INSPIRATION FOR THIS WEEK

Here you have a dose of inspirational streetstyle pictures. Which is your favourite one?

Un domingo más, vamos con un post lleno de imágenes de streetstyle. Estilismos para todos los gustos que espero os inspiren en este semana que empieza ya. ¿Cuál es vuestra favorita?

15 HIVERN 115 HIVERN 315 HIVERN 2 15 HIVERN 4 15 HIVERN 7 15 HIVERN 6 15 HIVERN 5

20 comentarios en “INSPIRATION FOR THIS WEEK

  1. Me encanta la selección que has hecho!!! Porque todos son súper troteros y llevables. La chaqueta Acne me tiene enamorada desde hace mil, pero con ese precio ya puedo seguir mirando jaja. A ver si Amónico se inspira y hace un buen clon ; )
    Por cierto, la chica de los jeans grises que lleva calcetines grises con los zapatos de suela de madera, me ha recordado mucho a un look tuyo de hace mil que llevabas unos zapatos parecidos también con calcetines!! Si es que siempre te adelantas jaja.

    PD : Espero que hagis disfrutat moltissim d’aquestes festes! Jo la veritat és que ja tenia ganes que s’acabin, amb els dos és una feinada i acabo morta cada día hehe, tot i que ho he gaudit al màxim! Veure’ls aquest matí amb aquestes cares d’il.lusió i felicitat no té preu. Com vaig riure amb el que em vas dir que et van dir el teu fill i la teva neboda!!! Al.lucino amb lo espavilats que arriben a ser!!!

    MUAAAA

    1. Jaja, qué memoria, Marta! 😉

      PD: ufff,menys mal que el dia de Reis va anar com una seda i no vam ficar la pota fent servir el mateix paper que el caga Tió. Haha, estàn al cas de tot aquests petits!!
      Nena, doncs jo trobo a faltar el B*… snif! Com que molts dies treballo desde casa, ell m'”ajuda” bastant, sense adonar-se’n. Si li poso l’hamaca del petit davant, aquest es pot tirar tot el matí sense dir ni mú, només mirant al B* amb la boca oberta. Crec que tindrà passió pel seu germà gran, ja es veu! Els teus ja deuen jugar força junts, no? Se’t deu caure la baba!
      Muaaa

  2. Ya sabes que lo de los nombres no es lo mío, así que te describo los que más me han gustado… abrigos peludos, la chica que está al lado de Alexa y por supuesto, Alexa, que está guapísima, aunque le he cogido un poco de manía a ese poncho, porque por aquí lo han clonado bastante y lo tengo un poco visto, pero ella es taaaaan mona!!! Muaaaa. Alex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.