MANGO SPRING 2015

This week’s inspirational post comes from Mango Spring 2015 lookbook. Have a great day!

El post de inspiración semanal viene de la mano del nuevo catálogo de Mango para esta primavera. ¡Hasta mañana!

spring 2 spring 1spring 3 spring 4 spring 6 spring 5 spring 7 spring 8 spring 9 spring 10 spring 12 spring 11

40 comentarios en “MANGO SPRING 2015

    1. Ufff, yo me sé de otra que está rezando para que este invierno vuelva la sosez a Zara, Mango & cia. O eso o nuestra economía no se recupera, Aroa, jaja!
      No sé qué decirte sobre el poncho… Primero he pensado que yo me cansaría de él a la primera puesta. Pero luego he empezado a verle potencial. Con un cinturón, a modo de vestido, con shorts debajo, marcando cintura y con unos jeans debajo… ¿Tú qué opinas? Te hace ojitos?

      1. Ya me lo he comprado, esta noche la pasaremos juntos jajajajajaja con cinturón a la cintura y unas botas que tengo del 2006 muy de los setenta queda fenomenal, es una pena no tener blog para enseñarte mis reliquias, cualquier día te mando un book mail 🙂

  1. ¡¡Me gustan muchísimas cosas!! a ver si los de mango ponen alguno de sus descuentos habituales y pico con algo, pero tendré que seleccionar porque me gustan muchas muchas cosas!! La chaqueta que sacaste con el vestido el otro dia me gusta muchísimo, pero creo que me quedará mejor con vestidos. Las cazadoras cortas con pantalones no me quedan muy bien…
    ¡¡Besos!!

  2. Si digo que me gusta prácticamente todo… Blusones, vestidos, chalecos, botas, faldas, bolsos… y ese trench de piel vuelta que es <3 <3… La verdad es que he fichado varias cosas que, junto con otras que tengo en el armario y otras tantas que espero encontrar en el altillo de mi armario, creo que me saldrán looks apañados y boho, un estilo que sobre todo con el buen tiempo me encanta!

  3. Me gustan muchas cosas de este lookbook! me compré cuando salió la chaqueta corta que sacaste tú el otro día pero viendo la larga de solapas creo que me gusta incluso más!! ay, qué dilemas! 😀
    un beso!!

  4. Me gusta todo: el vestido tejano, los pantalones acampanados, las blusas, los botines, las cazadoras, los flecos!!! Señores de Mango, sacad algún descuento ya!!!!!!
    Un beso,
    Nuria

    1. Ya tardan…
      No estaría mal que avisaran con tiempo, por eso… Más que nada para que me coja con suficiente saldo 😉

  5. Veo esto y solo se me ocurre dar las gracias a los señores de Mango por hacer su ropa asequible y por sacar muchos descuentos en temporada. Ya tengo una buena lista preparada.

    Me encantan los short de ante pero no me veo luciendo tanta pierna, (pensamiento en alto) me veo mayor.

    1. Es que a los señores de Mango no podemos hacerles un feo, con lo que se lo curran con los descuentos… Qué menos que picar de vez en cuando 😉

  6. Sabes que tengo el catálogo de mango como si fuera una adolescente? Lleno de dobleces de las cosas que me gustan juasssssss y te puedo asegurar que son muchas!! El vestido vaquero, las sandalias, los bolsos de flecos, la cazadora de ante, las camisas, el chalequito, las campanas … y no sigo porque creo que no me queda nada.
    Que desastre ……. que ruina …… que todo !!!!

    Un besito,

    Ara

  7. Me gusta casi todo, por no decir todo,me gusta la coleccion al completo, me chiflan las chaquetas de flecos!!!!!!! Cuando vi el desfile, me encanto,y pense, esta gente se ha puesto bien las pilas, porque llevaba varias temporadas sin llamarme nada la atencion, y desde esta pasada que con tanto 30% de descuento, parece que no, pero siempre picas, que a todos nos gusta un descuento en plena temporada. Bueno, creo que esta temporada tu te pones las botas y yo creo que voy a cambiar un poco mi estilo porque este me gusta bastante, jejjjjj.

    1. Jeje, ya te veo pecando en 3, 2, 1. A ver si ponen algún descuento pronto! Aunque yo no me quejo, con esto del «avísame» estoy cazando muchas cosas de mi wishlist invernal que ya daba por perdidas, a unos chollo-precios… Increíble!

      Muaaaack

  8. Es una tentación enorme, además en el último año mango ha mejorado bastante la calidad de las prendas así que aquí estoy preparada para lanzarme a por unas cuantas cosas en cuanto saquen descuentos.

  9. Buenos días!

    Sin palabras me quedo con estas imágenes: entre Anna Ewers y la colección, me quedo sin respiración! Rima y todo jajajaj

    ¡¡El domingo pasado comenzó mi viaje Mireia!! Y tú tienes mucho que ver en eso … Ya me gustaría saber cuál es tu primera impresión … Iré aprendiendo poquito a poquito, porque tengo buenas profesoras. Muaaaaksss

    A ver si te gusta el post de ANNA EWERS, el de Mango que tengo preparado para mañana (como no planifiques y programes en este mundo te puedes volver loca …) y el domingo, ay el domingo, me encantaría hacer un post sobre ME GUSTA EL ESTILO DE MyDailyStyle. ¿Te parece bien? Ya me contarás …

    Un beso a esos dos chicos guapos y feliz viernes!!!

  10. Deberían regalarnos un descuento ya, señores de Mango… No es por presionar, eh? Pero no vaya a ser que más adelante nos salgan ya los flecos y las campanas por las orejas, y no tengamos la misma alegría que ahora para desembolsar (y la hucha seca)… (A ver si cuela)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *