VIDVINKEL

In search for some inspiration to wear your flares? Check this editorial from Elle Sweden!

Uno de mis propósitos para este 2015, junto con otros tantos que tampoco cumpliré, fue el de intentar actualizar el blog a diario. Ya visteis que la semana pasada me salté a la torera este deseo, pero es que muchos días me es imposible encender el portátil antes de las 10-11 de la noche. Y a esas horas, creedme, una está ya para pocas actualizaciones.
Como hoy ha sido un día de estos, os dejo con una entrada rapidita para mañana miércoles: una editorial del Elle sueco que os puede dar alguna idea a la hora de combinar vuestras «campanas» esta primavera. ¿Todavía sois de las que decís que no vais a sucumbir a ellas? 😉

elle sweden 6 elle sweden 8 elle sweden 5 elle sweden 3 elle sweden 1 elle sweden 2 elle sweden 4

39 comentarios en “VIDVINKEL

  1. Yo acabo usando campañas todos los años, eso sí, no más de dos veces, sobre todo en invierno. Con esos pantalones tengo que usar tacones y soy muy vaga… Esta primavera-verano puede que me los ponga más porque las cuñas de esparto o de madera no me dan tanta pereza… El look con camiseta de rayas (como no!) y el de la parca verde y la blusa romántica me han conquistado! Ah, y los pantalones de campana pesqueros son <3 <3

  2. Con las súper campanas que llevaba hace diez años (cómo pasa el tiempo!!) y que mi madre odiaba!!! Ahora mismo esas no me las pondría, pero más discretas como las que nos enseñas creo que si, aunque al principio cueste.
    Un beso
    Nuria

    1. Anímate, no cuesta tanto, ya verás… Y mira que yo estoy abonada a los pitillos, pero cada año las sacó a pasear 3 o 4 veces. Creo que esta primavera van a ser muchas veces más, jeje.

      Muaaa

  3. Normal que no llegues a todo. Yo te entiendo, ayer por ejemplo, sin ir más lejos, si me dicen que tengo que coger el ordenador y ponerme a actualizar a las 10 de la noche me da un mal, y eso que no hay niños, con ellos ni me imagino,…..

    Bueno, yo estoy en busca de los pantalones de campana (algunos fichados hay), de un bolso y unos botines marrones, de serraje o no, y no hay manera de encontrar los que me cuadren en todos los sentidos. Esperemos que haya más suerte esta primavera.
    Y la que me creo ayer una necesidad fue nuestra querida Alexa, que sacó una chaqueta en ig que me requeteencantó, y ahora vas tú y me sacas un abriguete tb marrón de serraje. Esto va a ser que es una señal, y que tengo que comprarme uno; ahora falta encontrar el que cuadre, que como me vaya igual que con el bolso y los botines, …. me lo tomaré con calma, juas juas.

    Me encantan estos posts tuyos de inspiraciones, de vez en cuando me meto y los repaso para referescarme las ideas 😉

    Un beso guapa

  4. Yo sucumbí hace 2 décadas. Me encantan, siempre las he llevado. Aunque no estuvieran de moda. Sientan bien si no eres bajita. Buenas ideas, Mireia. Un beso.

  5. Zas!, otro ejemplo de «no digas nunca». Yo ya he sucumbido con unos discretitos, de ligera campana, inducida por mi sister. Y ahora estamos las dos esperando a que los chicos de Amancio nos los saquen en otro color. Así que, estas fotos me vienen niquelás. 😉

    Por cierto, has visto lo monos que son los de Alexa para AG? Es que, me he acordado porque los que queremos de Chez Amancio son muy parecidos.

    Y ya que hilo temas, ya podía enrollarse Zara’s People y clonarnos algunas de las cosillas de esa colección de Alexa para AG, no? La falda de botones, los vestiditos vaqueros… A ver si cuela! 🙂

    Muuuua

    PD: ya lo creo que nos imaginamos las ganas que se tienen a las 10 o las 11 para abrir el portátil, ya… :S

    1. Jeje, yo de Amancio quiero unas cropped campanas que he visto por ahí, pero en la sección de jeans todavía no están 😉 ¿Dices las mismas?
      Por cierto, no me matéis, pero a mí el precio de la falda que ha hecho Alexa para AG me parece un timo. Si en las tiendas vintage las tienen idénticas y, hasta las de ante, que son más bonitas, cuestan mucho menos de la mitad! Yo tengo una tejana de hace mil de Bershka (sí, sí, de allí, no es coña) muy parecida a esa pero más oscura y me suena que ahora las tienes en Asos y en Miss Selfridge, por si te lo quieres mirar… Pero claro, debo ser la única que opina eso, porque la falda lo ha petado.
      El vestidito sí lo veo más especial, voto por un clon!

      Un besazo!

      PD: yo tampoco voy a decir «nunca» por si las moscas, que ya me veo el año que viene luciendo peep toes fucsias 😀 😀

      1. Mira, yo «quiero mucho» a Alexa, pero los precios de esa colección son un atraco a mano armada. La falda me flipa, pero ni por un momento he pensado en gastarme doscientos y pico eurazos en ella. El verano pasado tuve fichada una vintage calcadita, pero fui gili y no me la pedí. Voy a echar un vistazo en Asos o Miss Selfridge. Si no, esperaré a que Amancio se anime… Y con el vestido, igual!!

        Ya sé qué pantas dices; esos tabién los tengo fichados 😉 pero no sé cómo me quedarán… Los que yo digo son como unos negros que hay ahora rebajados a 9€, de Trafa, que son más chulos en vivo que en la web, y que creemos (esperamos) que los van a sacar también en vaquero. Se parecen mucho a los de Alexa; son «pitillo», con campana pequeña y pesquerillos.

        Never say neveeeeeeer… ;P

        Beeesos

        1. Ufff, es que cuando vi que se agotaba en un «plis plas» en todas las webs, me entró complejo de rata. :S
          IM, que acabo de cometer un mini compricidio por tu culpa! No había reparado yo en esos pantalones y les veo mucho mucho potencial. A ver si no me quedan excesivamente cortos… Muchas gracias!!!
          Esos de la nueva cole tienen buena pinta, abotonados por delante… Pero quizás me sientan como un tiro!

          un besazo

    1. Cañoña!! Es el repor en web del número ese del Vogue UK que me compré, creo…
      Mil gracias por el link, voy a cotillear. Si es que estás en todo! Por cierto, acabo de leer lo que me dijiste anoche y me lo #hassubidotó. Entre tú y don Amancio, hoy estoy de mejor humor, jajaja!

      <3<3

      1. Jajajaja! Nos lo subimos mutuamente. El lookbook de Zara me ha parecido cum laude. Es muy heavy. Pero heavy me parece también que Grace Hartzel se haya prestado a esta campaña que es una inmejorable versión de las de su amigo Hedi para Saint Laurent. Ojo, genial que lo haya hecho!

        Veo que te molan los cropped flare. A mí también. Me parecen brutales. Con esa altura que manejas te tienen que quedar de flipar.

        Bueno amore, muxu buenrollero y prometo escribirte pronto!
        e.

        PD. Las fotos de tu hijo Leo en esa especie de canastilla/cesta se merecen una ola!

  6. Preciosas las fotos! Buena inspiración, además son sencillotos, como a mi me gustan…..lo único que no me gusta son con las sandalias esas. Yo los prefiero con tacon o en verano con cuñas….
    Yo tengo unos que siempre me pongo cuando me apetece cambiar porque estoy harta de tanto pitillo. Hara como dos o tres semanas me los puse, y el comentario del pariente fue: «eso aun se lleva»…. En plan, vas superdesfasada… Jajajajaj… Pero al mismo tiempo siempre que me los pongo, la gente me dice que si estoy mas delgada…así que deben de estilizar bastante…

    1. Pues vienen pisando fuerte, ya os lo adelanté el verano pasado. Muchíiiisimo!
      Yo no voy a desterrar los pitillos, pero me gusta ir variando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *