SUNDAY RANDOM

I remember I showed you this coat, for the very first time, like 6 years ago. I changed its buttons and now I love its military vibe! Here you have it again, with dark grey skinnies and leopard hair booties. It’s an easy DIY I really recommend you!

Las que seguís el blog desde hace tiempo quizás recordaréis este abrigo que os enseñé hace seis años. Le cambié los botones que tenía y pasó a ser mi abrigo negro favorito. Hoy os lo enseño de nuevo a través de estas fotos que hicimos un domingo, antes de sentarnos a tomar unos pintxos. Me vienen genial para añadir un poco de shopping sobre chaquetas militares, como alguna me pedisteis la semana pasada. Prometo seguir buscando pero, de momento, he encontrado estas que os muestro al final del post.

JOY 1JOY 2JOY 3JOY 4JOY 5JOY 6

. Abrigo / Coat: DIY (old) 
. Jeans
Topshop 
. Bolso / Bag: 
Chanel 
. Gafas / Sunnies: 
Italia Independent 
. Botines / Boots: 
Bimba & Lola

JOY 71  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  7  /  8  /  9  /  10

67 comentarios en “SUNDAY RANDOM

  1. ME ENCANTAAAAAAAA!!!!
    ESTÁS PERFECTA. Te robaba todo ya!! Yo tengo esos botines de BimbayLola pero en liso, en beige. Y me los he puesto muchisimoooo. Este año más aún!!! son comodísimos verdad??!!!

    Ese abrigo lo conocí cuando te empecé a seguir yoooo!!! 🙂
    aún me acuerdo de la falda que llevabas cuando lo vi por primera vez, una encajosa como con pliegues, o volantes, ideal….

    Me encantaaaa todo. Yo quiero ponerme looks así más primaverales, pero cuando intento aparcar el abrigo de paño me congelo….tendré que esperar un poco. Pero aquí pasamos directamente de la bufanda al tirante! espero que este año venga algo de primavera!!!! que a mi lo que más me gusta es el look CEBOLLA…..capa+capa+capa+capa….

    Feliz resto de semana guapa!!
    muuuuaaaaa

  2. Impresionante!!!!!! Me encanta todo lo que llevas, y te puedo copiar porque lo tengo todo menos el bolsaco, estás guapísima!! Y claro que me acuerdo de ese abrigo, que es precioso!! Y todo el conjunto de 20 sobre 10, por lo menos!!!!! Me acabo de acordar que no me pongo esos botines desde hace un montón, así que tendré que ponerle remedio ;). Por cierto, me pedí los botines de ByL en rojo, como los tuyos negros y son un guante, y sabes qué te digo? Que me los quedo!! Yo creo que tienen su punto y rojos no tenía ningunos, además de que con lo cómodos que son no puedo dejarlos ir, verdad?
    Feliz jueves!!!!
    Muchísimos besos!!!!!!!

    1. Muchas gracias, Maite, tú siempre tan maja! <3
      Los botines que dices son comodísimos, la piel es una pasada, verdad?

      Un beso y disfrutad del día las que tenéis festivo. Por aquí no lo es 🙁

  3. ¡¡Ooooooohhh como me gusta todo!! ese look “es muy yo”, te lo voy a copiar!! Miraré una chaqueta de ese tipo, militar, tengo una de hm verde de hace muchísimos años pero me la veo corta. Quiero mirar también alguna camiseta chula como la que llevas, el año pasado con el embarazo exprimí al máximo una de pull y la tengo medio aborrecida!! Ya estaré atenta a ver si veo alguna chula
    ¡¡Mua!!

  4. Esa camiseta se me escapó… fui un poco lenta y cuando me acordé ya no quedaban…. Grrrr
    El look de hoy me gusta muchísimo!!!! Me gusta todo por separado y en conjunto queda perfecto, eres una crack!!
    Un beso,
    Nuria
    P.D. Yo los palillos con banderines de Tiger los saco a la mínima que veo ocasión jajajajaja

  5. Hola Mireia!! No hay día que no me hagas abrir la boca con un ohhhh!!! jajajaaj, menudo look te has puesto, me encanta!! y mira que en principio puede parecer fácil de imitar, pero mucho me temo que me va a costar jajaja, me encanta ponerme así las camisas vaqueras ahora en este entretiempo, que sepas que gracias a ti las he ido consiguiendo en diferentes colores, y no veas el uso que les doy. El abrigo con esos botones ha multiplicado su valor, recuerdo que a veces con los diy que hacías, la prenda parecía otra. Si hasta con los botines lo has bordado!! Un saludo. Carmen. PD- que no te suene a peloteo jajajaj, que te suene a admiración!!!

  6. Muy guapa M*, sencilla pero con un toque muy guay!
    He visto la selección de chaquetas, me ha encantado la 3, hasta que he visto que era de SL y que vale lo que gano yo en dos meses, entonces ya me han gustado más la 10 y la 6, jaja!
    Tengo yo una parecidísima a la 1, así que busco algo más tipo abriguillo o chaqueta que no sea de punto de algodón, sino algo más tela (no sé si me estoy explicando muy bien). Esperaré tu 2ª parte 😉

    Besotes M*!
    P.D.: me llegaron tus cositas, te etiqueté en una foto de IG con mi camisa rockera, pero creo que el IG lo tienes un poco aparcado, normal! Bueno, gracias!

  7. Que guapa nenaaaa! Si hasta las contraventanas del bar son chulas juassssssssss
    Me acuerdo del abrigo, ya ves menudo cambio le diste con los botones, lo malo es que si te descuidas a veces los botones te valen mas que el abrigo jejejjeje
    La camiseta la pille en tienda en rebajas y los botines mira que el año pasado no estaba yo muy pro-leo en los pies y este me quede con las ganas de tener unos joooooooo …
    Aqui no veas que rasca, ni he salido a la calle 😛

    Un besote,

    Ara

  8. Oooooooh, cómo me gusta tu look de hoy M*!!… Es muy YO tb!

    Sabes que yo voy detrás de una chaqueta militar desde principios de invierno?… pues NADA, todas me parcen muy cortas para mi, y tampoco es que haya encontrado tantas. Me parece complicadísimo encontrar este tipo de chaquetas, la verdad.
    Estuve tentada de quedarme la de NOA pero por detrás me pareció tan corta que parece un chaleco y la devolví!

    Tengo dos abrigos militares en negro, un muy largo que uso poquísimo de tan largo que es, pero muy chulo, y otro más chaquetón que me pongo un poco más. A ver si el próximo año les saco más chispas, que parece que vienen con fuerza!!!

    Buen jueves!
    Mo

  9. Me acuerdo de ese abrigo, si!! Fué cuándo empecé a seguirte en el blog 🙂 Estás guapísima, como siempre. Me podrías decir que pintalabios llevas? Me gusta muchoo 😉
    Graciñas.
    Bicos
    GAL

  10. Por unas cosas o por otras siempre acabo sin comentarte! Pero de esta no pasa… Me encanta el look! Adoro las chaquetas militares! Tengo una desde hace por lo menos 5 años que es mi favorita y que casualmente me han estropeado esta semana en el tinte! Estoy que trino!!! Que hago yo ahora? Bueno no suelto más rollo. He intentado consolarme comprándome una de Zara de nueva temporada de Trafa, a lo mejor te sirve en tu búsqueda. Un besito!

  11. Me encanta Mireia! Todo el look me encanta, me lo pondría todo tal cual 🙂 Me gustan mucho este estilo de chaquetas… tuve una verde militar cortita que me la puse hasta que casi casi se desintegró xD gracias por las propuestas!

    Por cierto esa taberna y esa calle, me suenan muchísimo! No hace mucho rondaba por ahí y nos paramos justo en esa terracita a tomar unas cervezas… como mola el Born!!

    Un besazo guapi, bon cap de setmana!!

  12. Recuerdo esa chaqueta perfectamente! Sales con ella en Convent Garden, no? Con una mini de cuero? Las chaquetas militares me gustan muuucho. Afortunadamente tengo una buena colección de ellas de otra temporadas en azul marino, en verde militar y en beige claro. Esta última es de Zara y creo que tú también la sacaste hace muchos años en un post de esos que desaparecieron cuando mudaste el dominio… Bueno, a ver si se marcha de una vez el frío y las sacamos todas a pasear! jeje

    1. jeje, sí, ya sé qué chaqueta dices. Tenemos una buena colección, eh! Tengo muchas de Zara de esa época. Esta beige que comentas la sigo guardando. La saqué este verano en el blog, con un bolso de flecos y pitillos. Creo que te refieres a esa…

      Muaaa

  13. Hola Mireia, vas genial!!!
    Yo soy otra de esas superfan de las chaquetas militares 😉 y teniendo unas cuantas, como decían ya por aquí, también sigo queriendo más, a veces no tenemos remedio…
    Jeje, la última vez que estuve en Barcelona estuve en ese taburete con el vermut 😉
    Bueno que me encanta y hoy que no sabía qué ponerme, me has inspirado
    Un besote,
    Yolanda

  14. Puede que me equivoque pero creo que este finde he estado tomando cañas en ese bar, está en el Born?
    Era sábado y estaba el centro lleeeeeeno de gente, fue bastante agobiante moverse con cuatro niños, dos en silleta, pero no queríamos perdernos nada de esa ciudad que nos tiene enamorados

    Ahora entiendo tus looks, (que a veces me parecian para la foto, porque viviendo en Mordor te resites a creer que hay gente disfrutando de 18 grados cuanto tu tienes 3)
    … hoy hemos desayunado en manga corta en una terracita, en Barcelona, y al llegar a Mordor, 4 grados y jarreando….

    Me acuerdo de ese abrigo! De hecho fue verlo y animarme a cambiarle los botones a uno de zara muy sosete que tenía y que he usado y uso super agusto ; )

    1. Jaja, pues créeme, yo me paso el día despotricando del frío que hace! Y cuando digo que tenemos 15 grados me miran raro… Pero es que yo con 15º estoy tiesa! :S
      No sé quién eres, pero me ha encantado leerte. Creo que Itziar, no?

      Muaaa

        1. Itziar si, joe, que control de tus seguidoras, ja ja

          Yo con 15 grados ni me pongo medias! jaja, tanto no, pero abrigo ya te digo que no… miro por la ventana y me deprimo, buff!

          1. Jaja, has visto??
            Que yo os tengo mucho cariño, eh, no es coña! Os tengo ya fichadísimas! 😉
            Espero que disfrutarais por aquí, habríais tenido mejor tiempo hace un par de semanas. Pero bueno, Bcn está bonita hasta con un poco de lluvia!

            Un besazo

  15. ¿Qué si nos acordamos de ese abrigo? Creó todas las que te seguimos tenemos alguna foto guardada en la memoria con él y a más de una seguro que nos animo a cambiar los botones de algún abrigo – chaqueta (yo incluida)

    Me gusta mucho el conjunto, perfecto para un domingo de paseo, con tu permiso me lo copio.

    P.D. Tienes el pelo genial, color – largo – flequillo.

  16. Vaya si me acuerdo de ese abrigo, y mi madre también!! Cuando te vi se lo reenvié a mi madre para que me cambiara los botones de un abrigo,pero en mi caso azul, y es mi abrigo old preferido! De hecho a este mismo es para el que tengo a la suegra y a mi madre buscando el pelo para acoplarle un cuello de pelo!!

    Yo de ese tipo de chaquetas tengo ganas de una Condesa, pero mucho, mucho, a ver si abro la cartera y me decido!!!

    YYYYYYYYyyyyyy las camisetas han vuelto jejeje… Mira que te quedan bien (envidiaca!)

    Más besiños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.