje, es todo mofletes. Se parece mucho a su hermano!

      Un beso!

  4. Ains! qué fotos TAN BONITAS!!! y cuánta razón tienes, lo más maravilloso que tenemos es nuestra familia, y el amor incondicional a nuestros hijos, mi Piratilla ya tiene 14 años y en la complicada adolescencia y Princesota se me volvió futbolera jajaja

    El tiempo pasa MUY DEPRISA saborea cada instante con esos niños tan preciosos que tienes.

    Besotes de una adicta!

  5. Qué bonitos son tus niños! Si hasta yo me he puesto sensiblona al ver estas fotos.
    Te deseo que se cumpla lo que pides, y que sus padres también estén bien, por supuesto.

    Un beso.

  6. Ya te dije q la tripa se echa de menos!
    Q hijos mas guapos!
    Q fotos mas chulas

    Lo del tiempo tambien lo pediria yo, q vaya mas despacio
    Xq mi hija peqeña ya tiene 13 meses, camina y corre q vuela y me da pena q se me haga mayor!

  7. Enhorabuena por esos niños tan lindos. Yo tengo tres pero el más peque tiene ya seis años y es verdad que el tiempo pasa volando por lo que hay que aprovechar al máximo cada instante.
    Te deseo mucha salud y felicidad para ti y tu familia, seguro que 2015 será un año maravilloso.
    Besos.

  8. Hola Mireia:

    Yo tb he sido mamá de mi segundo hijo (niña en este caso, el mayor es niño) y aunque al principio lo pasé fatal tanto por los síntomas del primer trimestre como por la sorpresa porque no la buscamos y además con el remordimiento de pensar que no la iba a querer como al primero..qué cosas verdad? una vez que das a luz se te vienen abajo todas las preocupaciones y si de una cosa estoy segura es que ambos me hacen muy feliz y con el segundo se te quitan todos los miedos que pasas con el primero.Esta segunda baja por maternidad la he disfrutado muchísimo, consciente de que el tiempo pasa y no vuelve..tanto con el bebé como con el mayor que el pobre tb demanda su atención.

    Un abrazo fuerte,

    1. Jaja, a mí me pasaba lo mismo y me sentía fatal… Menudos remordimientos, eh!
      Pero qué equivocadas estábamos! Yo también lo estoy disfrutando mucho.
      Un beso y enhorabuena por esa familia!

  9. Por favor, acabo de leer que es tu hijo el de estas fotos tan bonitas!! Creía que eran fotos de Anne Geddes!!
    Es un bombón y el mayor otro. No vas a tener más remedio que seguir fabricando niños tan preciosos. Dentro de un tiempecito, claro!
    Enhorabuena

  10. Me he quedado sin palabras Mireia… Eres un amor por compartir estas fotos, son tan bonitas! Tus peques son dos ratoncitos preciosos. Como sabes yo tb tuve en 2014 a mi segundo chico y no sabes cuánto me identifico con lo que has escrito. Es increíble verles juntos, saber que les has hecho el regalo más bonito que hay, que es tener un hermano, y a la vez añorar cuando tenías solo al primero y podías darle todo tu tiempo, o la tristeza que te envuelve al pensar que al segundo nunca le vas a poder dar tanto de ti como al primero… Es contradictorio pero se siente así.

    Miles de besos preciosa!

    1. Muchas gracias a ti, Iciar,por ser tan maja siempre!
      Comparto todo lo que dices. Veo a B* tan contento con su hermano, un chico como él, y se me cae la baba. Si ya son cómplices ahora, imagínate a la larga…
      Muaaa

  11. L* es una preciosidad pero B* es guapo guapo a rabiarrrrrr me encantan los niños con esa melenita, se agradece que compartas estas fotos tan tiernas!

    Me alegro que recuerdes 2014 con tanto cariño, porque ser madre deber ser lo más especial del mundo y ya acompañados del mayor, sus preguntas, sus gestos hacía su hermano y todo… habrá sido fantástico!

    Un beso enorme y que 2015 sea como mínimo igual de bueno que el año pasado!!

  12. Qué cosa más preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Iba a empezar con un Feliz año, cuánto tiempo sin pasarme, he echado de menos tu estilazo, espero que estéis pasando unas buenas fiestas y blah blah blah, pero es que me pones estas fotazas tan tiernas y pierdo las formas. Pero qué cosita tienes. Y lo rápido que se va a convertir en otro gigantón como B* eh? parece mentira que pueda ser… de tripilla a rayas con corazón hecho a mano a niño perfección en cesta a zasca! un hombretón! es que yo también estoy en fase que pase todo más lento por diosssss. Veo a B* (el mío) convertido en ese pedazo hermano mayor protector y adorable, y miro a J* y … y ése de bebé hace mil ya que no tiene mucho. Y me pilla la necesidad de achucharlos y achucharlos antes de que empiecen a decirme que soy una pesada.
    Al caso, que tus niños están para babear (como los míos, si no lo digo reviento jeje) y que espero que lo podáis disfrutar tú y el Mireio este 2015 con todo lujo de detalle. Os deseo un muy muy feliz y sano año nuevo a los 4.
    Nos seguimos viendo por aquí, aunque sea de trimestre en trimestre.
    Un besazo guapa!!!!!!

  13. No te puedo entender mejor!
    Yo tengo una niña de 4 años y ahora otra de dos meses… Ha sido maravilloso poder compartir este embarazo, muy difícil por cierto, con mi hija mayor y ahora también esta nueva maternidad.
    Pasa todo tan rápido que esta vez me he propuesto disfrutar de todo, noches en vela incluidas!

  14. Cuanta verdad en lo que dices…. yo estoy esperando el tercero y mi amor por ellos se multiplica cada día. Feliz año nuevo y sigue tan guapísima.

  15. Madre mía!! Hay que ver qué bien te salen los churumbeles!! Con ese “morrito mireio” marca de la casa…

    Ya sé que me prodigo poco por aquí… pero no podía dejar de decirte lo preciosos que son tus niños… el cariño que os tengo… y desearos lo mejor para el 2015!!!

    Muchas felicidades para ti y para tus tres chicos!!

    Ainhoa

  16. A mi no me puedes poner estar fotos en mi estado jejeje. Espero que el 2015 nos traiga mucha felicidad a todas las lectoras de este blog

  17. sí, cuando tienes niños quisieras detener el tiempo. Yo creo que es un deseo precioso el no pedir más cuando está feliz, sólo que pase todo más despacio. Feliz Año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.