SHAKE IT OUT

PARISIENNE 1PARISIENNE 2PARISIENNE 3PARISIENNE 4PARISIENNE 5PARISIENNE 6

. Abrigo / Coat: vintage 
. Vestido / Paisley dress: 
Glamorous (HERE
. Bolso / Bag: 
Chanel 
. Botas / Booties: 
Uterqüe PARISIENNE 7

1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  7  /  8  /  9  /  10  /  11  /  12  /  13  / 14

76 comentarios en “SHAKE IT OUT

  1. Vas ideal!!!! Es muy mono el vestido, a ver si luego desde casa lo miro bien.
    Yo este invierno he ido mucho con vestido y chaquetón peludo, voy muy cómoda y mona.
    Un besazo,
    Nuria

  2. Hija!!!! estás de 10!!!!!
    también saqué yo este finde, mi gorro boina que hacía días que no me ponía.
    el abrigo joya que llevas, me encanta. El colgante también! el Bolso ya sabes que lo quiero lo quiero lo quiero, y el vestido es taaaaannnn monoooo!!!!
    los botines charolires…..también me encantan. Probaré con nuestros uterque algún mix parecido. A ver si consigo un pequeño y humilde aire “MDS”….jejeje….

    en fin guapa guapa guapa!!!!
    muuaaaa

    1. Jeje, la última cole de Saint Laurent me inspiró a sacar mis antiguas boinas. Lo que pasa es que sólo encontré esta y otra marrón, también de punto. Tenía una auténtica y no sé por dónde anda. Seguiré buscando!

      Un besazo!

      1. busca, busca!!
        tú que guardas tantos tesoros, seguro que la tienes por ahí escondida.
        y ahora con el rescate que estás haciendo!! te vendrá genial!!!!!

          1. bueno….buenooo!!!! HE CAIDO!!
            ya me he comprado el vestido…..pero me he cogido la talla S. Espero que no me vaya demasiado pequeño….lo de corto tampoco me importa con media super tupida que llevo siempre, pero me daba miedo que me quedase muy ancho de hombro…que soy muy estrechita de arriba (y sin pecho…. 🙁 )
            así que….sorpresa!! ya veremos y ya te contaré!!!
            muuaaaaa

  3. ¡¡Me encanta el vestido!! Me gustan mucho los vestidos de manga larga para invierno, lo malo es que ahora casi no me los puedo poner porque dándole el pecho a la peque es un rollo. Como ya me he incorporado a trabajar, me los pongo para salir y cuando llego a casa me voy apañando. Pero es un rollo!

    1. Jo, pues qué suerte la tuya… Yo ya sólo se lo doy a primera hora y antes de ir a dormir.
      Es verdad que con el pecho es un rollo ponerte vestidos, pero en breve empezaréis a tope con las papillas, no? Nosotros estamos con los cereales, imagino que vosotras igual. O con la fruta. Es que cada pediatra es un mundo…

      Muaaa

      1. Emma a mitad de mañana, que es cuando le toca biberón, no quiere tomarlo, (y mira que es con mi leche), así que el pediatra nos dijo que le introdujésemos ya algo de verdura chafada (a las 12 o 12,30, ya como comida). Que a partir de los seis meses él es partidario que coman de todo poco a poco, me habló del baby led weaning, ¿lo conoces? es muy partidario de ese método.

        1. No lo conozco… Con Bruno tuvimos otra pediatra, pero veo que más o menos siguen la misma pauta ambas. Me da pena empezar ya a introducirles tanta papilla, se nos hacen mayores 🙁 Me niego! Si no tiene ni 5 mesecillos! Snif

      2. Yo doy bibe con cereales por la mañana y por la noche, el resto puré de verdura con carne o pollo y puré de frutas (naranja, platano, pera y manzana+galleta o cacito con su leche). Ahora las cacotas huelen tela jajaja..besitos

        1. Jeje, es que Tirso es más mayor. De junio, no? Nosotros acabamos de empezar con los cereales, fuimos con 2 semanas de retraso, así que todavía nos queda un poco para la fruta…

          1. Nosotras porque Emma no quiere el biberón a media mañana, por eso le mezclan mi leche con galleta chafada y así si que se lo come. El resto del dia, solo leche de mamá, le puedo dar el resto de las tomas yo

  4. Cada vez soy más fan de este tipo de vestidos con abrigos peluditos (el tuyo es una pasada)
    Una pregunta, ¿las medias de donde son? Son tupidas como me gustan pero no de lana, que es lo único que encuentro…
    bss!!

  5. Hola Mireia!!! Ese vestido es …y vas y lo enlazas jajaj, me encanta todo el look, hasta con los complementos lo has bordado, ese gorro te queda perfecto. Eres grande…muy grande!! Un saludo. Carmen.

  6. Vas guapísima Mireia, me encanta tu abrigo y la boina. Y el vestido tiene un estampado maravilloso, cómo talla el vestido, justito, grandote o normal?, llevas S o M?.
    Qué guapos estarán tus babies.
    Un beso.

    1. Hola Carmen,

      Yo llevo la L para que me quede más flojo. Eso ya depende de cómo quieras que te quede a ti. Talla normal, quizás tirando a pequeño, porque la L tampoco me queda gigante…
      Espero haberte ayudado!

