DUCK WALK

Wearing for the very first time the patent booties I bought some weeks ago at the sales. Can’t wait to wear them with mini dresses and leather skirts! Here you’ll see them with a vintage blackwatch cape, a ruffled shirt and a burgundy bag. Have a great day!

Anoche, viendo las propuestas de Saint Laurent en la semana de la moda de hombre, recordé que todavía no os había enseñado estas fotos de hace 2 semanas. No por nada en particular, pero como él es muy dado a las capas, las chorreras y el charol, me vino a la memoria. Por cierto, la colección me pareció más sobria que otras veces pero igual de inspiradora. Podéis verla AQUÍ.
Con el frío que está haciendo estos días casi se me había olvidado que, hasta hace muy poco, era posible salir a la calle como en estas fotos y no morir congelada. Echo de menos el invierno primaveral que estábamos teniendo! Buen martes a tod@s!
SAINT LAURENT 1SAINT LAURENT 2SAINT LAURENT 3SAINT LAURENT 4SAINT LAURENT 5SAINT LAURENT 6SAINT LAURENT 7

. Capa / Cape: vintage 
. Camisa / Blouse: 
H&M 
. Botines / Boots: 
Uterqüe 
. Bolso Bag: 
Duck Walk by Brussosa (HERE)

collage 2

1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  7  /  8  /  9  /  10

73 comentarios en “DUCK WALK

  1. Quiero esta capa!!! O cualquiera de SL pero claro, eso está difícil. En zara sacaron una blackwatch este invierno pero la capucha no me acababa de convencer y la dejé.
    Los botines molan, me encanta el charol. Por cierto, a ver si vuelves a enseñarnos por aquí los mocasines de Valentino, que hace tiempo que no los vemos 😉
    Un besazo,
    Nuria

    1. ¿Sabes que en TS de Pelayo tienen la que es un clon de Saint Laurent rebajada? Eso sí, sigue costando 90€. A mí me da pereza gastarme esto en una capa ahora, pero quizás te interesa… 😉

      1. Esa me encanta!!! Pero a parte del palo que me da bajar a pelayo, me racanea gastarme eso #modoahorroon jajaja se podrían estirar un poco más!
        Gracias de todas maneras

  2. Qué chula es esa capa! La mía la saco a pasear una vez al año… 🙁 Es lo que tiene pasar del invierno al verano en apenas unos días… Qué rabia! Vuelve el charol y yo tengo unas botas altas, que compré hace años, esperando su momento en el trastero, jaja

  3. OHHHHH…!!!!
    esa capa y ese bolsooo!!!!!!! ese bolsitooooo no me puede gustar más!!

    te los robaba ya!!
    no sé qué me llevaría antes……creo que el bolso…..o la capa….no!! el bolso…! bueno, da igual….las dos cosas.

    Me encanta el aire que le das con las chorreras de la camisa y los charoles. Recuerda al look de esa capa vintage en marrones tan bonita que nos enseñaste de free people, pero cambiando el aire final, no??
    bueno, me encanta también!!

    un besazo guapa!
    muuaaa

  4. Como buena alumna, ayer me estudié la colección de Saint Laurent durante largo rato, y me acordé de ti, que sé que también eres de las aplicadas… Jajajaja Ydigo yo, solo por eso no podía enrollarse un poco Hedi y regalarnos, no sé…, una chupilla, unos botines (los botines son siempre de una perfección…), un vestidín remono… Desde luego, merecérnoslo, nos lo merecemos! 😉

    Joé, y tú vas estupenda, también! Esa capa es una auténtica joya. Y la camisa, me encanta! Me pierdo con las camisas de lazadas y chorreras.

    Un besazo,
    IM

    1. Jaja, menudas alumnas aplicadas somos, eh! Yo le doro la píldora cada 2×3, pero qué vaaa, no se acuerda de nosotras, snif! Ahora es que tiene muchas fans, IM… El otro día vi a la Dello Russo de esta guisa y casi me caigo de la silla:
      http://www.styledumonde.com/2015/01/milan-mens-fw15-street-style-anna-dello-russo-2/
      http://www.styledumonde.com/2015/01/milan-mens-fw15-street-style-anna-dello-russo/

      ¿Cómo te quedas?

      😀

      PD: y con gafas de espejo y todo, oye… jajaja!

      1. Qué perraca la Anita, con las súperbotas en dos colores!! Mira que son bonitas esas botas! Con lo que las iba a querer yo… Por ellas, removería todos los armarios, hasta encontrarles un hueco ;P

        Por cierto, estoy un poco preocupada… Últimamente estoy volviendo a mirar a las botas altas como una posibilidad para mí… En otras ya las veo bien desde hace mucho, pero me estaba resistiendo a pensar que yo pudiese volver a ponerme unas. Ya se sabe, “nunca digas nunca”…

        Muuuua

        1. Ufff, uffff, hiperventilé! Y encima seguro que la tía se las pone dos veces y se olvida de ellas… Snif!!

          Me parto con lo último, te lo juro! Yo ya no vuelvo a decir eso nunca más 😀

          1. Como diria mi abuela…”Dios da pan a quien no tiene dientes”…

            No me queda claro…sois Pro-DelloRusso?? jaja, nunca lo hubiese pensado de vosotras!! :D:D:D

            Entre IM y yo podríamos pescar a pachas unos botines laurentianos, que yo también los veo de una perfección máxima y creo que llevamos el mismo número…M* tú tendrias que encoger un poco los deditos, pero el esfuerzo merecería la pena!! 😀
            Todas a ahorrar YA!

          2. Juasssss! Hombre, muy fan no soy, pero quiero pensar que se ríe de sí misma y sus modelitos son de coña, no? Pero lo de “nuestras” botas en dos colores de verdad que me ha “matao”!!
            Pondríamos comprarlas entre todas, sí… Pero ya que estamos, mejor un número intermedio, que os sirva a vosotras con algo de algodón y a mi encogiendo los dedillos un poco 😛 Voto por las marrones!
            Si veo algún clon os aviso!

            muaaa

  5. ¡¡Que arte para llevar la capa!! no he llevado nunca ninguna pero no se si lo haría con la misma gracia que tú 😉
    ¿Los botines son de esta temporada? me he comprado unos negros en rebajas y los estoy llevando muchísimo, y eso que no soy de calzado negro!!

  6. Estaba claro que esa capa era una joya, me encanta el look, el granate del bolso le queda de 10. Este invierno me he hecho con uno de ese color, tengo que esconderlo para no sacarlo todos los días jajaja. Un saludo Mireia. Carmen.

  7. Hola! Quiero comprar unos artículos en tu tienda online pero tengo problemas con paypal, me puedes contactar a mi email para ver si puedo hacerlo por transferencia? Contáctame en cuanto puedas porfi a ver si lo vas a vender antes 🙁 jeej Gracias!

  8. Cuando te he visto pense que llevabas la capa de Zara de este invierno. Es igualita salvo por el gorro de la zarera, y lo que para mi gusto le sobraba. Estuve pensando cogerla y decidi dejarla para rebajas y hacerla un apaño quitandola el gorro pero no la vi por ningun lado o sea que mi gozo en un pozo.

    Esos botines los tengo que ver mas de cerca (si es que los encuentro jajajaja). Me encanta la forma!!

    Besitos,

    Ara

    1. La mía es más bonita! 😛 Jaja, es que lo pienso de verdad, los cuadros de la otra son más apagados… Yo sí la vi rebajada, no sabía que la buscabas, Ara. Te la hubiera cogido! Seguro que se le podría hacer un apaño…

      Muaaa

        1. Jaja, debe tener alguna historia a sus espaldas, eso sí 😉
          Jo, en serio, no lo sabía, Ara… Lo que pasa es que la vi en las primeras rebajas y debería tener poco descuento, no?
          La que sí he visto es la clon de Saint Laurent en el Topshop de aquí, por si te interesa… Eso sí, pese a la rebaja, sigue costando 90€ y a mí gastarme eso en algo de invierno me da pereza. Pero si te apetece dímelo!

          1. Esa tambien es de bonita …. no se porque no la rebajan mas, que jodios estos de TS grrrrrrr me esperare a ver si suena la flauta y un día reaparece en Zalando o en la web (con rebaja). Es que vengo de ver tu post zarero y ya me da miedo la pasta que voy a gastar en primavera juasssss, hoy ya cayo una blusita boho como quien no quiere la cosa 😛

            Ahhhh y sabes que consegui hoy esos botines. De coña entro en Uterque y ahi estaban, solo quedaba uno, y era mi numero. Me los he probado con pitis y genial y con vestido tambien tiene su punto. Mañana los estreno

            Y lo dicho mil gracias, que eres un amor <3· <3 <3

          2. De nada, guapísima! Ya sabes que te debo una! 😉 Me conseguiste los que deben ser los botines que más he usado en mi vida. Cómo voy a llorar el día que se me rompan!!!
            Muaaa

  9. Te lo copio pero con capa negra que es la que tengo ☺️
    Me rechifla!!! Ahora el invierno primaveral está aquí, al mediodía con chaqueta gordita se está de vicio.

    Un besiño

    1. Bueno, aquí tampoco te creas que hace un frío helador, que tenemos mínimas de 8º y muucho solazo! Pero claro, lo de hace 2 semanas, con 20º o más, eso eran palabras mayores! Qué vuelva ya ese calorcillo!

      Muaaa

  10. ¡Me encanta este look! es que este tipo de cuadros siempre me han vuelto loquita…

    En cuanto al tiempo… ¡Yo feliz! Me encanta el invierno y las capas! 😉

    Un besazo guapa!!

  11. Ésa es LA CAPA!!!!! Mira que es bonita y la de años que tiene, pero no puede ser más actual y lo bien que la llevas, joía!! ja,ja.ja… ;P
    Por cierto, me quedo a cuadros con Anita Dello Russo…quien la ha visto y quien la ve…
    Besitos!!

  12. Me encanta esa capa y este invierno he estado muy tentada de comprarme una pero con el tiempo qe hace aquí me temo que no le iba a sacar partido. Y la camisa también, yo soy muy de ranci-camisas como yo las llamo. Pero hy lo que me tiene loca es el bolso, me parece ideal!! Y ahora me voy a ver a poner los dientes largos un rato con lo último de Saint Laurent. Besos

  13. Ay M*! Te vas a reír cuando te cuente…estoy sin internet en casa y en el móvil se me han acabado los datos,así q no me dan descargado las fotos y estoy comentando sin “verte”, pero te estoy imaginando y que quieres que te diga? Capa+botines de charol en ti: guapísima fijo!Buenas noches!Muaaaaa.Alex

  14. Ay, pues yo no lo añoro porque menudo calor con tanta ropa, era raro raro…prefiero tener frío cuando hay que tener frío y calor cuando hay que tener calor, a no ser que viva en Los Angeles o algún sitio así. El otro día viendo el programa de Louis Roe decía que las blusas con volantes en el pecho estaban pasadas de moda y que parecían de abuelita, luego se arrepintió de decirlo por poder ofender a la gente que estuviera viendo el programa. Para gustos…también decía que para mujeres con mucho pecho no quedan bien los volantes en el pecho, logicamente dan más volumen, asi que yo desde luego tengo claro que huyo de ese tipo de camisas. Lo de los botines de charol…no sé yo qué decirte…me gustan pero en mí no se no se…

    beso grande

    1. No sé quién es Louis Roe, pero creo que no está muy puesto en tendencias, jejee. A mí me gustan, independientemente de que se lleven o no. Pero es que justo ahora las puedes ver en numerosas colecciones… Mira las últimas propuestas de Gucci, Chloé, Louis Vuitton, Saint Laurent…

      muaack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.