MIRACLE CUSHION

Hoy comparto con vosotras uno de mis últimos descubrimientos en belleza, el Miracle Cushion de Lancome.

LANCOME 1LANCOME 2Me enviaron a casa, para probarlo, el tono nº 3, que me pareció un pelín oscuro para mi piel. Pero viendo lo genial que iba este producto, ayer fui a por el tono que veis en estas fotos, que es el 2. He intentado que se viera bien el color en las imágenes, pero es un tono tan parecido al de mi piel, que apenas se nota el maquillaje que me puse en la mano. ¡Creo que ha sido un acierto total!

LANCOME 3LANCOME 4Como os he comentado varias veces en alguno de los posts que he hecho de belleza, las bases de maquillaje líquidas suelen darme bastante pereza, así que el hecho de que esta sea tan fácil de aplicar como un maquillaje compacto es un punto a su favor, al que hay que añadir el hecho de que tenga un SPF 23.
Os dejo con un vídeo de la maquilladora Lisa Eldridge, que explica mucho mejor que yo cómo funciona este producto. ¿Lo habéis probado? Stylelovely sortea 5 Miracle Cushion a través de su instagram. ¡Qué tengáis suerte!

32 comentarios en “MIRACLE CUSHION

  1. Ya participe a través del blog deOlga de Che Cosa pero creo que el plazo termino o eso es lo que dijo una chica en un comentario. Sabes si sigue o han abierto el plazo? Gracias por la información
    trapitosandrock.blogspot.com

  2. ES fantástico sí! yo el sábado me compré el nº 2 y queda la piel super bonita, muy luminosa, un maquillaje super super natural. De cobertura media, eso sí, …Además la numeración convalida si has usado también de Lancome su maquillaje fluido.
    super recomendable, y además cuando se acaba venden repuestos sin tener que comprar toda la caja!

    1. Sí, ya vi que la cobertura era media… Ahora mismo no necesito más porque tengo el tema manchas, acne, etc muy controlado (toco madera!) y sólo con que me unifique un poco la piel me conformo. está genial, verdad?

      Muaaa

  3. Sabes que nunca uso base? De hecho lo único que uso los fines de semana es eyeliner, pintalabios y a veces un poco de colorete… Entre semana, cero patatero! Soy más vaga…
    Y luego, el día que voy de boda o alguna amiga me maquilla me veo taaan rara…
    Eso sí, el pariente ninguna mañana se llevó sorpresas 😉
    Un beso
    Nuria

  4. Yo también soy perezosa con las bases líquidas porque hay que saber manejarlas, hay que comprarse una buena brocha para este tipo de maquillaje y saber aplicarlo bien para que no parezcamos una puerta. Yo veo los videos de Aparichi, también en Youtube, y con ella he aprendido a defenderme mejor. Yo uso las marcas MAC y Bobbi Brown para maquillaje.

    beso grande

  5. Hola Mireia!! Qué buena pinta tiene el producto, yo no soy nada de maquillajes liquidos y me cuesta un montón encontrar compactos que me convenzan, así que este pasa a la lista a la de ya. En verano no suelo maquillarme pero en invierno a veces apetece ponerse mejor cara. Gracias por el descubrimiento. Un saludo. Carmen.

  6. Que bién un post de belleza! A ver si participa Carmen, el setiembre del 2013 hizo unos post muy interesantes, gracias a sus conocimientos tengo la piel mejor que nunca sin gastarme un dineral, Nos dio a conocer a Caroline Hirons, Sally Hughes, Retirides, el aceite de jojoja, iherb …
    Des de aqui muchas gracias Carmen.

    Anna

    1. Ostras, Anna, voy a tener que repasarme ese post que dices porque no me suenan estas marcas! Y estoy en pleno “plan renove”, jeje. ¿Dónde compras estas marcas?
      Voy a leerme las recomendaciones de Carmen ya!

      1. Hola Mireia, here I am again, te veo más psicodélica-garagera que nunca, de lo cual me congratulo, je, je…
        En fin, asomo la cabeza simplemente para recomendar un pincel que hará que domines cualquier base fluida: el Expert Face Brush, de Real Techniques. Para mí fue una revelación: las bases fluidas me parecían un engorro, muy sucias, no tenía ni idea de cómo aplicarlas y me daban un acabado horroroso, aunque usara muy poquito… por eso prefería limitarme a los polvos sueltos.

        Pero con este pincel… worry no more!! Satisfaction guaranteed! Es redondito y muy tupido, lo difumina todo a la perfección, y muy fácilmente. Es la primera vez que veo que un pincel para base funciona de verdad. O al menos en mí.

        Mi técnica para vagas, digooo “don’t work hard, work smart” (copiada de una japonesa cuyo link no encuentro, maldición): pongo unas gotitas en el dorso de la mano, tomo un poco con un dedo y me pinto unas cuantas rayas en la cara (una vertical: frente-nariz-barbilla, y otras dos diagonales a cada lado de la cara: una que va del comienzo de la ojera, junto a la nariz, hasta media mejilla, y otra que va desde la aleta de la nariz también en diagonal hacia abajo, siguiendo el surco naso-geniano, que dicen).

        Es muy rápido y funciona, porque así atacas las zonas donde se pueden formar sombras y dar mala cara. Difuminas las rayas con el pincel y listo, adiós cara de zombi, y la piel queda natural y sin sobrecargar. Pero bueno, cada cual tendrá sus preferencias para usar este pincel, la cuestión es que es la bomba y con él he podido usar con éxito bases que tenía aparcadas por aborrecimiento.

        Se encuentra en perfumerías y en iherb (más barato), es este:
        http://www.iherb.com/Real-Techniques-by-Samantha-Chapman-Your-Base-Flawless-Expert-Face-Brush/42482

        Lo gracioso del caso es que Mercadona comercializa uno idéntico, supuestamente para colorete, pero que es exactamente igual. Tengo ambos y sí, funcionan igual de bien.

        No tengo grandes novedades que ofrecer desde aquellos posts, más o menos sigo haciendo lo mismo, pero tenía que entrar a comentar lo de este pincelito…

        Sali Hughes sacó su libro, está muy bien (aunque quien siga su columna del Guardian no descubrirá nada nuevo). Qué manía le ha dado con Clarins últimamente, como a todo el mundo… aunque le hice caso y me compré el Instant Concealer de esta marca para las ojeras (el Touche Éclat de YSL me desaparece a media mañana, los correctores me parecen muy pesados y poco favorecedores) y sí, milagro, me va bien y dura todo el día. Estaba entre sus favoritos del 2014 (también lo difumino con un pincelito de Real Techniques, el de sombra de ojos que va en el set de viaje, ejem, me temo que me he obsesionado con este tema…).

        http://www.theguardian.com/fashion/2015/jan/03/best-beauty-products-2014-sali-hughes

        Entre los productos que recomienda del 2014 hay un serum hidratante de Vichy (las típicas marcas de farmacia de aquí son objeto de culto allí, en fin), me tentó probarlo pero aún me queda loción Hada Labo de ácido hialurónico para rato y me va de maravilla debajo de cualquier crema, o hasta sola si estoy en casa, es como crema hidratante en formato agua, y como fan del mínimo esfuerzo me encanta.

        Las sombras en crema son un gran invento: los Paint Pots de MAC, las de Chanel, las color tattoo de Maybelline… Son muy sencillas de usar y dan un efecto muy resultón. Pero a mí no me van los brillos. Clarins también sacó hace poco sombras en crema, mates y en colores naturales (aunque viendo lo pulverizadas que están en los stands, no caí). Yo sólo suelo llevar sombra marfil, y además mate, y ¿dónde encontré la mejor opción para esto? En las color tattoo baratejas de Maybelline a la venta en Londres (a España sólo parecen llegar los colores horteras de esta línea ). Soy super fan, esto es mejor para mis párpados que el LemonAid de benefit, el touche éclat o cualquier cosa del universo conocido. Mi favorita es la Color Tattoo 255 Just Beige.

        Y ya está, ya he vuelto a soltar el rollo, no tengo remedio… Anna, muchas gracias por tu comentario, me ha hecho ilusión 🙂

        Besets a totes!

        PD. Ah! Decía que el libro de Sali Hughes no aportaba grandes novedades (para quien la conozca), pero me vino de perlas para recordar que la crema Sudocream (de zinc, para bebés) va genial para lo que ella llama “snog rash”, esto es, la irritación de la piel cuando una, ejem, confraterniza intensamente con un partenaire hirsuto o con barba de dos días… O cuando bicicletea contra el viento en gélidas mañanas de invierno. Es lo mejor para curar la piel rápidamente.

        1. Esta Carmen como mola, se merece una olaaaaaaaa!

          Ufff, cuánto agradezco tu comentario. Como te puedes imaginar, mañana mismo voy a buscar el Instant Concealer. A mí el Touch Éclat tampoco me termina de convencer y ahora mismo mis ojeras merecen más atención por mi parte.
          Después de comprobar, una vez más, tu sabiduría, de la que ya hacia gala Anna hace un rato, voy a buscar el post que ella comentaba.
          En serio, qué gusto de lectoras/chicas majas, no sé cómo llamaros.

          Un beso a ti y otro a Anna, por “despertarte”.

          Muaaaa

  7. Pues me apunto la recomendación. Yo para maquillajes soy muy fan de Lancome, de hecho en los últimos doce años no he usado otras bases porque me encantan y no son nada pegajosas y quedan muy naturales. Pero mira igual para cambiar esta fórmula está bien.

    1. Si? Pues te diré que es la primera base que pruebo de ellos, qué pena no haberlas conocido antes porque llevo un dineral gastado en este tema… Últimamente ya pasaba de todo y tiraba de una de Maybelline, para que veas… :S

  8. Yo tengo que cambiar de maquillaje pero no sé qué alternativas tengo!! Estoy pasando una mala época con la piel, tengo acné juvenil!! De hecho la dermatóloga me ha recetado un tratamiento muy fuerte que espero que sea definitivo…

    Hoy en mi blog, te propongo una película preciosa con una protagonista francesa tan dulce… Pásate!!

    http://www.vilamores.com

  9. Yo por tema de mi piel grasa no me queda otra que utilizar maquillaje fluido, e intento aplicármelo con esponjita que es más cómodo que con los dedos. Esta base tiene muy buena pinta, aunque habrá que ver el nivel de cobertura, y el precio. Saludos.

    1. 38€ me costó… Es carita, no? No sé, me fue tan bien que me animé.
      Me deja la piel bastante hidratada, yo eso lo agradezco. Hace años la tenía más grasa, pero ahora ya no.

      Un beso

  10. Lo he visto en otros blogs y creo que al final voy a picar. Mira que es difícil dar con una base. Tengo ya cuatro o cinco empezadas y no me convencen. La última una CC Cream de Esteé Lauder y no termina de convencerme. ¿A ti te pasa lo mismo???

  11. La verdad que a la chica le queda la piel perfecta. Pero es necesario lo de la prebase? y solo con este maquillaje o con todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.