THE FRINGED PONCHO

Vamos con unas fotos de hará un par de semanas, con un poncho de flecos que ahora podréis encontrar rebajado. Con las temperaturas suaves que hemos tenido este invierno, ese día lo llevaba con un simple jersey de cuello vuelto. Queda genial sobre prendas de punto más gruesas o chaquetas de cuero.
Por cierto, para no verme con tanto fleco, a menudo me lo pongo del revés. Sobre todo si  lo combino con este bolso de ante que, aunque hace tiempo que lo tengo, ahora no puede ser más tendencia!
Fin de las vacaciones escolares, a ver si ahora me puedo poner ya al día con vuestros comentarios. Muchas gracias por escribir y estar siempre ahí. ¡Hasta mañana!

PONCHO 1PONCHO 5PONCHO 2PONCHO 3PONCHO 6 copiaPONCHO 4

. Poncho: Zara
. Jersey / Top: Suiteblanco
. Bolso / Bag: 
Zara (old) 
. Botines / Boots: 
Uterqüe (old)

51 comentarios en “THE FRINGED PONCHO

  1. Fin de las vacaciones.. snif snif… estoy con depresión post vacacional/navideña… y es que hasta semana santa, nada de nada!!
    Tengo un poncho de flecos de hace unos años, con el trote que le di y lo poco que me lo he puesto últimamente… a ver si un día de estos lo rescato!
    Por cierto, pude coger los botines BBB rebajados sin ningún problema, ahora deseando que me lleguen, espero haber acertado con la talla, que últimamente con mis pies no doy ni una!
    Un beso
    Nuria

      1. Cogetelo Kina! Yo me lo probe en tienda y no tiene nada que ver como le queda a la modelo. Yo que soy bajita te digo que me queda infinitamente mejor que en la web (y vale que no necesito abuela jijiji)
        Bss

  2. Muy chulo el poncho, yo al final he renunciado a comprarme uno… no me resulta cómodo y por aqui tenemos temperaturas de 4 grados, que requieren un buen abrigo…

    Yo tengo ganas de vuelta a la normalidad, colegio y guarde, asi todos mejor organizados!

  3. Hola Mireia!! Me encanta este look, lo veo perfecto, el color del jersey se mezcla muy bien con el resto, para nada veo excesivo el bolso, es más, me gusta el contraste de flecos. Y ese toque tuyo…de 10. Un saludo. Carmen. PD- por aqui también vuelta a la normalidad, me está costando más a mí que a ellos…jajajjaja.

  4. Buenas tardes Mireia!!!

    Eres la reina de los pitillos OMG!!! Y esos botines los tengo gracias a ti. Muaaaakkkkkssss

    Me pregunto yo, al ver esas fotos tan maravillosas, ¿¿¿dónde están vuestras dos fierecillas??? Jajajaja es que a nosotros nos vuelven locos cuando vamos a sacar fotos. Y, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, jejjejej, ¿qué tesoro de cámara y objetivo utilizáis? Yo estoy ahorrando para que algún día haga un Zasss a una Canon!!! Algún día please!!!

    Un besazo familia!!!

    Josune

    1. Jaja, pues el pequeño de fierecilla tiene poco ahora mismo, da poca guerra! Su cochecito le sirve de trípode al Mireio 😀 Y el otro igual, si le das el móvil se está 5 minutos quieto, no hay problema! Es muy tranquilo… A ti te la lían mucho?
      Ahora usamos una EOS 5D III. Es un camarón, si sólo la quieres para hacerte 4 fotos no hace falta que te gastes tanto, eh! Con algo mucho más sencillo te sobra. Objetivos tenemos una buena colección, pero para el blog creo que sólo usa dos. Si quieres le pregunto.
      Un beso, guapa!

      1. Buenos días Mireia. Pero qué buenos son sus peques … Los nuestros aguantan un ratito y luego empiezan a meterse entre las piernas, … Una locura a veces! Tanto que mi marido prefiere que vayamos solos. No tenemos idea de fotografía y se concentra más sin niños jajjaj Notavos!!!!

        Me encantaría la EOS 70D pero sube de precio … Aunque en REDCOON he visto que tienen muy buena oferta con un objetivo 18-135. Lo que queremos conseguir son fotos “naturales”, a modo de Street-Style, caminando, … Porque poso fatal!!! Jajjaa de verdad qué horror cuando me dice, ¡Quieta! Y cuando me empiezo a mover y me pongo a caminar, pierden nitidez y salen fatal.

        También estoy buscando con WIFI para que pueda sacarme yo solita las fotos (para que el móvil sea una especie de mando e intervalómetro). La Canon 700D que me han dicho que es buena, no tiene WIFI. Snifff

        Juassss qué rollo te he metido. Te agradezco muchísimo que me hayas contestado. Tengo unos nervios!!!! En breve arranco con mi pequeño proyecto, con el blog.

        Besos desde Donostia a los 4!!!! Muaaa Muaaa Muaaa Muaaaa

        1. Ohhh, no me digas! Ya me pasaré a verte por tu blog! Tengo pendiente escribirte un e-mail, creo que ya te lo comenté. Es que me hizo una ilusión… Pero bueno, tengo pendientes tantas cosas y cumplo tan pocas… :S
          En fin, guapetona, tú estás maja quieta o andando, eso da igual!

          Muaaa

  5. Ay… qué no entiendo lo de que te lo pones al revés!!! Jajaja… estoy fataaaal! Una de las cosas de mi lista de rebajas es un poncho de este estilo. El problema, es que si es muy grande, me queda fataaaal, así que a ver si localizo alguno. Buen sábado!! Muaaaaa.

    1. Jaja, es que lo he explicado fatal. Lo llevo al revés multiplicado por dos, jejee. La parte de atrás la llevo delante y la exterior (con más flecos) por dentro. Yo creo que es reversible, puede usarse de las dos formas. Al menos yo lo hago!
      Muaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.