WILD THINGS

Today I’m mixing two of my favourite prints: paisley + leopard and I really like the result. How cool is that coat? Have a great day!
PD: These days I’ll be updating my Tictail store… You can check it HERE.

Hacía tiempo que no salía por aquí este abrigo pero es que, a pesar de usarlo bastante, siempre lo hago con el mismo tipo de looks: pitillos negros y camisa o jersey. La novedad es que hoy lo he mezclado con otro estampado que cada vez va ganando más terreno en mi armario: el paisley. ¡Me gusta el resultado! Buen día a tod@s!
Por cierto, estos días estoy a tope actualizando la tienda de Tictail. Voy a ir subiendo cosas diariamente. Podéis echar un vistazo AQUÍ.

LEO 1
LEO 2LEO 3LEO 4

. Abrigo / Coat: Sandro  
. Blusa / Blouse: 
Mango 
. Bolso / Bag: 
Gucci 
. Jeans: 
Topshop 
. Botines / Booties: 
Uterqüe 
. Gafas / Sunnies: 
Italia Independent

LEO COLLAGE

 1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  7  /  8

61 comentarios en “WILD THINGS

  1. Cómo me puede gustar tanto ese abrigo! Este año sigue siendo el más bonito de todos los leos! El paisley siempre me ha gustado pero llevaba un tiempo sin usarlo y ahora he vuelto a rescatar las blusas y los pañuelos con ese estampado y es que apetece el rollo boho, verdad? A ver si encuentro los bikinis que me compré hace unos años porque seguro que este verano estarán otra vez por todas las tiendas…

  2. Hola
    Me encanta que ahora pongas justo el enlace a la prenda!
    Sabes dd podría conseguir de imitación pero buena el de Gucci me gusta mucho pero el original no me lo puedo permitir
    Gracias

  3. Me encanta el paisley!!!!!! De siempre!!! Y ahora que veo la camisa… yo me probé la versión vestido y me quedaba FATAL! Me tomé foto y se la mandé al pariente y creo que todavía se parte!!

    Yo creo que nunca hubiera hecho la combinación ésta, pero la verdad es que queda muy bien. De hecho, granate y leo me gusta mucho, y como el paisley es discreto…

    Ahora también he visto el post de ayer, la blusa de estrellas es monísima, es de ahora?

    Besos guapa!
    Nuria

    1. Hola Nuria,
      La blusa es de antes de las rebajas, de cuando había la promo esa del 40%…
      A mí esto que comentas me pasa a menudo con Mango. Los vestidos de allí no suelen quedarme bien. Acostumbran a hacerlos con la maldita goma esa a la cintura, que a mí me queda mucho más arriba y sientan como un tiro.

      Muaaa

  4. Hola Mireia!! Me encanta el look, el toque blusa..? perfecto, en forma, color, estampado…le aporta mucho a ese pedazo abrigo. Un saludo. Carmen.

  5. Qué poco tiempo tengo últimamente, por suerte hoy en día el trabajo no me deja mucho tiempo para trastear por internet pero siempre que tengo un ratito eres la primera en visitar.

    Como siempre estas impresionante y ese abrigo es una pasada, igual que el bolso, debería ahorrar un poquito todos los meses y darme un capricho importante.

  6. Cada vez me gustan los abrigos leopardo ; )
    Y la mezcla queda genial, la verdad es que nunca has mezclado algo que no me haya gustado… es cierto!

    Yo siempre voy igual , por eso lo de reducir mi armario a la minima expresión… a ver como progresa mi proyecto ja ja

  7. Hola Mireia!
    Pues sí que hacía tiempo que no veámos este peludo por aquí…y mira que es perfecto. A mi me gustan así de largos!.. y es verdad que este leo queda muy chulo con el estampado de la blusa, que si no lo llegas a decir ni me fijo que es paisley, jajaja
    Por cierto a mi tb me encanta el paisley y parece que este año ha vuelto con mucha fuerza, verdad?
    M’encanta el look. Bon dimarts guapa!
    Mo

    1. A mí también me gustan así…
      Me lo pongo bastante, la verdad, pero más bien por las tardes, cuando voy a por B*. Es que menudos días estamos teniendo, eh! Como para ir con peludo al mediodía… Uff!

      Muaaa

  8. Ese peludito es divino!! Hace un monton que no lo sacabas por aqui …
    Comparto contigo esa aficcion al paisley y en rebajas me he cogido dos camisas con ese estampado.

    Por cierto, muy chulo el shopping que has puesto abajo. El soho es monisimo!! Y el peludo de SL ni te cuento jajajajjajaja

    Un besote,

    Ara

  9. Hola guapa!

    Estoy poco comentó a últimamente, que ando liada, pero te leo a diario, esta cita es ineludible ;3.

    Este abrigo no tiene nombre de lo bonito que es, ese pelo que tiene es una maravilla.
    Este en concreto es desde hace unos años casi mi uniforme: leo+ pitis+burgundy. Cuando no se que ponerme, me he dado cuenta que de una manera u otra siempre recurro a esta combinación en invierno, juas.

    El que me encanto el otro día fue el post de we love sundays, pues, me ‘too;) y mas si es con esos looks tan molones e inspiradores.

    Un beso guapa

  10. Todos los años pienso si comprarme uno de estos abrigos o no… y en esta época de rebajas vuelve la duda. Nunca caigo, pero me encanta el efecto con pitillo negro.

  11. Ohhhh!!!
    ese abriguito tiene una pinta de calentito y amorosooooo!!! que me das envidiaaa!!!!
    me encantaaaa

    los botines, que tampoco me he quitado en todo el invierno, me los han fastidiado en el zapatero.
    te acuerdas que te dije que me resbalabaaa…..pues el zapatero me puso una media suela demasiado gorda y tapa de goma sin quitar la anterior…..y le ha quitado toda la gracia!!! ahora tendré que llevarlo a otro y arreglar el desaguisado….grrrrggrrrrrr…… no sabes cómo me cabreé…

    en fin, tú estás monísima y la combinación con la camisa acierto total!!
    muuuaaaa

    1. Ohh, en serio? Que sepas que a mí se me están empezando a abrir. Con tanto trote era de esperar! La de kms que deben tener ya estos botines! Los he llevado a arreglar, ojalá queden bien porque por fuera siguen intactos y quería darles muchísimo más uso… :S

      Muaaa

      1. En serio.?.? Eso es q los has amortizado de sobras..:..jejejeje
        Ya me contaras. Los mios por dentro tambien estan nuevos…
        Muaaa

  12. Anda que no metemos cosas en el armario que luego ya no nos llaman la atención por lo que sea. Yo lo que hago es darle mis cosas a la señora que viene a casa que ella lo manda todo a su país o lo doy a la parroquia. Lo de venderlo lo hacía hace muchos años y alguna cosa consegui vender pero a día de hoy lo veo tan complicado que lo doy directamente.

    beso grande

  13. Queda muy chulo!! Tengo la camisa pero ese abrigo OMG, es tan bonito!!
    Heredé uno de mi abuela de ocelote y me lo arreglaron muy bien, le dejaron una forma muy bonita. Parece que ya se ha acabado la época de peludos en Bcn, no?? Este año ha hecho frío pocos días! Para compensar nos hemos pillado unos billetes a Copenhage 🙂 y nos vamos con los enanos, me apetece un montón!
    Un beso, guapa!!! yvonne

    1. Ohhh, qué guay! Tengo un mono de viajar… Pero con niños no me atrevo, a no ser que sea un lugar con playa, para B* viajar es un tostón. A ver si cambia el chip! Y sin el pequeño me da algo. Todavía estamos en la fase de estar pegados el uno al otro como dos lapas. Cómo me aprovecho! 😀 Pero tengo muuchas ganas!
      Lo de este invierno no tiene nombre. Voy acumulando peludos y no peludos, tipo el de Topshop, que abriga mil veces más, y no sé muy bien por qué me los compro porque esto es asfixiante. Menudo día hoy, ¿no???

      MUaaack

      PD: casi que mejor, así en breve podremos usar nuestro vestido sin abrigo, jeje, que mola más! 😛

  14. El abrigo de caricia, caricia!!! jejeje Es TAN BONITO; TAN AMOROSO, TAN ACARICIABLE!!!

    Es un look tan cómodo, tan estás perfecta para todo…Y me encanta la penúltima foto!! Estás cañón!!

    P.D. que sepas que te leo escuchando Starman de David Bowie y además de asociarlo con mi padrino lo asocio a ti y a Eugenia Silva, jijiji (no me preguntes el motivo pero es lo que hay, jejeje)

    Besiños guapa

    1. No me digas!!! Bueno, Mr Bowie para nosotros es… Ni te imaginas! Más para el Mireio, pero todo se pega, ya sabes 😉 Lo de Eugenia Silva ya lo entiendo menos, pero voy a investigar, jajaa
      Me parto con lo del abrigo acariciable. Ya no me acordaba. Si es que además de la chica de las camisetas, eres la bomba poniendo adjetivos.Vales para todo! 😉

      Besotes, guapa,a ver si me paso por IG, que ando más desconectada de vosotras…

      Muaaa

  15. Hola!
    Me encanta el abrigo y la idea de Tictail! Voy a echarle un vistazo, es moda sin casi culpa!
    Ah! Y muy guapa como siempre.

  16. Cómo me gusta ese abrigo M*! Otro que me tiene loquita!!! Y la verdad, es que aunque digas que lo sueles llevar siempre así, a mí, es cómo más me gusta!
    Yo tengo uno de Asos, que no se si vender porque no me lo pongo nada, en cambio, a los otros peludos si que les voy sacando partido! A disfrutar del sábado! Muaaaa. Alex.

  17. Holaaa, de 10 como siempre. He mirado la tienda de Tictail pero las cosas que más me gustan están sold out y el bolso de wang se me va de precio, jeee, que pena que no me vale tu numero de pie! Me gustaría saber como funciona esta tienda y si cualquiera se puede hacer una, porque ya no me cabe nada más en los tres armarios que tengo llenos ( uuuppsss!!!) supongo que te cobran una comisión y ya está no?? Es que no tengo experiencia en estos temas y no he visto info. Gracias. Besoteeee

    1. Hola,

      Todo lo que está sold out lo voy borrando… Igual han quedado algunos anuncios por borrar, ahora lo haré!
      Sí, cualquiera puede abrir una tienda en tictail. Al precio de venta creo que ellos añaden unas pequeñas tasas y se las quedan.

      Muaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.