INSPIRATION FOR THIS WEEK

Like every Sunday, here you have a dose of inspirational streetstyle pictures. Which is your favourite one?

Hasta ahora, algun@s afortunad@s hemos disfrutado de un invierno con unas temperaturas de lo más suaves. Como parece que esto va a empezar a cambiar, vamos con un post lleno de imágenes de streetstyle inspiradoras, con estilismos de lo más abrigados. ¿Cuál es vuestro favorito?

15 HIVERN 8 15 HIVERN 9 15 HIVERN 10 15 HIVERN 12 15 HIVERN 11 15 HIVERN 13 15 HIVERN 14 15 HIVERN 15

14 comentarios en “INSPIRATION FOR THIS WEEK

  1. Por aquí ya hace un frío que pela, llevo toda la semana con la parka de pelo. Que aburrimiento!
    Tengo ganas dd frío, pero menos. De ese frío que te permite llevar peluditos y camisetas debajo, pero tal y como está el panorama tendrá que esperar.
    Me encantan los abrios leos de las fotos y tu abrigo de topshop. Tengo entre ceja y ceja un abrigo largo camel, pero no se si le daría demasiada utilidad. Como lo ves? Siempre tendré tiempo de cortarlo y darle más uso no?
    Muaak

    1. Por aquí parece que ha llegado ahora. Pero nada de nieve ni frío polar como estoy viendo por otros lares…
      El año pasado me compré un abrigo largo camel pero todavía no lo he llevado a arreglar… Es que soy la leche! :S Será que este año los abrigos de este tipo me tiran menos. Pero seguro que te lo pones, no?

  2. Muchas gracias Mireia!! Qué ilusión que te hayan gustado mis pantalones! 😀 La verdad que me parecieron muy originales y favorecedores con esas sutiles rayas verticales, jeje. Mañana un post muy especial, espero que te guste! 🙂

    Un besoo!!

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.