      Un beso!

  7. Monisima!!!!! Me encanta. El vestido es precioso, como talla??? Es un pelin corto, no??
    Ayuda que este es una aquisición segura.

  8. Pufff que monaaaaa! Me encanta el look, trés chic! Echaba de menos últimamente estos looks personales que son muy tu. Estas ideal con ese gorro. Sigo en la búsqueda de un peludo de borrego pero baratero y ya a estas alturas no es fácil…jajaja, ay cada una con nuestras penas…
    trapitosandrock.blogspot.com

  9. Guapisima de verdad! Que estilazo tienes y el look de hoy me encanta…. y ese bolso 🙂 Yo tengo fichado el Cabas pequeño de YSL (mi “fondo de inversion bolso” va en aumento, en navidad dije no regalos pero contribuciones al fondo cabas!!). Besos

    1. Jeje, bien hecho! En breve será tuyo y a disfrutarlo! 🙂
      Este bolso lo saco poco a pasear, su valor se ha multiplicado por 3 estos últimos años, así que lo guardo como oro en paño. Al final va a ser verdad que hace 10 años hice una buena inversión… Viendo lo que cuesta ahora, seguro que sí!

      Muaaaa

  10. Que suerte tener un chanel!
    Yo me “apañé” uno y la verdad que lo uso bastante

    Me gusta todo, el gorro, el abrigo, el vestido, los botines… TODO!
    El vestido especialmente ; )

  11. Pasan los años, hay un millón de bloggers más y siempre me acaba pareciendo que eres la mejor de todas. Tienes esa chispa y ese estilo que en mí han influido tanto a lo largo de ya ni me acuerdo el montón de años… Ojalá tengamos mydailystyle para muuuuucho rato más. (Hacia mogollón que no escribía, pero es que eres muy y crack, Mireia!)

    1. Muchas gracias, bonica, qué ilusión leerte!
      Mientras mis “herederos” me dejen y nos permitan hacer fotos de vez en cuando, por aquí seguiremos. A mí también me apetece mantener mi momento frívolo del día, que tan necesario es para desconectar un poco. Aunque ahora mismo casi se reduce al rato ese de después de cenar y hasta que el cuerpo aguanta, que ya no es mucho!

      muaaaa

  12. Hola M*!Sabes que cuando he visto este look me ha recordado a uno de hace años,estabas embarazada de B*!Debe de ser por el peludo y la boina y mira, los años que han pasado y que bien que sigamos usando algunas de esas cosas y luzcan taaan bien!!!Eso es estilo y lo demás tontería!!! Jejeje…
    Yo este año estoy usando mucho mi boina d lana; el finde iba parecida a como vas tú, obviando las distancias claro…sin Chanel,sin esas piernas…;p
    Por cierto,como estoy desde el móvil, no te veo los pies,pero creo haber entendido que llevas los botines de charole pillé unos en Zara rebajadisimos,de charol y rollo masculino,entre botín y zapato…estoy encantada!No te lío más!! Muaaaa.Alex

      1. Pa una vez que voy yo al día visitandote, que hay veces que veo tus post con mucho retraso y entonces me lo merezco, pero hoy noooo, noooooooo, jeeee, bueno, ya habrá más.

  13. Esa boina es la que sacaste en un viaje a Paris? Te queda supermona!!
    El vestido de paisley no te digo nada, yo que estaba en modo ahorro y veo que va a acabar cayendo, como si lo viera … madre mia que vicio que le estoy cogiendo a este estampado, si antes me gustaba ahora voy arrasando juassss

    Te veo con el colgante y me das envidia pero este invierno no he sacado nada de nada de bisuteria del cajon … a ver si llega el buen tiempo!

    Un besote

    Ara

    1. No, pero esa también la he rescatado 😉
      Yo es que tengo el modo quincalla ON desde antes del verano y ya me cuesta verme sin nada. Lo peor es que la colección va aumentando y eso sí que ya no sé cómo guardarlo sin que se enreden las cosas y quede todo muy desordenado. A ver si me invento algo o me inspiro por ahí, que en Pinterest hay DIY muy chulos.

      Muaaa

      1. Has visto las perchas cuelga collares de primark?? son la caña!! en velvet de varios colores y quedan supermonas en cualquier sitio y se acabaron los enredos

  14. Aaaaaahh!! Estás guapísima! Estas con el típico look q dentro de 5 años nos seguirá gustando!!

    Qué piernazas tienes!!

    Besiños!

  15. Me encanta ese abrigo, que coleccion tienes Mireia, me encantaria ver tu vestidor, porque la verdad, no se donde puedes guardar tanto abrigo, con lo que ocupan !!!!! jajjjj, pero este junto con el de conejo blanco-gris, mis favoritos en lo que a pelos se refiere. Algo asi ando yo buscando, en ese color, pero claro, los que son asi de bonitos se me escapan de presupuesto, en fin, si ves algo del estilo a precio low cost me avisas. Un besito.

    1. Yo tengo ese mismo chaquetón (si no es igualto es un fake…y venía con dos cinturones, uno negro y otro camel) comprado en el mercado de Portobello!!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.