KHAKI MILITARY JACKET

Love this military jacket I bought some seasons ago. Here I’m wearing it with a leather skirt and a leopard print skinny scarf. Have a great monday!

Esta chaqueta no es tan bonita como la que ha presentado Gucci esta temporada (la primera de este POST) pero es un poco del estilo, ¿no? Es de Maje, de hace varias temporadas y estos días primaverales le estoy sacando chispas. Buen lunes a todas!

MAJE 1 MAJE 7 MAJE 3 MAJE 4 MAJE 5 MAJE 6. Chaqueta / Jacket: Maje 
. Camiseta / Tee: 
Forever 21 (more HERE or HERE)
. Pañuelo / Scarf: 
Topshop 
. Falda / Skirt: 
Mango (more HERE
. Botines / Boots: 
Uterqüe 
. Bolso / Bag: 
Gucci
MAJE 8
1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6

34 comentarios en “KHAKI MILITARY JACKET

  1. Qué guapísima! Y yo que no tengo ninguna chaqueta militar.. tengo que encontrar una sí o sí! jeje. Me encanta tu colección de fulares así estrechos, es tan difícil encontrar uno que sea así! No hay manera.. Tampoco es que busque mucho, porque últimamente las tiendas ni las piso. Aunque las online tengo que empezar a echar un vistazo que ahora viene mi cumple y habrá que hacer una lista 🙂 Qué pases buena Semana Santa! Deseando estoy que llegue el jueves para descansar, no veo la hora! Un besazo!

  2. Quien no se consuela es porque no quiere… tu chaqueta es ideal, y el conjunto me encanta! Iba a decir que necesito una chaqueta así, pero es mentira, no la necesito jajajaja pero por si acaso la apuntaré en mi interminable wishlist…
    Por cierto, pelazo eh???
    Un besazo y feliz semana
    Nuria

  3. Hola!

    Reconozco que nunca he sido muy fan de las chaquetas militares. Tampoco de Gucci (por lo menos, en la etapa Frida. La nueva me genera más interés). Pero los looks de esta campaña, con la chaqueta militar y los pantalones anchunos, son de esos que te taladran y consiguen colarte el gusanillo.

    Luego, te veo a ti con ellas, y también consigues que las vea con otros ojos. Pero no me engaño, sé que el mérito es más tuyo que de ellas… 😉

    De lo que sí tengo «necesidad», sin lugar a dudas, es de pañuelos estrechos y largos… To be continued…

    Un besazo

    1. Lo de los pañuelos es un vicio, ¿verdad? Por cierto, me ha gustado lo del entrecomillado. El otro día lo pensaba… «Necesito» tantas cosas y a la vez necesito tan pocas que no sé muy bien por dónde tirar. Es una contradicción. Bueno, ya paro, que este tampoco es el lugar 😉

      Muaaack

  4. Hola Mireia!! yo me conformo con esa chaqueta, es preciosa, tiene ese algo… , me encanta como la has combinado, rayas, el pañuelo…look perfecto!! Estoy deseando sacar la ropa de entretiempo, aburrida ya de invierno, ver estos looks me anima a hacerlo y además, están subiendo las temperaturas!!! Disfruta de estos días, un saludo. Carmen.

    1. Te leo tarde, Carmen, pero espero que hayáis disfrutado!
      Hoy aquí hay hecho fresquete, qué pereza, verdad?

      Muaaa

  5. Vaya que si se da un aire….tu chaqueta es preciosa!!! Por cierto…que metes el bolso por la trabilla del hombro?? :D:D
    Vas perfecta y me encanta tu melena leonil (L)

    Muaaac!!

    1. Jaja! 😀 Esa trabilla hace meses que está rota. Mira que sólo es hacer un pequeño pespunte… Pero nada, que nunca me acuerdo y siempre se me cuela el asa del bolso por ahí 🙂 A ver si la arreglo, que cualquier día la pierdo y me da algo. Me estaría bien,por vaga!

      Muaaa

  6. Me requete-encanta Mireia!! Cuando enseñaste la otra chaqueta militar te comenté que hace años usé durante mucho mucho tiempo una similar… pues era muy parecida a esta!! La mía no tenía esos botones tan chulis pero el color y el corte muy similar… era de Bershka (cómo ha cambiado la cosa jajajaja)

    Me gusta todo el look, de la falda ya hemos hablado en otros posts, sé que caerá (aunque crea que no la vaya aprovechar mucho!) y tu melena ya me fascina xD

    Viva la primavera!!!

  7. Ideal esa chaqueta que llevas y es que Maje tiene algunas cosas muy chulas, aunque las dos últimas temporadas me está gustando algo menos. A ver si me centro con las compras para la primavera porque «necesito» una chaqueta de ese rollo y así te copio el modelo que aquí tenemos toda a un par de meses para looks como ese. Dos días y vacaciones!!!!

    1. Te leo tarde, N*! de las vacaciones ya ni me acuerdo, snif!
      No sé si has visto en TRF, hay una chaqueta un poco de este estilo…

      Muaaaa

  8. Hola Mireia, no recuerdo si tienes unas converse blancas pero si es así¿ cómo las lavas?. Quiero que se queden blanquísimas…

    1. Ups, no sé si te podré ayudar porque a mí blanquísimas no me gustan y cuando las lavo lo hago con agua fría, imagínate…
      Imagino que con Blanco Nuclear o algún jabón de esos,no?

    2. Hola!
      No sé si te servirá, pero yo las de la niña las dejo blanquísimas lavándolas con jabón de Marsella (el de pastilla de toda la vida) y cuando están enjabonadas las dejo al sol un rato. El sol blanquea mogollón. Luego ya las aclaras y listo **MODO MARUJA OFF**

      Yo las mías no las lavo demasiado, me gustan así mugrientillas también, jejeje, me recuerdan a cuando todavía iba a conciertos 😉

  9. Me súper encanta todo! La chaqueta es ideal y la falda te queda perfecta, como lo haces? Nunca te vamos a pillar en un renuncio? Lo tuyo es de otro planeta! Mua!

  10. que no es tan bonita dice!!! es una flipada!! y además de las que me quedan mejor, mas sueltecillas, jeeee. Juasss acaba de pasar el pariente por aquí detrás y te ha visto y va y me dice, anda! una chaqueta Husar,!!!!
    Y quién es esta?? se viste como tú, jaaaaaa, genial! ya me ha hecho el día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *