BLACK STARS

Hello monday! I have a busy work week ahead but I will try to post everyday. What are your plans for this week?

Tenía que haber puesto otro post hoy pero no he podido terminarlo. Os dejo con este que preparé hace tiempo.
¿Qué tal ha ido esta primera semana de rebajas? Yo piqué online con algunas cosas que tenía fichadas, pero todavía no he pisado ni una tienda! Entre que aproveché muy bien los descuentos previos a las Navidades, que he invertido en 3 prendas un poco más «importantes» estos días y que lo que veo me motiva poco, no estoy muy receptiva. ¿Y vosotras? A ver si esta semana me animo. ¡Buen lunes a tod@s!

STARS 1- STARS 2 STARS 3 STARS 4 STARS 5

 . Leather skirt: Asos HERE 
. Top: 
Mango 
. Abrigo / Coat: 
vintage

55 comentarios en “BLACK STARS

  1. hola, mireia! yo tampoco he pisado una tienda, cada vez me da más pereza hacerlo… eso sí, online sigo picando, jajaja!!! por cierto, quería hacerte una pregunta, a ver si puedes ayudarme: ¿cómo haces cuando compras en free people? porque hace poco lo intenté con unos zapatos tras un par de años sin pedir nada y el susto fue tremendo, ¡querían cobrarme casi otro tanto de aranceles! decidí no pagarlos porque eran una auténtica pasada, y estoy cruzando los dedos para que le devolución se produzca sin problemas…
    muchas gracias, un abrazo y gracias por seguir ahí!
    e.

    1. Hola Ester,

      No te preocupes que te devolverán el dinero sin problemas, ya verás… Quizás tardará un poco porque ha de llegarles el paquete de vuelta. Pero ya verás como lo recibes!
      Es el problema que tiene comprar en webs americanas. Siempre te toca pagar aranceles, a no ser que te lo manden como «regalo», pero eso sólo suele pasar con vendedores de ebay, por ejemplo. Yo sólo he comprado cuando me ha gustado mucho, mucho algo. De otro modo no vale la pena, verdad?
      Un abrazo!

  2. Yo el viernes volví contenta a casa porque los botines BBB de Stradivarius me encontraron casi a mitad de precio así que tuve que llevármelos a casa! 😉
    Feliz semana!

  3. Pues la verdad que yo tampoco he picado mucho…he pillado un peto largo que estaba detras de uno porque lo tengo corto pero me faltaba largo y con los regalos de Reyes ya voy bien…tengo ropa que apenas me he puesto y dentro de un mes en Sevilla hace tiempo primaveral. No sé…me estaré haciendo mayor pero quiero controlarme jejeje, el año pasado inverti en cosas que merecen la pena y estoy en esa línea. Estoy detrás de una pelliza de segunda mano y poco más. Un beso guapa
    trapitosandrock.blogspot.com

  4. Hola preciosa!! Estas cañona a mas no poder….
    Me has dado una envidia con esa falda…. Tengo una de piel, pero creo que aun no me cabe!!

  5. Hola Mireia!
    Yo estoy igual, no he pisado una tienda, me da tanta pereza!! todo online! anque Zara tenía poca cosa apetecible en la web la verdad..
    Muy mona la blusa de mango, es la de esta temporada, verdad?
    Muac!!

    1. Sí, Elena. A ver si la encuentras!
      Un besote!

      PD: la nueva temporada de Zara creo que tiene mejor pinta. A ver qué tal…

  6. Feliz Año Nuevo!!! aún no había podido comentar, porque desde el móvil es una kk, pero te he visto toooodos los días.
    Y el resumen del año me encantó!
    estos looks que nos muestras estos días, así calentitos me encantan. Yo hoy voy….. casi casi como tú, cambiando el abrigo que llevo uno que fue tuyo blanco y negro que lo uso un montón!!! 😉 jejeje….
    Yo no he picado con nada…..como en Navidades me han caído muchas cosas de ropa y también es mi cumple un día de estos, pues me cae mucha ropa….así que estoy servida!!

    Resumo que si no me enrollo!! Me encanta toooodo lo que te he visto!

    estás tan guapa como siempre!! se nota lo feliz que estás!!!
    Un besazo!!!

    1. Por si ya lo ha sido, muchas felicidades!!
      Fíjate que ahora no caigo… Un abrigo blanco y negro? De pata de gallo?

      Muaaa

      1. Siiiiii…uno con hombreras, estrechito, cortito por encima de la rodilla, que me llevé hace 2 años de tu armario….jejeje….
        Que se abrocha con un sólo botón….
        Me lo pongo un montón!!!
        este año, que hasta ahora el invierno ha sido suave, muchísimo!!

  7. Yo aun no he picado con nada. Ando a la busca y captura de un peludo sintetico pero no he visto ninguno q me enamore. Alguna idea de donde buscar?
    Lo mismo es que simplemente no estoy inspirada..pero no m convence nada de lo que veo.
    Estas de 10! Como siempre 😉
    Un beso!

    1. Uff, ni idea! Ahora iré poniendo ropa similar a la que llevo al final de cada post, quizás allí encuentres algo que te guste… A ver si esta semana lo hago!

  8. Yo la verdad que empece desilusionada las rebajas porque las webs estaban arrasadas y decidi madrugar el 7 para ser la primera de la tienda juassssssssss, total que me funciono! Consegui lo que queria, una cazadora de cuero, un bolso monisimo y un poncho muy gustoso. De lo que pedi online pues mitad me quedo mitad se va de vuelta pero vamos es lo de siempre jajajajaja pocas veces todo lo que entra en casa se queda al completo. Eso si ya no piso una tienda hasta las ultimisimas rebajas.

    Por cierto ayer me puse esa camisa con pitis negros, nuestros botines de Uterque y mi poncho nuevo. Pero este combo te lo copiare jejejeje. Y un ole a la localizacion! Se sale!!!

    Te hacen un pie monisimo esas bailarinas!

    Un besote mami cañon!

    Ara

    1. Hola, Ara!
      me ha encantado lo del pie monísimo. Jajaa, con mi 41, creo que no me lo habían dicho nunca!

      Un besote y a disfrutar de esas rebajas!

  9. Esa falda Mireia, ESA FALDA!! es la minifalda de cuero por excelencia… ¿ero no tenías otra vintage? Es que recuerdo perfectamente que te vi una vez y me tuviste como una loca buscando una y un día sin querer la encontré… E igual de esto hace 7 años pq yo aún compartía piso en A Coruña porque hice fiesta y todo!! jajajaç

    Y esa camisa si te la ve Macarena Gea, con estrellas, creo que te la robaría!! jijiji

    Yo tampoco he picado mucho pq ahora tengo que ir vestida más formal y entre que es un rollo y que siempre tiro al negro y que no veo mucho producto pues como que no me apetece…. Compré alguna chaqueta gordocha y ropa interiror… Me voy a reservar para comprarme unos zapatos de esos buenos, bonitos y baratos que solo nuestros pies grandes tienen la satisfación de encontrar en las 2ª rebajas jejeje

    Buena semana guapa!! BIQUIÑOS

    1. Jaja, es que tengo casi una decena de faldas de cuero negras… Upsss, en serio! Más cortas, más largas, tubo, por la rodilla, en forma de A, plisadas… Muy heavy!
      Un besazo!

  10. Hola guapa¡¡¡¡

    Qué tal todo? cuando te he visto me ha dado la risa, porque el otro día llevaba esa camisa, con una falda prácticamente igual, el colgante de Mango y un peludo vintage súper parecido pero en gris, aunque te queda todo mejor a ti jajaja

    Qué tal los Reyes con los peques, imagino que geniales con el barriguitas y B, qué guapos están por favor.

    Oye me has dejado intrigada con las inversiones, seguro que me encantan. Un besazo guapa¡

    1. Jaja, seguro que ibas divina, Ana! Te imagino! 😉
      Los reyes genial, creo que fui buena… 🙂 Pero los protagonistas fueron los peques, claro!
      ya te leí en IG,a ver si encuentro un rato para meterme y contestarte. El barriguitas está para comértelo. Nos ha salido más simpaticote! Es un cachondo este niño! <3<3

      Muaaaa

      PD: no me hables de inversiones que estoy que trino. Imagínate tu follón con la chaqueta de Topshop pero a lo grande. :S Quién me mandaría a mí comprar cosas así por internet!

      1. Ay dios miedo me das¡¡¡ una devolución problemática, yo después de mil y pico mails, un cabreo descomunal, seis meses sin mi dinero y amenazas a mi banco con poner una denuncia al Banco de España, tengo el dinero en mi cuenta, pero no sabes lo que me ha costado, porque soy Don R que R, que sino lo pierdo seguro.

        Ahora te puedes creer que le he cogido manía a la chaqueta de marras?…

        Al barriguitas dan ganas de achucharlo, no sabes la ternura que me dio esa foto, te lo juro, tus nenes son de los pocos que me despiertan el instinto maternal jajaja

        1. Ufff, vengo del banco, me han dado la orden de la transferencia en papel. Ahora la escanearé y se la mandaré. Ellos erre que erre diciendo que no tienen el dinero y yo diciendo que sí, porque en mi cuenta ya no está!! Mira, qué mal cuerpo, en serio. Creo que voy a seguir dedicándome a comprar ranitas y zapatitos de bebé, que estos últimos meses es lo que se me ha dado mejor. No sé por qué me meto en estos líos, te lo juro… :S
          Ahora voy a chochear un poco, mira que intento cortarme pero me lo has puesto a huevo! Es que mi pequeño no sabes cómo es, eh! Todo el que lo conoce se enamora, en serio, es demasié. Tengo dos amigas que nunca han querido ser madres y ahora andan con el reloj revolucionado después de tratarlo tanto. Es que es tan amoroso, tan bonito, tan achuchable, con esos mofletones, la barrigota, todo pelón, siempre con una sonrisa en la boca, tan agradecido cuando te lo comes a besos… Aixs, me tiene loca!! Su hermano también, eh! Pero a él creo que ya le mola más su tablet que mis besos, jajaa! 😀

          Siento el rollo de madre ñoña. Esto te pasa por sacar el tema! 😉

          Muaaa, guapa.

          1. Madre mía, que mal se pasa, eh??? espero que te lo solucionen pronto, si es por transferencia por lo menos tienes justificante bancario y supongo que dará menos la lata que con tarjeta, que Visa se tira siglos para contestar.
            Yo también reniego cuando tengo follones por compras online, pero luego se me olvida y vuelvo a empezar jajaja

            Oye, de rollo de madre nada, eres de las pocas que da gusto oir hablar de sus retoños, no eres ñoña, ni cuentas chorradas, me encanta tu forma de vivir y hablar de la maternidad, ya te digo que contigo se me despierta algo el instinto maternal y eso es mucho¡¡ no me extraña que estés loca con ellos, es que el pequeñín es adorable en serio, no sé porqué me inspira tanta ternura, mira que estoy harta de ver niños y con B, siempre me ha pasado también, además como hablas de ellos me enternece mucho, , no sé, soy muy rara para estas cosas, casi nada me toca la fibra en este aspecto y tú y tus nenes lo conseguís 😉

            Un beso enorme a los tres y dale un achuchón al que se deja de mi parte jajaja

          2. Un mensaje tan bonito y me llegó como spam… 🙁 Hasta hoy no te he leído!!
            Qué bonica! <3<3 Pues espérate, que como retome el rollo este de instagram, os voy a bombardear a fotos del pequeño! El mayor se libra porque está todo el día en el cole, del pequeño me aprovecho, que todavía no se queja, jejee. Lo malo es que, con esto de hacer fotos con el móvil, al final tienes 1000 fotos cutres y ni una decente. En fin, reflexiones en voz alta… Es que hoy mi madre me ha pedido una foto de Leo actual y me he dado cuenta que no tengo nada bueno. A ver si mañana lo soluciono… Pobre, que se prepare! Jajaa

            Muaaa

  11. Yo he comprado algunas cositas también por internet, pero no he pisado el agobio de las tiendas, quizás más adelante cuando esté todo más tranquilo.
    Éste look es infalible, tanto el abrigo como la falda son ideales.
    Besos.

    Gemeladas

  12. Vaya fotazas!!!!! Me encanta el sitio y tu estás guapísima!! Yo voy mucho con falda de piel negra en invierno y algo sobrio arriba, y esta camisa es perfecta, no se que me pasa pero cada vez me veo menos con colores en invierno, y tiro siempre por lo mismo, grises, negros, azules… Estoy de un soso jaja!
    Pues a mi me ha pasado lo mismo que a ti! Entre que en los descuentos previos ya compré bastantes cosas y tbn he adquirido alguna cosa un poco más cara, estas rebajas no he pisado ni una tienda, ni online!! Encima cuando llega enero y febrero ya me entra el gusanillo por lo de primavera y estoy harta de tanto abrigo jaja.
    Por cierto, tu colección vintage es lo más!!! Tienes auténticas joyas ; )

    PD: Et contesto aquí lo dels nens que em deies a un altre post. La veritat és que és una passada com juguen ara, i em passa igual que amb els teus, el peque li té admiració absoluta a l’A* i és com un mono de repetició jaja, ara, de tanto que te quiero te aboñego es tal qual, no vegis com van les òsties jaja… Ja veuràs d’aquí un anyet lo espavilat que estarà el teu amb el seu germanet gran ; ) babeig assegurat hehe.

    Un petonarro!!

    1. Debes estar cañoña tú con falda de cuero. Con ese tipassssso! La cañona del Colorado, ya te lo dije! <3<3

      PD: Ja babejo d'imaginar-m'ho! Nena, té una passió total. Li poso l'hamaqueta davant del gran i es passa hores mirant com juga. Així m'oblido de nens per una estona, que també va bé desconectar, eh! Ufff! Un petonàs, bonica!

  13. Hola! Me encanta el abrigazo vintage. Además tiene pinta de abrigadito, no? Me encanta para poder usar camisas debajo sin necesidad de llevar jersey y no morir de frío, jeje. Yo en rebajas para mi no, pero para el bebé me he hinchado! Aiss si es que ya sólo me apetece comprarle a ella. Quién me ha visto y quién me ve, el pariente está asombrado 😉 Además he descubierto un nuevo mundo de tiendas infantiles que me tienen enamorada. Descubrí Gocco gracias a ti y ahora en rebajas he aprovechado. Eso sí, tengo un lío con las tallas de bebés.. no sabía que esto sería tan complicado! También me encanta babyshower. Lo conocías? Me lo compraría todo!! :S Un beso!

    1. Uyy, el universo de los bebés no tiene fin! Hay cada cosa… <3<3<3
      El estilo de Gocco no era mi favorito, pero me regalaron varias cosas cuando nació Leo y fui a cambiarlas. Le cogí 4 cosas muy chulas. La marca ha mejorado mucho estos últimos años, cuando B* era bebé no lo recordaba tan mono… Pero vamos, que si quieres un listado de webs/marcas te lo paso, que en este tema estoy muy puesta!
      Sí conozco Babyshower, son de Barcelona. Mis niños tienen cosillas de allí. Lo que más usamos es el portadocumentos. Parecerá una chorrada, pero cuando tienes dos se agradece tener las tarjetas de la mutua, libro de vacunas, el de las revisiones del pediatra, etc todo ordenado… 😉
      Va a ser tu ruina, Laura, ya verás!! 🙂

      Muaaa

      1. De Gocco lo que he comprado han sido cuatro cositas: algunos patucos, gorritos, unos cubrepañales monísimos y algún pijamita. La calidad me parece bastante buena. Ah y un peto/ranita de lunares más mono! <3<3<3<3<3
        Te agradecería montón el listado de tiendas/marcas porque estoy súper verde en este tema! :S
        Pues fíjate que yo no le veía mucho uso al portadocumentos, pero tienes razón que puede llegar a ser muy útil para organizar toda su documentación. Yo le pillaré varias cosas, me gusta el cambiador portátil, los chupeteros, las banderitas personalizadas con su nombre para ponerle en su habitación.. etc, etc. Esto es un no parar! Tienes razón, esto va a ser mi ruina! jajaja. 🙂
        Un beso!!

        1. Jaja, y esto es solo el principio, ya verás! Yo tenía un dinero ahorrado para auto regalarme un bolsazo cuando naciera L*… Poco a poco fui cogiendo dinero de allí para ropita, para cosas de su habitación, etc. Total, que de todo el dineral me quedan 200€ y tengo que volver a empezar, jajaa! 😀

          Pero bueno, esto nuestro es mejor que cualquier bolso. No hay color!

          Un besazo!

      2. Hola,

        Te agradecería mucho que nos pasaras un listado de webs/ marcas de bebés. Estoy embarazada y estoy haciendo el master.

        Una cuestión de experta ¿merece la pena el moises o minicuna?

        Muchas gracias

        1. Hola,

          Es algo que me pedís muchísimas, así que voy a hacer un post semanal con marcas y webs interesantes, ok? Eso sí, lo que a mí me gusta no sé si será del agrado de todas. A mí los bebés me gustan de bebés, sin tejanos, ni estampados o colorido estridente, ni cosas de esas, pero tampoco muy rancios. Bueno, ya intentaré que haya cosas para todos los gustos…
          Mi hijo acaba de cumplir 4 meses y todavía duerme en su moisés, en nuestro cuarto. Su cuna es amplia y no pasa por la puerta de nuestra habitación, así que el día que no quepa en el moisés será el momento de pasarlo a su cuarto… Snif! 🙁 Ahora ya nos duerme toda la noche del tirón, pero me es muy cómodo tenerlo durmiendo al lado porque a la que su padre se va yo lo pongo en la cama conmigo, sin despertarlo, jeje. Para mí el moisés ha sido imprescindible con mis dos hijos. Los primeros meses lo tenía en el comedor y allí hacían sus mini siestas. Como suelen tener ruedas es muy fácil transportarlos de una habitación a otra. Pero quizás otra persona te diga que es tirar el dinero, cada madre es un mundo 😉

          Un beso y enhorabuena!

  14. Hola M*!! Menudas fotos!! Las noto diferentes, no se si es el objetivo o que, pero están genial… os salís!!
    El look te queda de lujo. Yo tengo una camisa muy parecida de H&M, pero de niña. Es muy chula y la uso bastante. El resto, te lo podría mediocopiar…jejee… aunque no lo luciría con tanta gracia ;P
    Yo en rebajas, casi nada. Hice unas cuantas compras en Mango y en Mango outlet con descuentos, así que ahora sólo quiero chollos, si no nada!!! Por cierto, conseguí la chaqueta de ante en el outlet, la que tienes tú y estoy deseando que lleguen buenas temperaturas para estrenarla. (Gracias por tu ayuda con la talla). Buen finde!!! Muaaaaa. Alex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *