ZARA – SPRING SUMMER 2015

·

OMG! I want these ALL!

Con Grace Hartzel al frente, musa de Hedi Slimane, lo nuevo de Zara viene más Saintlaurentiano que nunca. Esta primavera me voy a poner las botas!! Y nunca mejor dicho! Ya puedo ir ahorrando…

zara 1 zara 2 zara 3 zara 4 zara 5 zara 6 zara 7
zara 12
zara 9zara 11 zara 10

65 comentarios en “ZARA – SPRING SUMMER 2015

  1. Puf, esta temporada de Zara hay tantas cosas que me gustan! Pero estoy totalmente enamorada del crudo corto con lazo y del de flores con la pechera calada! <3<3

  2. Tiene muuuy buena pinta. Habrá que ver luego cómo es en directo y qué tal nos queda!
    Un beso y feliz fin de semana
    Nuria

    1. Ufff, tienes toda la razón!
      Como ahora paseo tanto, iré entrando a los Zara más grandes de aquí… Me gusta todo, pero es que hay cosas que no quiero dejar escapar ni de coña!!
      Ojalá no sea un «bluff», como esa colección.

      Un besote, Cristina!

  3. Wow….el primer vestido es espectacular!!
    Y el ultimo vestido verde agua, a ver si lo veo bien en tienda y no me arrastra, que tengo una boda en septiembre y podría ser ideal…..

  4. Me encanta esta colección…Es tan Saintlarentiana!! Yo tb empezaré a ahorrar para cuando saquen cosillas, que ésta seguro que vuela y me gusta TODO!!! Teneis razón CRistina y tu, la coleccióna de los vestidos largos estampados, voló ya toda online…yo nunca los vi en tienda!

    Molt bon cap de setmana guapa!
    Mo

  5. Ay dios!! que yo no la habia visto!!!! la de vestiditos preciosos que acabo de ver…!!!! uf.. pues si, ya podemos ahorrar si…!

    Todo bien Mireia?? Hacia tiempo que no pasaba por aquí..

  6. a mí me ha encantado. Hacía tiempo que no me gustaba tanto.
    Espero que no defraude ni en vivo, ni en existencias…que luego la mayoría de las cosas no aparecen
    Buen finde guapa xx
    Rebeca

    1. Impresionante todo! Justo el otro día me cogí un chaleco como el último, pero más ponible porque me queda justo por debajo del trasero y estoy viendo muchas prendas para combinarlo! Qué pasada de colección! <3<3
      A ver si llega todo a tiendas,

      Un besote, Rebeca!

  7. Lo vi anoche y me quedé en shock. Menuda colección más bonita, aunque claro, habrá que ver muchas de estas prendas en directo.
    Creo que los vestidos largos los descarto ya, muy monos sí, pero no los veo para el día a día. Las sandalias no las pienso dejar escapar, ni el vestido de ante, los blusones floreados…
    Esta tenporada va a ser un no parar! Y eso que llevaban dos más o menos que ni fu ni fa

    1. Yo en rebajas me he cogido 3 largos y 2 de ellos los he dejado midi. Con botas me gustan más y luego con sandalias también son chulos.
      Pero ese vestido rojo… <3<3<3 Ese sí que me daría pena cortarlo! Ojalá lo cace!
      Yo de blusones floreados voy bien servida, hace años a Zara ya le dio por ahí y guardo muchos de esa época. Pero creo que haré hueco para alguno más, jeje. Cómo somos! 😉

      Muaa

      1. Eso mismo he dicho… Amancio sabe dar donde más duele!!

        Y por cierto… de dónde es ese chaleco de ante guapísimo por debajo del trasero?

        Besooooos

        Ainhoa

        1. Es vintajoso! Pero el Zarero tiene toda la pinta que no va a ser forrado, así que se podrá cortar fácilmente, no crees?

          Muaaa

  8. OHHH MY GOOODD!!
    sin palabras me he quedado…nos pusiste los dientes largos con la coleccion de YSL y vaya copia!! es genial!!!
    a ver los precios si no los disparan, porque:

    ese vestido rojo, ese vestido cortito de ante, ese chaleco, esa camisa con lazada negra, ESAS BOTAS ALTASSSSS!!!
    Ayyyyy que yo quería portarme bien y no gastar !!!!!
    que al final en rebajas cogí cosas para primavera y me convencí que no iba a sucumbir a lo nuevo…..ahhhhh ya puedo empezar a ahorra A SACOOOO!!!!!
    (habrá que verlo o intentarlo verlo todo en directo para ver cómo queda puesto, pero prometeeee!!!)

    muuuaaa
    buen finde!!!

  9. Que perdición!!!! 🙂 ese vestido rojo espero que SÍ llegue a tienda! Lo quiero YA! Y las sandalias planas de tiras me chiflan y el chaleco de ante y… Bueno! Si es que me gusta toooodooooo 🙂 que bien!!!

    Bss!
    Isabela

    1. A ver si al final no va a llegar todo a tiendas. Yo hay cosas que las veo «poco comerciales» para ser Zara. No sé si me explico…

  10. Madre mía Mireia, no puede ser más tú jajajja haz sitio en el armario. y ya sabes ves poniendo cositas en tu shop jiji

    1. Aixssss, Laura, qué peligrooo! Como mínimo me alegro que esta colección no me haya coincidido con el bombo, jajaa! ¿Te imaginas que la hubieran sacado el año pasado? 😀

      1. Ay Mireia!! Que mi niña me nace a finales de mayo! Me veo apuntándome al gimnasio sudando la gota gorda para poder pillar algo de esta colección!! Menos mal que no te cuadró el año pasado. Suertuda! Jajaj. Muaa

        1. Si tú esta ropa la puedes usar todo el año… Y, además, en un mes te quedas estupenda! 😉
          La verdad es que yo no perdí gran cosa, jeje. El verano pasado Zara estuvo de un aburrido…

          1. Yo lo digo por la talla, porque como no se si recuperaré la mía de siempre.. O igual si la recupero, pero cuando me lo pueda poner, no me gusta nada verla en mi y me lo tendré que comer con papas 🙂
            Pero bueno, no me importa, algunas cosas no las puedo dejar escapar! A ver que tal son en directo. Muaaa

  11. Ainsssss por favor!!! Muero y remuero!! Quiero casi todo, que ruina de primavera jajajajjaja
    El ultimo vestido con lazada, el vestidin de ante y las sandalias vana a caer en cuanto las vea jajajjajjaja.

    El largo rojo se sale de bonito pero yo no le scaria mucho partido que ya me conozco. Desendo verla en tienda!!

    Buen finde!

    Bss, Ara

  12. He pensado lo mismo que tu, que es muy bonita y no parece de Zara porque le veo un toque vintage pero habrá que ver las cosas (si es que llegan) en persona. Lo que me temo es que se convierta en masiva (que será seguro) y veas la ropa en todo quisqui. Creo que es un poco tendenciosa, mucho boho chic. Me quedo con las campanas, la blusa de margaritas con el chaleco y el vestido con el cuello de crochet. Habrá que tener buen ojo para comprar lo menos masivo y combinarlo de un modo diferente. Un abrazo y gracias por la info.
    trapitosandrock.blogspot.com

  13. La campaña me encanta pero no espero demasiado. Las fotos son muy buenas y favorecen a los tejidos. No quiero ser mala pero la experiencia me dice que luego, en directo, casi siempre decepcionan. Las telas pierden bastante, mucho poliéster, los colores son mas feos y los cortes reguleros.

    1. Está nevando por ahí?? Uy, abrígate! 😀
      Yo tengo el modo primaveral bastante activado, la verdad…

      muaaa

  14. aaaayyyyyy qué bonito se ve todo en las fotos!! qué nervios y qué ganas de verlo en las tiendas!!!
    hay cosas imprescindibles!!! jajajjajaj
    Besos Mireia

    Yolanda

  15. Es como muy hippy, estilo que a ti te encanta 😉 A mí me gustan mucho tus vestidos de ese estilo. El vestido marrón es una monada pero no sé yo cómo le sentará a mi cuerpo serrano. Yo también necesito primavera y eso que apenas he sentido el invierno.

    beso grande

  16. Hola Mireia, fue ver esta colección hace unos días y ponerme a pensar en ti! Sobre todo com el vestido mini estampado de manga murciélago y pecho de encaje… Ya te veo con él!

    1. Jeje, sí? Pues con ese no sé si caeré, yo diría que no, pero nunca se sabe… Me da a mí que ese va a ser una plaga y que a mí me quedará muy corto, no sé… Creo que me apetece más lo midi para este verano, pero todo será verme!

      muaa

  17. Mato por casi toda la colección, pero si me quedo sin las botas y sin el vestido de ante hay que ingresarme, jaaaaaa, a ver si hay suerte, de momento ya me he comprado el chaleco velvet y la blusa azul estampada, pero esta nevandoooo. No tengo remedio…Muaaaaa

  18. Cuando vi la campaña pensé, por fin!! Pero luego pienso como María José. La campaña está muy cuidada. Buen marketing. Pero habeis visto el lookbook de enero? Buf, igual de desabrido que siempre… Y luego las telas son tan malas… Aun así se agradece que vayan quintanto el gris y el negro de la primavera.

    1. Tenéis razón. Habrá que verlo todo en directo porque muchas cosas decepcionan. Al final será como siempre, nada de invertir todo el presupuesto ahí sino ir picando lo que esté mejor. Así tampoco iremos todas como clones!

      Un beso!

  19. Ay Mireia, que se me olviaba comentarte en esta entrada…

    Es que ayer fuí a Zara Paradise y a Zara de Marineda, que para mi, suelen ser sus tiendas estudio. Muchas prendas así como «limitadas» solo las he visto en esas tiendas, ni en las del resto de A Coruña , y ya en Lugo menos!!
    Bueno, al tema que me lío, pues que he visto un chaleco de terciopelo que creo que te lo voy a tener que regalar, porque me encanta pero el Santito dice que para que quiero otro chaleco oscuro que ya tengo el de Blanco del año pasado y que para ir a trabajar no lo puedo llevar y gastar 50€ y bla,bla,bla,(bueno, que tiene razón, por eso no lo cogí, pero no se la puedo dar que luego se lo cree jejeje) entonces si te lo regalo a ti te lo veo todas las veces que quiera por aqui, jijijii
    Y la colección de niña,OMG! creo que voy a meterme ya en la tienda online para ver si quedan tallas porque se han pasado de lo bonita que es…

    Y hasta mañana prometo no comentar ningún post más, vale?! jejeje

    Besiños!

    1. jaja, ya sé qué chaleco dices… No te creas que los chicos de Amancio han sido muy originales… Yo lo tengo igualito de hace un par de temporadas, también de Zara, sólo que los bordados van en negro y no en dorado. Pese a ello, el nuevo también me tienta. Pero ya veremos, que mi wishlist no tiene fin, cada día crece. Grrrr!

      Un besazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *