MDS KIDS: LA SEÑORITA BABIES

LA SEÑORITA1

Sois muchas las que me preguntáis a menudo por webs o marcas interesantes para vestir a los más pequeños. Vuestros deseos son órdenes así que, cada dos semanas, os iré presentando algunas de las firmas y tiendas online que he ido anotando en mi agenda estos últimos 6 años, desde que descubrí que esto de la moda infantil era más entretenido de lo que pensaba. Si supiérais lo bien que me lo paso buscando cosas para ellos… <3<3
Conocí a Maca hace 7 años, cuando teníamos blog cuatro gatos y por estos lares nos conocíamos todas. Así que, permitidme que retome esta sección hablando de La Señorita Babies, el proyecto que comparte con su madre a raíz del nacimiento de su hijo Guille hace 2 años. Una marca en la que encontraréis ropa y accesorios inspirados en nuestra infancia, cuando todo se tejía a mano. Os invito a visitar su web y así veréis todo lo que hacen. Os dejo también con algunas fotos, unas cogidas de su web e instagram, y otras hechas por mí con algunas de las cosas que mi pequeño tiene de esta marca (las dos botas, el jersey con orejas y el culotte de cuadros no son de allí).
Gracias por pasaros y hasta la próxima!

LA SEÑORITA 5jersei turquesa 2 LA SEÑORITA 6LA SEÑORITA 4CAMBIADORES (1)jerseiscolLA SEÑORITA 3 LA SEÑORITA 2

La Señorita Babies

23 comentarios en “MDS KIDS: LA SEÑORITA BABIES

  1. Ohh me encanta esta sección!! Ya le había echado un ojo a la señoritababies, de hecho la tengo agregada a instagram y me encanta las cositas que hacen, aunque aún no me he animado a comprar nada. Todos sus culottes son preciosos y ya tenía pensado pillarle alguno pero cuando fuera un poco más grandita y domine un poco las tallas, es que me da una pena comprarle cosas que me encanten y luego lo deje pequeño tan pronto.. Los bebés crecen por días!
    Buen fin de semana! Un besoo

    1. A Leo el culotte mini ya le queda justo, una pena… Casi te recomiendo que te esperes a que tu niña tenga 4-5 meses y le puedas coger la talla de culotte grande, que esa les sirve desde esos meses hasta los 2 años (casi).

      Un beso!

      1. Sí, eso había pensado, esperar un poco y pillarle la talla grande que le dura un montón. Aisss ya me la estoy imaginando, qué mona va a estar! <3<3<3<3

        Si me vieras en casa creando conjuntitos para ella.. Ahora que instalé el ropero y coloqué sus cositas no paro de ir de vez en cuando a verla una y otra vez. Para verme! jaja. Muaaa

  2. Una ropa preciosa, como a mí me gusta: dulce pero no ñoña! Ya veo que los jerseys los hacen en todas las rayas. Igual me animo y le encargo uno a los niños! Gracias por el descubrimiento!

  3. Cuando vistes a un bebito con ropa de la Señorita te lo comerías con patatas!!! El jersey de je suis… es ideal!!!
    Un besazo, a ti y a tus peques 😉
    Buen fin de semana!!!!
    Nuria

  4. Pero como nos enseñas estas cosas Mireia!! Me acabas de crear una necesidad tremenda… solo de imaginarme a mi gordita con esas ropitas…ayyyysss 😉

  5. Tu que? Creándome necesidades? Por favor que cosas mas bonitas! Cuando veo cosas para mi chulas, puedo contenerme, pero para ellos imposible! Pierdo la compostura y saco la tarjeta….
    Por cierto, realmente necesito el tercer brazo….

    1. Uff, me pasa igual. Tengo la tira de tiendas online de ropa de niños añadidas en favoritos, cuando el pariente me ve navegando por ahí arruga la nariz… jajaa!
      Pues tus dos pequeñajos han de estar de babas vestidos así. Ya me estoy imaginando a G, con esa cara de pillo <3<3

      Muaaa

      PD: ese debería salir solo al parir, no me digas!

  6. Ooooh ! me vuelven loca los estampados de La Señorita. Lo compraría todo ! Por cierto, esa ranita de cuadros me suena, jeje, M* tiene una igual ;P

    1. Yo igual!!

      Por cierto, me parto con lo de la ranita. 🙂 También le cogí la de cuadros grandes azules, jaja. Estos niños son nuestra ruina, Noemi! M* debe estar para comértelo!

      Muaaa

  7. Que cositas más chulas!!!!
    Los bebes, ellos y ellas, con leotardos y cubrepañal es como más me gustan!
    A mí con Noa me ha dado por la ñoñeria, mucho rosa, mucho!

  8. Eso eso que aqui las embarazadas te agradecemos todos lo que nos enseño…lo malo es el prespuesto maja jaja asi que si sabes tambien tienditas apañas y bien de precio se agradece.

    Yo hasta que no sepa lo que es el mes que viene no compro nada….estoy siendo fuerte. Y estoy estudiando los 2000 nombres que tiene la ropa, que si ranita que si pololo que si body americano….El mio nace pa finales de Julio Agosto y con el calor que hará nose muy que comprarle al pobre.Asi que por mi encantada de estos consejitos para los nenes.

    1. Ufff,ojalá supiera tiendas bonitas y bien de precio! Se pasan un poco con los precios, la verdad… Yo lo que hago a veces es aprovechar las rebajas y los descuentos. Por ejemplo, a Leo le estoy cogiendo cosas para primavera con las buenísimas rebajas que hay ahora mismo. Pero igualmente te has de rascar el bolsillo, se aprovechan de la ilusión que nos hace, no?

      Muaaa

  9. Yo también sigo a Maca desde cuando tenía su blog personal, ¡qué recuerdos!
    Fernando también tiene ese jersey con orejas, lo compré en el BF, pensando en la primavera, por lo que aún no lo ha estrenado, aunque le debe quedar ya bien…como dice mi madre, como espere a que le esté bien, luego se lo pongo dos días…una ruina nuestros niños.
    Besos M*

    1. Está graciosísimo con él! Mira que ese color no sabía yo si me iba a gustar para bebé, pero al ser tan blanquito está muy guapo. Lo encontré rebajado a 9’90, ¿cómo iba a dejarlo ahí?
      No creas que amortiza toda la ropa que tiene, para nada, es una pena… Imagino que te pasará igual! Es una ruina, sí, tienes toda la razón! Yo compro mucho más para ellos ahora mismo, me hace más ilusión. Vamos a tener que tener un par más para amortizar, I*!
      Jaja!

      Un besazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *