STAR STYLE: LOU DOILLON

Today’s post is dedicated to Lou Doillon, singer, actress and model, universally recognized for being Jane Birkin’s daughter. What do you think about the style of this french beauty?

La entrada de hoy está dedicada a Lou Doillon, actriz, cantante y modelo, protagonista de algunas de las últimas campañas de Chloé, Isabel Marant x H&M, Maje, Free People… ¿Qué os parece el estilo de esta francesa, hija de Jane Birkin?

LOU 1 LOU 2LOU 21 LOU 3 LOU 5 LOU 6 LOU 7LOU 11LOU 4LOU 15LOU 14LOU 16LOU 20LOU 17LOU 9LOU 8LOU 10LOU 19LOU 18LOU 13LOU 12LOU 22

42 comentarios en “STAR STYLE: LOU DOILLON

  1. Lo de ésta tía es mucho…está en el top de mis elegidas, junto con Dree, Alexa, Clemence…ya sabes, todas cojean un poquito del mismo lado, a lo mejor los entendid@s lo llaman “desaliño chic” o algo así, y siempre con los 70’s de fondo…:D:D

    Un besoteeeee!!!!

    1. Un besazo, guapetona!
      Qué c*****a que no me das ni una idea, grrrrr! 😀 De todas las que nombras ya he hecho post. Se nota las que son nuestros ojitos derechos, eh! 😉
      Bueno, de Alexa creo que no he hecho ninguno, pero es que hay tanta foto (buena) de ella que no sabría ni por dónde empezar. Lo suyo tendría que ser un post semanal.

      Muaaaak

    2. Marina* , cómo mola leerte!!! Y que hayas dicho ya lo que yo diría. Jajajaja

      Cómo me gustan estas parisinas con sus greñas sin someterse al estropicio de las tenacillas y su aire desaliñado. Y que pueden permitirse ponerse unos tacones horrendos, que salen indemnes.

      Joé, yo tampoco puedo dar ideas… Solo se me ocurren las de siempre. Soy una clásica! 😉

      Muchos besos a las dos,
      IM

  2. Hola Mireia, hace varios días q no comento los post, y no.xq no m gusten, sino x falta d tiempo, ufff!!!! Si t soy sincera, no m gusta el estilo d esta chica, salvo algunos look d alfombra roja, y lo más curioso es q no sabría decirte x qué, pero no m gusta, Jajjjjj
    Un besito

  3. Ay!! Me encanta esta chica!!! En especial cuando va más informal, aunque hay looks formales que me chiflan, por ejemplo, el que está recogiendo un premio… esa camisa!!! <3<3
    Un besazo,
    Nuria

    1. Jeje, look Saint Laurent 100% ese, de la cabeza a los pies. Y qué bien lo luce!

      Te acabo de responder a un comentario tuyo de hace 10 días. Imagínate el retraso que llevo, Nuria… :S Ufff, me está costando encontrar ratos para el blog últimamente!

      Un beso, guapa!

      1. No te preocupes, que creo que todas entendemos que lo primero es lo primero. No te agobies!!!!!!
        Un besazooo y ánimos, o fuerzas 😉
        Nuria

  4. Me encanta su estilo, es muy personal y además me encantan esos toques masculinos y rockeros que le da a la mayoría de sus looks 🙂 Sienta bien ver algo diferente!

  5. guau! ya la tenía clichada!! me encanta ese estilo desenfadado pero a la vez tan chic!! se ponga lo que se ponga está mona… ya sea informal o más formal!!

    por cierto, el otro día hablaban de las novietas de los rolling: tan de este rollo…

  6. A mí me gusta mucho el estilo de la madre y el de la hermana, Charlotte Gainsbourg, y aunque esta chica tiene la plata y el tipazo de las anteriores no me ternina de encantar… No sé, la veo más hipster, más voy de guay bohemia, a lo mejor me equivoco porque no la sigo y sé muy poco sobre ella. De todas formas la prefiero a todas las it girls yankies e inglesas horteras años luz 🙂

  7. A mí me pasa al contrario que a Lola G, sus looks de alfombra roja no me gustan, me gusta más cuando va informal, de día. Y el aire rockero le sienta muy bien.

  8. Estoy de acuerdo con Marina en que es una de las que podemos incluir en nuestro club de favoritas, porqué tiene mucha personalidad y caracter, y eso se refleja perfectamente en su armario y en la manera tan personal de vestir independientemente de las modas. Aunque a mi personalmente me gusta más su hermana Charlotte Gainsbourg.

    Podrías dedicarle un post a Charlotte, como hiciste con als hermanas Tordini.

    Ahora no recuerdo si ya has dedicado un post a Daria Werbowy, otra que que me encanta… Más ideas, Cecilia Bonstrom, oThalitha Pugliesi…

    Buen jueves!
    Mo

    1. Ohh, muchas gracias por las ideas, Mo. Voy tomando nota! A Thalitha no la conozco, voy a investigar. Y de la chica de Zadig no sé si habrá mucho material, pero seguro que es bueno 😉
      A Daria le dedicamos un post no hace mucho. Si hacéis click en la etiqueta de “Star Style” os deberían salir todas las entradas, creo…

      Un petó!

  9. Me parece que tiene estilo propio,se nota que es ella la que decide que ponerse y desde luego crea tendencia. Son looks naturales y con ese punto especial que la define,sin artificios,nada pretencioso! Para mi es un 10! Maravilloso chic francés.

  10. Me fastidia reconocerlo pero estas gabachas tienen ese “no-sé-qué”, como de serie las tías, que me flipa, jeje. Y, concretamente esta… viva la madre que la parió!!!! MUA
    Pd. No te comento nunca pero te veo siempre 😉

    1. Con esos genes era difícil salir sin gracia alguna, ¿verdad?
      Muchas gracias por leer y comentar. A ver a quién le dedico un nuevo post, tengo una en mente pero igual se pasa de “rarita”… A ver qué os parece!

      Un beso!

  11. Me gusta, me gusta… sobre todo su rollo despeinado, al que yo soy tan fiel, aunque no me queda así de estupendo… qué quieres que te diga?!?!?! Lo que sí, es que hay algunos looks, sobre todos en los que va más arreglada, que no me gustan nada de nada, pero los otros, me tienen ganadita! Muaaaaa. Alex.

    PD. Yo lo siento, pero no te puedo dar ideas, que ya sabes que soy una nulafashion, y que lo poco que sé es gracias a tu blog!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.