OLD GOODIES MIX

Hoy se me ha hecho tardísimo, así que os dejo con el look del día, tras un pequeño consejo. Rescatad prendas antiguas de vuestros armarios, con pequeños toques podéis hacerlas más actuales, especiales y únicas! Ya os enseñé hace meses lo que podía dar de sí añadir a una camisa un lazo de terciopelo, (si sois de Barcelona, en Mokuba los tenéis de todos los colores) y otra opción es la de añadir un cuello XL peludo a un abrigo, como en el post de inspiración de ayer. Este ya os lo enseñe el año pasado, llevaba un cuello más discreto, pero es que todavía me apetece ponerle uno más largo que el de estas fotos. Ya lo he encargado, a ver si ya no me da tiempo a enseñároslo, eso será buena señal. Primavera, ven ya!

DOCTOR 1DOCTOR 2-DOCTOR 3DOCTOR 4 copiaDOCTOR 6DOCTOR 5 copia

 . Abrigo / Coat: Ba&sh (more HERE
. Camisa / Shirt: 
old (similar HERE or HERE, more HERE
. Jeans: 
MIH (more HERE
. Bolso / Bag: 
vintage

55 comentarios en “OLD GOODIES MIX

  1. Vas ideal!!!!! Eres una crack!
    El sábado rescaté unos levis acampanados aunque ahora me los veo mal con todos los zapatos…
    Voy a investigar mokuba para los lazos, que hace tiempo que tengo la idea en mente!!
    Un beso y feliz semana
    Nuria
    P.D. Ya tengo hora para ir a la pelu, ojo flequillo jajajaja

    1. Ojo con Mokuba que no es nada barato… Que yo fui pidiendo colores y ni me fijé en los precios, unos 10€ el metro o algo más. Y cuando me tocó pagar no veas mi careto! Jajaaa, me salió cara la idea,pero queda genial!

      Muaaa

        1. Pues igual investigo antes alguna mercería del barrio….
          Tema flequillo, lo tengo bastante decidido, pero como que aun tengo una semana sigo dándole vueltas…
          Espero que ayer lo pasarais genial celebrando el cumple de tu hombrecito! Qué rápido crecen!!! Mañana es el cumpleaños de mi ahijada, 13 años!!!!
          Un beso!!!

          1. A mí me costó encontrar lazos de terciopelo, que no fueran negros, en las mercerías. Por eso recurrí a Mokuba… A ver si tú tienes más suerte!

  2. me encanta el pelazo que tienes, y que últimamente llevas ideallll……es que me encanta tu color, tu lagura y tu flequiiiii….
    yo mientras haya nieblas no puedo cortarme flequi, ahora que ya han pasado igual me atrevo con el flegui largo abierto.

    me encanta tu abrigo!!! ya me gustó el año pasado cuando lo sacaste con el otro cuello y con el vestido blanco debajo!! y ese bolsoooooooooooo……… ayyy ese bolso!!! me encanta verlo!!!! hacía días que no nos lo enseñabas por aquí!!

    los pantalones te quedan genial, un aire setentero que me recuerdas a nuestras madres en esos años, verdad????
    mooolaaa

    buen lunes guapa!
    muuaaa

    1. A mí también me gusta mucho ahora. Per te diré que hace un mes y medio estaba demasiado corto, para mi gusto. Para que veas que ir a la pelu y que acierten con el largo de flequillo deseado es muy complicado… Si sales descontenta, paciencia, que crece rápido!

      Un beso!!!

  3. ayy!mi problema es que no tengo espacio para almacenar así que cuando me da el arrebato lo tiro todo :S ahora me da rabia!!
    Muy chula la idea del pelo en el abrigo!
    besos x

    1. Yo me deshago de muchas cosas, pero hay otras que las guardo como oro en paño! 😉 Eso sí, a veces me tiro de los pelos, como tú…

      Muaaa

  4. ¡¡Que guapísima estás!! me gusta la idea de poner lazo a una camisa, ¡¡me lo apunto!! me llaman mucho la atención ese tipo de camisas, justo el otro dia me probé una blanca en zara que me había gustado en la web,(la saco bita el otro dia en instagram y se lo comenté) pero al final la dejé allí, no me veía con ella. También he de decir que iba con prisas, con la niña y poco inspirada. Igual le doy otra oportunidad!!!!

    1. Ahora no sé bien cuál dices, pero yo me compré una blanca bordada con lazo negro que tengo en stand by desde que vi otra en el catálogo que tiene mejor pinta 😉 A ver si la traen y me decido! Eso sí, creo que las camisas de Zara de esta temporada son para comprarlas y sacarlas dentro de un par de temporadas porque, menuda plaga van a ser, me temo… ¿No crees? Nada, mejor desempolvar viejos tesoros!! 😉

      Un beso a la family!

      1. Mireia, han sacado hoy en la web de zara la camisa blanca con lazo negro en el cuello, la que sacaron en el avance de nueva temporada. No sé si es esta la que buscas. Es de manga corta y tiene una pinta estupenda.
        Un beso

        1. La acabo de ver! Muchas gracias, Carmen, si es que más majas no podéis ser! <3<3
          Me la imaginaba con manga larga… 🙁 Bueno, será por blusas chulas esta temporada. Ayer me cogí la de paisley negra y blanca. Y daaaaale con el paisley, qué cansina, jajaa

          Muaa

  5. Qué razón tienes con lo de rescatar prendas y darles un toque diferente pero llegar a tu nivel es muy difícil, eres una artistaza!! . Esa es una de las razones por las que me gusta tu blog. No vas a una tienda y arrasas con todo, escoges, combinas, reinventas.. y el resultado como el de hoy siempre es impecable y con sello Mireia.
    Me gusta mucho el abrigo y los pantalones. Yo también me he apuntado al tema campana y ya tengo un par. Lo que más me cuesta son los cuellos peludos, me gustan pero entre el cuello, el pelo…ups me agobio!

    1. Muchas gracias, Carmen
      de eso se trata, no? Si todas hiciésemos eso de entrar en una tienda y arrasar con todo, pareceríamos clones. Qué pereza!

      Un besazo

  6. Hola Mireia!! Me encantan estos looks tan tuyos, la camisa es preciosa,ese cuello ha sido todo un acierto, sin él, el abrigo sería otro, los pantalones ponen el broche con la campana, en fin, look lleno de detalles que lo hacen de 10. Perfecto para salir del uniforme en el que suelo caer y no quiero!!! Un saludo. Carmen.Pd- este invierno también me he propuesto rescatar ropa que llevaba años en paro, para darle otra oportunidad y de paso hacer un look algo diferente, pero casualidades de la vida, la que más añoro es aquella que me dije que nunca más me pondría jajajja.

  7. Que fotos mas bonitas!! Me encanta la localizacion.
    Para esta primavera tengo que hacerme con unos campana que me sienten bien si o si! Ya tengo fichados unos en mng, solo hace falta que empeicen con los descuentos y zassss.
    Yo tambien he comprado lazos de colores y estoy mas contenta. Es como estrenar camisa verdad?
    Por cierto que bordas estos looks tan 60´s!

    Y …. felicidades a tu gordito!! Disfruta mucho del dia. Un muacccccccc doble para vosotros.

    Ara

    1. Jjaaja, es que cuando Mango empiece con los descuentos vamos a vaciar la wishlist, eh! Bueno, yo te confieso que no he tenido paciencia y ya he picado con varias cosas :S
      Un besazo y muchas gracias por acordarte de B*!

      Muaaaa

  8. Si claro, tu bien lo dices, pero yo si no te lo veo a ti a mi no se me ocurre lo de plantarle un lazo a la camisa! jijii
    Tengo yo que hacerme con un cuello de esos… mi madre que es muy apañada podía hacermelo, voy a ir enviandole una foto tuya para que pille la indirecta…

    Un achuchón al Mireio por la última foto! Me rechifla!! (y como los achuchones son entre 2 pues ya llevas ahí tu parte por posar, que también tienes algo de mérito, jejejeje)

    Un besiño

  9. Estás guapísima Mireia, eres la reina de la reinvención! Lo del cuello nunca lo había pensado… y puede ser una buena idea para rescatar abrigos 🙂

    Por cierto el bolso me trae muchos recuerdos, lo sacabas hace bastante tiempo, verdad?? Encima ayer vi que era el cumple de B* y ya me dió un patatús… cómo pasa el tiempoooooooooo.

    Un besito!!

    1. Hola guapa!

      El bolso lo compramos en Roma, no hace tanto, un año y medio. Este tipo de bolsos ahora mismo sólo puedo usarlos el fin de semana, cuando delego un poco y empuja el cochecito el Mireio. Entre semana, o bolso cruzado o directamente sin bolso.
      Anímate con lo del cuello, le das otro aire a los abrigos!

      Muaaa

  10. Ho comentava ahir a Ig amb la Josune. Estàs divina Mire!
    M’encanta com llueixes els 70’s… i aquesta temporada estàs en la teva salsa, oi?

    El cuello de piel es una genial idea para dar un aire boho a los abrigos…me gusta y te la copiaré en cuanto encuentre un cuello peludo chulo, que voy escasa, la verdad.

    Y en lo de las camisas te doy toda la razón. Este año en zara hay unas cuantas chulísimas con lazo incorporado, que serán el no va más en unas tempordas!

    Ptons,
    Mo

    1. Mil gracias, Mo! Estoy en mi salsa totalmente esta temporada, jejee. Pero hay tanta sobredosis que quizás se me atragante, no te creas. Todo pasará!
      Busca en peleterías, a veces venden cuellos de estos sueltos.

      Un petonàs, bombó!

  11. Me encanta ese abrigo. Ya me gustaba con el otro cuello, pero con este más.
    Donde los compras? Porque me vendrían fenomenal para añadirle a los míos y los que veo son todos malillos.
    Me apetece mucho volver a la campana, sobre todo para mezclarlo con las blusas estampadas que me he ido comprando..
    qué ganas de primavera!
    Muakk

    MeG

    1. En Ebay tenéis cuellos de estos pero, por mi experiencia, os diré que son enanos, por mucho que las medidas digan lo contrario.
      Se los encargo a una amiga de mi madre, me los hace con el ancho y largo que quiero. Este era para otro abrigo. Para mi gusto, a este le hace falta uno un pelín más largo. A ver si me lo da ya!
      Las campanas con blusas estampadas y mil colgantes y pulseras son <3<3<3 Parece que por aquí la primavera ya empieza a sacar la nariz, a ver si es verdad!

      Muaaa

  12. Seré muy breve. Para mí este look estaría dentro del top five de todos los que te he visto desde que empecé a seguirte allá por 2010. Por cierto felicidades con retraso a B*, espero que disfrutara mucho del día.

    1. Muchas gracias, N*! Pues ya ves, un poquito de allí, otro de allá… Nada es nuevo!

      Un besazo!

      PD: sí disfrutó, sí, pero ya sabes que lo de estos niños va por fascículos. Que si celebración con la familia, que si celebración con los amigos… Una ya no está para tantos trotes!

  13. Des del primer dia que et vaig veure aquests pantalons que me’n vaig enamorar! Et queden perfectes!!! I la jaqueta amb aquest coll de pèl és maquíssima!!!
    Ja saps que tinc debilitat pel teu cabell però és que cada vegada te’l veig millor, t’has fet tall de cabell? M’encanta xq et fa com més ona… I el serrell et queda de 10!! És que no sé què dir-te més perquè sempre m’encantes!!!
    Per mi ets the one and only…

    Pd: t’escric des de RD, hem anat a passar una setmaneta però ens ha fet força mal temps, una kk! Però per sort aquests dos últims dies bo, tot i que demà ja pirem… : ( tot lo bo s’acaba però em sento privilegiada d’estar aquí encara que plogui, mai havia marxat a aquesta época i em vaig combinar la feina per poder-nos escapar, el peque amb meus pares i el trobo a faltar molt!!! Com està el teu pitufo?? Comestible és poc no?
    Un petonàs gegant!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *