SILVER BUTTONS

A ver si, por fin, alguno de estos días podemos tomar fotos nuevas… Mientras tanto, os dejo con estas que nunca os enseñé. Una americana de corte militar (cuya hermana melliza, en versión corta, os mostré AQUÍ), una blusa en estampado paisley, pañuelo al cuello y pitillos. ¡Hasta mañana!

MILITAR 5MILITAR 3MILITAR 2MILITAR 1

. Chaqueta / Jacket: Topshop (old) 
. Blusa / Blouse: 
Mango (old) 
. Pañuelo / Scarf: 
Kate Moss x Topshop 
. Jeans: 
H&M 
. Botines / Boots: 
Bimba&Lola 
. Bolso / Bag: 
Gucci

MILITAR 6

1  /  2  /  3  /  4  /  5  

52 comentarios en “SILVER BUTTONS

  1. Qué guapa!!! Ese tipo de chaquetas me encantan, son mi perdición.

    Y mira que no has puesto las gafas pero le dan un punto tremendo.

  2. Hola guapa!! Voy a mil, pero no podía dejar de comentarte!! Un 20 sobre 10!!! Y yo que no tengo nada mas que una chaqueta de estas vieja y en paradero desconocido 🙁 así que habrá que ponerle remedio. Los botines llevo con el run-run desde que los vi a principio de temporada, y a punto estuve de pillarme los rojos, pero al final no lo hice, y ahora me arrepiento de no habérmelos probado, como tallan? Qué tal quedan con faldas?
    Ya todo bien?
    Muchos besos!!

    1. Este tipo de chaquetas vuelve con fuerza, esta temporada podrás poner remedio a esta “carencia”. Y a ver si aparece la vieja que comentas! El día menos pensado… Esto pasa, yo también estoy buscando varias prendas antiguas y ni rastro de ellas. Qué rabia da, eh!
      Los botines son comodísimos, se ajustan un montón al tobillo. Yo sólo los he usado con pitillos o con pantalones un poco más cortos, luciendo un trozo de pierna. Con falda en mí no los veo, pero ya sabes que a cada una nos favorece una cosa distinta.. Tallan normal. Cualquier otra cosa me preguntas 😉

      Muaaaack

  3. Ideal!!! Me encanta la chaqueta y la camisa!!! Bueno y el bolso jajajaja
    Qué tal los tejanos de h&m? Necesito renovar y me da una pereza… odio probarme tejanos!
    Un beso
    Nuria

    1. A ver si te paso el link de estos, ahora me da pereza buscar. Son unos de 39’90€ y tienen varios largos disponibles. Son los primeros tejanos que tengo de H&M y estoy contenta. De momento no han cedido nada…

      Muaaa

  4. Me encantan este tipo de chaquetas y mira que son difíciles de encontrar, eh! Seguramente por esta razón me gustan aún más…jajajajaja

    El color de ese Soho también es muy chulo. Que suerte la tuya encontrarlo rebajado! Buen miércoles!

  5. Estoy poco comentona pero te voy viendo y me encanta todo, para variar.
    Esta camisa la tengo y me la he puesto algún día con el pañuelo de topos de mango y me gusta cómo queda. De la colección de KM pillé 2 pero justo el tuyo no estaba.
    A ver si miro una chaqueta así porque la que tenía de hace años me la dejé en un probador ggggrrrrrr mucha rabia!
    El pelo lo llevas monísimo!! El peluquero me aconsejó hacerme un baño de keratina en la parte de delante porque tengo los típicos pelillos que me están creciendo y se encrespan mogollón. A ver si me lo hago ya porque no me gusta nada cómo lo llevo.
    Un beso!!
    Yvonne
    PS: tengo que contarte novedades!! luego te escribo!

    1. Guay!! Eso suena muy bien, Y*! 😉 La semana pasada estuve un poco ausente, te quería escribir para ver cómo ibas
      Creo que tengo todos los pañuelos de la última cole de la Moss, gluppssss. Los que me faltaban los cogí tirados de precio en las rebajas. Este me lo tuve que comprar en net a porter porque en la web de TS se agotó súper rápido y era el que más me apetecía. Y justo es el que menos me he puesto… Para matarme! :S
      No me hables de pelos que tengo crisis capilar. No sé si volver al clavicut o cómo se llame, o seguir con la melena, que empieza a ser un poco pantojil ya…

      Muaaa

  6. esa chaquetaaaaaaa….!!!!
    también son mi perdición me encantaaaann……ya te lo he comentado alguna vez. Es que me pirran.
    y tú que tienes una buena colección me pones los dientes largos cuando las sacas por aquí…que me encanta vértelas!!!

    así que este año pretendo hacerme con una pequeña colección, que luego cuando busco no hay en ningún lado!!

    estás guapiiisisissima.
    me encanta el pañuelo con esa camisa y con los tonos vaqueros + chaqueta perfecta!!
    un 10 !! como siempre.
    muaaaa

    p.d. dices que tienes crisis capilar!!!???? pues yo te hacía un cambio de pelo tal cual, al estilo CLICK de playmobil yaaaaa!!!
    Yo estoy en crisis capilar total, empezando caída a tope!! encrespado todo el día….! tendré que hacer algo para arreglarlo.
    todos ya recuperados?? me alegro!

    1. Jaja, sí? Bueno, ya las sacaré más a menudo por aquí, ahora que viene ya el buen tiempo. O eso parece!
      Por cierto, creo que no conozca a ninguna mujer que esté del todo contenta con su pelo. Yo creo que crisis capilares tenemos todas, verdad? Que si demasiado liso, que si se me encrespa, que si se me ensucia con mucha facilidad, que si se me chafa, que si mi color es aburrido… Lo dicho, no nos entiende nadie! Jajaaa. Yo también las tengo, claro que sí, ahora estoy pasando por una 😀

      Un besazooo

  7. JUASSS!! Espero q las tiendas se pongan las pilas y empiezen a sacar chaquetas-abrigos de estilo militar. Siempre me han encantado, tienen mucho rollo. La camisa me encanta tambien, voy a cotillear por si estuviera en outlet…
    Musa!

      1. A ver si nos leen y toman nota. Lo que voy a necesitar es un armario nuevo, o una casa, porque de la mia a este paso me echan! Jaja
        Por cierto, escribir con el movil y sin lentillas es fatal, intentaba mandarte un beso no musas!

  8. Me encanta todo!! En especial la combinación de blusa + pañuelo…

    Yo sigo en busca de una blusa de estampado paisley que me mole. Las veces que he visto alguna, la vena sensata-moderada (rata) se ha cruzado en el camino. Y, algunas veces le hago caso… :S

    También me faltan unos botines de ese estilo. No me importaría tener unos incluso con un poco más de tacón, así como para ocasiones más especiales (de esas que tanto abundan en mi vida, que se me acumulan los actos sociales… :S). O bueno, oye, para admirarlos en su caja…

    Un besazo

    1. Esto de los zapatos-trofeo, esos que admiras en su caja y apenas te pones, me suena mucho. :S Cómo somos! En esto sí que soy una incomprendida en mi casa. Y en el fondo tienen toda la razón. Si ya no me los pongo, no sé por qué no empiezo ya a deshacerme de algunos “trofeos”. Qué poco glamour tenemos, IM, con lo que mola un “evento”!!! 😀

      Muaaack

  9. Esa chaqueta es ideal!! A ver si sale alguna parecida por algún sitio, aunque reconozco que últimamente estoy perezosilla con esto de rastrearme montones de webs en busca de cosas chulas y le voy a tener que poner las pilas. De momento viendo tus fotos he decidido que le voy a cambiar los botones a una chaqueta verde militar que tengo del año de la pera a ver si así le doy otro aire.

    1. La chaqueta, si no tiene ya 10 años, pocos le faltan… Esta en nada es vintage, jeje.
      A ver si hago un shopping de chaquetas militares, que veo que os gustan.
      Lo de hacer un DIY siempre funciona. Eso sí, algunos botones cuestan más que la chaqueta o el abrigo en sí, ya verás…

      Muaaa

  10. Obsesion es lo que tengo con las chaquetas militares. Fue ver el anuncio de Gucci y se me encendieron las alarmas de “necesito una chaqueta asi YA” jajajajaja
    Esta en azul es chulisima. Y el pañuelo mira que le di vueltas que si que no que si que no … y al final no se porque lo deje escapar … El look es total!!

    Chao guapa! Bss,

    Ara

  11. Buenas guapa:
    No he podido escribirte antes, aunque vi que habías vuelto. Me alegro de verte de nuevo! Ya te echaba de menos, he leído que los malditos virus no te han dejado estar por aquí, todas tus energías puestas en cuidar del pequeño Leo. No se deberían poner malitos tan pequeños, por lo menos hasta que pudieran quejarse verdad? Da una penita verlos malinos…me alegro que ya estéis todos mejor y el peque dando guerra que es lo que tiene que hacer! Pero guerra sana ya eh? 😉 Muaaaas

  12. Siempre me han gustado ese tipo de chaquetas y sólo tengo una. Además, no te creas que es la ideal que tengo en mi cabeza… a ver si algún día la encuentro 😉 Hace unos años le regalé una al pariente que sacó H&M y es pa caerte de la silla… preciosa, de verdad… si la hiciesen en versión chica, me la compraría sin duda. Él casi no se la pone porque dice que le da pena que se le estropee… jajaaaja… ya ves!!!
    Me uno a la crisis capilar… que esto ya pasa de encrespamiento y además hace mucho viento ultimamente, así que imagínate…ohhhhhhhh!!!
    Que paséis buen finde…por aquí hace solazo, pero frío y vientooooo!!! Muaaaaaaaaaaaaaa. Alex.

  13. me apunto al post de chaquetas militares, porque lo que es yo esa variedad que dices no la encuentro, al menos que me queden bien, que esa es otra, no están hechas para gente con pecho está claro, la de zara talla s me queda perfecta de todo pero abre ahí arriba y ya no me mola, la talla m gigante, snifffff…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.