BROWN DIARIES

I’m wearing a turtleneck sweater over a vintage dress I bought the other day. Can’t wait to wear it this spring and show you its beautiful neckline. Have a great start of the week!

Mezclando prendas de nueva temporada con otras adquisiciones de esas que van llegando a casa con cuentagotas porque son mucho más complicadas de encontrar: las vintage. Ya os enseñaré mejor este vestido más adelante porque tiene un escote muy bonito y voy a usarlo mucho en primavera. En estas fotos lo llevo con un jersey de cuello vuelto encima y una chaqueta de ante. ¡Buen lunes a todos!

BROWNISH 1BROWNISH 2BROWNISH 3BROWNISH 4BROWNISH 5

. Vestido / Dress: vintage (more HERE
. Chaqueta / Jacket: 
Mango 
. Botas / Boots: 
Kurt Geiger  
. Bolso / Bag: 
Gucci (HERE)

61 comentarios en “BROWN DIARIES

  1. Esa chaqueta!! Me persigue allá donde voy a través de los carteles de mango, y ahora tu, jejejeje.
    Esperemos que no la agotes que este es uno de los regalos que tengo fichados en la i Wishlist para mi cumple que es dentro de nada. Creo que a esta en primavera, con ese color, esa largura y el tejido, le voy a sacar chispas.

    Lo de los tesoros vintage y tu, prefiero no hacer comentarios, esos tesoros creo que llevan tu nombre y solo los encuentras tu ;p.

    Qué tengas una buena semana :3

    1. Jeje, ¿te puedes creer que llevo desde septiembre buscando una chaqueta como esta por las tiendas vintage? De ante, con este largo, sin flecos ni adornos… Para usarlas con vestidos y faldas de tiro alto van genial. Quizás me cojo el otro color cuando empiecen con los descuentos.
      A ver si no me despisto y te canto el happy birthday cuando toque! 😉

      Muaaaa

  2. hi mireia, love your style! thanks for inspiration, can i know from where you bought this cute dress? thanks for all, have a good start into this week, cordially from switzerland

  3. Mireia vas fantástica! Qué buena manera de aprovechar un vestido más fresquito con un simple jersey y las botas (que por cierto me encantan!) a ver si te puedo “copiar”… tengo un vestido muy primaveral de estampado paisley y me has dado una idea genial <3

    Además siempre he pensado que estos colores nos favorecen mucho a las castañas, al menos yo estoy abonada a ellos jajajaja

    Un beso guapi 🙂

  4. Mireia, és la primera vegada que t’escric.
    Soy seguidora tuya ya que tu estilo me gusta mucho, muy personal y lejos de la imposición uniformadora de las marcas. Y últimamente me gusta todavía más con la inspiración setentera, que me recuerda mis 20 años….. Como puedes ver no soy una jovencita…..en edad, pero sí de espíritu!

    Petons

  5. Últimamente estás que te sales!!!! Ganas de que llegue ya la primavera y ver bien el vestido, que tiene pintaza!!
    En estas fotos el bolso lo veo más morado, el otro día lo veía más granate.
    Y ahora que te veo la chaqueta de ante, he soñado que tenía en mi armario un chaleco de ante con algunos flecos que era precioso!! Que bajón esta mañana, que ya tenía preparado el modelito jajaja
    Un beso y feliz semana!!!!
    Nuria

    1. Hola guapetona!
      El bolso es granate metalizado… Bueno, creo que en la web lo definían como color vino, yo lo veo granatoso. Pero le puse luz a la fotos, que estaban un poco oscuras, quizás por eso los colores se ven diferentes.
      Menudo sueño el tuyo, me parto! La loca de los flecos!
      Bueno, muchas gracias por comentar. Hoy voy a tope! Lunes sin cole por fiesta de libre disposición, jejee. Estoy bien acompañada!

      Muaaaa

  6. Eres la reina de las superposiciones o capas, no sé bien cómo llamarlo. Tengo un vestido con algo de escote y me daba cosa ponérmelo por eso de mi delantera generosa, pero la idea del jersey…es guay!

    beso grande

  7. Cómo es ése bolso! Aunque prolifere por momentos en la blogosfera… al contrario de aburrirme, cada día me gusta más y escala posiciones en mi wishlist bolsera de “bolsos que me encantaría vestir pero en los cuáles nunca me acabaré decidiendo a invertir” jajajajaj
    Tú estás preciosa, la chaqueta te sienta de maravilla…tengo el corazón dividido entre el terciopelo y la piel girada…
    Un beso grande, te leo siempre 😉

  8. Nadie como tú para llevar un vestido así,
    le plantas un jersey y tan mono…

    Yo vendo un par de vestidos vintage por wallapop… son de largura midi y yo no me veo, pero ya me ha dado pena decirme… la casa es pequeña y sino, no cabemos todos!

  9. Uaaau que guapa estás! La 1ra foto me encanta, estos colores te sientan muy bien y ya estoy deseando ver el vestido entero!!!….jejejeje. Por lo que dices debe ser un tesoro! <3 <3

    Bon dilluns i bona setmana!
    Mo

  10. Hola
    Pero en que tiendas encuentras estas cosas? ,!!!
    Cuando dices tiendas vintage que son así? De segunda mano? Es que yo creo que dd vivo no hay

    1. En las tiendas vintage se vende ropa de los 70’s, 80’s… En España no hay muchas, tampoco hay mucha tradición de este tipo de comercio. En Barcelona a veces encuentras cosas interesantes, pero los precios se disparan para algunas cosas. Si alguna vez vas a EUA allí te pondrás las botas, seguro!
      Muaaa

  11. Wow!!! Qué pasada de vestido lo que se deja ver!! (Mil emoticonos de corazones). Solo el estampado de la falda me flipa. Esa chaqueta la vi en tienda el otro día y me encantó para camisa vaquera y pantalón blanco, pero así combinada con marrones queda genial!!! El bolso lo quería en rebajas pero no lo encontré. Otra vez será!
    Lo dicho, me encanta y deseando ver el vestido entero
    Muchos besos y feliz lunes!!!

    1. Es muy chula la chaqueta, Maite! Creo que en el catálogo la modelo la lleva como comentas… No sé si esta u otra que es más larga por detrás. Muy chula también, pero yo quería una corta para los vestidos.
      A ver si te puedo enseñar el vestido pronto, eso será buena señal. Qué ganas de buen tiempo!

      Muaaaa

  12. Hola Mireia!! Eres la reina del vintage, qué ojo tienes para esas cosas…, el vestido dice mucho y eso que no se ve entero, esperando, esperando. Lo has combinado de 10, esas partes de arriba parecen hechas para él, el bolso es el bolso y punto. Resumiendo, que te veo perfecta con este look, un lujazo para un lunes. Un saludo. Carmen.

  13. A ver… Q te comenté esta mañana antes de salir a trabajar pero no me ha hecho caso porque me dijo que frenara que iba muy rápida! Juas!
    Que la cosa iba de… ¿Cómo vas tan guapa un lunes tan temprano? Así no se puede contigo jejeje

    Me encanta el look! Quiero verte el vestido completo ya! Es una orden (cuela?!?! Jijiji)

    Y la cazadora me hace guiños eh?no te creas… Mira q buscaba una perfecto de ese color pero igual tengo que dejarme querer por esta… Aunque verás que cuando me decida ya la has agotado!

    Buena semana guapa!!

    Besiños!

    1. Te lo enseñaré seguro! 😉 El escote va cruzado, queda un poco ablusonado, muy chulo! Con sandalias de tiras ha de quedar genial. Yo ya hablando de sandalias, jaja, estamos fatal!
      Tú tranqui que en Mango hay mucho stock de todo.

      Un besazo, guapetona!

  14. Te hacia un zasss a ese vestido pero ya mismito, realmente al look completo juasss. Asi con capas mola mucho!
    No veas las ganas que tengo que suban un poco las temperaturas y empezar a sacar las cositas primaverales-boho del armario … y yo erre que erre pero el dia que mng decida poner el descuento le vacio la web entre unas cosas y otras. Por ahora resisto 🙂

    Un besote guapa

    Ara

    1. Aixsss, qué ganas, verdad? Yo igual! Creo que en breve volvemos a rozar los 20º. Con un poquito más ya nos quitamos las medias! Jaja, quéprisas tenemos!

      Muaaaaa

      PD: a este paso, el día que pongan el descuento les vaciamos la web 😉

  15. Vaya tesoritos vintage que tienes en el armario guapi!!!
    Ese vestido es ♥. Y te lo dice una fanatica de los pantalones, ya sabes., la verdad que estos looks setenteros te sientan de 10, y esta temporada que viene por lo que se ve es la tendencia que va a arrasar asi que bien por nosotras que vas a poder seguir inspirandonos durante mucho tiempo,
    Ultimamente ando un poco missing mucho trabajo en enero y unos merecidiiisimoss días de relax en febrero, asi que ya vuelvo a ponerme en la rutina habitual y como siempre no puedo dejar de visitar uno de mis blogs favoritos, Un besin muy gordo para ti y los pequeñines.

    1. Tú siempre tan amable, Fany! Y mira que hace ya años que te conozco…
      Esta temporada voy a estar en mi salsa, jeje. A ver si viene ya el buen tiempo y puedo empezar a ponerme vestidazos de estos, que el verano pasado encontré varios de este estilo pero con el barrigón no los pude estrenar.

      Un besazo!

  16. Estas que te sales últimamente, me encanta la chaqueta, voy a cruzar los dedos y esperar a comprarla con algún descuento porque aquí todavía nos esperan meses de frio.

  17. HOLA GUAPA ME ENCANTA TODO. LLEVO TIEMPO BUSCANDO VESTIDO EN ESOS TONOS. QUE ES DE REBAJAD? PORQUE CON EL ENLACE QUE HAS PUESTO ME APARECEN TODOS LOS VESTIDOS DE ASOS QUE SON UNOS 500. COMO LO PUEDO LOCALIZAR. GRACIAS

  18. Pero tú te has visto?? TOP TOP TOP
    Cada día te superas!
    Una duda: ¿Cómo llevas puesto el jersey para que el vestido parezca una falda? ¿Es cropped?
    Un beso!
    Yvonne

    1. Ey, muchas gracias, Y*!!!
      El jersey es hace la tira, de Topshop, no es cropped pero sí es muy corto, imposible ponértelo con tejanos… Apenas lo uso por eso. Lo llevo un poco metido por dentro del cinturón que, aunque no se vea, es anchito.

      Muack, guapetona!

  19. Un look muy de los tuyos. Me encanta el estampado del vestido. M recuerda a uno q tengo de hace bastantes temporadas y q sigo usando. La superposición con el jersey m ha dado idea con el embarazo jajaja. La chaqueta de Mango es amor. Como siempre en tu estilo q es lo q t hace única y q t sigamos siempre:) Besotes y felicidades d nuevo a tu hombrecillo mayor.
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com

  20. Te vi otro día pero no te dije nada, que ha estado aquí la sister y he estado “atareada”…

    <3 <3 <3 <3 La "Chupita" (qué cachondos los de Mango, el nombre que le han puesto 😀 ), gana puesta, eh? todavìa no ha caído; me estoy haciendo la dura, pero supongo que caerá junto con la faldita negra… :S

    Qué ganas de buen tiempo!

    Muuuuac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.