SHADOW PLAY

I start the week wearing again the velvet skinnies I show you some weeks ago. This time, paired with a vintage coat, a paisley skinny scarf and burgundy booties. Have a great monday!

Comenzamos la semana con los pitillos de terciopelo que os mostré hace poco. Esta vez acompañados de un pañuelo en paisley, un abrigo con historia y un toque de granate. Buen lunes a todos!
Os recuerdo que sigo subiendo cosas a la tienda de Tictail. Podéis echar un vistazo AQUÍ.

BLUE 7BLUE 2 BLUE 3 BLUE 4 BLUE 1 BLUE 6

. Abrigo / Coat: vintage (from my grandma <3)
. Velvet pants: 
Zara 
. Paisley scarf: 

. Botines / Boots: 
KMB (old) 
. Bolso / Bag: 
Gucci

collage 11  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  7  /  8  /  9  /  10

57 comentarios en “SHADOW PLAY

  1. Mireia me encanta el outfit de hoy! quiero comprar algunas de las cosas que has subido y quería preguntarte si tambien vas a subir la ropa premama! me acabo de quedar embarazada y me chiflaba tu estilo ! un beso

    1. Hola Mara,

      Ropa de embarazada compré muy poca y todo muy de verano… No creo que lo suba ahora con este temporal. Además, nunca se sabe! Yo, por si acaso, lo guardo! 😉 Ya veremos si me decido a regalarlo/venderlo.

      Un beso y y enhorabuena!

  2. Guapa, bueno días. Ese abrigo era de tu abuela? Pues doble tesoro: por bonito y por el valor sentimental que tiene. Yo este año me pillé el de Stradivarius, que a falta de heredar un vintage tampoco está mal, jeje Por cierto, mira que he logrado a lo largo de mi vida una buena colección de pañuelos, pero ese es <3 <3

    Feliz semana!

  3. Mi abrigo se parece mucho mucho, y también con historia!!!! Se lo regalo mi padre a mi madre estando embarazada de mi!!!!! Me encanta!
    Yo recuerdo que a este le hiciste un apaño en la largura???. Algo así era, no?
    Yo quiero frío, mucho frío y nieve mucha nieve!!!!, jejehehe
    Un beso grande rubia!!,
    Lorena.

    1. Ohhh! Tu historia es bonita de verdad! Menudo tesoro! <3<3

      Y yo que estaba feliz con este invierno primaveral… snif! Se nos ha torcido la cosa! Pero tú feliz, ya lo sé!

      Muaaa

  4. Hola!! Menudo abrigo más chulo!! Encima de tu abuela! Qué suertuda! Cómo mola tu abuela, jeje. Yo peludo sólo tengo uno que no abriga mucho.. muy parecido a ese que llevas tú que no es muy voluminoso, aunque salvando las distancias claro, jeje. Me encanta el toque del pañuelo. Yo así finito sólo tengo el de lunares de mango que tú también tenías y la verdad que no se por qué no me lo pongo mucho! Habrá que desempolvarlo, jeje. Buen lunes! Un beso!

    P.D.: También tengo esos pantalones tan chulos, pero no me cierran! jeje.

  5. Últimamente ando sin tiempo para nada pero te intento ver rápido ni que sea!
    El abrigo precioso, y si tiene historia, aun más! Quiero un pañuelo así! A ver si investigo un poco las rebajas que estoy muy out!
    Besos
    Nuria

  6. Pero buenooo si es que el estilo va en los genes, vaya tesoro que has encontrado en el armario de la abuelina jijiji… Absolutamente precioso y eso que yo no soy muy amiga de ese tipo de abrigos mas que nada porque me parece que no los se llevar nada bien ( caso totalmente contrario al tuyo),… Un look 100%MDS para empezar la semana, a tus pies bella… Muaaaaaaaaaa

  7. qué suerte tienes de tener todavía abuela y con esas joyitas en su armario!!!!!
    disfrutala mucho…..yo ya hace 2 años que no puedo y se les echa de menos un montón….

    bueno estamos de lunes!!! qué duros son!
    me encanta tu look!! el abrigo es……LO MAS.
    y el pañuelo me encanta!!!! busco algo así, con ese estampado.

    el resto perfecta como siempre.
    buena semana!!!
    muuuaaaa

  8. Qué guapa¡¡¡ me gusta todo¡¡¡

    El abrigo es precioso, mi madre tiene mil peludos buenos, pero de la mayoría no me gusta el corte, son muy de señora, encontré uno hace poco que es una joyita porque es pequeñin y me queda perfecto, así que para la buchaca jajaja

    Los pantalones los tengo, pero les he cogido manía, no me gusta como me sientan y los botines granates que tengo, son los de terciopelo de PCH que son «mírame y no me toques» por una parte mejor, como los uso tan poco, me parece que los estreno cada vez que los tengo y me dura más la ilusión 😉

    Y el bolso, como lo siga usando tanto, tendré que volver a comprarlo, pero no¡¡ antes tiene que ir el Chanelito, mira que me cuesta lanzarme y luego lo gasto en otras chorradas, pero me da calambre en la mano firmar el reporte de la tarjeta con esa cantidad de sopetón jajaja

    Un beso preciosa y que tengas un buen Blue Monday, cosas más tontas se inventan…

    1. Date un capricho y cómprate el Chanelito, tú que puedes!! 😉 Ojalá me hubiera comprado yo más bolsos hace 7 años, siempre lo comentamos en casa… Un sueldo sin niños da para mucho! Aprovecha!
      Yo es que ahora mismo el Soho es el bolso que más a gusto llevo. Tamaño ideal y posibilidad de llevarlo cruzado, no puedo pedir más! Me compré el granate rebajado el otro día y ahora me tienta uno clarito para verano. Ya veremos, porque la mitad de días ni siquiera uso bolso, lo llevo todo en el cochecito, la verdad…

      Muaaa guapísima! <3

  9. Y tan estupenda vas ya de lunes! Joba para ti… 😉
    Menuda herencia te ha dejado tu abuela ¿no? ¡Qué chulo el peludo! (acá, entre nosotras, ya le he puesto nombre, a partir de ahora será el `peludo de la abuela´jejeje)

    Y no me acordé de contarte… Recibí los pantalones de Asos, atorciopelados, pero al día siguiente de vuelta, me quedaban enormes y al ser de tiro alto no me quedaba bien, necesitaba una talla menos, pero la verdad, ando tan líada que no he mirado si la había!! Pá-matarme!! Porque mira que tengo ganas de unos pantalones aterciopelados y negros… que también tenía echado un ojo a otros de Asos pero eran más leggin…

    Un besiño guapa!

    1. Jeje, gracias! Mi abuela todavía vive, eh! Afortunádamente! No veas lo bien que luce a sus 98! <3<3

      Gracias por comentarme lo de Asos, tomo nota!

      Muaaa

  10. Hola rebonica!
    Me encanta este look….bueno y el rollito que llevas ultimamente….
    Que suerte tienes de heredar ese abrigo, tienes cada joya heredada y/o vintage que son ❤️
    A mi me hace uno peludo blanco, a ver si ahora en rebajas puedo comprármelo…..estoy esperando la ayuda de la guardería, no te puedes ni imaginar lo que valen aquí las guarderías…..y a ver si me recupero y puedo darme algún caprichito….
    Un besazo guapa…
    Mari-a(eta)
    PD: como va tu baby? La mía hemos empezado con verduras y fruta con cuchara, me dijeron que le diera mucha variedad para que probara, que cuanto más pruebe mas le gustara después….pero esta no prueba, esta zampa…..

    1. Me hago una idea… A ver si os conceden la ayuda!
      V* debe estar para comértela! El mío empezará con las papillas esta semana, que tenemos cita con la pediatra… Estoy en constante babeo, igual que tú, seguro! <3<3

      Muaaaa

  11. Estuve enredando en Tictail , es una maravilla para crear una tienda sencilla !
    Yo estoy vaciando el armario a fuerza de Wallapop, soy wallapop-adicta ! jaja

    y lo del abrigo, que puntazo! de tu abuela!!! Es precioso ; )

    Y por lo que leo por ahí abajo… te pensarías tener un tercero ?? valiente tú! Yo me planto y bien plantada… two is enough, ja ja

    http://mykitschworld.blogspot.com.es

    1. Sí, está muy bien, muy fácil, tienes razón.
      Jaja, yo siempre quise tener 3, pero ya veremos… Los tenga o no, me sigue pareciendo el número ideal, sin duda! 😉

      Muaaa

  12. Así que la nieta salió igual de estilosilla que la abuela!!

    Pues que chulo el abrigo, además así con la manguita no muy larga. Jó, y yo que no soy capaz de verme con los abrigos de pelo 🙁 que me encanta vertelos y ver cómo de abuelita moderna lo adaptas a jovenzuela rockera, a mi me entra complejo de paisana cuando me pruebo alguno! A lo mejor no ha llegado mi fur ideal…también puede ser.

    Lo que si me llego hoy fue una compra rebajil!! todo por tu culpa, claro está 😛 Pues resulta que buscaba unas western boots en yoox y me encontré las otö tuyas bajitas, era el momento. Súper chulis, sí, pero acostumbrada a botines tan pegados, y yo que soy de canilla fina, veo que sobra bota por todos los lados…tengo que meditarlo!

    Muaaac!!!

    1. Jaja, me parto con lo de las Otö! No te creas, a mí también me costó un poco verme, pero con vestidos de vuelo me gusta mucho cómo quedan… O me gustaba, que desde que ha empezado la temporada de medias no me las he puesto. Medítalo!
      Y te entiendo con lo primero, no sabes cuánto… Yo con la mayoría de abrigos de mi familia me veo señorona total. Y como arreglar la piel suele costar un dineral, creo que así se van a quedar una temporada…

      Un besazo!

  13. Buenaaas preciosa!
    Ando sin tiempo para nada 🙁 pero te leo always 😉 que tesoro el abrigo ♥ y que total tu abuela!
    Un besoteeee.

  14. Me encantan tus looks setenteros, este me recuerda un poco a JImi Hendrix 😉 Los botines ideales, mira que cuesta encontrar botines chelsea que se ajusten al tobillo…

  15. Te copié los pantalones Mireia! me encanta la textura para el invierno pero jolines, esq lo de enseñar el tobillo yo lo llevo muy mal con este frio… Hay muchos looks que con calcetines me veo mal, porque como nos meten por los ojos los tobillos al aire… Pues nada, yo no lo resisto! que se le va a hacer!

    Muxuak!

  16. Hola! Estoy intentando adquirir un par de artículos de tu tienda pero no me esta dando muchos problemas paypal. Hay alguna manera de hacer la compra de otra manera? quizá por transferencia? Contáctame por favor por email cuanto antes. Gracias!

    1. Uff, en principio en Tictail los pagos son a través de paypal. es lo más seguro para vosotras también… Qué raro que te de problemas, no?
      Dime por mail qué te interesaba y vemos si lo podemos hacer por transferencia.

      Un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *